Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 24/07/19, 11:05:20
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,077
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por nogod Ver Mensaje
Yo no soy precisamente pro Apple (ni anti Apple, cuidado, sólo que a pesar de que tuve muchos modelos vi que no cumplían mis necesidades, aunque estoy atento a los cambios por si acaso) pero es que lo de los cambios (aunque fueran por refurbished) en España (precisamente en España!) estaba siendo una locura. La gente a la mínima se iba a la Apple Store a cambiarlo y del uso se cometió abuso.



No me extraña que Apple haya endurecido las condiciones (y no me extrañaría que fuera sólo en España).



El Corte Inglés endureció también sus condiciones de devolución (ya no son ni de lejos lo que eran y mucho menos en tecnología) porque cuando tuvieron competencia que ofrecía lo mismo encima más barato, tuvieron que bajar precios y claro, no era asumible devolver productos a los 9 meses y cosas así.



Y cuidado, que Amazon también le tocará hacerlo. De momento están intentando ahuyentar a los que tienen demasiada tasa de devolución (a algunos los leo por el foro, que hasta que llegue a España el modelo que quieren, compran uno, lo usan dos meses y luego lo devuelven... y nadie les dice nada! Eso nos afectará al final a todos y nos quejaremos de Amazon y no de esa gente que se permite el lujo de decir eso en público porque en este país aceptamos ese caradurismo) pero como no lo logren, endurecimiento. Y nos perderemos un servicio de garantía y calidad inigualable. Espero que puedan deshacerse de los abusones tramposos.


Eso es cierto, la gente abusa de las buenas políticas de devoluciones y al final pagamos todos el pato.
Aún así, de ser cierto que apple ha empeorado su servicio postventa a mi me perderían como cliente, y si Amazon acaba haciéndolo,también me perderían como cliente.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 24/07/19, 11:32:44
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Resident_ Ver Mensaje
Lo cierto es que la mejor manera de que dejen de tomar el pelo a los usuarios es que la gente deje de comprar nuevos modelos que no aportan más que la competencia a precios desorbitados, cuando tengan que comerse el stock, ya se replantearán la estrategia o morirán como le paso a Nokia o Blackberry.
Toda la razón compañero.
Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #63  
Viejo 24/07/19, 11:48:20
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,408
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Resident_ Ver Mensaje
Eso es cierto, la gente abusa de las buenas políticas de devoluciones y al final pagamos todos el pato.
Aún así, de ser cierto que apple ha empeorado su servicio postventa a mi me perderían como cliente, y si Amazon acaba haciéndolo,también me perderían como cliente.
El tema es que si perdemos los pocos que ofrecen algo diferencial, no tendremos otra opción. Y quién lo va a intentar de nuevo viendo como nos la gastamos en la piel de toro?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #64  
Viejo 24/07/19, 13:14:47
Array

[xs_avatar]
Vicox Vicox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nogod Ver Mensaje
El tema es que si perdemos los pocos que ofrecen algo diferencial, no tendremos otra opción. Y quién lo va a intentar de nuevo viendo como nos la gastamos en la piel de toro?
Yo estoy de acuerdo con tú comentario, pero también creo que Apple tiene sus métodos para discriminar a quien debe tratar de una manera o de otra (tienen un historial de compras y de utilización de SAT).
Lo mismo sucede con Amazon, saben perfectamente tu historial de compras y devoluciones.
En el caso que a mí me incumbe, mi historial es inmaculado, igual que el suyo hacia mi, yo no he abusado y ellos se han comportado diligentemente hasta este caso.
Es sencillo, yo tengo un terminal defectuoso, en garantía, lo llevo, comprueban que es cierto, además hay un programa de reparación sobre ese problema, realizan el proceso de cambio de pantalla dos veces, hasta aquí, perfecto, no dan con el fallo, no se resuelve y lo comprueban, bien, aquí es donde empieza malestar, me van a dar un reciclado, vale, perfecto.
Pero hombre, dámelo ya que lo tienes en tienda, y no me dejes 8 días de momento sin móvil y, sobre todo, no me pongas malas caras.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #65  
Viejo 24/07/19, 13:33:56
Array

[xs_avatar]
Pernia35 Pernia35 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Basauri
Mensajes: 2,365
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Movistar
El tema es si nos da igual un sistema u otro. Yo menos estos 2 últimos años he sido usuario de android y la verdad es que podría volver a usarlo porque me gusta también,pero cuando tienes en mi caso un iPhone,un iPad y el Apple watch pues tengo claro que no quiero salir de este ecosistema ya que me da lo que necesito. En mi caso siempre he tenido problemas con el drenaje de batería en todos los android que he tenido, y eso hizo decantarme en su día por probar un iPhone
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 25/07/19, 12:15:50
Array

[xs_avatar]
Vicox Vicox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
Hoy, tras hora y media de espera en la applestore le han dado un reciclado a mi mujer.
No sé han dignado ni a ponerle un protector de pantalla.

FIN DEL ASUNTO.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #67  
Viejo 25/07/19, 13:03:48
Array

[xs_avatar]
KokeOrtiz_ KokeOrtiz_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 11,928

 Cita: Originalmente Escrito por Vicox Ver Mensaje
Hoy, tras hora y media de espera en la applestore le han dado un reciclado a mi mujer.
No sé han dignado ni a ponerle un protector de pantalla.

FIN DEL ASUNTO.

¿Pero quien les obliga a ponértelo? ¿Lo has pedido si era posible ponerlo?


Yo lo he pedido alguna que otra y no me han puesto ninguna pega
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 25/07/19, 15:11:50
Array

[xs_avatar]
Vicox Vicox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por KokeOrtiz_ Ver Mensaje
¿Pero quien les obliga a ponértelo? ¿Lo has pedido si era posible ponerlo?


Yo lo he pedido alguna que otra y no me han puesto ninguna pega
Nadie les obliga a ponerlo, en absoluto.
Ni yo, ni mi mujer se lo hemos pedido, pero yo he llevado 4 veces mi iphone con su protector de pantalla puesto y me lo han quitado para hacer las comprobaciones pertinentes.
El protector de pantalla tiene un coste, yo, sinceramente, me meo en el coste del protector de pantalla, pero si me he gastado 40 euros en 4 protectores de pantalla, ellos lo quitan 4 veces porque no dan con el fallo, me devuelven un teléfono reciclado y no me ponen triste protector de pantalla, simplemente como deferencia a un cliente, que ha esperado 9 dias a que resuelvas un problema, que se hubiese resuelto de igual modo en el minuto 1, y, por culpa de ellos, de un fallo reconocido por ellos, he estado 9 dias sin movil.

Efectivamente, llevas razón, nadie les obliga a poner un protector de pantalla, igual que a mi, ni a nadie de mi entorno, jamás nos van a obligar a comprar nada de apple.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Vicox su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #69  
Viejo 25/07/19, 15:22:30
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Vicox Ver Mensaje
Nadie les obliga a ponerlo, en absoluto.

Ni yo, ni mi mujer se lo hemos pedido, pero yo he llevado 4 veces mi iphone con su protector de pantalla puesto y me lo han quitado para hacer las comprobaciones pertinentes.

El protector de pantalla tiene un coste, yo, sinceramente, me meo en el coste del protector de pantalla, pero si me he gastado 40 euros en 4 protectores de pantalla, ellos lo quitan 4 veces porque no dan con el fallo, me devuelven un teléfono reciclado y no me ponen triste protector de pantalla, simplemente como deferencia a un cliente, que ha esperado 9 dias a que resuelvas un problema, que se hubiese resuelto de igual modo en el minuto 1, y, por culpa de ellos, de un fallo reconocido por ellos, he estado 9 dias sin movil.



Efectivamente, llevas razón, nadie les obliga a poner un protector de pantalla, igual que a mi, ni a nadie de mi entorno, jamás nos van a obligar a comprar nada de apple.
Así es.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #70  
Viejo 25/07/19, 19:32:05
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,555
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
Yo hubiese puesto una reclamación de regalo, una cosa es la inutilidad en dar con el fallo, otra la mala atención que comentas... Por cierto, se puede decir que tienda es?
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 25/07/19, 19:51:18
Array

[xs_avatar]
Vicox Vicox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por BlueSkies Ver Mensaje
Yo hubiese puesto una reclamación de regalo, una cosa es la inutilidad en dar con el fallo, otra la mala atención que comentas... Por cierto, se puede decir que tienda es?
En unos días me mandarán la típica encuesta de satisfacción, y ya me expresaré convenientemente, aunque dudo de que sirva realmente para algo que no sea sus estadísticas internas.
La tienda es la Applestore es la de Xanadu de Madrid.
Allí he comprado todos mis cacharros de Apple, en estos años calculo que unos 6.000 euros aproximadamente.
Se ve que no les interesó como cliente, no se, pero ya no van a tener ese problema.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #72  
Viejo 25/07/19, 19:57:23
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,986
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Vicox Ver Mensaje
En unos días me mandarán la típica encuesta de satisfacción, y ya me expresaré convenientemente, aunque dudo de que sirva realmente para algo que no sea sus estadísticas internas.

La tienda es la Applestore es la de Xanadu de Madrid.

Allí he comprado todos mis cacharros de Apple, en estos años calculo que unos 6.000 euros aproximadamente.

Se ve que no les interesó como cliente, no se, pero ya no van a tener ese problema.
La de Parque Sur no la recomiendo. Propuestas de reparación surrealistas tipo: si es lo que dicen: pagas; y si se equivocan... Pagas también. WTF! Aclaro que si se equivocaban implicaba que lo habían roto ellos al cambiar la batería.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 25/07/19, 21:26:55
Array

[xs_avatar]
Vicox Vicox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
La de Parque Sur no la recomiendo. Propuestas de reparación surrealistas tipo: si es lo que dicen: pagas; y si se equivocan... Pagas también. WTF! Aclaro que si se equivocaban implicaba que lo habían roto ellos al cambiar la batería.
Pues ya empieza a ser grave.
Xanadu y Parquesur fueron las primeras dos tiendas de Apple en Madrid, si en Parquesur tienen esas prácticas y en Xanadu ya he comprobado cuál es el trato.........¿donde está el maravilloso SAT de Apple?.
Os lo digo yo, ya no existe, y eso, para una empresa que cobra de más por tener un valor añadido, se va a convertir en un problema.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #74  
Viejo 26/07/19, 13:37:13
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,408
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Vicox Ver Mensaje
Yo estoy de acuerdo con tú comentario, pero también creo que Apple tiene sus métodos para discriminar a quien debe tratar de una manera o de otra (tienen un historial de compras y de utilización de SAT).
Lo mismo sucede con Amazon, saben perfectamente tu historial de compras y devoluciones.
En el caso que a mí me incumbe, mi historial es inmaculado, igual que el suyo hacia mi, yo no he abusado y ellos se han comportado diligentemente hasta este caso.
Es sencillo, yo tengo un terminal defectuoso, en garantía, lo llevo, comprueban que es cierto, además hay un programa de reparación sobre ese problema, realizan el proceso de cambio de pantalla dos veces, hasta aquí, perfecto, no dan con el fallo, no se resuelve y lo comprueban, bien, aquí es donde empieza malestar, me van a dar un reciclado, vale, perfecto.
Pero hombre, dámelo ya que lo tienes en tienda, y no me dejes 8 días de momento sin móvil y, sobre todo, no me pongas malas caras.
No no, si no estoy defendiendo a Apple en ti caso particular.

Iba por el lado del típico aprovechón español (nada que ver contigo) que encima de jactan por los foros y al final lo pagamos todos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #75  
Viejo 26/07/19, 14:57:23
Array

[xs_avatar]
Vicox Vicox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nogod Ver Mensaje
No no, si no estoy defendiendo a Apple en ti caso particular.

Iba por el lado del típico aprovechón español (nada que ver contigo) que encima de jactan por los foros y al final lo pagamos todos
Ya, si yo soy de tu opinión, pero joer, si eres un cliente fiel, que les compras de todo en la misma tienda ( te aseguro que si vienes conmigo a Xanadu, verás como me conocen los vendedores, me saludan y alguno hasta se ha tomado más de un café conmigo), y cuando tienes un problema que lo está viendo el genius, que los vendedores le están diciendo que eres un cliente desde el inicio de la tienda ( yo he hecho cola algún año el día de lanzamiento desde las 4 am), nunca has devuelto nada ( solo una incidencia con uno de los AirPods que no cargaba y me cambiaron la base), y te tratan mal, te mandan ir 5 veces para, al final darte un móvil reciclado, pues entenderás que no esté satisfecho.
Primero con la tienda, pero también con Apple, porque la tienda es su imagen de marca y lo que siempre les ha diferenciado y ha justificado su elevado precio...
No se tío, se me ha quedado un cuerpo que es como si lo dejas con tu EX, que no quieres ver por casa nada de ella, pues eso mismo.
Yo he vendido mi Xs Max y me he comprado un oneplus 7, con eso ya te lo digo todo y no les voy a comprar directamente nada, si compro algo de Apple será un iPad algún día ( por supuesto en Amazon o similar, no a ellos) cuando pete el mío porque no hay alternativa de nivel.
Y ojo, que yo no digo una mala palabra de los productos, para mí son lo mejor por diferencia sobre cualquiera de la competencia, pero la guarrada no se la perdono y me han perdido como cliente.
Soy un novio despechado😂.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 00:17:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /