Huawei Mate 10 Huawei Mate 10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/03/18, 18:54:28
Array

[xs_avatar]
Konen Konen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: Oneplus 3T
Tu operador: Movistar
interrogacion Pasar de Mate 10 a Mate 10 Pro

Hola!.
Se que se lee extraño, pasar de un Mate 10 a su versión Pro, soy poseedor del primero y estoy realmente satisfecho durante aprox 2 meses.

Sin embargo he tenido ambos terminales y siento que el Pro tiene mejores sensaciones en mano: mejor ergonomía, menor peso, más delgado.. en general más cómodo.

He estado siguiendo mucho este hilo, donde mencionan porque la versión normal es mejor que la Pro https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1384342 por lo que he leido bastante al respecto.

Solo quisiera saber que opinan uds, pues del Pro además me interesa la RAM, he estado viendo varios VS de multitarea y los 2 Gb adicionales si se notan en el momento de mantener apps en segundo plano como se puede ver por ej en este video:



En cuanto al sensor de huellas ya me es algo indiferente, puedo acostumbrarme a usarlo atrás, la carencia de jack de audífonos tampoco me afecta mucho, pues ya he tenido experiencia con terminales los cuales no tienen dicho puerto y ya me he ido acostumbrando a usar convertidor USB-C a 3.5mm.... la pantalla es oled y aunque he notado que los colores (sobretodo el blanco) es mejor en una pantalla ips me llama mas la atención los ángulos de visión, contraste, legibilidad bajo luz día en exteriores, consumo de la oled del Pro, de hecho estuve toqueteando un Pro y con la temperatura de color fria la pantalla oled del Pro se equilibra y empareja comparándola con la ips.

Pueden ver que me contesto muchas dudas yo mismo, pero quisiera que me dieran su opinión, la cual tengo siempre tengo en cuenta.

Gracias.

Última edición por Konen Día 29/03/18 a las 18:57:50.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/03/18, 20:49:03
Array

[xs_avatar]
Trek2017 Trek2017 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 1,148
Modelo de smartphone: N3
Tu operador: Movistar
"Mejor ergonomía" siempre he insistido que es para los que tenéis manos pequeñas, dedos cortos, o torpeza en sujetar un simple móvil, ya que el mate 10 se maneja fácilmente y es simple acostumbrarse.

Al menos yo, no podría vivir sin puerto audífonos jack 3.5mm, y mucho menos pasar a una pantalla de menor resolución y colores saturados como el mate 10 Pro.

Y ni que decir que a modo personal, el lector de huellas siempre lo he preferido adelante, además que facilita los gestos, y así no se necesita la barra de navegación que come pantalla. Teniendo el lector atrás tendría que usar la barra de navegación, comiendo pantalla.

¿Mejores angulos de visión? Frases inventadas por Samsung para promocionar sus pantallas Oled y Superamoled sobre contrastadas, y memorizadas y repetidas por muchas personas hasta el cansancio. Yo uso el móvil de frente, no de costado, y aunque en ocasiones se ocupa ver algo rápido y el móvil está de costado o en otra posición, la IPS del mate 10 no tiene tantos problemas de colores raros o de que no se ven las cosas, no entiendo eso de angulos de visión, ¿ acaso hay que ver vizco el móvil?

A modo personal, pasar del mate 10 al mate 10 "Pro" sería un retroceso que no compensa ni siquiera tener IP64, que no uso el móvil para pasar sumergido en una piscina de 2 metros de profundidad.

Última edición por Trek2017 Día 30/03/18 a las 16:58:48.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/03/18, 13:54:34
Array

[xs_avatar]
luisjo_dj luisjo_dj no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Badajoz
Mensajes: 3,446
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Trek2017 Ver Mensaje
"Mejor ergonomía" siempre he insistido que es para los que tenéis manos pequeñas, dedos cortos, o torpeza en sujetar un simple móvil, ya que el mate 10 se maneja fácilmente y es simple acostumbrarse.

Al menos yo, no podría vivir sin puerto audífonos jack 3.5mm, y mucho menos pasar a una pantalla de menor resolución y colores saturados como el mate 10 Pro.

Y ni que decir que a modo personal, el lector de huellas siempre lo he preferido adelante, además que facilita los gestos, y así no se necesita la barra de navegación que come pantalla. Teniendo el lector atrás tendría que usar la barra de navegación, comiendo pantalla.

¿Mejores angulos de visión? Frases inventadas por Samsung para promocionar sus pantallas Oled y Superamoled sobre contrastadas, y memorizadas y repetidas por muchas personas hasta el cansancio. Yo uso el móvil de frente, no de costado, y aunque en ocasiones se ocupa ver algo rápido y el móvil está de costado o en otra posición, la IPS del mate 10 no tiene tantos problemas de colores raros o de que no se ven las cosas, no entiendo eso de angulos de visión, ¿ acaso hay que ver vizco el móvil?

A modo personal, pasar del mate 10 al mate 20 "Pro" sería un retroceso que no compensa ni siquiera tener IP64, que no uso el móvil para pasar sumergido en una piscina de 2 metros de profundidad.
totalmente de acuerdo en todo

sin jack de audio no hay paraiso
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 10



Hora actual: 22:16:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /