Ecoo Ecoo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/11/15, 11:01:00
Array

[xs_avatar]
ramred82 ramred82 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

boton retroceso no funciona ayuda!! ecoo e04

hola a todos compañeros, el caso es que tengo una duda a ver si ustedes me la pueden resolver si puede ser de software o de hardware, el caso es que el boton de retroceso me funciona cuando quiere, a veces estoy navegando por paginas webs y de golpe y porrazo le doy al boton de retroceso y no funciona y al rato vuelve a funcionar o si le conecto el cargador al poco tiempo vuelve a funcionar el boton, es algo extraño ya que me paso de golpe y no ha sufrido ningun porrazo fue sin mas, ayer por ejemplo me funciono bien todo el dia, hoy me ha fallado unas cuantas veces y estaba pensando en hacer una restauracion de fabrica pero dudo que esa sea la solucion, a alguien mas le ha pasado ? por favor necesito consejo! gracias ante todo a todos y buenos dias!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/11/15, 00:48:17
Array

[xs_avatar]
gusalcant gusalcant no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 708
Modelo de smartphone: Mi 4
Tu operador: Vodafone
Hola.

Yo también sufro este problema, y en mi caso al menos, es con los dos botones capacitivos, retroceso y submenu. El mio empezo a hacerlo muy esporadicamente desde el primer o segundo mes de uso. En el tercer mes, y agravado por una caida, me lo hacia de forma más continua, hasta que ya fue total.

Yo he flaseado varias ROMS, y no es tema de software. Yo creo que puede ser algun tipo de descalibrado de la pantalla, porque en mi caso, al pulsar estos botones a veces era como si pulsase la pantalla justo encima de los botones.

Mi solución, con la ROM que hay por ahi de un compi de otro foro, que ya he viene con root, poner la linea de texto que activa los botones en la pantalla, empleando la app BuildProp, creo que es "quemu.hw.mainkeys=0". Despues he encontrado otra app, la Auto Hide Soft, he configurado esta barra a mi gusto, haciendola que se oculte, ya que no me gusta perder tamaño de pantalla.

Suerte con la solución.

Última edición por gusalcant Día 04/11/15 a las 00:57:02.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/11/15, 08:33:36
Array

[xs_avatar]
xurxo1974 xurxo1974 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Galicia
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: MOTOROLA DEFY
Tu operador: R Móvil
Normalmente es un fallo de hardware, A mi me paso en otros móviles y era xq estaba la pantalla de dentro rota , aunque no se veia. Yo lo solucione poniendo la app button savior

Enviado desde mi S720T mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/11/15, 12:53:17
Array

[xs_avatar]
ramred82 ramred82 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

gracias por los consejos, si veo que me sigue fallando utilizare algunas apps.. aunque intentare tirar de garantia a ver que pasa ya que tiene 4 meses el telefono, gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Ecoo



Hora actual: 23:41:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /