ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 10+ ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 10+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/12/19, 16:01:23
Array

[xs_avatar]
mapache73 mapache73 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: valencia, de guadalajara
Mensajes: 4,090

Problema al actualizar note 10+ 5g a android 10

Pues que como siempre me dejo llevar y la vuelvo a ca...., pues ahora al actualizar el 5g atl a la rom phe que ha salido, pues me a cambiado el csc a australia y no sé como cambiarla sin tener que borrar todo el móvil, ¿alguna solución? es que así no puedo usar samsung pay y estoy con la promo de los 600 puntos... perdón por a lo mejor repetir si está en otro post, pero como muchos ya saben mis problemas de visión, he mirado y no he visto nada sobre le 5g y a lo mejor luego también vale para que lo usen todos los que tengan el 5g y puedan poner los problemas que vayan saliendo en el android 10. gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/12/19, 21:58:19
Array

[xs_avatar]
carlose76 carlose76 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Talavera de la Reina
Mensajes: 339
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NOTE II
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por mapache73 Ver Mensaje
Pues que como siempre me dejo llevar y la vuelvo a ca...., pues ahora al actualizar el 5g atl a la rom phe que ha salido, pues me a cambiado el csc a australia y no sé como cambiarla sin tener que borrar todo el móvil, ¿alguna solución? es que así no puedo usar samsung pay y estoy con la promo de los 600 puntos... perdón por a lo mejor repetir si está en otro post, pero como muchos ya saben mis problemas de visión, he mirado y no he visto nada sobre le 5g y a lo mejor luego también vale para que lo usen todos los que tengan el 5g y puedan poner los problemas que vayan saliendo en el android 10. gracias
Se te ha puesto AUT??
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/12/19, 21:59:51
Array

[xs_avatar]
mapache73 mapache73 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: valencia, de guadalajara
Mensajes: 4,090

si, y al final he hecho instalación entera limpia con csc normal, y ahora por lo visto tengo aut/phe/atl y ya no sé como solucionarlo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/12/19, 22:05:12
Array

[xs_avatar]
mapache73 mapache73 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: valencia, de guadalajara
Mensajes: 4,090

en información del telefono me pone phe/phe/phe, pero en phone info de samsung me pone csc original aut
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/12/19, 22:06:59
Array

[xs_avatar]
carlose76 carlose76 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Talavera de la Reina
Mensajes: 339
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NOTE II
Tu operador: Yoigo
Me ha pasado lo mismo, aunque el mío no es 5G.
He hecho hard reset tres veces cambiando la SIM y al final de me ha quedado PHE/PHE, PHE/AMO
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 27/12/19, 22:08:54
Array

[xs_avatar]
carlose76 carlose76 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Talavera de la Reina
Mensajes: 339
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NOTE II
Tu operador: Yoigo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 27/12/19, 22:09:59
Array

[xs_avatar]
carlose76 carlose76 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Talavera de la Reina
Mensajes: 339
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NOTE II
Tu operador: Yoigo
Aquí salen mis mensajes y verás como me fue cambiando. No volví a flashear, solamente dejando de fábrica
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 27/12/19, 22:12:33
Array

[xs_avatar]
carlose76 carlose76 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Talavera de la Reina
Mensajes: 339
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NOTE II
Tu operador: Yoigo
Por cierto, te saldrá Samsung Pay en alemán, porque AUT es Suiza...... Lo que no se es cómo nos ha salido eso
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 27/12/19, 22:51:54
Array

[xs_avatar]
mapache73 mapache73 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: valencia, de guadalajara
Mensajes: 4,090

a mi ya me sale pay en español y con mis puntos y tal, pero en información de teléfono me sale phe/phe/atl.... y creo que así se queda porque no hay manera de quitar lo del operador atl-vodafone.... ya hice hasta hard reset y ya paso de tocarlo mas.....
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 27/12/19, 22:54:25
Array

[xs_avatar]
mapache73 mapache73 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: valencia, de guadalajara
Mensajes: 4,090

no que no sé es porque a vosotros os sale cuatro, phe/phe/phe/amo y a mi solo phe/phe/atl
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 27/12/19, 23:24:27
Array

[xs_avatar]
carlose76 carlose76 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Talavera de la Reina
Mensajes: 339
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NOTE II
Tu operador: Yoigo
A mi me salen cuatro, pero efectivamente el último te sale el de la compañía, pero recibirás las actualizaciones PHE. Lo de la compañía es por la tarjeta, porque el móvil es de la compañía y eso no se puede quitar. O algo así he entendido, que yo no soy muy lumbreras tampoco, jaja.
Por lo menos hemos recuperado los puntos del Pay, que los míos no eran pocos.....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 28/12/19, 08:39:34
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por mapache73 Ver Mensaje
a mi ya me sale pay en español y con mis puntos y tal, pero en información de teléfono me sale phe/phe/atl.... y creo que así se queda porque no hay manera de quitar lo del operador atl-vodafone.... ya hice hasta hard reset y ya paso de tocarlo mas.....


A ver, el de operador nunca te lo va a cambiar, ya que ese hace referencia a la SIM en uso (o SIM’s), de ahí que no te vaya a cambiar el ATL. Con esos datos que te salen ya tienes la versión libre española, así que ya no debes preocuparte más. Si tuvieras otra SIM distinta de Vodafone te cambiaría el ATL por, por ejemplo, AMO (Orange), pero nunca te lo pondría en PHE
Un saludo y ahora a disfrutar del móvil que bastantes horas le has dedicado, según veo, a la actualización
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 28/12/19, 08:42:31
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por carlose76 Ver Mensaje
A mi me salen cuatro, pero efectivamente el último te sale el de la compañía, pero recibirás las actualizaciones PHE. Lo de la compañía es por la tarjeta, porque el móvil es de la compañía y eso no se puede quitar. O algo así he entendido, que yo no soy muy lumbreras tampoco, jaja.
Por lo menos hemos recuperado los puntos del Pay, que los míos no eran pocos.....


Así es. Tendrá las actualizaciones de España y libre.
Y te rectifico una cosa que no es muy exacta, el móvil no tiene por qué ser de la compañía, lo es la tarjeta SIM, ya que los que no se compran a ningún operador también llevan distinto el último campo (el que pertenece a la compañía),
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 28/12/19, 08:50:07
Array

[xs_avatar]
carlose76 carlose76 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Talavera de la Reina
Mensajes: 339
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NOTE II
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
Así es. Tendrá las actualizaciones de España y libre.
Y te rectifico una cosa que no es muy exacta, el móvil no tiene por qué ser de la compañía, lo es la tarjeta SIM, ya que los que no se compran a ningún operador también llevan distinto el último campo (el que pertenece a la compañía),
Ya te digo que yo tengo la idea justa para leer y seguir instrucciones, los por qués no me los se, jaja. Gracias por la aclaración, un saludo y feliz año a todos, que no queda nada
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 10+ > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 10+



Hora actual: 10:48:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /