Oppo Find X3 Pro Oppo Find X3 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #181  
Viejo 22/03/21, 12:15:09
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,733
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por AntidotoIOS Ver Mensaje
Muy buen análisis, es verdad. Muy pero que muy completo. Gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #182  
Viejo 22/03/21, 12:27:59
Array

[xs_avatar]
keanu29 keanu29 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,455
Modelo de smartphone: Oneplus 10 pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por AntidotoIOS Ver Mensaje
En mediamark lo tienen con la misma promoción
Si , pero tengo cheques regalo de Amazon que quería aprovechar.

No me gasto mil euros en un movil, me parece demasiado dinero.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #183  
Viejo 22/03/21, 12:31:15
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por blackpo92 Ver Mensaje
A mi me parece un telefonazo, pero la batería huele a lo que huele. Es inadmisible que un móvil de 1200 pavos necesite 2 cargas por día si lo achuchas, por mucho que te cargue en 10 minutos un 40%. El día que no tienes un enchufe a mano que haces? le pones el modo ahorro? a un teléfono con semejante precio? No sé, si ésta va a ser la dinámica de éste año...

Saludos
Y eso nuevos, cuando tengan un año año y medio tienes que vivir al lado de un enchufe...
Responder Con Cita
  #184  
Viejo 22/03/21, 14:17:50
Array

[xs_avatar]
keanu29 keanu29 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,455
Modelo de smartphone: Oneplus 10 pro
Tu operador: Pepephone
Está fuera de stock tanto en Amazon como en la propia página..
No se a quien tendrán al frente de Marketing pero un producto que sale ya agotado no tiene mucho futuro, sobre todo al inicio y con todo el Hype que ha habido.

Sin olvidar que mañana se presenta el oneplus y el lunes 29 el Mi11 pro y ultra..

Muy mala estrategia por parte de Oppo..
Responder Con Cita
  #185  
Viejo 22/03/21, 15:16:56
Array

[xs_avatar]
izan izan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: MOLLET DEL VALLES
Mensajes: 4,512
Modelo de smartphone: P3300-P3600-HD2 LEO-HOX-ONE-S7 EDGE-PIXEL 2XL
Tu operador: Orange
En Orange esta mañana no había stock, pero ahora vuelve a tener.
No sé si fiarme.
Y con todo lo que se ha hablado de la falta de procesadores, no se que hacer
Responder Con Cita
  #186  
Viejo 22/03/21, 15:30:55
Array

[xs_avatar]
keanu29 keanu29 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,455
Modelo de smartphone: Oneplus 10 pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por izan Ver Mensaje
En Orange esta mañana no había stock, pero ahora vuelve a tener.
No sé si fiarme.
Y con todo lo que se ha hablado de la falta de procesadores, no se que hacer
Si por lo menos lo hubieran retrasado unos meses...pero te puede llegar en Mayo tranquilamente..
Responder Con Cita
  #187  
Viejo 22/03/21, 15:43:15
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,733
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por keanu29 Ver Mensaje
Está fuera de stock tanto en Amazon como en la propia página..
No se a quien tendrán al frente de Marketing pero un producto que sale ya agotado no tiene mucho futuro, sobre todo al inicio y con todo el Hype que ha habido.

Sin olvidar que mañana se presenta el oneplus y el lunes 29 el Mi11 pro y ultra..

Muy mala estrategia por parte de Oppo..
Tienes razón, es algo incomprensible y más viniendo de la propia Oppo.... Sí, mañana se presentan los OnePlus (que van a salir con ColorOS 11 en China en lugar de OxygenOS) y el lunes que viene los Xiaomi Mi 11 Pro (por fin) y Mi 11 Ultra...

A ver si el tema de la batería es algo mejor en esos modelos, porque en el Oppo me está dejando muy frío el tema de la duración de la batería teniendo activados los 120Hz y la resolución QHD+. En pantalla ya sé que van a ser casi iguales: resolución QHD+, 120Hz, frecuencia de actualización adaptativa, Amoled, compatible con HDR10+, máxima nota A+ en DisplayMate.com, etc etc

Última edición por mario123 Día 22/03/21 a las 15:46:43.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #188  
Viejo 22/03/21, 16:49:36
Array

[xs_avatar]
keanu29 keanu29 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,455
Modelo de smartphone: Oneplus 10 pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por mario123 Ver Mensaje
Tienes razón, es algo incomprensible y más viniendo de la propia Oppo.... Sí, mañana se presentan los OnePlus (que van a salir con ColorOS 11 en China en lugar de OxygenOS) y el lunes que viene los Xiaomi Mi 11 Pro (por fin) y Mi 11 Ultra...

A ver si el tema de la batería es algo mejor en esos modelos, porque en el Oppo me está dejando muy frío el tema de la duración de la batería teniendo activados los 120Hz y la resolución QHD+. En pantalla ya sé que van a ser casi iguales: resolución QHD+, 120Hz, frecuencia de actualización adaptativa, Amoled, compatible con HDR10+, máxima nota A+ en DisplayMate.com, etc etc
El Oneplus 9 pro será muy parecido y creo que gestiona mejor la batería y actualizaciones, me da pena por el diseño pero paso de esperar tanto, supongo que me pillaré el OP
Responder Con Cita
  #189  
Viejo 22/03/21, 19:25:37
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,733
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por keanu29 Ver Mensaje
El Oneplus 9 pro será muy parecido y creo que gestiona mejor la batería y actualizaciones, me da pena por el diseño pero paso de esperar tanto, supongo que me pillaré el OP
Yo creo que también. El diseño del OnePlus 9 Pro a mí sí me gusta, pantalla un pelín más grande que la del Oppo y me parece que tiene un marco inferior más estrecho. A ver si en el resto de apartados no desmerece al Oppo: calidad de pantalla, rapidez en reconocimiento de huella y facial, rapidez en la capa de software, audio estéreo (con misma calidad en ambos altavoces y no uno que sea más potente que el otro), duración mayor de batería aun teniendo todo al máximo y unas cámaras versátiles, como las de Huawei, que sabes que en cámaras la calidad la tienes asegurada... Igual pido mucho.

Xiaomi nunca he tenido y no me atrevo por la cantidad de pequeños fallos que tienen las rom y sus actualizaciones y la pésima batería del Xiaomi Mi 11, que tienes que reducir resolución y hercios para que te dé una duración normal.

Última edición por mario123 Día 22/03/21 a las 19:29:28.
Responder Con Cita
  #190  
Viejo 22/03/21, 19:50:32
Array

[xs_avatar]
keanu29 keanu29 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,455
Modelo de smartphone: Oneplus 10 pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por mario123 Ver Mensaje
Yo creo que también. El diseño del OnePlus 9 Pro a mí sí me gusta, pantalla un pelín más grande que la del Oppo y me parece que tiene un marco inferior más estrecho. A ver si en el resto de apartados no desmerece al Oppo: calidad de pantalla, rapidez en reconocimiento de huella y facial, rapidez en la capa de software, audio estéreo (con misma calidad en ambos altavoces y no uno que sea más potente que el otro), duración mayor de batería aun teniendo todo al máximo y unas cámaras versátiles, como las de Huawei, que sabes que en cámaras la calidad la tienes asegurada... Igual pido mucho.

Xiaomi nunca he tenido y no me atrevo por la cantidad de pequeños fallos que tienen las rom y sus actualizaciones y la pésima batería del Xiaomi Mi 11, que tienes que reducir resolución y hercios para que te dé una duración normal.
Lo único que no he visto es dimensiones reales del OP 9 pro, no me gustaría que pasara de 163 cm de alto, a ver...
Responder Con Cita
  #191  
Viejo 22/03/21, 19:55:18
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,733
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por keanu29 Ver Mensaje
Lo único que no he visto es dimensiones reales del OP 9 pro, no me gustaría que pasara de 163 cm de alto, a ver...
Acabo de revisarlo y he visto en la web de T-Mobile:

https://www.teknofilo.com/t-mobile-p...oneplus-9-pro

que pone que las medidas del OnePlus 9 Pro es de 163,2mm de alto y 73,6mm de ancho y en otra web he visto que el grosor será 8,4mm en lugar de los 8,3mm del Oppo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mario123 su comentario:
  #192  
Viejo 22/03/21, 20:11:26
Array

[xs_avatar]
keanu29 keanu29 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,455
Modelo de smartphone: Oneplus 10 pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por mario123 Ver Mensaje
Acabo de revisarlo y he visto en la web de T-Mobile:

https://www.teknofilo.com/t-mobile-p...oneplus-9-pro

que pone que las medidas del OnePlus 9 Pro es de 163,2mm de alto y 73,6mm de ancho y en otra web he visto que el grosor será 8,4mm en lugar de los 8,3mm del Oppo.
Si es así perfecto, más parecido a mi Huawei..
Responder Con Cita
  #193  
Viejo 22/03/21, 20:31:14
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por mario123 Ver Mensaje
Yo creo que también. El diseño del OnePlus 9 Pro a mí sí me gusta, pantalla un pelín más grande que la del Oppo y me parece que tiene un marco inferior más estrecho. A ver si en el resto de apartados no desmerece al Oppo: calidad de pantalla, rapidez en reconocimiento de huella y facial, rapidez en la capa de software, audio estéreo (con misma calidad en ambos altavoces y no uno que sea más potente que el otro), duración mayor de batería aun teniendo todo al máximo y unas cámaras versátiles, como las de Huawei, que sabes que en cámaras la calidad la tienes asegurada... Igual pido mucho.

Xiaomi nunca he tenido y no me atrevo por la cantidad de pequeños fallos que tienen las rom y sus actualizaciones y la pésima batería del Xiaomi Mi 11, que tienes que reducir resolución y hercios para que te dé una duración normal.
Tachan..one plus pertenece a oppo y miraScreenshot_2021-03-22-19-29-24-76.jpg
Responder Con Cita
  #194  
Viejo 22/03/21, 20:32:22
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por mario123 Ver Mensaje
Yo creo que también. El diseño del OnePlus 9 Pro a mí sí me gusta, pantalla un pelín más grande que la del Oppo y me parece que tiene un marco inferior más estrecho. A ver si en el resto de apartados no desmerece al Oppo: calidad de pantalla, rapidez en reconocimiento de huella y facial, rapidez en la capa de software, audio estéreo (con misma calidad en ambos altavoces y no uno que sea más potente que el otro), duración mayor de batería aun teniendo todo al máximo y unas cámaras versátiles, como las de Huawei, que sabes que en cámaras la calidad la tienes asegurada... Igual pido mucho.

Xiaomi nunca he tenido y no me atrevo por la cantidad de pequeños fallos que tienen las rom y sus actualizaciones y la pésima batería del Xiaomi Mi 11, que tienes que reducir resolución y hercios para que te dé una duración normal.
Huawei juega en otra liga compi...las camaras del p50 pro..IMG-20210322-WA0023.jpg
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #195  
Viejo 22/03/21, 20:50:40
Array

[xs_avatar]
blackpo92 blackpo92 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 514
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por keanu29 Ver Mensaje
Lo único que no he visto es dimensiones reales del OP 9 pro, no me gustaría que pasara de 163 cm de alto, a ver...
A mi me ralla un poco el tema del peso, si es altillo pero tiene un peso como el oppo de 193 gramos sería ideal, si se van a los 200 o más ya me parece un ladrillo.
En cuanto a características estoy convencido de que va a tener lo mismo que el oppo (el panel va a ser el mismo seguro y no será lo único que compartan) por otro lado me preocupa que el precio a pagar de los 120 hz y qhd sea una batería de 4 horas de pantalla al día, con 4500 mah por mucho que gestione bien y panel LTPO y demás.... mala pinta.
Como ya comenté me parece que es el año en el que te comes baterías malas con la excusa de que cargan muy rápido, que lo hacen, pero 1000 pavos de teléfono para el día que le aprietas tener que buscar un enchufe... me da bajona.
Saludos
__________________
Responder Con Cita
  #196  
Viejo 22/03/21, 20:56:10
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,733
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Huawei juega en otra liga compi...las camaras del p50 pro..Archivo Adjunto 1363901
Eso es un render del P50 Pro+.

El P50 Pro tiene esta configuración de cámaras (parece ser que dos cámaras en horizontal, alineadas en el centro de cada uno de los círculos):
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg huawei-patent-quad-camera.jpg (22.5 KB, 102 visitas)
Tipo de Archivo: jpg huawei-p50-render-leak-img-1.jpg (21.4 KB, 102 visitas)

Última edición por mario123 Día 22/03/21 a las 20:58:42.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #197  
Viejo 22/03/21, 22:09:36
Array

[xs_avatar]
blackpo92 blackpo92 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 514
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Movistar
La pregunta es ¿traerá servicios de google?, porque si no es así para mí queda descartado ya pueda tener 16 cámaras.
Saludos
__________________
Responder Con Cita
  #198  
Viejo 22/03/21, 22:48:46
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,733
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por blackpo92 Ver Mensaje
La pregunta es ¿traerá servicios de google?, porque si no es así para mí queda descartado ya pueda tener 16 cámaras.
Saludos
No, no va a venir con los servicios de Google, eso fijo. El veto no se ha levantado ni se va a levantar en breve. La duda es si será el último Huawei en venir con EMUI 11 preinstalado (solo con los servicios de Huawei) sobre Android 11 AOSP o vendrá ya con HarmonyOS preinstalado, cosa que dudo para Europa pero no para el mercado chino.

Por desgracia, y bajo mi punto de vista, ya no merece la pena para un europeo comprar un Huawei... El tema de tener que "instalar" (si quieres) los GMS por la puerta de atrás es cada vez más complicado, da algunos errores, incompatibilidades, cosas que no funcionan... No puedes usar el móvil al 100%.

Y lo digo con la mayor pena del mundo porque son excepcionales en duración de batería, gestión de coberturas de wifi y datos, cámaras y diseño y calidad de construcción.

P.D. Perdonadme por el off-topic

Última edición por mario123 Día 22/03/21 a las 22:53:47.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mario123 su comentario:
  #199  
Viejo 23/03/21, 07:37:36
Array

[xs_avatar]
NoitesOteuCaron NoitesOteuCaron no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Vigo
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 Pro
Tu operador: Pepephone
No entiendo la fijación de la gente (aunque se respete) por el zoom. Yo no lo uso para casi nada, lo único para imitar un desenfoque de un retrato, pero para eso cada vez más los móviles incoporan modo retrato.
Veo más útil e interesante el modo macro.
Para mi pepinaco que me compraré cuando baje de precio.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #200  
Viejo 23/03/21, 15:11:29
Array

[xs_avatar]
keanu29 keanu29 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,455
Modelo de smartphone: Oneplus 10 pro
Tu operador: Pepephone
Vuelve a haber stock en Amazon por si hay algún interesado...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Oppo > Oppo Find X3 Pro



Hora actual: 14:09:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /