ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta
 
Herramientas
  #401  
Viejo 15/05/11, 14:51:08
Array

[xs_avatar]
zadock zadock está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 50,585
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Ah yo pensaba que eso era así No lo uso, pero alguna vez que lo puse me di cuenta de eso también, que le huevo se movía...
Responder Con Cita


  #402  
Viejo 15/05/11, 15:19:18
Array

[xs_avatar]
peluso13 peluso13 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid Sur
Mensajes: 902
Modelo de smartphone: RN3P
Tu operador: Jazztel
Otra cosa

Cuando te llaman y lo coges, salen las letras montadas unas encima de otras

PD, me encanta el azulito este
Responder Con Cita
  #403  
Viejo 15/05/11, 15:40:28
Array

[xs_avatar]
zadock zadock está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 50,585
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Eso de las letras montadas encima de las otras y alguna cosilla más debe de ser por el tema nuevo, pero por lo demás está muy bien, al final de acostumbras
Responder Con Cita
  #404  
Viejo 15/05/11, 15:40:31
Array

[xs_avatar]
intronauta intronauta no está en línea
Monguer.
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 5,345
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por peluso13 Ver Mensaje
Otra cosa

Cuando te llaman y lo coges, salen las letras montadas unas encima de otras

PD, me encanta el azulito este
jajajajaaj si, es que las imágenes al recibir y durante la llamada son más grandes que las de serie y durante la llamada queda un poco chusquero porque se montan los textos. es culpa mía por toquetear en el phone.apk y olvidé quitar unos cambios de última hora

Teóricamente había quitado casi todos los textos de la pantalla porque realmente no valen para nada, con el nombre, teléfono y duración de la llamada es suficiente, pero olvidé cambiar algunos y se montan .

Es que después de cienes y cienes de pruebas llegué a la conclusión de que aumentar la imagen demasiado no queda bien, porque en el momento que sincronizas los contactos con google, las imágenes se redimensionan y cambian a calidad muy baja y queda un amasijo de pixels, y al final no revertí cambios en la ubicación de los textos de las últimas pruebas.

Según están las imégenes son como un 20% más grandes y ya se nota bastante la pérdida de calidad, sigo dudando si realmente queda bien...

Le daré una vueltecilla cuando pueda al phone a ver si reorganizo un poco el layout
__________________
________
[CWMODIN] Flashea y personaliza ODIN stock roms desde el recovery http://ow.ly/kbEwt
[Universal Flasher Tool] Flashea temas metamorph y archivos desde el recovery con autobackup http://goo.gl/Gxucm

Última edición por intronauta Día 15/05/11 a las 15:42:47.
Responder Con Cita
  #405  
Viejo 15/05/11, 16:02:41
Array

[xs_avatar]
Molitro Molitro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1,873
Modelo de smartphone: Pixel 5
Tu operador: Simyo
¿Los que estáis probando el voodoo no notáis que al despertar el móvil tarda bastante en empezar a reaccionar?
Una vez está activo, va bien. Pero tarda tanto en espabilar al encender la pantalla, que joe...
Responder Con Cita
  #406  
Viejo 15/05/11, 16:04:06
Array

[xs_avatar]
zadock zadock está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 50,585
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Con el nuevo kernel dices? Yo voy a esperar a que se lo ponga Intro.

Si te refieres al anterior yo no noto nada raro.
Responder Con Cita
  #407  
Viejo 15/05/11, 16:08:20
Array

[xs_avatar]
peluso13 peluso13 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid Sur
Mensajes: 902
Modelo de smartphone: RN3P
Tu operador: Jazztel
jejee intro eres un crack! me di cuenta de que el telefonito sale más grande, y sí, algo pixelado, pero bueno... me da bastante igual, ni miro los segundos, ni miro cuando hablo quién es ni nada... jajaja

pd: el android unlock también cuando lo desplazas se ve gris DDD (al final me matas hoy! jaja)


@Molitro que va tio, a mi no me tarda nada, al desbloquear el circulito se mueve bien, y cuando desbloqueas las pantallas corren perfectamente al son del dedo
Responder Con Cita
  #408  
Viejo 15/05/11, 16:16:38
Array

[xs_avatar]
JoinMA JoinMA no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 2,227
Modelo de smartphone: Note9
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Molitro Ver Mensaje
¿Los que estáis probando el voodoo no notáis que al despertar el móvil tarda bastante en empezar a reaccionar?
Una vez está activo, va bien. Pero tarda tanto en espabilar al encender la pantalla, que joe...

He actualizado al nuevo kernel Voodoo y no me pasa eso, con lagfix activado y he reiniciado varias veces ya que he realizado varias modificaciones en el customtweaks.


@intronauta hace varias semanas que monto tus roms, me encantan, no me gusta dar el coñazo pidiendo cosas, pero si tienes algo de tiempo podrías mirar, en una próxima actualización cargar el módulo tun.ko me es imposible conectar a mi VPN tanto en Wifi como en 3G y creo que es debido a que no lo implementas. Podrías poner la opción en customtweaks así como lo tienes con el módulo CIFS de activar y desactivarlo al gusto de cada uno.

muchas gracias,
Responder Con Cita
  #409  
Viejo 15/05/11, 16:24:21
Array

[xs_avatar]
intronauta intronauta no está en línea
Monguer.
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 5,345
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por JoinMA Ver Mensaje
He actualizado al nuevo kernel Voodoo y no me pasa eso, con lagfix activado y he reiniciado varias veces ya que he realizado varias modificaciones en el customtweaks.


@intronauta hace varias semanas que monto tus roms, me encantan, no me gusta dar el coñazo pidiendo cosas, pero si tienes algo de tiempo podrías mirar, en una próxima actualización cargar el módulo tun.ko me es imposible conectar a mi VPN tanto en Wifi como en 3G y creo que es debido a que no lo implementas. Podrías poner la opción en customtweaks así como lo tienes con el módulo CIFS de activar y desactivarlo al gusto de cada uno.

muchas gracias,
No viene de serie y no está incluido.

Llevo 4 días para sacar adelante el tun.ko y el nls_utf8.ko y no hay manera. He intentado coger uno del nexus s y tirar de editor hexadecimal como hice con el cifs.ko y slow-work.ko pero no hay manera :


Sigo en ello pero necesitaría una custom kernel de ginger basado en el de samsung que ya lo tenga compilado, a partir de ahí podría adaptarlo.

Lo mismo está más cerca de lo que pienso, no se si nikademus lo implementa en el fugukernel, lo miraré.

Lo suyo es compilar el kernel con los módulos pero siempre me da problemas y no lo consigo, por eso tengo que tirar de módulos "ajenos" y adaptarlos.

Si encuantras un módulo tun.ko en un custom kenel ginger del galaxy s pásamelo
__________________
________
[CWMODIN] Flashea y personaliza ODIN stock roms desde el recovery http://ow.ly/kbEwt
[Universal Flasher Tool] Flashea temas metamorph y archivos desde el recovery con autobackup http://goo.gl/Gxucm
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a intronauta su comentario:
  #410  
Viejo 15/05/11, 16:31:57
Array

[xs_avatar]
Molitro Molitro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1,873
Modelo de smartphone: Pixel 5
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por peluso13 Ver Mensaje
@Molitro que va tio, a mi no me tarda nada, al desbloquear el circulito se mueve bien, y cuando desbloqueas las pantallas corren perfectamente al son del dedo
Lo que es la pantalla de desbloqueo se mueve bien nada mas encender, pero luego se me suele quedar atontado hasta que empieza a reaccionar.
A veces no.

 Cita: Originalmente Escrito por zadock
Con el nuevo kernel dices? Yo voy a esperar a que se lo ponga Intro.

Si te refieres al anterior yo no noto nada raro.
Sí, me refiero al nuevo (al primer voodoo que hay en ginger. Lo anterior no era voodoo).


PD: Ya no ha vuelto a pasar el congelamiento en la pantalla de desbloqueo, por cierto...

Última edición por Molitro Día 15/05/11 a las 16:39:04.
Responder Con Cita
  #411  
Viejo 15/05/11, 16:57:08
Array

[xs_avatar]
manoleitor manoleitor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Alcoy Alicante
Mensajes: 486
Modelo de smartphone: One plus 5
Tu operador: Vodafone
Ya la tengo puesta, me gusta el azul. Va perfecta de momento... pero una cosita: cuando inicio el telefono y sale la pantalla del PIN, en el boton de debajo de los numeros ¿No deberia poner "llamada de emergencia"? Porque a mi me sale "Dibujar el patron de desbloqueo".
__________________
Responder Con Cita
  #412  
Viejo 15/05/11, 17:15:08
Array

[xs_avatar]
dr.taly dr.taly no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (30)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: En tu movil
Mensajes: 2,450
Modelo de smartphone: s7 edge, huavei p20
Tu operador: DigiMobil
hola intro y comnpania..
anochje g¡he flasheado esta rc1 y no me ha gustado :1. se ve un poko borroso tod
2. el tamaño de las letras del tema carbon blue esta mal... en algunas ocasiones se sobreponen por ejemplo cuando llamas la duracion de la llamada se sobrepone ...
por lo demas muy estable y muy rapidita..
PD. desearia si es posible que haya una RC2 con todo esto menos lo del tamaño de la letra y el tema carbon ... que sea mas o menos como hasta ahora sin thema de carbon y tamaños... ya se que me diras qeu en custom tweacks se puede quitar el tema pero no soluciona el tamaño de las letras......
__________________
Responder Con Cita
  #413  
Viejo 15/05/11, 17:25:33
Array

[xs_avatar]
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 6,734
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por talyo Ver Mensaje
hola intro y comnpania..
anochje g¡he flasheado esta rc1 y no me ha gustado :1. se ve un poko borroso tod
2. el tamaño de las letras del tema carbon blue esta mal... en algunas ocasiones se sobreponen por ejemplo cuando llamas la duracion de la llamada se sobrepone ...
por lo demas muy estable y muy rapidita..
PD. desearia si es posible que haya una RC2 con todo esto menos lo del tamaño de la letra y el tema carbon ... que sea mas o menos como hasta ahora sin thema de carbon y tamaños... ya se que me diras qeu en custom tweacks se puede quitar el tema pero no soluciona el tamaño de las letras......
lo de la llamada que se superpone el texto, está comentado como 7-8 posts mas atras. No es un problema del tema.

que se vea "todo borroso", pues... no sé... seras al unico, ni a mi ni a nadie le ha pasado.. podrías concretar un poco mas?

Para usar el tema de stock hay que usar el customtweaks, tal y como pone en el primer mensaje..
__________________

----------------------------------------------------------------------------
Miembro de la plataforma O.C.R.F.'s (Obsessive Compulsive ROM Flashers)
Responder Con Cita
  #414  
Viejo 15/05/11, 17:57:24
Array

[xs_avatar]
dr.taly dr.taly no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (30)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: En tu movil
Mensajes: 2,450
Modelo de smartphone: s7 edge, huavei p20
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por rastafary Ver Mensaje
lo de la llamada que se superpone el texto, está comentado como 7-8 posts mas atras. No es un problema del tema.

que se vea "todo borroso", pues... no sé... seras al unico, ni a mi ni a nadie le ha pasado.. podrías concretar un poco mas?

Para usar el tema de stock hay que usar el customtweaks, tal y como pone en el primer mensaje..
vamos a ver especifico: borroso no exactamente pero antes me gustaba mucho la gingerblues, pero ahora no se el color me molesta el cris ese oscuto y el azul me parece que le falta saturacion . no se si me explico bien. soy uno de los que prueba casi todas las custom roms que salen y hasta que salga las finales de darky me quedaria con cristelo y intromodrom... .....siempre flasheando lo mas nuevo , probando los cambios.... pero ya os digo que ese tema que esta metido en RC1 no me convence ......los colores mas que nada ... antiguamente cunado salio la gingerblues estaba muy bien hasta que un dia que cambio el tamaño de las letras y too lo demas ..

PD. sois grandes todos: INTRONAUTA, RASTAFARY, CRISTELO, DARKY ETC ETC.....
__________________
Responder Con Cita
  #415  
Viejo 15/05/11, 18:05:08
Array

[xs_avatar]
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 6,734
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
pues hombre, de decir que se ve borroso a que los colores no tienen saturacion (que estan asi a drede) como que hay diferencia

está claro que para gustos los colores (vaya chiste) pero como ya te he comentado, tienes la opcion de poner el tema de stock facilmente desde el customtweaks
__________________

----------------------------------------------------------------------------
Miembro de la plataforma O.C.R.F.'s (Obsessive Compulsive ROM Flashers)
Responder Con Cita
  #416  
Viejo 15/05/11, 18:13:05
Array

[xs_avatar]
dr.taly dr.taly no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (30)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: En tu movil
Mensajes: 2,450
Modelo de smartphone: s7 edge, huavei p20
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por rastafary Ver Mensaje
pues hombre, de decir que se ve borroso a que los colores no tienen saturacion (que estan asi a drede) como que hay diferencia

está claro que para gustos los colores (vaya chiste) pero como ya te he comentado, tienes la opcion de poner el tema de stock facilmente desde el customtweaks
eso si pero el problema de los tamaños de las letras??
vale edito.. esperare que intro lo arregle..... perdona por pesado....
__________________

Última edición por dr.taly Día 15/05/11 a las 18:17:09.
Responder Con Cita
  #417  
Viejo 15/05/11, 18:25:52
Array

[xs_avatar]
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 6,734
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
no es ningun "problema", son asi a drede tambien... no es que haya algo que arreglar...

me reitero en lo dicho
__________________

----------------------------------------------------------------------------
Miembro de la plataforma O.C.R.F.'s (Obsessive Compulsive ROM Flashers)
Responder Con Cita
  #418  
Viejo 15/05/11, 20:01:52
Array

[xs_avatar]
intronauta intronauta no está en línea
Monguer.
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 5,345
Tu operador: Pepephone

¿alguien sabe donde coño está el icono de pausa que aparece durante la llamada?

He solucionado lo de los textos superpuestos durante la llamada pero necesito mover ese icono a al izquierda pero no encuentro ni siquiera donde está.....

El problema viene cuando llaman de un número que no está en la agenda, ya que queda muy pegado (no llega a superponerse), pero si nos llaman de una centralita con esos pedazo de números si lo hace.

Es un fallo menor pero me gustaría corregirlo.
__________________
________
[CWMODIN] Flashea y personaliza ODIN stock roms desde el recovery http://ow.ly/kbEwt
[Universal Flasher Tool] Flashea temas metamorph y archivos desde el recovery con autobackup http://goo.gl/Gxucm
Responder Con Cita
  #419  
Viejo 15/05/11, 20:04:29
Array

[xs_avatar]
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 6,734
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por intronauta Ver Mensaje
¿alguien sabe donde coño está el icono de pausa que aparece durante la llamada?

He solucionado lo de los textos superpuestos durante la llamada pero necesito mover ese icono a al izquierda pero no encuentro ni siquiera donde está.....

El problema viene cuando llaman de un número que no está en la agenda, ya que queda muy pegado (no llega a superponerse), pero si nos llaman de una centralita con esos pedazo de números si lo hace.

Es un fallo menor pero me gustaría corregirlo.
no se te estará tapando con alguna otra cosa??
__________________

----------------------------------------------------------------------------
Miembro de la plataforma O.C.R.F.'s (Obsessive Compulsive ROM Flashers)
Responder Con Cita


  #420  
Viejo 15/05/11, 20:14:11
Array

[xs_avatar]
intronauta intronauta no está en línea
Monguer.
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 5,345
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por rastafary Ver Mensaje
no se te estará tapando con alguna otra cosa??

vale, ya lo he encontrado con su xml, ahora a probar a moverlo, que coñazo...
__________________
________
[CWMODIN] Flashea y personaliza ODIN stock roms desde el recovery http://ow.ly/kbEwt
[Universal Flasher Tool] Flashea temas metamorph y archivos desde el recovery con autobackup http://goo.gl/Gxucm
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 09:07:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /