bq Aquaris X5 Plus Todo sobre el bq Aquaris X5 Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/05/20, 12:56:48
Array

[xs_avatar]
Milo795 Milo795 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: España
Mensajes: 39

Adiós BQ (mi caso)

Como veo tantos casos en este foro de gente descontenta con este móvil y con BQ os pongo mi caso que es contrario.

Me compre el Aquaris x5 plus hace casi exactamente 4 años. El móvil me ha funcionado perfectamente todo este tiempo dándole muchísima caña y utilizándolo en todo tipo de situaciones. Nunca he tenido que hacerle ningún tipo de reparación, puede que sea también porque soy bastante cuidadoso.
En los últimos meses que he estado con él, he alargado su vida útil con roms y kernels optimizados. Pero todo envejece, la batería ya me dura muy poco y algunas apps o juegos ya no funcionan lo bien que deberían. Viendo el triste desenlace de BQ y que dejaron de actualizar con los parches de seguridad, ya tenía en mente adquirir un nuevo terminal desde hace tiempo. Lo único que les puedo reprochar a BQ es que no se hayan atrevido a decir nunca que no actualizarán este móvil a Oreo. Pese a todo estoy contento.

Hace unos días di el paso y viendo las ofertas de Honor me pillé el Honor 20 pro por 340 euros en su web oficial (sí, este modelo es de los que todavía conservan los servicios de Google), más o menos lo que me costó el X5 plus en su día.
Con esto me despido de esta marca y de este terminal que me ha acompañado los últimos años e inicio una nueva etapa con Honor, que desde el día que vi el 20 pro me enamoró. Espero que me dure por lo menos otros 4 años jajaja

Un saludo a todos
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Milo795 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 12/03/21, 21:36:16
Array

[xs_avatar]
ing_edif ing_edif no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 46
Tu operador: Movistar

Me recomiendas alguna rom? Desde dónde puedo descargarla? Tengo este BQ como segundo móvil y aunque va bien tal vez podría ir más fluido (es la versión de 2Gb de RAM y se nota...).

Gracias de antemano y un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris X5 Plus



Hora actual: 13:42:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /