ROMs y desarrollo LG G6 ROMs y desarrollo LG G6

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/04/20, 18:11:04
Array

[xs_avatar]
Jroland Jroland no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2020
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: Movistar
arg Telefono LG G6 Brikiado

Hola, pues soy nuevo en este foro. Directo al gramo. EStaba flasheando mi LG G6 y aparentemente todo bien, hasta que finalizo y el telefono se apago despues de terminar la instalacion y ya no encendio mas, ahora no agarra carga, no enciend, no lo reconoce la PC, ni siquiera como dspositivo qualcomm, no entra en modo dowload, absolutamente nada. Bueno en mi desesperacion lo abri para retirar la bateria y lo coneste asi sin bateria, el telefono reconoce que no tiene bateria porque me tira en el icono en la pantalla, cuando le volvi a conectar de nuevo la bateria el telefono parece muerto, luego lo deje asi y de tanto intentar querer encenderlo por las mil y una combinaciones de tecla, creo que se agoto la beteria y ahora en la pantalla me tira un mensaje que conecte el cargador, 0% bateria, cuando le el cargador de nuevo deja de dar señales de vida. Lo tiro o que? (La bateria la lleve a que me la midieran con un multimetro y pues tiene buen voltaje)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/04/20, 19:52:40
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,665
Tu operador: -

A @Jroland:

Vamos a moverte la consulta al apartado al cual corresponde tu terminal, a ver si los compañeros pueden ayudarte.

Suerte!!!
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 20/04/20, 20:37:11
Array

[xs_avatar]
fm4r1n fm4r1n no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 2,787
Modelo de smartphone: HTC One A9
Tu operador: Simyo
Que ROM flasheaste, igual pusiste una de otro modelo, país, continente etc
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/04/20, 21:13:07
Array

[xs_avatar]
Jroland Jroland no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2020
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: Movistar
Gracias por responder, Mi modelo es un g600K version de Korea del Sur, tenia android 8.0 finware oficial y le quise instalar fimware oficial con android 9.
Lo hice con uppercut (o como se escriba)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > LG G6 > ROMs y desarrollo LG G6



Hora actual: 00:19:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /