Sony Xperia Z Ultra Todo sobre el Sony Xperia Z Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/12/15, 19:28:09
Array

[xs_avatar]
Manzanachos Manzanachos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 196
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 8 pro/iphone se/macbook pro
Tu operador: Movistar
Cual es la mejor rom y fiabilidad del xperia ultra

Hola a todos. Al final después del problema con el z ultra que adquirí y que se apagaba al conectar el cargador o usb he conseguido otro pues ya me he acostumbrado a móviles de pantalla grande y ocurre que con un móvil más pequeño ya "ni veo" los textos.

He leído hilos de este tema, muchos de los que habéis escrito y otros de foros distintos.

Me aparecen bastantes dudas. La primera es sobre la actualización a la última versión que se supone que Sony lanza y es estable pero que leyendo parece que da problemas, por lo que no se si actulizarlo una vez que me llegue o no, pues no está actualizado a la última. No se cual es más estable pues la 5.0 también parece que ha dado aún más problemas.... Entonces, ¿actualizo o no actualizo?. Incluso he leído que algunos vuelven al antiguo 4.4 kitkat.

Para mi una prioridad importante es la batería, la duración de la misma pues tengo por mi trabajo que leer bastantes textos y tengo la pantalla encendida bastante tiempo. Luego, ¿que rom es la que da mayor rendimiento de batería?.

También está claro que en los foros muchas veces se escribe cuando existen problemas en el móvil para poder solucionarlos, pero, ¿es un móvil fiable? ¿tiene demasiados problemas?.

En fin, supongo que son dudas razonables que se pueden dar en cualquier otro móvil sin distinción y supongo que todos tienen sus defectos y problemas, unos más que otros. A mi particularmente me gusta el Sony por su diseño, pues creo que a día de hoy no existe un diseño tan bonito y diferenciador como el del xperia z. Aunque como he dicho todos tienen sus problemas.

Aquí dejo el tema y espero debate sobre el mismo.

Saludos y gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/12/15, 21:12:33
Array

[xs_avatar]
Ninja1400 Ninja1400 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,896
Modelo de smartphone: Nubia Z60 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Manzanachos Ver Mensaje
No se cual es más estable pues la 5.0 también parece que ha dado aún más problemas.... Entonces, ¿actualizo o no actualizo?.
Después de usar un Ultra durante 2 años, si tuviera que elegir una ROM me quedaría con la última de KitKat que era la 14.4.xxx.
Hasta Google reconoció que Lollipop tenía miles de bugs, lo mejor es quedarse en KitKat y esa última 14.4 iba muy fina.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/12/15, 12:08:45
Array

[xs_avatar]
Manzanachos Manzanachos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 196
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 8 pro/iphone se/macbook pro
Tu operador: Movistar
Gracias, y si trae por ejemplo la 5.0, como regresar a la kitkat? quiero algo estable, fiable y que logre el mejor rendimiento de la batería. Donde descargarme esa version y como instalarla.

Me descargué el programa EMMA, que creo es la herramienta flashtool....

Gracias
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/12/15, 14:03:46
Array

[xs_avatar]
Ninja1400 Ninja1400 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,896
Modelo de smartphone: Nubia Z60 Ultra
Tu operador: Movistar
Descargas Flashtool, te vas aquí, descargas la ROM y lo flasheas, hay varios tutoriales por aquí de cómo hacerlo.
http://forum.xda-developers.com/xper...eases-t2829387
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/12/15, 18:41:45
Array

[xs_avatar]
CryNet CryNet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: S3
Tu operador: Movistar
Mira yo bajo mi propia experiencia y opinion, y no he probado loli, pero de todas las 4.xx que he probado siempre he regresado a la 4.3 de sony, que con mucha diferencia era la que me iba mejor sobretodo en tema de autonomia, en espera me duraba semanas literalmente, algo que no conseguia ni de lejos en ninguna otra rom.

y veo que otras personas piensan igual incluso probando 5.0 han vuelto a bajar, sin duda 5.0 puede que sea la mas bonita etc, pero si luego no cumple en temas tan importantes como la bateria pues es algo a tener muy en cuenta.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/12/15, 23:16:08
Array

[xs_avatar]
Manzanachos Manzanachos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 196
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 8 pro/iphone se/macbook pro
Tu operador: Movistar
Gracias. Estoy a la espera que me llegue. Espero que venga con la original de sony, porque no me atrevo a flashearlo. Temo dejarlo ko.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/01/16, 10:20:23
Array

[xs_avatar]
gsusrm gsusrm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: almagro
Mensajes: 644
Modelo de smartphone: XL39h z ultra
Tu operador: Orange
La 5.1.1 de hybridrom si lo tienes desbloqueado es la mejor par mi gusto, casi 1gb de ram libre y muy limpia

Enviado desde mi C6833 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 22/01/16, 11:09:37
Array

[xs_avatar]
rascallu rascallu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Españistán
Mensajes: 158
Modelo de smartphone: OnePlus 8T
Tu operador: -
Como ya te han indicado otros foreros, la KitKat stock es de lejos para mí también la que mejor luce en este phablet, (sobre todo en autonomía), las actualizaciones a Lolipop, (especialmente la última en cuanto a drenaje de la batería...), son lamentables.....
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 24/01/16, 01:18:00
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

4.4.4 Stock Sony..... la mejor con mucha diferencia.

Y si quieres un movil limpito 100% la GPE 4.4.4 que se instala sin necesidad de desbloquear el bootloader.

Es ya como tener un Nexus de 6.44"
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z Ultra



Hora actual: 00:37:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /