Samsung Watch 5 / 5 Pro Samsung Watch 5 / 5 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/02/23, 19:23:24
Array

[xs_avatar]
abrahamguye abrahamguye no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 211
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
Elección Watch 5 o 5 pro

Hola a todxs.

El motivo de escribir sobre el tema es porque no he sido capaz de decidirme pese a haber leído sin parar durante 4 días, de haber visto videos de comparativas y reviews.

El tema es que tengo un Xiamo Mi Watch que en su momento me pareció bien, pero que a día de hoy veo limitado, sobre todo acompañando al S22u.

Entonces, quiero dar el salto a Wear OS con un Galaxy Watch pero no soy capaz de decidirme porque tengo una serie de preguntas que no soy capaz de responderme, ya que soy un novato total en los wearables.
  • ¿El reloj mermará la autonomía de mi Galaxy? Con Exynos no es que ésta sea algo que destaque y paso bastantes horas fuera por trabajo.
  • ¿Merece realmente la pena el desembolso de aprox. 350€ en la versión pro a día de hoy viendo el potencial de evolución que tienen estos dispositivos? No me gustaría hacer un esfuerzo y que se me quede obsoleto en un año.
  • ¿Cómo ha sido vuestra experiencia con el tamaño del 5pro? Lo he probado y lo veo grande, pero he leído alguna review en la que dicen que "dormir con él es bastante molesto". Yo uso un reloj de 44mm normalmente y no me lo quito para dormir...

Por último, pero no por ello menos importante, ¿dónde lo habéis comprado ustedes? La mayoría de sitios en los que he mirado que lo ofrecen a un precio más "económico" no son nacionales y me ha parecido curioso.

Estoy a un solo botonazo de comprarlo, pero no soy capaz de decidirme porque me asaltan dudas por no conocer ese mundo. Seguro que me podéis ayudar.

¡Muchas gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/02/23, 20:10:58
Array

[xs_avatar]
valder1 valder1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 3,006
Modelo de smartphone: REALME GT MASTER, GALAXY TAB A6
Tu operador: Movistar
Yo te aconsejo que si puedes veas los dos físicamente y te los pruebes, es la única manera de ver cual te resulta más cómodo. Luego la diferencia real que vas a encontrar en el uso es que al 5 pro le vas a sacar 1 día o día y medio más de batería, todo lo demás es igual.
Yo tengo el 5 normal de 44mm y lo compré en la web de Samsung. Pillé un chollazo en el Black friday por 166€
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a valder1 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3  
Viejo 06/02/23, 20:31:36
Array

[xs_avatar]
Condestable Condestable no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (131)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Una galaxia muy muy lejana
Mensajes: 11,585
Modelo de smartphone: ¿cuál va a ser? el mío.
Tu operador: -
El extra de batería que te da el Pro desde luego, en mi caso, fue lo que me lo dejo más claro que otra cosa.
__________________
Excusatio non petita, accusatio manifesta
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Condestable su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #4  
Viejo 07/02/23, 07:26:49
Array

[xs_avatar]
nell_000 nell_000 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 513
Modelo de smartphone: ONE+ 8
Tu operador: MasMóvil
Yo estaba con las mismas dudas que tu y al final me decidí por el 5pro BT, es grande pero no exagerado y para lo grande que es, es bastante ligero.
Yo hago mucho deporte y duermo con el, no me resulta incómodo.
Estéticamente me gusta más el 5 "normal" pero el extra de batería del 5pro me acabó de ayudar en la elección, para mi es importante no estar pendiente de quedarme sin batería. Lo cargo cada 3 días (mas o menos) y siempre con algo más de 20% de batería restante.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nell_000 su comentario:
  #5  
Viejo 07/02/23, 10:25:11
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por nell_000 Ver Mensaje
Yo estaba con las mismas dudas que tu y al final me decidí por el 5pro BT, es grande pero no exagerado y para lo grande que es, es bastante ligero.
Yo hago mucho deporte y duermo con el, no me resulta incómodo.
Estéticamente me gusta más el 5 "normal" pero el extra de batería del 5pro me acabó de ayudar en la elección, para mi es importante no estar pendiente de quedarme sin batería. Lo cargo cada 3 días (mas o menos) y siempre con algo más de 20% de batería restante.
Hola investigando he llegado hasta ti jeje. Tu que haces mucho de porte que tal el lector de fc es fiable? Y el GPS funciona bien? Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 07/02/23, 10:54:35
Array

[xs_avatar]
nell_000 nell_000 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 513
Modelo de smartphone: ONE+ 8
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Hola investigando he llegado hasta ti jeje. Tu que haces mucho de porte que tal el lector de fc es fiable? Y el GPS funciona bien? Saludos
El lector de FC me da unas mediciones correctas, no he comparado con una banda de pecho pero tampoco he visto ninguna lectura "exagerada". Como todos los smartwatch, las mediciones son orientativas, dependerá de como lo lleves ajustado, etc.
El tema GPS me ha sorprendido para bien, mejor incluso que el Huawei GT3 que tiene fama de buen funcionamiento.
He leído alguna crítica sobre el GPS pero las pruebas que he podido hacer en estos días me han dado unos resultados bastante precisos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nell_000 su comentario:
  #7  
Viejo 07/02/23, 10:58:09
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por nell_000 Ver Mensaje
El lector de FC me da unas mediciones correctas, no he comparado con una banda de pecho pero tampoco he visto ninguna lectura "exagerada". Como todos los smartwatch, las mediciones son orientativas, dependerá de como lo lleves ajustado, etc.
El tema GPS me ha sorprendido para bien, mejor incluso que el Huawei GT3 que tiene fama de buen funcionamiento.
He leído alguna crítica sobre el GPS pero las pruebas que he podido hacer en estos días me han dado unos resultados bastante precisos.
Ostras a la altura del Huawei es una pasada. Y la bateria leo que sobre los 3 dias más o menos no? Con que móvil usas el reloj si se puede saber? Saludos y gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 07/02/23, 11:12:08
Array

[xs_avatar]
nell_000 nell_000 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 513
Modelo de smartphone: ONE+ 8
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Ostras a la altura del Huawei es una pasada. Y la bateria leo que sobre los 3 dias más o menos no? Con que móvil usas el reloj si se puede saber? Saludos y gracias
Oneplus 8.
Si, la batería me va dando para unos 3-4 días, en función del uso para deporte. Ahora mismo llevo un par de días sin hacer deporte y se irá a unos 4,5 días.
Si tiras de actividad con GPS la autonomía se reduce bastante, un 5% por hora (más o menos).
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nell_000 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #9  
Viejo 07/02/23, 12:43:16
Array

[xs_avatar]
abrahamguye abrahamguye no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 211
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por valder1 Ver Mensaje
Yo te aconsejo que si puedes veas los dos físicamente y te los pruebes, es la única manera de ver cual te resulta más cómodo. Luego la diferencia real que vas a encontrar en el uso es que al 5 pro le vas a sacar 1 día o día y medio más de batería, todo lo demás es igual.
Yo tengo el 5 normal de 44mm y lo compré en la web de Samsung. Pillé un chollazo en el Black friday por 166€
Exactamente eso fue lo que hice: ir a la tienda y probármelo. Pero con la cuerda de seguridad puesta... No es lo mismo.

Me he puesto alerta en todos lados a ver si fuera capaz de pillar algún chollo.
¡Gracias por la ayuda!

 Cita: Originalmente Escrito por Condestable Ver Mensaje
El extra de batería que te da el Pro desde luego, en mi caso, fue lo que me lo dejo más claro que otra cosa.
Eso es lo que me tiene en indecisión. Aparte de los consumos del móvil con el smartwatch conectado. ¿Se nota mucho cuando está con el bluetooth?
¡Gracias!

 Cita: Originalmente Escrito por nell_000 Ver Mensaje
Yo estaba con las mismas dudas que tu y al final me decidí por el 5pro BT, es grande pero no exagerado y para lo grande que es, es bastante ligero.
Yo hago mucho deporte y duermo con el, no me resulta incómodo.
Estéticamente me gusta más el 5 "normal" pero el extra de batería del 5pro me acabó de ayudar en la elección, para mi es importante no estar pendiente de quedarme sin batería. Lo cargo cada 3 días (mas o menos) y siempre con algo más de 20% de batería restante.
Pues eso es lo que yo busco: no tener que estar pendiente todas las noches. El Watch de Xiaomi dura hasta 10 días, pero tiene funciones bastante limitadas pero es cierto que es una maravilla en el tema batería.

A ver si encontrara algún precio "razonable".

Muchas gracias!

Última edición por abrahamguye Día 07/02/23 a las 12:47:06. Razón: Citar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 07/02/23, 12:51:55
Array

[xs_avatar]
valder1 valder1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 3,006
Modelo de smartphone: REALME GT MASTER, GALAXY TAB A6
Tu operador: Movistar
Lo de la batería si vienes de un reloj de los que les dura mucho es algo que tienes que asumir desde el primer día. Yo he pasado de un Amazfit Pace que me duraba 6-7 días a este que me dura unas 48 horas. Lo cargo cada 2 días más o menos a la misma hora y no me supone ninguna molestia.
Respecto al consumo en el móvil yo no he notado mucha diferencia
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 07/02/23, 16:31:12
Array

[xs_avatar]
MobCom MobCom no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: Note20ultra5G, note10+5g, Note 8. Nexus 6P

5pro LTE y no es grande. La batería bien 2 o 3 días. Duermo con el. Todo bien.
Con respecto a que se quede antiguo rápido. Es así. La tecnología en los relojes todavía está en pañales. Le queda mucho pero ahora está en un nivel aceptable pero le queda. Si eres early adopter valoras lo bueno y lo malo y entiendes como estamos a día de hoy y que siempre puedes esperar y esperar o disfrutarlo un tiempo y pillar el siguiente en un año o dos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 07/02/23, 19:21:13
Array

[xs_avatar]
abrahamguye abrahamguye no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 211
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
Acabo de hacerme con el 5Pro bluethoot por 283€.

Muchas gracias a todxs por la ayuda.
No he cogido el Bluethoot por no sacar más servicios con Vodafone. Al final, siempre llevo el móvil encima.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 08/02/23, 08:01:24
Array

[xs_avatar]
nell_000 nell_000 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 513
Modelo de smartphone: ONE+ 8
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por abrahamguye Ver Mensaje
Acabo de hacerme con el 5Pro bluethoot por 283€.

Muchas gracias a todxs por la ayuda.
No he cogido el Bluethoot por no sacar más servicios con Vodafone. Al final, siempre llevo el móvil encima.
Muy buen precio, que lo disfrutes......
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 08/02/23, 19:48:01
Array

[xs_avatar]
impa100te impa100te no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Norte de España
Mensajes: 1,505
Modelo de smartphone: S24 Ultra - Watch 5 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por abrahamguye Ver Mensaje
Acabo de hacerme con el 5Pro bluethoot por 283€.

Muchas gracias a todxs por la ayuda.
No he cogido el Bluethoot por no sacar más servicios con Vodafone. Al final, siempre llevo el móvil encima.


Buena elección, yo lo compré hace 2 o 3 semanas. Muy contento con él, el mío también es el modelo bluetooth, me costó 300€ en Wallapop, precintado.


Suerte con él, un saludo.
__________________
"El ordenador nació para resolver problemas que antes no existían"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 09/02/23, 08:58:26
Array

[xs_avatar]
nell_000 nell_000 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 513
Modelo de smartphone: ONE+ 8
Tu operador: MasMóvil
Pensaba que se me costaría el tema de la autonomía teniendo en cuenta que vengo de un Huawei que da para 7-10 días y la verdad es que estoy contento, llegar al tercer día y ver que aun le queda un 30% de batería está muy bien.
Y para mi no es un tema de cantidda de días sino de no estar pendiente de quedarme sin batería.
He tenido algun smartwach que apenas llegaba al final del día o que tenías que hacer malabares para no quedarte tirado a las 5 de la tarde.

Estaría genial que tuviera una autonomía de una semana pero hay que ser conscientes de que cuanto más completo es, menos autonomía tiene. Para mi, el equilibrio del 5pro entre potencia/batería es de lo mejor que hay hoy en día.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 09/02/23, 22:11:15
Array

[xs_avatar]
robertito608 robertito608 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Kzres
Mensajes: 198
Modelo de smartphone: OP12 16/512
Tu operador: O2
Personalmente me decante por el pro por la mayor duración de la bateria, ya que cuando las baterias se van degradando pierden autonomia y quizá en normal cuando envejezca se notará más
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 20/02/23, 13:04:54
Array

[xs_avatar]
Otervos
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Pues yo me acabo de comprar el Watch 5 de 40mm. Ya que tengo una muñeca fina (17cm de circunferencia) y no me gusta que el reloj me quede súper grande. Mi hándicap será la duración de batería, pero ganaré en comodidad (o eso espero).

Anteriormente tuve el Xiaomi S1 Active pero se me hacía gigante, espero haber ganado con el cambio.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 07/03/23, 12:18:55
Array

[xs_avatar]
Celsito Celsito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2020
Mensajes: 123
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Otervos Ver Mensaje
Pues yo me acabo de comprar el Watch 5 de 40mm. Ya que tengo una muñeca fina (17cm de circunferencia) y no me gusta que el reloj me quede súper grande. Mi hándicap será la duración de batería, pero ganaré en comodidad (o eso espero).

Anteriormente tuve el Xiaomi S1 Active pero se me hacía gigante, espero haber ganado con el cambio.
Buenos dias, que tal con el reloj?
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 07/03/23, 20:58:17
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 17,900
Modelo de smartphone: Pixel 6a

A disfrutar las nuevas adquisiciones
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 10/03/23, 13:41:35
Array

[xs_avatar]
Otervos
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Celsito Ver Mensaje
Buenos dias, que tal con el reloj?
Pues la verdad es que estoy muy contento. Me dura día y medio dos días. Eso sí, sin uso de GPS/Wifi, el NFC quitado, solo se activa durante el pago (cosa que me parece de 10) y por lo demás, mediciones correctas, a la altura de un reloj de esta gama.

Para mi mereció la pena esta compra.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Watch 5 / 5 Pro



Hora actual: 01:32:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /