Apple Watch Series 6 Apple Watch Series 6

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 26/09/20, 13:29:25
Array

[xs_avatar]
juanjose19 juanjose19 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Malaga
Mensajes: 748
Modelo de smartphone: Huawei P20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Dragonsx Ver Mensaje
Que tal mide v02
Buenas, la verdad que funcionar funciona, los datos que da, pues no tengo ni idea sin son reales, buenos etc, casi siempre me marca sobre 100, 98, 95 etc. que es bueno, supongo que si, hago ciclismo, no se si influye en eso, pero ni idea, los electro me dice que soy un maquina y estoy perfecto, las pulsaciones en reposo por la noche se me va a 48, vamos, soy un indurain
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 28/09/20, 08:45:12
Array

[xs_avatar]
Klasse Klasse no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2020
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: S20 ultra, iPhone 11 pro
Tu operador: Orange
Bueno pues me he lanzado a por el watch series 6 lte de acero después de mucho pensarlo ,están agotados en todo los sitios y me he decidido a comprar en Amazon pero tiene un plazo de entrega de 1 a 2 meses imagino que será menos a espera de nuevas unidades.
Vengo del series 4 lte que le mi perro pensó era un juguete y lo ha fastidiado.
Me gustaría que tal vuestra experiencia con el.
Un saludo a todos
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 03/10/20, 19:37:49
Array

[xs_avatar]
Klasse Klasse no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2020
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: S20 ultra, iPhone 11 pro
Tu operador: Orange
Bueno ya lo tengo en mi poder y sencillamente me encanta .20201003_182715.jpg20201003_182819.jpg20201003_182749.jpg
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 07/10/20, 22:44:02
Array

[xs_avatar]
juanjose19 juanjose19 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Malaga
Mensajes: 748
Modelo de smartphone: Huawei P20
Tu operador: Vodafone
Buenas, por si no lo sabéis, sin darme cuenta, si ponéis dos dedos sobre la pantalla encendida te dice la hora hablada
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 07/10/20, 22:48:38
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Frankfurt (Deutschland), lleida(Catalunya,Spanien)
Mensajes: 3,395
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por juanjose19 Ver Mensaje
Buenas, por si no lo sabéis, sin darme cuenta, si ponéis dos dedos sobre la pantalla encendida te dice la hora hablada
Si ya viene de hace tiempo, existen muchos trucos como el de dar la, señal horaria.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 07/10/20, 23:07:34
Array

[xs_avatar]
Alex7bcn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Buenas noches,
yo hice la compra online el 22 de septiembre en la pagina web de Worten, ponía plazo de entrega de como mucho 4 días,pues llevo 15 días y por mucho que escriba mails a atención al cliente se limitan a decir que no hay stock y cuando tengan unidades ya me avisarán.

Para mí lo más surrealista es que en el momento de la compra online el día 22 ponía disponible y por supuesto me dio la opción de compra, me vendieron un Apple Watch Serie 6 acero plata Lte 44mm con Milanese ,me cobraron la primera cuota (de 4 cuotas ), es decir, me venden un producto que esta disponible y después me dicen que no hay stock? venden lo que no tienen?

Estoy indignado y me siento engañado, la respuesta es siempre la misma, que ya me avisaran o que puedo anular el pedido.
Pero vender un producto que en ese momento pone disponible y luego me digan que no hay stock y no saben cuándo tendrán es engañar al cliente.

Incluso como si tienen stock del mismo modelo pero en acero grafito, le he sugerido que me envíen este color en vez del plata y me han dicho que no pueden hacer dicho cambio....habría sido la forma de solucionar el problema y tener al cliente satisfecho .

Me pone desde hace 15 días en mi cuenta que el pedido esta en preparación, pico en un icono al lado de información y matiza "tu pedido está preparado para el envío"....sin comentarios.

Siento haber soltado el rollo pero me he desahogado un poco, ya os tendré informados de cuando me llega, espero que sea este año...

Saludos

Última edición por Alex7bcn Día 07/10/20 a las 23:24:20.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 09/10/20, 16:09:28
Array

[xs_avatar]
Pamachar Pamachar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 696
Modelo de smartphone: Google Pixel
Tu operador: Movistar
Existiendo tiendas como Amazon o el propio Store de Apple no entiendo por qué perdéis tiempo tanteando otras, menos cuando el ahorro es prácticamente inexistente e incluso nulo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pamachar su comentario:
  #28  
Viejo 11/10/20, 09:47:02
Array

[xs_avatar]
Klasse Klasse no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2020
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: S20 ultra, iPhone 11 pro
Tu operador: Orange
La verdad llevo ya desde el día 2 de octubre con el y vengo del s4 y lo cierto que noto mejoras en el s6, no como para hacer un cambio desde el s4 o s5.
En mi caso lo cambié hace un año que decidí volver a Android y lo vendi junto al iPhone X.
Después de estar con el S10 plus que lo he tenido 10 meses y muy bien lo cambié por un S20 ultra y la peor inversión que hice,afortunadamente pude venderlo bien sin apenas pérdida de dinero y me he comprado el iPhone 11 pro max de oferta en USA y ya para completar el S6 lte que con el mismo uso le saco casi 3 días, recibiendo mensajes, responder algunos y sesiones deportivas sin GPS una hora y media diaria con gps me baja a 2 días y medio o 2 días.
Ahora lo puse a cargar con 2 días y 6 horas de uso y me quedaba un 26% de batería.
La carga se hace casi en la mitad de tiempo que el s4, la pantalla luce muy bien y el medidor de oxígeno en sangre va con referencia a un medidor profesional de dedo muy muy a la par.
Bueno mis impresiones son muy buenas y ya vuelvo al ecosistema ios con el iPhone, Apple watch y los airpods pro.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 13/10/20, 10:11:08
Array

[xs_avatar]
varo_revu varo_revu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 955
Modelo de smartphone: nexus4
Tu operador: Movistar
Yo me he pillado el Apple Watch color plata de 44mm en la apple store y me indica que hasta el 5 de noviembre no lo recibo. Me toca esperar
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 13/10/20, 11:37:10
Array

[xs_avatar]
juanjose19 juanjose19 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Malaga
Mensajes: 748
Modelo de smartphone: Huawei P20
Tu operador: Vodafone
Buenos días,

Los que tenéis el S6, os va marcando siempre la altitud en la esferas, yo tengo brújula en una de las esferas o cuando entro en brújula y unas veces me la marca y otras no, segun tengo entendido va siempre activa, pero no es así, no sé si me esta fallando, cuando me falla y empiezo una actividad salta y empieza a medir, pero unas veces ya no mide y otra si, aunque tenga localización desactivada?

Saludos

Última edición por juanjose19 Día 13/10/20 a las 11:39:25.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 13/10/20, 12:48:03
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Frankfurt (Deutschland), lleida(Catalunya,Spanien)
Mensajes: 3,395
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por juanjose19 Ver Mensaje
Buenos días,

Los que tenéis el S6, os va marcando siempre la altitud en la esferas, yo tengo brújula en una de las esferas o cuando entro en brújula y unas veces me la marca y otras no, segun tengo entendido va siempre activa, pero no es así, no sé si me esta fallando, cuando me falla y empiezo una actividad salta y empieza a medir, pero unas veces ya no mide y otra si, aunque tenga localización desactivada?

Saludos
Yo tengo otra, face pero cuando entro a brujula me marca la altura y todo lo demás.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 13/10/20, 13:26:18
Array

[xs_avatar]
juanjose19 juanjose19 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Malaga
Mensajes: 748
Modelo de smartphone: Huawei P20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por laura2040 Ver Mensaje
Yo tengo otra, face pero cuando entro a brujula me marca la altura y todo lo demás.
Gracias por responder, pero llevas puesta localización activada o sin ella, es que me la marca si estar activada localización , pero otras veces no?
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 20/10/20, 15:27:01
Array

[xs_avatar]
Alex7bcn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Comprado el jueves pasado en tienda Apple de Barcelona, el serie 6,44mm, Lte, de acero grafito con milanese,pero con mis dudas,os explico
los anteriores los he tenido siempre de acero plata (de acero/zafiro por el riesgo de algún pequeño roce o golpe en el trabajo) y esta vez, teniendo los dos en la mano y probarlos me fui al acero grafito para variar (este año no es acero negro, es un plata gris oscuro), es un color muy bonito pero no se si me acostumbraré o me arrepentiré de no haber cogido el acero plata.

Saludos.

Última edición por Alex7bcn Día 20/10/20 a las 15:49:16.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 20/10/20, 16:25:02
Array

[xs_avatar]
Gnicolini Gnicolini no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,349
Modelo de smartphone: depende del momento suelo cambiar
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Alex7bcn Ver Mensaje
Comprado el jueves pasado en tienda Apple de Barcelona, el serie 6,44mm, Lte, de acero grafito con milanese,pero con mis dudas,os explico
los anteriores los he tenido siempre de acero plata (de acero/zafiro por el riesgo de algún pequeño roce o golpe en el trabajo) y esta vez, teniendo los dos en la mano y probarlos me fui al acero grafito para variar (este año no es acero negro, es un plata gris oscuro), es un color muy bonito pero no se si me acostumbraré o me arrepentiré de no haber cogido el acero plata.

Saludos.
El acero grafito es precioso y los arañazo se notan menos en su acero.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 20/10/20, 17:40:12
Array

[xs_avatar]
Klasse Klasse no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2020
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: S20 ultra, iPhone 11 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Alex7bcn Ver Mensaje
Comprado el jueves pasado en tienda Apple de Barcelona, el serie 6,44mm, Lte, de acero grafito con milanese,pero con mis dudas,os explico
los anteriores los he tenido siempre de acero plata (de acero/zafiro por el riesgo de algún pequeño roce o golpe en el trabajo) y esta vez, teniendo los dos en la mano y probarlos me fui al acero grafito para variar (este año no es acero negro, es un plata gris oscuro), es un color muy bonito pero no se si me acostumbraré o me arrepentiré de no haber cogido el acero plata.

Saludos.
Yo me compre al final el grafito y sinceramente es fantástico
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 21/10/20, 01:18:32
Array

[xs_avatar]
Primas Primas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 188
Tu operador: Movistar

Y para que pagar 300 euros más?? Es una tontería visto desde el modo económico
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 21/10/20, 12:41:33
Array

[xs_avatar]
Gnicolini Gnicolini no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,349
Modelo de smartphone: depende del momento suelo cambiar
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Primas Ver Mensaje
Y para que pagar 300 euros más?? Es una tontería visto desde el modo económico
Quizás sea para ti una tontería pero para otros no, no se puede generalizar y lo que a ti no te guste a otros si.
A mi me parece genial llevar acero y cristal de zafiro el de aluminio se roza con mucha facilidad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 21/10/20, 12:54:53
Array

[xs_avatar]
Alex7bcn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Para mi trabajo con riesgo de algún pequeño golpe o rasguño el acero con zafiro me da un plus de tranquilidad.
En relojes analógicos con cristal zafiro cero problemas, con cristal mineral, aunque sea endurecido como los de Seiko ( los que no llevan zafiro claro) terminas con alguna marca en el cristal y luego los ojos van siempre a la rayada por pequeña que sea.
El de aluminio si te queda alguna marca por algún golpe (no todos los golpes lo van a marcar claro) ya no hay arreglo, el de acero uno mismo en casa con productos indicados lo dejas nuevo y sino el relojero pule los pelillos.

es cuestión de priorizar si conviene gastar esos 300 euros a cambio de ese plus de tranquilidad, además que para mí es más bonito, tanto la caja de acero como la pantalla que con el zafiro se ve más claro y brillante.

Pero que por supuesto que la versión de aluminio es una estupenda compra, eso cada uno decide.

también a la hora de venderlo, aunque tanto en los de aluminio como en los de acero se pierde, se va a vender a mejor precio.

dicen que "a veces lo caro sale barato y lo barato sale caro"

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #39  
Viejo 21/10/20, 13:25:40
Array

[xs_avatar]
segos23 segos23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 1,123
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Alex7bcn Ver Mensaje
Para mi trabajo con riesgo de algún pequeño golpe o rasguño el acero con zafiro me da un plus de tranquilidad.
En relojes analógicos con cristal zafiro cero problemas, con cristal mineral, aunque sea endurecido como los de Seiko ( los que no llevan zafiro claro) terminas con alguna marca en el cristal y luego los ojos van siempre a la rayada por pequeña que sea.
El de aluminio si te queda alguna marca por algún golpe (no todos los golpes lo van a marcar claro) ya no hay arreglo, el de acero uno mismo en casa con productos indicados lo dejas nuevo y sino el relojero pule los pelillos.

es cuestión de priorizar si conviene gastar esos 300 euros a cambio de ese plus de tranquilidad, además que para mí es más bonito, tanto la caja de acero como la pantalla que con el zafiro se ve más claro y brillante.

Pero que por supuesto que la versión de aluminio es una estupenda compra, eso cada uno decide.

también a la hora de venderlo, aunque tanto en los de aluminio como en los de acero se pierde, se va a vender a mejor precio.

dicen que "a veces lo caro sale barato y lo barato sale caro"

Saludos
Pero si ya se ha demostrado mil veces que el zafiro de los Apple Watch ofrece la misma resistencia a los rayones que un cristal normal con gorilla glass.

Me sorprende que aún haya gente así de despistada...

Mira cualquier vídeo y verás que las pantallas de los AW se rayan ya en el 6 de la escala de Mohs como cualquier pantalla de otro reloj o móvil. Y si ves un cristal de zafiro de verdad verás que hasta el 8 no debería de mostrar marca alguna.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 21/10/20, 14:46:07
Array

[xs_avatar]
Takperver Takperver no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 1,048
Modelo de smartphone: IPhone xs max y note 10 plus
Tu operador: O2
Durezas zafiro en relojes .

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Apple > Apple Watch Series 6



Hora actual: 21:07:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /