Huawei P30 Pro Huawei P30 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 06/08/20, 11:00:33
Array

[xs_avatar]
lebezier lebezier no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Oscarfotosalamanca Ver Mensaje
Siguiendo el tema de los problemas fotográficos....alguien está teniendo problemas a la hora de hacer retratos? En mi caso noto un empastelamiento brutal en las caras. Alguna solución?
Un saludo
Buenas, aunque no poseo el p30 pro, sí lo tiene mi madre y doy fe del problema. La camara es espectacular en algunas cosas pero sin lugar a dudas los retratos y las fotos de personas son el punto flojo, junto con las fotos hechas con zooms parciales que grisean. Me uno a la consulta, como lo solventais? Y para los griseos a medio zoom?Si hubiera una gcam para estas cosas el p30 pro seria la maquina fotografica definitiva.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 06/08/20, 13:34:07
Array

[xs_avatar]
kelkian kelkian no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Zaragoza, España
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Huawei P30Pro 8/256GB VOG-L29
Tu operador: Jazztel
La cámara de este móvil está supervisada por Leica, cuyo punto fuerte es la fotografía en blanco y negro. Los magentas, de siempre, en la cámara van altos, igual que el contraste. Los colores no suelen ser muy naturales, pero no es mala cámara
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 06/08/20, 21:41:41
Array

[xs_avatar]
yeahhh yeahhh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 2,364
Modelo de smartphone: S23 ULTRA 512GB
Tu operador: Vodafone
Al final pillé uno en vodafone a buen precio y se volvio a vodafone a los 3 días, no me gusto absolutamente nada la cámara.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P30 Pro



Hora actual: 21:28:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /