Xiaomi Mi 10T Lite Xiaomi Mi 10T Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 10/12/20, 20:44:34
Array

[xs_avatar]
diamuxin diamuxin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Ciudad de la Alhambra
Mensajes: 411
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Lite 5G - 64 GB
Tu operador: Pepephone
Perfectamente, yo lo he puesto con el marco.

De todas formas para tu tranquilidad date una vuelta por Amazon si quieres, aunque este protector va muy bien.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 11/12/20, 08:33:56
Array

[xs_avatar]
perchera perchera no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Granada
Mensajes: 2,836
Modelo de smartphone: Mi 10 Lite 5G
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por LeasT Ver Mensaje
Gracias por la información pero, no es mejor llevarle "a pelo" y disfrutar del teléfono??? Te falta un abrigo de lana ������

Pues yo recuerdo mi flamante Bq norecuerdoquemodelo que tenía la trasera de cristal. El móvil me llegó antes que la funda. En una llamada entrante con la vibración se cayó del alfeizar de la ventana al suelo de la terraza (1 metro). Un día me duró la trasera! Hecha añicos. Me la cambiaron en bq por una de plástico, que total, siempre los llevo en fundas libro y la trasera no se ve.
Así que con el 10 lite ando igual, ya tengo el móvil y como oro en paño hasta tener la funda no vayamos a...
__________________
Mis mapas y demás chorradas disponibles en perchera.com

Responder Con Cita
  #43  
Viejo 11/12/20, 08:41:11
Array

[xs_avatar]
guillermotelecom guillermotelecom no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Galicia
Mensajes: 1,481
Modelo de smartphone: HTC Evo 3D, Redmi note 8, Mi A2 lite, Mi 10T lite
Tu operador: R Móvil
Yo lo tengo más que claro, si no quieres disfrutar de tu teléfono unos pocos días, siempre funda, y si quieres alargarle la vida, funda y protector de pantalla... Imprescindible... Jajaja

Otra cosa es que estés forrado, y te de igual que se rompa al primer día y te compres otro igual o mejor. Pero estoy más que seguro de que de ser así, no te habrías comprado este modelo. Habrías tirado por un gama más alta.

Así que lo dicho gente, funda y protector de pantalla siempre...
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 16/12/20, 22:21:48
Array

[xs_avatar]
diamuxin diamuxin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Ciudad de la Alhambra
Mensajes: 411
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Lite 5G - 64 GB
Tu operador: Pepephone
Bueno, los de Spigen ya han fabricado el modelo para nuestro 10T Lite

https://www.spigen.com/products/xiao...32843453169711

title_Mi-10T-Lite_ra.jpg

Sólo falta que lo pongan a la venta en España, el que lo vea que avise!!
(En Amazon aun no está)

S@lu2.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #45  
Viejo 16/12/20, 23:10:07
Array

[xs_avatar]
perikitodestino perikitodestino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 314
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10T Lite
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por diamuxin Ver Mensaje
Bueno, los de Spigen ya han fabricado el modelo para nuestro 10T Lite

https://www.spigen.com/products/xiao...32843453169711

Archivo Adjunto 1340426

Sólo falta que lo pongan a la venta en España, el que lo vea que avise!!
(En Amazon aun no está)

S@lu2.



Gracias por la información, ya sabes que yo andaba detrás de ellas también. Esperando a que esté por Amazon.


Saludos.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 18/12/20, 22:20:55
Array

[xs_avatar]
diamuxin diamuxin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Ciudad de la Alhambra
Mensajes: 411
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Lite 5G - 64 GB
Tu operador: Pepephone
Hola!

Ya ha salido en Amazon.
https://www.amazon.es/dp/B08KTPPMWH/..._ZYr3Fb1VG50Y6

S@lu2.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a diamuxin su comentario:
  #47  
Viejo 20/12/20, 16:51:23
Array

[xs_avatar]
john_smith john_smith no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Málaga
Mensajes: 1,109
Modelo de smartphone: SAMSUNG N3 I9000 tablet Xperia Z
Tu operador: Orange
Señores acabo de atterrizar en este foro porque ayer regale este movil a mi hija y corriendo pedi unos cristales para frontal y camra de la marca aruyi en amazon y mi sorpresa es que no cubren todo el cristal, señors odio a muerte estos cristales porque tengo un note 8 que llevo comprado decenas y no entiendo porque los hacen mas pequeños y el que no le meten una pintura negra que solo me molesta porqiue me impide ver 1mm o mas depende el modelo y me parece ridiculo o hecho a mala idea.
Precisamente queria un movil que no tuviese nada de curva para que el picotazo no fuese a ese milimetro sin proteccion, de la carcasa me preocupare mas tarde, si alguien sabe de alguno que lo cubra 100% me evitais almacenar envios, ademas, tengo el gidrogel ese famoso en el note 8 , que se despega, viene con los bordes negros y encima se araña..
vaya tontos os habeis leido, lo siento, mala manera de empezar ...
un saludo y felices fiestas
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 08/01/21, 20:33:49
Array

[xs_avatar]
galiqui galiqui no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 862
Modelo de smartphone: Zapatofono
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por odn8 Ver Mensaje
Hola a todos, acabo de recibir una funda y protector de pantalla que había pedido en Amazon, la compré hace dos días por 7,88€ y lleva dos protectores de pantalla, ahora al volver a ver el producto para compartir con vosotros el enlace he visto que la han subido a 9,88€ pero aún así la lo veo a buen precio para todo lo que lleva.



https://www.amazon.es/Ferilinso-Xiao...d_i=B08HV24S3L



He de decir que no puedo estar más satisfecho, la funda queda como un guante y como veis en las fotos lleva en las esquinas más protección, en la cámara que es lo que yo quería también proteger si veis está lleva unos mm más de altura por lo que las lentes se quedan mucho más hondas que con la funda original, otra cosa que me ha gustado es que en los laterales el acabado es antideslizante por lo que el agarre es mucho mejor que con la original que es más resbaladiza, en tamaño no hay casi diferencia con la original he puesto otra foto para que lo podáis ver, la única nota negativa que le pongo es que la parte trasera al ser totalmente transparente se le notan las huellas pero vamos tampoco es un drama.



El protector de pantalla también queda muy bien solo que no lleva el agujerito para la cámara delantera, probando la cámara no he notado pérdida de calidad, y respecto al tacto con la pantalla he de decir que la experiencia es sobresaliente respecto al film que lleva de serie, ahora es super suave y incluso diría que veo la pantalla algo más clara.
Se agradece el aporte. Siempre hemos tirado de spigen o nillkin, pero a este terminal le quedan mejor transparentes y por el momento nada. Una semana que lo tiene la parienta y acabo de comprar en amazon la que has puesto tu que tiene muy buena pinta y ademas con dos templados asi que de lujo.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 09/01/21, 15:48:51
Array

[xs_avatar]
Hadin Hadin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,674
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Lite
Tu operador: O2
Yo tengo la que puso el creador del post y es muy buena.

Siempre me han gustado las de SPIGEN, pero en este móvil veo mucho mejor una transparente.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Hadin su comentario:
  #50  
Viejo 12/01/21, 20:12:07
Array

[xs_avatar]
lolor lolor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Motril
Mensajes: 722
Modelo de smartphone: Mi 10T Lite
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por odn8 Ver Mensaje
Yo iba muy cómodo con la de serie, pero veía la lente de las cámaras casi al mismo ral de la funda y por el trabajo me daba bastante miedo de algún día rayarla y joder las cámaras de por vida, también es un poco resbaladiza si no lo sujetas bien pero en lo demás yo estaba bien con ella, una funda que se queda bastante ajustaba al móvil y la parte trasera que no se le notan las huellas, si al menos en lo de la cámara la lente se hubiera quedado más honda sin duda alguna me hubiera quedado con la de serie.
 Cita: Originalmente Escrito por alons25 Ver Mensaje
pues yo al contrario de mis compañeros me da lo mismo que se vea o que no se vea el teléfono, y es algo que no le presto la más mínima importancia. Como ya he dicho en otras ocasiones en otros foros en estos apartados, como si lo hacen de papel higiénico endurecido. Va con funda sí o sí.
como en todas las ocasiones anteriores he pillado una funda negra, ya que las de silicona no me gusta dado que con el tiempo terminen amarilleando punto cuando me llegue está ya os contaré qué tal va

https://a.aliexpress.com/_BSUI5W
 Cita: Originalmente Escrito por javitorito Ver Mensaje
Dejo por aqui mis fundas preferidas para estos moviles que tienen un modulo de camara tan grande y expuesto...

Este pack incluye funda con esquinas reforzadas y protectores de cristal para la pantalla y camaras:
https://preferredby.me/es_5063196/pr...s_nirskaefxbzo

Para quien busque fundas de colores,estas protegen hasta el margen de las opticas y salen muy baratas:
https://preferredby.me/es_5063196/pr...s_ogqnuwrhzilm

Y por ultimo,una de la marca Nillkin que proteje las camaras mediante una tapita deslizable y ahora esta mas economica:
https://preferredby.me/es_5063196/pr...s_etpdnkxwrcvj
 Cita: Originalmente Escrito por guillermotelecom Ver Mensaje
A mi personalmente me llamó bástate la atención este pack de 2 fundas + 2 protectores de pantalla y con envío rápido.

https://www.amazon.es/dp/B08LYPPS7S/...ing=UTF8&psc=1

Le habéis quitado la lámina que trae de fábrica la pantalla para ponerlo?
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 12/01/21, 20:55:04
Array

[xs_avatar]
lolor lolor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Motril
Mensajes: 722
Modelo de smartphone: Mi 10T Lite
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Khos Ver Mensaje
Desde luego!!


Yo voy a pedir esta semana ya las láminas de protección, una delantera y otra trasera, va a ir sin funda pero si con algo que evite los arañazos:


https://es.aliexpress.com/item/10050...40274be3oxm2rK


La tienes ya??

Impresiones??
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 12/01/21, 21:44:28
Array

[xs_avatar]
Khos Khos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,228

 Cita: Originalmente Escrito por lolor Ver Mensaje
La tienes ya??

Impresiones??

Todo bien igual que las del redmi note 5, las he mirado por encima y quedan como un guante seguro, digo esto porque por ahora voy solamente con la lamina que tiene de fabrica.


En el note 5 usaba solamente laminas de estas delanteras y traseras y eran geniales, al final ha terminado el note 5 con la carcasa original de aluminio o no se que metal será sin un solo arañazo.


Las del 10t lite las he recibido pero por el momento las tengo de reserva por si se estropea la lamina que trae de fabrica.


Igualmente mi opinión es que el agarre es firme al poner la trasera y delantera, coger el note 5 era como coger un cubito de hielo de hecho y menos mal que cuando se me escapo de las manos fue al sacarlo de la caja y fue a parar a la cama, fue ponerle estas laminas y nunca más me volvio a dar un susto de escurrirse.

Última edición por Khos Día 12/01/21 a las 21:46:55.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #53  
Viejo 12/01/21, 22:54:13
Array

[xs_avatar]
lolor lolor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Motril
Mensajes: 722
Modelo de smartphone: Mi 10T Lite
Tu operador: Jazztel
guiño

 Cita: Originalmente Escrito por Khos Ver Mensaje
Todo bien igual que las del redmi note 5, las he mirado por encima y quedan como un guante seguro, digo esto porque por ahora voy solamente con la lamina que tiene de fabrica.


En el note 5 usaba solamente laminas de estas delanteras y traseras y eran geniales, al final ha terminado el note 5 con la carcasa original de aluminio o no se que metal será sin un solo arañazo.


Las del 10t lite las he recibido pero por el momento las tengo de reserva por si se estropea la lamina que trae de fabrica.


Igualmente mi opinión es que el agarre es firme al poner la trasera y delantera, coger el note 5 era como coger un cubito de hielo de hecho y menos mal que cuando se me escapo de las manos fue al sacarlo de la caja y fue a parar a la cama, fue ponerle estas laminas y nunca más me volvio a dar un susto de escurrirse.
Justo voy a jubilar un Note 5 por este
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #54  
Viejo 13/01/21, 12:18:39
Array

[xs_avatar]
Khos Khos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,228

 Cita: Originalmente Escrito por lolor Ver Mensaje
Justo voy a jubilar un Note 5 por este

La verdad que el note 5 sigue funcionando estupendamente pero me apetecía mejorar un poco la cámara jejeje
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 14/01/21, 09:39:24
Array

[xs_avatar]
guillermotelecom guillermotelecom no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Galicia
Mensajes: 1,481
Modelo de smartphone: HTC Evo 3D, Redmi note 8, Mi A2 lite, Mi 10T lite
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por lolor Ver Mensaje
Le habéis quitado la lámina que trae de fábrica la pantalla para ponerlo?
Sí, claro, siempre que le pongas un protector de pantalla le tendrás que quitar la lámina que trae de serie, eso es imprescindible con cualquier protector, ya que se adhieren al cristal del móvil.

Saludos
__________________
Solo sé, que poco sé. (Y aún de eso no estoy seguro, jejeje)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #56  
Viejo 15/01/21, 19:33:32
Array

[xs_avatar]
odn8 odn8 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 172
Modelo de smartphone: Razr Maxx - G Flex 2 - LG G5 - Huawei Mate 20 Lite
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por lolor Ver Mensaje
Le habéis quitado la lámina que trae de fábrica la pantalla para ponerlo?
Para ponerle el protector templado tienes que quitarle la lámina que lleva.

Acabo de ver que un compañero ya te contesto ayer jejeje.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 15/01/21, 19:40:58
Array

[xs_avatar]
odn8 odn8 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 172
Modelo de smartphone: Razr Maxx - G Flex 2 - LG G5 - Huawei Mate 20 Lite
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por galiqui Ver Mensaje
Se agradece el aporte. Siempre hemos tirado de spigen o nillkin, pero a este terminal le quedan mejor transparentes y por el momento nada. Una semana que lo tiene la parienta y acabo de comprar en amazon la que has puesto tu que tiene muy buena pinta y ademas con dos templados asi que de lujo.
La verdad que para lo que vale la funda está fenomenal, la que viene con el móvil lo único que no me gustaba era el poco grosor que tenía en la parte de las lentes de la cámara y respecto al protector templado que trae le doy un 10 ya que si te das cuenta se mancha muuuy poco respecto a otros que con solo rozar con el dedo se quedan asquerosos.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 18/02/21, 17:45:08
Array

[xs_avatar]
Khos Khos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,228

Chic@s, revivo este hilo porque aunque no soy partidario de las fundas protectoras, si que reconozco que según que actividades se realicen pues son importantes estas protecciones (que conste que sigo siendo partidario de no empaquetar el smartphone....).


Bueno al grano que me voy por las ramas: esta mañana navegando por aliexpress me ha saltado un nillkin que parece muy interesante para todos aquellos que estais buscando un protector - funda - carcasa o como se llamen jajaja.


El caso es que es totalmente transparente y por lo que parece de alta calidad, con relieve suficiente para cubrir la cámara, relieve para cubrir la pantalla y refuerzos en las esquinas (tengo entendido que nillkin no estaba mal la marca......).


Os dejo el link por si os interesa:


https://es.aliexpress.com/item/10050...165c2e0eldET9t


Espero que os sirva a algunos, de verdad que si......
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 18/02/21, 22:50:54
Array

[xs_avatar]
guillermotelecom guillermotelecom no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Galicia
Mensajes: 1,481
Modelo de smartphone: HTC Evo 3D, Redmi note 8, Mi A2 lite, Mi 10T lite
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por JSJ2957 Ver Mensaje
Hoy me a llegado el mío ,con funda protectora de regalo, me podéis decir si viene con cristal protector en la pantalla, mirando alrededor de la cámara frontal, da la sensación de que viene de fábrica,con cristal protector
Una lámina simple, eso no te protege nada.
__________________
Solo sé, que poco sé. (Y aún de eso no estoy seguro, jejeje)
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 08/07/21, 20:21:46
Array

[xs_avatar]
delfosk9 delfosk9 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: Huawei G620S
Tu operador: Yoigo
Alguien sabe si este teléfono lleva la función funda inteligente?
Es para que se apague la pantalla cuando cierras la tapa,otros Xiaomi que he tenido la llevaban pero en este no la encuentro
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 10T Lite



Hora actual: 14:11:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /