Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/09/15, 03:14:16
Array

[xs_avatar]
Cruckodile Cruckodile no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Movistar
Problema con la RAM

Muy buenas a todos.
La cosa es que me ha sorprendido de forma increíble lo que le ocurre a este teléfono. Llevo 5 días con él y esto lo he observado desde ayer. La cosa es que apenas tengo aún instaladas aplicaciones más que WhatsApp, FB, Tw, algunas que vienen por defecto... pero da igual porque no creo que sean el problema. La cosa es que SIEMPRE tengo mínimo un 60% de RAM usada, aun liberando todo lo posible con la aplicación Smart Manager. Y aún así, si no libero y tengo un uso normal, no baja del 80% de uso de RAM. Me parece increíble que me da que es un teléfono con 3GB de RAM y sea utilizable un poco más de 1GB porque lo demás, según me indica el terminal, se lo come el sistema.
¿Qué opináis? Espero saber si es algún fallo solo de mi teléfono y si sería conveniente que haciendo uso de la garantía lo llevase a arreglar.
Muchas gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/09/15, 03:33:29
Array

[xs_avatar]
n3stor1 n3stor1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,869
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Orange
El telefono te va mal? No, verdad. Pues ni caso a la RAM..abre 20 aplicaciones a la vez que verás que no se te cuelga ni nada. Tu tranquilo que cuando necesitas ram el telefono solito se encargs de ello.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 13/09/15, 07:26:44
Array

[xs_avatar]
argim argim no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 1,682
Modelo de smartphone: Iphone 12 pro max
Tu operador: Vodafone
Pesados.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/09/15, 10:24:22
Array

[xs_avatar]
Cruckodile Cruckodile no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Movistar
Solo estaba preocupado. Que es un móvil que te clavan un pico... no creo que sea para llamarme "pesado". Y gracias, espero que tengas razón (el primer comentario) y no sea un verdadero problema ^^
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/09/15, 11:22:42
Array

[xs_avatar]
samclaudio samclaudio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 856
Modelo de smartphone: Galaxy S7,Htc One M7, Htc One S, Galaxy S1, Wave
Tu operador: Vodafone
He leído sobre este tema ya que estoy planteándome la compra. La ram no importa que esté llena, si le hace falta usarla ya la vaciará automáticamente. Alguien puede comentar sobre touchwiz y si va fluido? Gracias
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/09/15, 11:45:02
Array

[xs_avatar]
megane175 megane175 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Asturias
Mensajes: 3,010
Modelo de smartphone: iPhone 7 plus >SGS S7>S6 edge>
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por samclaudio Ver Mensaje
He leído sobre este tema ya que estoy planteándome la compra. La ram no importa que esté llena, si le hace falta usarla ya la vaciará automáticamente. Alguien puede comentar sobre touchwiz y si va fluido? Gracias
A mi me va fenomenal,touchwiz a cambiado a mejor por suerte,.


Saludos
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 13/09/15, 11:48:32
Array

[xs_avatar]
megane175 megane175 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Asturias
Mensajes: 3,010
Modelo de smartphone: iPhone 7 plus >SGS S7>S6 edge>
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Cruckodile Ver Mensaje
Solo estaba preocupado. Que es un móvil que te clavan un pico... no creo que sea para llamarme "pesado". Y gracias, espero que tengas razón (el primer comentario) y no sea un verdadero problema ^^
Pesado no es el calificativo de insulto,a si que no ay por que ponerse asi,si es verdad que seria mejor decir que estais obsesinados con la puta ram,dejad al movil hacer su trabajo,que lo hace de maravilla.

Yo e tenido un iphone 6 y la ram siempre estaba por encima del 85%,vale si apple no tiene nada que ver con samsung,pero los 2 hacen bien su cometido de liberar ram,cuando se necesita.

Saludos
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 13/09/15, 14:02:12
Array

[xs_avatar]
cgr23 cgr23 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: xperia arc s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Cruckodile Ver Mensaje
Muy buenas a todos.
La cosa es que me ha sorprendido de forma increíble lo que le ocurre a este teléfono. Llevo 5 días con él y esto lo he observado desde ayer. La cosa es que apenas tengo aún instaladas aplicaciones más que WhatsApp, FB, Tw, algunas que vienen por defecto... pero da igual porque no creo que sean el problema. La cosa es que SIEMPRE tengo mínimo un 60% de RAM usada, aun liberando todo lo posible con la aplicación Smart Manager. Y aún así, si no libero y tengo un uso normal, no baja del 80% de uso de RAM. Me parece increíble que me da que es un teléfono con 3GB de RAM y sea utilizable un poco más de 1GB porque lo demás, según me indica el terminal, se lo come el sistema.
¿Qué opináis? Espero saber si es algún fallo solo de mi teléfono y si sería conveniente que haciendo uso de la garantía lo llevase a arreglar.
Muchas gracias
Yo lamentaría ser pesado pero como ya he dicho en otro porst http://www.htcmania.com/showthread.php?t=998719&page=26 , además de lo que dices de la ram yo observo lentitud y tirones en el funcionamiento, incluso navegando por internet bajando la página con el dedo da tirones no funciona con fluidez, y en el giro de pantalla hay un retardo en ocasiones de 2 segundos.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 13/09/15, 14:03:32
Array

[xs_avatar]
cgr23 cgr23 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: xperia arc s
Tu operador: Movistar
No se si devolverlo o es normal, agradecería opiniones al respecto.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 13/09/15, 14:18:30
Array

[xs_avatar]
ALDA ALDA está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: En el paraíso...
Mensajes: 5,953
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 ultra// Samsung Galaxy watch 6
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por cgr23 Ver Mensaje
Yo lamentaría ser pesado pero como ya he dicho en otro porst http://www.htcmania.com/showthread.php?t=998719&page=26 , además de lo que dices de la ram yo observo lentitud y tirones en el funcionamiento, incluso navegando por internet bajando la página con el dedo da tirones no funciona con fluidez, y en el giro de pantalla hay un retardo en ocasiones de 2 segundos.
Pues el tuyo debe estar mal, a mi no me pasa nada de lo que comentas, el tlf no puede ir más fluido...ni tirones, ni lag....aquí a la gente les pasa unas cosas más raras...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 13/09/15, 14:32:33
Array

[xs_avatar]
cgr23 cgr23 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: xperia arc s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ALDA Ver Mensaje
Pues el tuyo debe estar mal, a mi no me pasa nada de lo que comentas, el tlf no puede ir más fluido...ni tirones, ni lag....aquí a la gente les pasa unas cosas más raras...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Pues llevo con el teléfono 3 días y me parecía raro un funcionamiento tan mediocre, mañana mismo llamare al sat a ver que solución me dan.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 13/09/15, 16:20:44
Array

[xs_avatar]
eduardoxd20 eduardoxd20 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: x10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cgr23 Ver Mensaje
Pues llevo con el teléfono 3 días y me parecía raro un funcionamiento tan mediocre, mañana mismo llamare al sat a ver que solución me dan.
Es el lagwiz ami me pasa con el teclado, al navegar con Chrome al bajar y deslizar un poco de lag. Y otras cosas pero es desde la última actualización

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 13/09/15, 16:40:22
Array

[xs_avatar]
cgr23 cgr23 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: xperia arc s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por eduardoxd20 Ver Mensaje
Es el lagwiz ami me pasa con el teclado, al navegar con Chrome al bajar y deslizar un poco de lag. Y otras cosas pero es desde la última actualización

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Muchas gracias por la información, entonces no son imaginaciones mias.
Perdona mi ignorancia pero podrías explicarme que es el lagwiz y si tiene arreglo.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 13/09/15, 17:20:26
Array

[xs_avatar]
ALDA ALDA está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: En el paraíso...
Mensajes: 5,953
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 ultra// Samsung Galaxy watch 6
Tu operador: O2
Yo llevo la última actualización (la francesa en concreto), y no me pasa eso.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 13/09/15, 17:40:10
Array

[xs_avatar]
eduardoxd20 eduardoxd20 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: x10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cgr23 Ver Mensaje
Muchas gracias por la información, entonces no son imaginaciones mias.
Perdona mi ignorancia pero podrías explicarme que es el lagwiz y si tiene arreglo.
Yo tengo la de Londres la XEU y lagwiz le digo al touchwiz la UI de samsung que tienen siempre lag. Y si se nota lag en Chrome y algunas cositas nada grave la verdad pero de que tiene unos pequeños lag los tienen incluso en el teclado

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 13/09/15, 17:53:50
Array

[xs_avatar]
darkopro darkopro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,248
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por eduardoxd20 Ver Mensaje
Yo tengo la de Londres la XEU y lagwiz le digo al touchwiz la UI de samsung que tienen siempre lag. Y si se nota lag en Chrome y algunas cositas nada grave la verdad pero de que tiene unos pequeños lag los tienen incluso en el teclado

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 Cita: Originalmente Escrito por cgr23 Ver Mensaje
Muchas gracias por la información, entonces no son imaginaciones mias.
Perdona mi ignorancia pero podrías explicarme que es el lagwiz y si tiene arreglo.
 Cita: Originalmente Escrito por eduardoxd20 Ver Mensaje
Es el lagwiz ami me pasa con el teclado, al navegar con Chrome al bajar y deslizar un poco de lag. Y otras cosas pero es desde la última actualización

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 Cita: Originalmente Escrito por cgr23 Ver Mensaje
Yo lamentaría ser pesado pero como ya he dicho en otro porst http://www.htcmania.com/showthread.php?t=998719&page=26 , además de lo que dices de la ram yo observo lentitud y tirones en el funcionamiento, incluso navegando por internet bajando la página con el dedo da tirones no funciona con fluidez, y en el giro de pantalla hay un retardo en ocasiones de 2 segundos.
El problema es vuestro ¿Como se os ocurre usar la basura del Chrome? Acabo de probarlo y es cierto pero el lag es del chrome, no del teléfono, tengo otros navegadores y no me pasa en ninguno.
Mi recomendación es que os pongáis un navegador bueno y no el Chrome, además de ser malo malísimo, es una tomadura de pelo todo lo que ocupa.
Yo uso el dolophin con el add-on jetpack y es una maravilla ;)

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 13/09/15, 18:12:08
Array

[xs_avatar]
eduardoxd20 eduardoxd20 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: x10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por darkopro Ver Mensaje
El problema es vuestro ¿Como se os ocurre usar la basura del Chrome? Acabo de probarlo y es cierto pero el lag es del chrome, no del teléfono, tengo otros navegadores y no me pasa en ninguno.
Mi recomendación es que os pongáis un navegador bueno y no el Chrome, además de ser malo malísimo, es una tomadura de pelo todo lo que ocupa.
Yo uso el dolophin con el add-on jetpack y es una maravilla ;)

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Bueno yo uso todos los navegadores tengo lag en el teclado samsung y aveces se queda en rarisima ocacion pillado

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 13/09/15, 18:40:44
Array

[xs_avatar]
darkopro darkopro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,248
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por eduardoxd20 Ver Mensaje
Bueno yo uso todos los navegadores tengo lag en el teclado samsung y aveces se queda en rarisima ocacion pillado

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Yo uso el teclado swype (un teclado que consume bastantes recursos) y no tengo ningún lag, el Samsung sólo lo uso para el knox. No se si será por eso pero, por mi experiencia con otros teclados si tienes activada la opción de predecir palabras y está la realiza mediante Internet o tienes alguna opción que use 3g en el teclado, como la de recoger algún tipo de datos, si la cobertura no es buena, te puede crear lags. Prueba quitar la opción de escritura predictiva y si te gusta demasiado esa opción prueba el swiftkey, supuestamente el mejor teclado predictivo a ver si ese te funciona mejor, yo soy más de deslizar y como el swype ninguno. Espero que te pueda solucionar algo de esto ;)

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 13/09/15, 19:02:48
Array

[xs_avatar]
eduardoxd20 eduardoxd20 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: x10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por darkopro Ver Mensaje
Yo uso el teclado swype (un teclado que consume bastantes recursos) y no tengo ningún lag, el Samsung sólo lo uso para el knox. No se si será por eso pero, por mi experiencia con otros teclados si tienes activada la opción de predecir palabras y está la realiza mediante Internet o tienes alguna opción que use 3g en el teclado, como la de recoger algún tipo de datos, si la cobertura no es buena, te puede crear lags. Prueba quitar la opción de escritura predictiva y si te gusta demasiado esa opción prueba el swiftkey, supuestamente el mejor teclado predictivo a ver si ese te funciona mejor, yo soy más de deslizar y como el swype ninguno. Espero que te pueda solucionar algo de esto ;)

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Me gustaba el de Sony en cambio el de samsung debo decir que muy malo su swype y predicción. Tomaré su consejo

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 14/09/15, 22:16:30
Array

[xs_avatar]
cgr23 cgr23 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: xperia arc s
Tu operador: Movistar
Buenas a todos, he desinstalado alguna aplicación como evernote que no sabia que consumía tantos recursos, además he deshabilitado alguna aplicación nativa que no utilizo como despertar mediante voz, chome, skype y s voice y tengo que decir que ha mejorado sensiblemente el problema que tenía de ram, ahora al matar todo queda entorno al 50% y al cabo de algún tiempo no supera el 75% lo cual creo es una mejora, también he notado menos tirones es decir va mas fluido aunque sigo pensando que una máquina de este nivel (precio) no debería de tener estos poblemas. My máquina anterior era un HTC one (M7) y ya puedo decir con toda seguridad que no hay color, jamás tuve ni un problema de fluidez y nunca tuve que preocuparme de aplicaciones que no usaba ni nada por el estilo y eso que no tenía ni la mitad de potencial.
En fin esta es mi opinión solo quería dar las gracias por buestras respuestas y dejar aqui mi experiencia.
Un saludo.

Última edición por cgr23 Día 26/02/16 a las 23:32:18.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6



Hora actual: 13:18:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /