Surface Tablets Surface

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/02/18, 17:19:35
Array

[xs_avatar]
JoinMA JoinMA no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 2,225
Modelo de smartphone: Note9
Tu operador: Pepephone
Puntas recambio Surface Pen (SF4)

Os comparto dónde he comprado un par de puntas por poco menos de 3 euros y no tener que gastarse bastante más por el pack de puntas originales, el cual también tengo, lo que cada vez que se me ha caido el Surface Pen se me ha rota la punta .... también hay que decir que si la punta no queda muy mal trecha después de una caida también funciona dar la vuelta a la misma punta.
es para el Pen que viene con la Surface Pro 4,

https://www.ebay.com/itm/Replacement...72.m2749.l2649
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/02/18, 13:28:17
Array

[xs_avatar]
Gtsito Gtsito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 4,839
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por JoinMA Ver Mensaje
Os comparto dónde he comprado un par de puntas por poco menos de 3 euros y no tener que gastarse bastante más por el pack de puntas originales, el cual también tengo, lo que cada vez que se me ha caido el Surface Pen se me ha rota la punta .... también hay que decir que si la punta no queda muy mal trecha después de una caida también funciona dar la vuelta a la misma punta.
es para el Pen que viene con la Surface Pro 4,

https://www.ebay.com/itm/Replacement...72.m2749.l2649
Gracias pero por lo que entiendo solo trae una punta no? Por 7 euros e comprado yo el kit oficial de 4 puntas que son diferentes entre ellas y es oficial para la Surface. Creo que en Amazon las hay y en AliExpress.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/02/18, 17:09:00
Array

[xs_avatar]
JoinMA JoinMA no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 2,225
Modelo de smartphone: Note9
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Gtsito Ver Mensaje
Gracias pero por lo que entiendo solo trae una punta no? Por 7 euros e comprado yo el kit oficial de 4 puntas que son diferentes entre ellas y es oficial para la Surface. Creo que en Amazon las hay y en AliExpress.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Una punta en eBay sale por poco más de un euro puesto en casa, ahora bien, el kit oficial por 7 euros está muy bien, podrías poner el enlace.
Como digo también tengo el kit oficial, el único inconveniente es que de las puntas que lleva para escribir, que es mi caso, sólo van bien dos, las otras son más para dibujo, me "sobran" la gruesa y la fina.
En cualquier caso por 7 euros, igual me lo pensaba, en Amazon por 12 euros me da un poco de pereza jeje.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/02/18, 20:58:34
Array

[xs_avatar]
Gtsito Gtsito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 4,839
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por JoinMA Ver Mensaje
Una punta en eBay sale por poco más de un euro puesto en casa, ahora bien, el kit oficial por 7 euros está muy bien, podrías poner el enlace.
Como digo también tengo el kit oficial, el único inconveniente es que de las puntas que lleva para escribir, que es mi caso, sólo van bien dos, las otras son más para dibujo, me "sobran" la gruesa y la fina.
En cualquier caso por 7 euros, igual me lo pensaba, en Amazon por 12 euros me da un poco de pereza jeje.
En AliExpress ya no lo encuentro el pedido pues fue hace bastante tiempo, pero en Amazon me costó 9,99€ por abril del año pasado y ahora ese mismo vendedor lo vende por 17,80 + 25 de envío (este tío se a chutado) así que esto es suerte de encontrar una oferta momentánea ... Supongo que tuve suerte.
En tu caso si te sale bien a menor precio, yo en cambio las puntas que utilizo son las de dibujo por eso compro la que vienen 4 tipos.
Un Saludo. Gracias por tu aporte igualmente es interesante.

Kit de puntas de lápiz para Microsoft Surface Pro 4 https://www.amazon.es/dp/B018X1IZI6/..._EFBLAbP5M65QF
Se le a ido la cabeza pero debajo adjunto la foto del pedido que hice en su día y ni gastos de envío me cobraron, era un producto Amazon premium.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets con otro SO > Surface



Hora actual: 16:48:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /