Xiaomi Redmi Note 9S / 9 Pro / Note 9 Pro Max Xiaomi Redmi Note 9S / 9 Pro / Note 9 Pro Max

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/07/20, 17:33:26
Array

[xs_avatar]
Adrianuvi Adrianuvi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2020
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Redmi Note 9s
Tu operador: -
Problema de bloqueo con Rn9s?

Tengo un problema con mi Redmi note 9s y es el siguente: cuando presiono la tecla del power para bloquear la pantalla del dispositivo y luego vuelvo a encenderlo, no me pide que ingrese la huella/pin/patrón, etc. Se desbloquea solo, y ya desactive SmartLock como agente de confianza. Para que me pida un método de desbloqueo tengo que esperar un tiempo, y no quiero eso, quiero que se bloqueé inmediatamente. Alguien sabe cómo puedo arreglar ese problema?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/07/20, 18:33:53
Array

[xs_avatar]
Hulrryk Hulrryk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Toledo
Mensajes: 515
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 9s
Tu operador: Vodafone
Como lo desbloqueas? Osea una vez bloqueado con el botón como enciendes la pantalla.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/07/20, 18:44:50
Array

[xs_avatar]
Adrianuvi Adrianuvi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2020
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Redmi Note 9s
Tu operador: -
Probe desbloquearlo con todo, levantando el teléfono, doble toque, botón del power... Con cualquiera de estos me lleva directamente a la pantalla de inicio. Tengo que bloquearlo y esperar aprox unos 45s para volver a encenderlo y ya sí me pide el pin o la huella, es raro que no se bloqueé inmediatamente y quiero eso
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/07/20, 18:45:50
Array

[xs_avatar]
Adrianuvi Adrianuvi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2020
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Redmi Note 9s
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Hulrryk Ver Mensaje
Como lo desbloqueas? Osea una vez bloqueado con el botón como enciendes la pantalla.
Probe desbloquearlo con todo, levantando el teléfono, doble toque, botón del power... Con cualquiera de estos me lleva directamente a la pantalla de inicio. Tengo que bloquearlo y esperar aprox unos 45s para volver a encenderlo y ya sí me pide el pin o la huella, es raro que no se bloqueé inmediatamente y quiero eso
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/07/20, 07:37:49
Array

[xs_avatar]
Hulrryk Hulrryk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Toledo
Mensajes: 515
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 9s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Adrianuvi Ver Mensaje
Probe desbloquearlo con todo, levantando el teléfono, doble toque, botón del power... Con cualquiera de estos me lleva directamente a la pantalla de inicio. Tengo que bloquearlo y esperar aprox unos 45s para volver a encenderlo y ya sí me pide el pin o la huella, es raro que no se bloqueé inmediatamente y quiero eso

Acabo de hacer algunas pruebas y en el mío no sucede esto. Bloqueo con el botón power y he de poner huella o contraseña para desbloquear en todas las opciones. Creo recordar que aparte del smartlook había otro que era por hubicado. Que si estás en casa permanece desbloqueado. Y el reconocimiento facial lo tienes habilitado?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/07/20, 08:31:44
Array

[xs_avatar]
Cronosaurio Cronosaurio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: Redmi note 9s
Tu operador: Vodafone
Pensaba que era el único al que le pasaba
No me es algo molesto, pero si incómodo
Si no se soluciona con miui 12,reseteare
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/07/20, 09:40:09
Array

[xs_avatar]
Vic_tormenta Vic_tormenta está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,014
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Adrianuvi Ver Mensaje
Probe desbloquearlo con todo, levantando el teléfono, doble toque, botón del power... Con cualquiera de estos me lleva directamente a la pantalla de inicio. Tengo que bloquearlo y esperar aprox unos 45s para volver a encenderlo y ya sí me pide el pin o la huella, es raro que no se bloqueé inmediatamente y quiero eso
Llevas alguna Mi Band, Amazfit o similares?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 19/07/20, 11:11:40
Array

[xs_avatar]
Obi-Wan Obi-Wan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Cantabria
Mensajes: 2,506
Modelo de smartphone: Redmi Note 9s | Redmi Note 13 Pro 5G
Tu operador: O2
me quiero creer que el problema es tan simple como que, si se utiliza el mismo dedo del cual se ha puesto una huella, automaticamente se desbloquea, me explico, si de modo natural usas el pulgar para desbloquear por huella, y ese mismo dedo es el que se usa para apagar/encender, la huella queda registrada y es lo que impera

es mas, acabo de hacer una prueba ahora mismo y todo va bien, he quitado la huella del pulgar derecho, y he puesto la del indice derecho, y al encender el telefono con el pulgar derecho, se va directamente a la pantalla de bloqueo

un saludo
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 19/07/20, 12:38:41
Array

[xs_avatar]
Obi-Wan Obi-Wan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Cantabria
Mensajes: 2,506
Modelo de smartphone: Redmi Note 9s | Redmi Note 13 Pro 5G
Tu operador: O2
son las cosillas de tener el lector de huellas implementado en el boton de encendido, es una de las poquitas cosas que tiene como regularcete el terminal, puesto que, por ejemplo, al meterlo al bolsillo o moverlo de cierto modo, y tocando con otro dedo que no es el del desbloqueo dactilar en el boton de encendido genera varias vibraciones que, estando el lector como en la mayoria de xiaomi en la parte central trasera es mas complicado acceder de modo tan rapido al lector de huellas

un saludo
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 19/07/20, 12:56:56
Array

[xs_avatar]
Cronosaurio Cronosaurio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: Redmi note 9s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Obi-Wan Ver Mensaje
me quiero creer que el problema es tan simple como que, si se utiliza el mismo dedo del cual se ha puesto una huella, automaticamente se desbloquea, me explico, si de modo natural usas el pulgar para desbloquear por huella, y ese mismo dedo es el que se usa para apagar/encender, la huella queda registrada y es lo que impera

es mas, acabo de hacer una prueba ahora mismo y todo va bien, he quitado la huella del pulgar derecho, y he puesto la del indice derecho, y al encender el telefono con el pulgar derecho, se va directamente a la pantalla de bloqueo

un saludo
 Cita: Originalmente Escrito por Obi-Wan Ver Mensaje
son las cosillas de tener el lector de huellas implementado en el boton de encendido, es una de las poquitas cosas que tiene como regularcete el terminal, puesto que, por ejemplo, al meterlo al bolsillo o moverlo de cierto modo, y tocando con otro dedo que no es el del desbloqueo dactilar en el boton de encendido genera varias vibraciones que, estando el lector como en la mayoria de xiaomi en la parte central trasera es mas complicado acceder de modo tan rapido al lector de huellas

un saludo
No es eso porque yo tengo el mismo problema, el problema que ocurre es que después de bloquearlo, lo tocas con cualquier otro dedo, en mi caso tengo solo el pulgar izq y derecho, y lo toco con el meñique izq y derecho e igualmente se desbloquea. Es un problema de xiaomi
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 19/07/20, 13:18:52
Array

[xs_avatar]
Obi-Wan Obi-Wan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Cantabria
Mensajes: 2,506
Modelo de smartphone: Redmi Note 9s | Redmi Note 13 Pro 5G
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Cronosaurio Ver Mensaje
No es eso porque yo tengo el mismo problema, el problema que ocurre es que después de bloquearlo, lo tocas con cualquier otro dedo, en mi caso tengo solo el pulgar izq y derecho, y lo toco con el meñique izq y derecho e igualmente se desbloquea. Es un problema de xiaomi
ok, no se si el problema sera de la version global, yo al menos tengo puesta la xiaomi.eu, incluso la ultima que se publico ayer o anteayer, alguna cosa tocarian, y no tengo dicho problema

lo unico que se me ocurre es, en base a lo que comentas, que es el caso donde yo expongo que todo va bien, que cambies el fondo de pantalla para la pantalla principal y para el bloqueo, no se si lo tendras asi, a ver si fuera por esa tonteria, porque la verdad es que de xiaomi nos esperamos cualquier pijeria

un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 9S / 9 Pro / Note 9 Pro Max



Hora actual: 00:20:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /