Soporte Técnico Oficial Huawei España Soporte Técnico Oficial Huawei España

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/04/19, 22:41:30
Array

[xs_avatar]
FranGun46 FranGun46 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 236
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
Brillo aumenta solo en vídeos en horizontal

Hola, desde que obtuve el Huawei Mate 10 resulta que cuando reproduzco videos en YouTube y pongo el video en horizontal ya sea automáticamente o manualmente, el brillo se aumenta solo a los dos segundos sobreexponiendo la imagen, digamos los blancos brillan como demasiado y es molesto por que no ve bien, se puede desactivar esto?? Por que me pasa??
Decir también que con el video en vertical no me pasa.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/04/19, 14:23:55
Array

[xs_avatar]
Soporte Huawei Soporte Huawei no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 936

 Cita: Originalmente Escrito por FranGun46 Ver Mensaje
Hola, desde que obtuve el Huawei Mate 10 resulta que cuando reproduzco videos en YouTube y pongo el video en horizontal ya sea automáticamente o manualmente, el brillo se aumenta solo a los dos segundos sobreexponiendo la imagen, digamos los blancos brillan como demasiado y es molesto por que no ve bien, se puede desactivar esto?? Por que me pasa??
Decir también que con el video en vertical no me pasa.
¡Hola FranGun46!

Realiza las siguientes comprobaciones para solucionarlo:

-Desactiva el brillo automático para poder gestionarlo manualmente y apaga los modos de ahorro de energía para que el teléfono no anule tus preferencias de brillo (Ajustes > Batería).

-Asegúrate que estás reproduciendo los vídeos desde la app oficial Youtube actualizada a la última versión disponible.

-Desactiva la optimización de batería de Youtube: Ajustes > Aplicaciones > Aplicaciones > botón de opciones (tres puntos verticales) > Acceso espacial > Optimización de batería > abrir desplegable pulsando en "no se permite" y seleccionar "todas las aplicaciones" > Youtube > seleccionar "No permitir".

-Restablece la aplicación: Ajustes > Aplicaciones > Aplicaciones > Youtube > Almacenamiento > Borrar datos > Borrar.

Cuando puedas confírmanos si se ha resuelto. Un saludo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/04/19, 16:14:41
Array

[xs_avatar]
FranGun46 FranGun46 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 236
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
Lo había hecho todo menos lo de la optimizacion y me sigue haciendo lo mismo, al pasar a horizontal aumenta solo un poco y sobreexpone los blancos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/04/19, 18:21:49
Array

[xs_avatar]
Soporte Huawei Soporte Huawei no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 936

Acerca del Brillo.

 Cita: Originalmente Escrito por FranGun46 Ver Mensaje
Lo había hecho todo menos lo de la optimizacion y me sigue haciendo lo mismo, al pasar a horizontal aumenta solo un poco y sobreexpone los blancos
¡Hola FranGun46!

De acuerdo. Habría que valorar ahora, si no lo has hecho, realizar una limpieza de la caché del teléfono desde la pantalla de recovery:
1º Apagar el dispositivo.
2º Presionar y sostener la tecla de volumen (+) + la tecla de encendido conjuntamente hasta que aparezca una pantalla que pone EMUI.
3º Seleccione "wipe cache" o "vaciar partición caché". Confirme.
4º Seleccione "Reboot System Now" o "Reiniciar sistema" para reiniciar su teléfono.

Si este proceso tampoco corrigiese la incidencia habría que probar a restablecer el teléfono a valores de fábrica, previa copia de seguridad de los datos importantes.

Ve comentándonos si surten efecto los procesos indicados.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/04/19, 11:33:59
Array

[xs_avatar]
FranGun46 FranGun46 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 236
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
Si eso tampoco me vale, ya que he actualizado a emui 9 y posteriormente hize un reset de fabrica desde el menú recovery, es tema de software, calibración, hdr... O algo por el estilo, en los vídeos de la galería no me sucede, solo en YouTube, al poner el video en pantalla completa.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/04/19, 14:23:10
Array

[xs_avatar]
Soporte Huawei Soporte Huawei no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 936

 Cita: Originalmente Escrito por FranGun46 Ver Mensaje
Si eso tampoco me vale, ya que he actualizado a emui 9 y posteriormente hize un reset de fabrica desde el menú recovery, es tema de software, calibración, hdr... O algo por el estilo, en los vídeos de la galería no me sucede, solo en YouTube, al poner el video en pantalla completa.
¡Hola de nuevo FranGun46!

Sentimos que no se haya solucionado. Vamos a escalar su caso al departamento correspondiente para que analicen detalladamente tu incidencia. Envíanos un mensaje privado si eres tan amable con los siguientes datos: modelo, número de serie, versión de Emui/Android y versión de la aplicación Youtube.

Muchas gracias. Un saludo.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 15/04/19, 15:11:35
Array

[xs_avatar]
FranGun46 FranGun46 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 236
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
Ya me están atendiendo vía email, le he facilitado los mismos datos que me pides.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 15/04/19, 18:54:50
Array

[xs_avatar]
Soporte Huawei Soporte Huawei no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 936

 Cita: Originalmente Escrito por FranGun46 Ver Mensaje
Ya me están atendiendo vía email, le he facilitado los mismos datos que me pides.
De acuerdo. Continuamos gestionando por correo. No obstante agradeceríamos que una vez sea solventada la incidencia dejes constancia de los pasos para que pueda servir a otros usuarios.

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Noticias y comentarios sobre Huawei > Soporte Técnico Oficial Huawei España



Hora actual: 15:54:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /