Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/07/18, 18:25:56
Array

[xs_avatar]
Launcher90 Launcher90 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 3,069
Tu operador: Orange

Tengo 345€ ahorrados y quiero comprar movil, cual me recomiendan?

Como ya sabéis que se una marca reconocida, que dure 2 días la bateria, pantalla de 6 pulgadas (por que no?) Móvil construido de aluminio o metal, buena iluminación de pantalla (que se vea bien a la luz del sol), que, y eso es importante para mí que sea actualizable y tenga android 8 oreo, que es la última versión de Android no? Y que tenga buena capa de personalización y notificaciones y no drene la bateria...

Última edición por Launcher90 Día 09/07/18 a las 19:56:05.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/07/18, 18:40:03
Array

[xs_avatar]
Manuzr Manuzr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 376
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Pro
Tu operador: Jazztel
Nokia 7 Plus.

Cumple en todo menos en que no tiene capa de personalización, siendo Android One. Buen rendimiento, autonomía y actualizaciones aseguradas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 09/07/18, 18:40:47
Array

[xs_avatar]
alvarog10 alvarog10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Malaga
Mensajes: 2,546
Tu operador: -

Descarta samsung entonces, por lo de la buena capa y drenaje de bateria
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/07/18, 18:53:33
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,555
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
Note 5 y te sobran pelas
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/07/18, 18:54:47
Array

[xs_avatar]
macho3 macho3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 476
Modelo de smartphone: POCO F2 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Launcher90 Ver Mensaje
Como ya sabéis que se una marca reconocida, que dure 2 días la bateria, pantalla de 6 pulgadas (por que no?) Móvil construido de aluminio o metal, buena iluminación de pantalla (que se vea bien a la luz del sol), que, y eso e d'importants para mí que sea actualizable y tenga android 8 oreo, que es la última versión de Android no? Y que tenga buena capa de personalización y notificaciones y no drene la bateria...
Si le quitamos lo del Aluminio o metal ya que es de ceramica y metal y lo de la pantalla a la luz del sol (con cierta luz del sol NINGUN movil se va a ver bien) podrias estar describiendo un Mi mix 2 con pantalla de 5,99, potente snapdragon 835, una autonomia bastante buena si no juegas o algo por el estilo dos dias te los hace y tiene Android 8 en forma de miui
__________________
Nokia N70--->Galaxy mini--->Galaxy S3--->Galaxy S5---> Xiaomi MI5S---> Leeco le pro 3 elite (primer smartphone de transicion/repuesto/secundario) - - - >Xiaomi MI MIX 2S --->POCO F2 PRO
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/07/18, 19:02:11
Array

[xs_avatar]
HaceViento HaceViento no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: España
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Mi5

Mate 10 lo tienes más o menos a ese precio en el foro, precintado. También podrías encontrar algún One Plus 5T.
Si quieres comprar en alguna tienda, con el Redmi Note 5 tienes de sobra y te ahorras la mitad de la pasta. Eso sí, no es de metal.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 09/07/18, 19:04:05
Array

[xs_avatar]
joele270 joele270 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: España
Mensajes: 2,612
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por HaceViento Ver Mensaje
Mate 10 lo tienes más o menos a ese precio en el foro, precintado. También podrías encontrar algún One Plus 5T.
Si quieres comprar en alguna tienda, con el Redmi Note 5 tienes de sobra y te ahorras la mitad de la pasta. Eso sí, no es de metal.
El Redmi Note 5 es de aluminio.
__________________
XIAOMITA OFICIAL
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joele270 su comentario:
  #8  
Viejo 09/07/18, 19:06:25
Array

[xs_avatar]
HaceViento HaceViento no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: España
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Mi5

 Cita: Originalmente Escrito por joele270 Ver Mensaje
El Redmi Note 5 es de aluminio.
Ostia tú, es verdad. Estoy tonto hoy
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 09/07/18, 19:06:31
Array

[xs_avatar]
joele270 joele270 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: España
Mensajes: 2,612
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8
Tu operador: Otra
Un Redmi Note 5 te vendría perfecto en todos los aspectos, tendrás teléfono para años sin preocuparte ni por memoria ni que se pete ni nada de nada.

Y por 206€ tienes el 4/64gb, un teléfono que cumple perfectamente y su cámara es bastante buena, batería para aburrirte, buena optimización y muy fluido al usarlo y te ahorrarías 150€ que no son pocos...
__________________
XIAOMITA OFICIAL
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joele270 su comentario:
  #10  
Viejo 09/07/18, 19:51:32
Array

[xs_avatar]
Launcher90 Launcher90 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 3,069
Tu operador: Orange

Gracias por las respuestas!! De todos los que me habéis dicho creo que en mi tienda Orange tendran el Huawei mate 10, porque recuerdo de aquí un año fui pregunté y tenían el Huawei mate 8, pero de todas maneras preguntaré por el Xiaomi redmi note 5, el redmi mi máx 2 y Huawei mate 10, pero por ejemplo con el Huawei me garantizais que estaré bien satisfecho por unos cuantos años y no daré más la lata abriendo hilos y hilos preguntando por móviles y sobre la duración de la bateria??? Podria mirar también en Movistar o Vodafone y no sería problema hacer una portabilidad a ellos, el problema es que tengo mucho saldo y no quiero perderlo haciendo la portabilidad. Así que es más probable que elija el Huawei mate 10. A qué precio está? Se me olvidaba quiero 4gb de RAM, por que no 64gb de almecanmiento interno, huella dactilar trasero preciso, buen audio, radio FM y que sea un buen teléfono en general

Última edición por Launcher90 Día 09/07/18 a las 19:58:17.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 09/07/18, 19:53:07
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
El redmi note 5 es muy buena opción, pero si puedes estírate, tienes también el Nokia 7+, que es android one, con actualizaciones aseguradas , además de ser ya un buen bicho.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 09/07/18, 19:55:16
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 14,881
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
__________________
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 09/07/18, 19:59:49
Array

[xs_avatar]
Launcher90 Launcher90 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 3,069
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
El redmi note 5 es muy buena opción, pero si puedes estírate, tienes también el Nokia 7+, que es android one, con actualizaciones aseguradas , además de ser ya un buen bicho.
@dnfuentes cuánto vale el Nokia 7 plus? Lo encontrare en cualquier tienda de mí pueblo y también redmi note 5?
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 09/07/18, 20:03:41
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Launcher90 Ver Mensaje
@dnfuentes cuánto vale el Nokia 7 plus? Lo encontrare en cualquier tienda de mí pueblo y también redmi note 5?
El Nokia lo tienes en Amazon en 365 ahora mismo, lo cual es buen precio, y si puedes estírate yo lo pillaría.

En cuanto a encontrarlo en tienda, pues hombre, en centros comerciales lo encuentra sin problema, igual que el Xiaomi, solo que el Xiaomi encuentras la versión de 3gb de ram, o por lo menos yo es la que he visto en tiendas.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 09/07/18, 20:06:11
Array

[xs_avatar]
manolito86 manolito86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Lugo
Mensajes: 2,541
Modelo de smartphone: jaguey pe diez/ pe viente pro
Tu operador: Movistar
Redmi note 5 o Nokia 7 plus... Y no hay ningún teléfono que asegure que no abrirás mil hilos xd
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 09/07/18, 20:10:29
Array

[xs_avatar]
joele270 joele270 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: España
Mensajes: 2,612
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Launcher90 Ver Mensaje
Gracias por las respuestas!! De todos los que me habéis dicho creo que en mi tienda Orange tendran el Huawei mate 10, porque recuerdo de aquí un año fui pregunté y tenían el Huawei mate 8, pero de todas maneras preguntaré por el Xiaomi redmi note 5, el redmi mi máx 2 y Huawei mate 10, pero por ejemplo con el Huawei me garantizais que estaré bien satisfecho por unos cuantos años y no daré más la lata abriendo hilos y hilos preguntando por móviles y sobre la duración de la bateria??? Podria mirar también en Movistar o Vodafone y no sería problema hacer una portabilidad a ellos, el problema es que tengo mucho saldo y no quiero perderlo haciendo la portabilidad. Así que es más probable que elija el Huawei mate 10. A qué precio está? Se me olvidaba quiero 4gb de RAM, por que no 64gb de almecanmiento interno, huella dactilar trasero preciso, buen audio, radio FM y que sea un buen teléfono en general
En Orange no tienen Xiaomi, están en AliExpress Plaza, Media Markt, Amazon...

Todo lo que pides te encaja el Note 5 aún que el Huawei no está mal.
__________________
XIAOMITA OFICIAL
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 09/07/18, 20:25:27
Array

[xs_avatar]
paincr paincr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: España
Mensajes: 7,541

yo compraría un note 5 (menos de 200 euros en españa) y me ahorraría el resto
__________________
Antes de comprar un móvil USADO consulta precios de móviles NUEVOS en estas tiendas. Puedes llevarte una sorpresa
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 09/07/18, 20:56:22
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España.
Mensajes: 4,675
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Launcher90 Ver Mensaje
Gracias por las respuestas!! De todos los que me habéis dicho creo que en mi tienda Orange tendran el Huawei mate 10, porque recuerdo de aquí un año fui pregunté y tenían el Huawei mate 8, pero de todas maneras preguntaré por el Xiaomi redmi note 5, el redmi mi máx 2 y Huawei mate 10, pero por ejemplo con el Huawei me garantizais que estaré bien satisfecho por unos cuantos años y no daré más la lata abriendo hilos y hilos preguntando por móviles y sobre la duración de la bateria??? Podria mirar también en Movistar o Vodafone y no sería problema hacer una portabilidad a ellos, el problema es que tengo mucho saldo y no quiero perderlo haciendo la portabilidad. Así que es más probable que elija el Huawei mate 10. A qué precio está? Se me olvidaba quiero 4gb de RAM, por que no 64gb de almecanmiento interno, huella dactilar trasero preciso, buen audio, radio FM y que sea un buen teléfono en general
A lo rojo, no. Eres de preguntar hasta por lo que puedes conseguir leyendo en internet.

En lo demás, como estés limitado a tiendas de pueblo, o tiendas que no te hagan una buena oferta con mucha permanencia , no vas a conseguir los teléfonos que te dicen a ese precio.

Si eres capaz de salir de ese círculo vicioso , te digo lo mismo, redmi note 5, ahorrándote mucha pasta, o cualquiera que se ajuste al presupuesto máximo pero consiguiendo al mejor precio entiendas que lo ofrezcan y no con las limitaciones que tienes o pueden verse.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 09/07/18, 21:03:54
Array

[xs_avatar]
alvarog10 alvarog10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Malaga
Mensajes: 2,546
Tu operador: -

La verdad es que es el usuario q mas hilos abre en htcmania, algunos curiosos cuanto menos.. jajaj
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 09/07/18, 21:22:50
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Launcher90 Ver Mensaje
Como ya sabéis que se una marca reconocida, que dure 2 días la bateria, pantalla de 6 pulgadas (por que no?) Móvil construido de aluminio o metal, buena iluminación de pantalla (que se vea bien a la luz del sol), que, y eso es importante para mí que sea actualizable y tenga android 8 oreo, que es la última versión de Android no? Y que tenga buena capa de personalización y notificaciones y no drene la bateria...
Con la de temas que abres con problemas… comprate el Nokia 7 plus que te dará pocos problemas al llevar Android One o sino espera al MI A2.

Última edición por Exo Día 09/07/18 a las 21:25:03.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 00:54:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /