Huawei Mate 20 Pro Huawei Mate 20 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/06/20, 16:52:31
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

Que tal va en 2020?

Hola gente, ando buscando un smartphone y estoy viendo varias posibilidades, una de ellas es este mate 20 pro.
Que tal les va a lo largo de un año o más de uso?
Tiene algún fallo grave? Se que los altavoces no son lo mejor del mundo pero no tengo problema con ello.
Con que ROM conviene comprarlo? Global o China?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/06/20, 18:00:42
Array

[xs_avatar]
Rober_Elda Rober_Elda no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2007
Localización: ALC
Mensajes: 596
Modelo de smartphone: Mate 20 pro
Tu operador: Pepephone
Ahora van a volver a actualizarlo a EMUI 10.1 por lo que sigue vivo y con unas specs muy decentes.

Yo lo tengo ya mas de un año si no recuerdo mal y estoy encantadísimo, soy de leer y cambiar mucho de movil pero de momento sigo con este hasta que saquen los nuevos chips ARM el año que viene.

Por el precio que tiene este móvil ahora mismo..es una ganga.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/06/20, 21:36:08
Array

[xs_avatar]
francescnogales francescnogales no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 5,101
Modelo de smartphone: Uno que va bien
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Hola gente, ando buscando un smartphone y estoy viendo varias posibilidades, una de ellas es este mate 20 pro.
Que tal les va a lo largo de un año o más de uso?
Tiene algún fallo grave? Se que los altavoces no son lo mejor del mundo pero no tengo problema con ello.
Con que ROM conviene comprarlo? Global o China?
Va de cine. Yo nunca he durado tanto tiempo con el mismo teléfono y llevo año y medio con él.
Personalmente te recomiendo la rom europea, a no ser que vayas a coger el modelo de 8gb ram y 256gb.
Yo tengo el de 6gb y 128 y va de cine. Lo uso sobre todo para fotografía y montar vídeos. Además de redes sociales y gestión de documentos.

La batería aguanta perfectamente el día entero y llego al final con un 25% o 30% y cerca de 6h de uso de pantalla.

La carga rápida va de cine. Ahora mismo, con memoria ampliable (tengo una tarjeta que pillé de oferta de 256gb por 50€), con Infrarrojos, y una cámara muy buena no veo mejor opción.

El p40 pro plus (único que me tentaria) es una pasada, pero se pierden los Google services (y aunque se pueden instalar no se habilita el pago por NFC).
__________________
Respeto ante todo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 26/06/20, 11:29:58
Array

[xs_avatar]
DtVenom DtVenom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro 256GB
Tu operador: Yoigo
Me uno a los compis de esa raza especial denominada "cambiamóviles", en mi caso la media normal desde hace un porrón de años es de 3-5 meses por móvil. Eso cambió con el Mate 20 Pro, hace ahora 1 año y 1 mes que lo tengo y sin ánimo de sustituirlo ahora mismo (no veo ninguno que me llame más la atención).

Con este modelo Huawei se cubrió de gloria, de hecho es mi primero de esa marca y han conseguido que mire con mucho interés cada nuevo modelo que sacan. El único que me tentó sobre este fue precisamente otro Huawei, el P30 Pro, pero se me hace demasiado grande, el Mate 20 Pro se ajusta a todo lo que quiero: tamaño, peso, pantalla, batería, capacidad, carga inalámbrica (y además reversible), cámaras...

En definitiva, y respondiendo a la pregunta del hilo, va de p.m. en este 2020. Y porque no tiene 5G, sino no descartaría que me durara también durante 2021
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 20 Pro



Hora actual: 18:19:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /