Google Pixel 4 / Pixel 4 XL Google Pixel 4 / Pixel 4 XL

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/07/22, 00:47:22
Array

[xs_avatar]
Jomy26 Jomy26 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: OPPO find x3 pro
Tu operador: Orange
Me voy despidiendo..

Hola Compis, hoy he mandado al sat mi pixel 4xl, tenia unas manchas en la cámara, problemas de calentamiento y problemas de conectividades ya que muchas veces cuando tenia el Bluetooth encendido y hablando por teléfono intentaba mandar algo por datos móviles o me mandaban algo y no dejaba, era como que solo podía hacer dos cosas a la vez.
También como comente hace tiempo la cámara se quedaba a veces procesando infinitamente, y también me hacia mucho efecto acuarela. Quizás sea mala suerte aunque al de mi mujer también le pasa lo de las conectividades..
Y como pongo en el post, ha sido muy buena experiencia este Android puro pero necesito otra cosa en mi día a día.. necesito más batería, casi nunca llegaba a la noche sin volver a cargar, más ram, a veces comprometía al movil y no funcionaba como debería, que no se caliente tanto, hecho mucho de menos el sensor de huella dactilar sobre todo para tema bancos etc ,también hecho de menos una tarjeta de memoria que no me limite y tenga que estar pensando en el almacenamiento ya que encima Google creo que en 3 años ya no va a dar más almacenamiento en Google fotos, también que sepa siempre donde están las fotos y no ande buscando por todo el movil porque a veces no me las suba a Google fotos y no sepa ni donde están..y por último un Led de notificaciones o algo que pueda poner en silencio el movil pero darme cuenta que ha llegado algo..
Como os comento, me ha gustado mucho la experiencia pixel ( sencillez, audio,velocidad cuando va bien,pantalla, opciones.. ) pero a la vez no es lo que necesito o busco..independientemente de los problemas que haya tenido que también tocan los h.. por otra parte parece que todas esas especificaciones que pongo hace ya 3 años que las han ido dejando de lado y apenas hay terminales interesantes con esas cosas, es curioso, quitan todo eso, los hacen menos premium y encima valen mas...bueno, si alguien conoce un terminal así de estos tiempos por favor que me lo diga ya que estoy viendo imposible encontrar algo así hoy en día. Solo veo algun modelo de Sony pero no me gusta las fotos y video que hace..Muchas gracias a todos..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 16/08/22, 00:21:50
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 17,879
Modelo de smartphone: Pixel 6a

Suerte con tu próximo terminal


Efectivamente según tus necesidades...lo mejor sería un Sony..

Yo he tenido el 5 Mark II y el 1 III
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 16/08/22, 08:29:12
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,408
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Jomy26 Ver Mensaje
Hola Compis, hoy he mandado al sat mi pixel 4xl, tenia unas manchas en la cámara, problemas de calentamiento y problemas de conectividades ya que muchas veces cuando tenia el Bluetooth encendido y hablando por teléfono intentaba mandar algo por datos móviles o me mandaban algo y no dejaba, era como que solo podía hacer dos cosas a la vez.
También como comente hace tiempo la cámara se quedaba a veces procesando infinitamente, y también me hacia mucho efecto acuarela. Quizás sea mala suerte aunque al de mi mujer también le pasa lo de las conectividades..
Y como pongo en el post, ha sido muy buena experiencia este Android puro pero necesito otra cosa en mi día a día.. necesito más batería, casi nunca llegaba a la noche sin volver a cargar, más ram, a veces comprometía al movil y no funcionaba como debería, que no se caliente tanto, hecho mucho de menos el sensor de huella dactilar sobre todo para tema bancos etc ,también hecho de menos una tarjeta de memoria que no me limite y tenga que estar pensando en el almacenamiento ya que encima Google creo que en 3 años ya no va a dar más almacenamiento en Google fotos, también que sepa siempre donde están las fotos y no ande buscando por todo el movil porque a veces no me las suba a Google fotos y no sepa ni donde están..y por último un Led de notificaciones o algo que pueda poner en silencio el movil pero darme cuenta que ha llegado algo..
Como os comento, me ha gustado mucho la experiencia pixel ( sencillez, audio,velocidad cuando va bien,pantalla, opciones.. ) pero a la vez no es lo que necesito o busco..independientemente de los problemas que haya tenido que también tocan los h.. por otra parte parece que todas esas especificaciones que pongo hace ya 3 años que las han ido dejando de lado y apenas hay terminales interesantes con esas cosas, es curioso, quitan todo eso, los hacen menos premium y encima valen mas...bueno, si alguien conoce un terminal así de estos tiempos por favor que me lo diga ya que estoy viendo imposible encontrar algo así hoy en día. Solo veo algun modelo de Sony pero no me gusta las fotos y video que hace..Muchas gracias a todos..
Hola compañero; cuidado con esto que he remarcado, que pasa al menos en algunas compañías, que cuando se hace una llamada de voz se cortan los datos; no te sé explicar bien, pero es como si la frecuencia que usa el móvil con la voz (creo que me dijeron que iba por 2G la voz) cortase las otras bandas.

Y no tiene nada que ver con el modelo de móvil; no sé si ocurrirá en todas, pero pasa.

Pero si estás en wifi no, porque los datos ya no los saca de 4G/5G, sino del wifi y la llamada no interrumpe esa banda.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nogod su comentario:
  #4  
Viejo 16/08/22, 09:42:03
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 17,879
Modelo de smartphone: Pixel 6a

Curioso eso Nogod...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/08/22, 19:23:55
Array

[xs_avatar]
Jomy26 Jomy26 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: OPPO find x3 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por nogod Ver Mensaje
Hola compañero; cuidado con esto que he remarcado, que pasa al menos en algunas compañías, que cuando se hace una llamada de voz se cortan los datos; no te sé explicar bien, pero es como si la frecuencia que usa el móvil con la voz (creo que me dijeron que iba por 2G la voz) cortase las otras bandas.

Y no tiene nada que ver con el modelo de móvil; no sé si ocurrirá en todas, pero pasa.

Pero si estás en wifi no, porque los datos ya no los saca de 4G/5G, sino del wifi y la llamada no interrumpe esa banda.
Ostras sí que es curioso, pues que cabro..., Yo tengo ptv que trabaja con Orange...pero te he de decir que debe de ser algo de eso ya que me pasa menos pero también con el nuevo que tengo..incluso con wifi llamando como que crea conflicto y a veces no manda las cosas...la verdad es que no se suele tratar este tema o por lo menos no he leído yo a gente quejándose..quizás como dices depende de compañías o porque no lo han probado no se..
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/08/22, 19:29:22
Array

[xs_avatar]
Jomy26 Jomy26 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: OPPO find x3 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por PaK_HTCmania Ver Mensaje
Suerte con tu próximo terminal


Efectivamente según tus necesidades...lo mejor sería un Sony..

Yo he tenido el 5 Mark II y el 1 III
Muchas gracias, al final fue un Oppo find x3 pro, los sony es que entre los problemas de cobertura y que se subían de precio de segunda mano pero algún día...jajajaja las espinitas hasta que no se sacan..jaja
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 16/08/22, 19:43:27
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 17,879
Modelo de smartphone: Pixel 6a

Disfruta del OPPO!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 01/09/22, 17:22:07
Array

[xs_avatar]
__Dava__ __Dava__ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2022
Localización: Valencia
Mensajes: 751
Modelo de smartphone: PIXEL 6, P20 Pro, S8+,Lumia 1520, 1020, 950xl, 800
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por nogod Ver Mensaje
Hola compañero; cuidado con esto que he remarcado, que pasa al menos en algunas compañías, que cuando se hace una llamada de voz se cortan los datos; no te sé explicar bien, pero es como si la frecuencia que usa el móvil con la voz (creo que me dijeron que iba por 2G la voz) cortase las otras bandas.

Y no tiene nada que ver con el modelo de móvil; no sé si ocurrirá en todas, pero pasa.

Pero si estás en wifi no, porque los datos ya no los saca de 4G/5G, sino del wifi y la llamada no interrumpe esa banda.
Que nostalgia me ha dado, del tiempo en que o navegabas o llamabas....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 4 / Pixel 4 XL



Hora actual: 17:49:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /