Avisos

Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...)

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #21  
Viejo 07/08/19, 10:58:56
Array

[xs_avatar]
jdc82 jdc82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (75)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: almeria
Mensajes: 2,669
Modelo de smartphone: Loading...
Tu operador: Vodafone
Bueno,pues cuento por aquí la historia para q se vea q tipo de "vendedores" hay por aquí...
El 26 de julio,si leéis bien,hablo por privado con el compañero para ver si el teléfono sigue disponible,me dice q si,pero q hasta el día 5 de agosto no puede enviármelo,q si quiero me lo guarda,acepto.
El lunes por la tarde contacta conmigo para preguntar si sigo interesado,le digo q si y me dice q hasta el jueves no puede enviarlo, vuelvo a aceptar, anoche vuelve a contactar conmigo para ver el tema de pago,le digo q el pago se lo voy hacer por PayPal el día q me lo vaya a enviar (supuestamente hoy) y ahora me dice q no lo vende,q el q le iba a vender el móvil se ha echado atrás y q siente las molestias...,esto está cada vez peor una venta abierta desde el 9 de mayo!!!!

Última edición por jdc82 Día 07/08/19 a las 16:58:29.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jdc82 su comentario:


  #22  
Viejo 08/08/19, 09:35:10
Array

[xs_avatar]
Keven_007 Keven_007 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: La Coruña, Galicia
Mensajes: 1,964
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro / iWatch S7 LTE / Airpods Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jdc82 Ver Mensaje
Bueno,pues cuento por aquí la historia para q se vea q tipo de "vendedores" hay por aquí...
El 26 de julio,si leéis bien,hablo por privado con el compañero para ver si el teléfono sigue disponible,me dice q si,pero q hasta el día 5 de agosto no puede enviármelo,q si quiero me lo guarda,acepto.
El lunes por la tarde contacta conmigo para preguntar si sigo interesado,le digo q si y me dice q hasta el jueves no puede enviarlo, vuelvo a aceptar, anoche vuelve a contactar conmigo para ver el tema de pago,le digo q el pago se lo voy hacer por PayPal el día q me lo vaya a enviar (supuestamente hoy) y ahora me dice q no lo vende,q el q le iba a vender el móvil se ha echado atrás y q siente las molestias...,esto está cada vez peor una venta abierta desde el 9 de mayo!!!!
@lokitina
__________________
"Soy Gamer no porque no tenga vida, si no porque decidí tener muchas"
____________________________
Si te gustan los Golf GTI, sígueme!
https://www.instagram.com/keven_mk7/
  #23  
Viejo 08/08/19, 21:45:06
Array

[xs_avatar]
lokitina lokitina no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Sureña
Mensajes: 50,297
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Keven_007 Ver Mensaje
No entiendo que cuando deis con este tipo de comportamientos, uséis siempre la misma frase: esto cada vez está peor... No. Son determinados usuarios con sus condiciones. Condiciones que vosotros aceptáis porque queréis. Al igual que él las pone, haberle dicho tú a la segunda vez que no te interesa, y buscas otro anuncio y vendedor. Es sencillo
__________________
INFORMACIÓN ÚTIL SOBRE LA SECCIÓN

CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a lokitina su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #24  
Viejo 09/08/19, 01:34:34
Array

[xs_avatar]
thesnowboy14 thesnowboy14 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Córdoba
Mensajes: 3,718
Modelo de smartphone: el que surja jeje
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por lokitina Ver Mensaje
No entiendo que cuando deis con este tipo de comportamientos, uséis siempre la misma frase: esto cada vez está peor... No. Son determinados usuarios con sus condiciones. Condiciones que vosotros aceptáis porque queréis. Al igual que él las pone, haberle dicho tú a la segunda vez que no te interesa, y buscas otro anuncio y vendedor. Es sencillo
Clara y concisa, mejor imposible
__________________
NO ME HAGO CARGO DE ENVIOS SIN ASEGURAR, NO HAGO DEVOLUCIONES
  #25  
Viejo 09/08/19, 12:13:25
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por lokitina Ver Mensaje
No entiendo que cuando deis con este tipo de comportamientos, uséis siempre la misma frase: esto cada vez está peor... No. Son determinados usuarios con sus condiciones. Condiciones que vosotros aceptáis porque queréis. Al igual que él las pone, haberle dicho tú a la segunda vez que no te interesa, y buscas otro anuncio y vendedor. Es sencillo
Tal cual.
Algunos parecen críos con esos berrinches. No todos los que forman este foro son iguales como para meterlos en el mismo saco. Además, en las normas se especifica claramente, nadie está obligado a vender el artículo si finalmente así lo decide o cree oportuno. No es culpa del foro, sino de unos pocos y nos metemos todos
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 09/08/19, 12:38:25
Array

[xs_avatar]
jdc82 jdc82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (75)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: almeria
Mensajes: 2,669
Modelo de smartphone: Loading...
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lokitina Ver Mensaje
No entiendo que cuando deis con este tipo de comportamientos, uséis siempre la misma frase: esto cada vez está peor... No. Son determinados usuarios con sus condiciones. Condiciones que vosotros aceptáis porque queréis. Al igual que él las pone, haberle dicho tú a la segunda vez que no te interesa, y buscas otro anuncio y vendedor. Es sencillo
Pues no opino para nada igual,es más,veo mucha pasividad por parte del foro en muchos temas...con esto cada vez está peor me refiero a q últimamente muchas de las incidencias q hay están involucrados user con muuuchos votos....
El tema de las facturas para usar las garantías es de traca.... Ventas de User con más de 200 votos sin fotos en más de 24h,y si encima dices algo es q quieres ensuciar los hilos o perjudicarles las ventas....pero claro, nosotros somos responsables de lo q compramos o vendemos....una manera muy guapa de "lavarse las manos"...
Creo q mi opinión es respetable y lo hago público para q si algún compañer@ le va a comprar a este usuario sepa con q tipo de vendedor trata...yo público mis experiencias por q no me gusta q a otra persona le pase lo q me ha pasado a mí,cosa q creo q debería ser el foro el q estuviera y pusiera medidas para q no pasen más....pero bueno,aquí cada uno a su bola...
Pd: creo q yo no te he citado en ningún momento,el q lo ha hecho,no se con q fin,sería al q debes referirte...si supiera q algún administrador va a toma algún tipo de medida con un vendedor q no cumple,ya ni con alguna parte del artículo q vende,sino con la propia venta,lo habría hecho...

Última edición por jdc82 Día 09/08/19 a las 12:45:42.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compra y venta > Venta



Hora actual: 00:12:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /