Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/06/19, 23:27:28
Array

[xs_avatar]
alfonso81 alfonso81 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Entre Ríos Argentina
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5<-Meizu M2 Note<-Motorola Moto G (2013)
Tu operador: Movistar
mi8 o mi9 SE?

Buenas gente... les consulto, tengo aproximadamente US$300 y estoy viendo la posibilidad de cambiar el móvil. Estoy entre el Xiaomi mi9 SE y el mi8. Acepto sugerencias de otros móviles dentro de ese precio.
Me interesa una buena cámara y no mucho más, sé que por ese rango de precio, el funcionamiento debería ser bueno... Si tiene buena batería, mejor, pero generalmente estoy en oficina y no me molesta tener que cargarlo en algún momento.
Desde ya gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/06/19, 23:33:11
Array

[xs_avatar]
Oscarfotosalamanca Oscarfotosalamanca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jun 2019
Localización: Donde cuadre
Mensajes: 963
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por alfonso81 Ver Mensaje
Buenas gente... les consulto, tengo aproximadamente US$300 y estoy viendo la posibilidad de cambiar el móvil. Estoy entre el Xiaomi mi9 SE y el mi8. Acepto sugerencias de otros móviles dentro de ese precio.

Me interesa una buena cámara y no mucho más, sé que por ese rango de precio, el funcionamiento debería ser bueno... Si tiene buena batería, mejor, pero generalmente estoy en oficina y no me molesta tener que cargarlo en algún momento.

Desde ya gracias
Hola!
Yo entre los dos que indicas...me decantaría por el Mi 8. Reconocimiento facial infinitamente mejor, más autonomía, seguramente más potencia bruta...probablemente dudaría por la cámara...pero hay más modelos en el mercado. Échale un ojo al Pocophone F1. Compra maestra.
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 11/06/19, 01:11:20
Array

[xs_avatar]
Jms82 Jms82 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: Galaxy S7 , Xiaomi Redmi Pro
Tu operador: Movistar
Yo tenía el mi9 y me he pasado al mi8 por estas razones:

1- Cámara. La del mi9 es muy buena con luz pero como falle un poco olvídate, además no tiene OIS. La cámara del mi8 está por encima. Además las Gcam que hay para el mi9 no están conseguidas.

2- Lector de huellas en pantalla con cristal templado es horroroso.

3-Batería.

4- El mi8 me parece un teléfono redondo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jms82 su comentario:
  #4  
Viejo 11/06/19, 05:37:28
Array

[xs_avatar]
alfonso81 alfonso81 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Entre Ríos Argentina
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5<-Meizu M2 Note<-Motorola Moto G (2013)
Tu operador: Movistar
Muchas gracias a ambos por la respuesta. No me había puesto a pensar en lo del detector de huellas en pantalla con un templado puesto.
En cuanto a lo del Pocophone, me interesa bastante pero como no tiene la banda B4 para el 4G,no me funciona en Argentina. De todos modos, tengo el mi5 q tampoco tiene 4G y no me hago mucho drama...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/06/19, 07:57:45
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

@alfonso81:,

Movemos a discusión general sobre smartphones.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/06/19, 08:22:10
Array

[xs_avatar]
HaceViento HaceViento no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: España
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Mi5

Entre esos dos, Mi 8.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 11/06/19, 08:48:51
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

El Xiaomi Mi8.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 11/06/19, 10:11:51
Array

[xs_avatar]
carletto91 carletto91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (64)
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Granada
Mensajes: 3,132
Tu operador: -

Mi8, salvo por el diseño, el mi9 se en mano es una delicia, super ligero y compacto
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carletto91 su comentario:
  #9  
Viejo 11/06/19, 12:24:31
Array

[xs_avatar]
AZ1834 AZ1834 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 1,374
Tu operador: Movistar

Mi 8
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 11/06/19, 14:01:21
Array

[xs_avatar]
mimos23 mimos23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 225
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por alfonso81 Ver Mensaje
Muchas gracias a ambos por la respuesta. No me había puesto a pensar en lo del detector de huellas en pantalla con un templado puesto.
En cuanto a lo del Pocophone, me interesa bastante pero como no tiene la banda B4 para el 4G,no me funciona en Argentina. De todos modos, tengo el mi5 q tampoco tiene 4G y no me hago mucho drama...
Yo estaba entre esas mismas dudas hace un par de semanas y me fui por el mi8, el mi9 se puede ser muy compacto y lindo estéticamente pero sigue siendo de gama media. Fíjate de preguntar en el foro del mi9 se y ver que te dicen los que lo tienen, yo leí eso y vi que algunos se quejaban mucho por el tema de la batería y del motor de vibración
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 11/06/19, 16:33:11
Array

[xs_avatar]
malogu1984 malogu1984 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Manizales, Colombia
Mensajes: 370
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por Oscarfotosalamanca Ver Mensaje
Hola!
Yo entre los dos que indicas...me decantaría por el Mi 8. Reconocimiento facial infinitamente mejor, más autonomía, seguramente más potencia bruta...probablemente dudaría por la cámara...pero hay más modelos en el mercado. Échale un ojo al Pocophone F1. Compra maestra.
Un saludo
Pero si hablas de cámara , la del Mi 8 es un poco superior, sobre todo de noche por el estabilizador óptico y mayor apertura. Yo tuve el Poco y lo que no me gusto fue su pantalla con lags.

Y respecto al tema, te recomiendo mucho el Mi 8, es un móvil muy completo, aun da batalla en cuanto a potencia . La cámara del mi 9 no represento un salto respecto al Mi 8, e incluso desmejoro en algunos aspectos , aunque los publitubers hablan maravillas.

te recomiendo este video.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 11/06/19, 16:39:20
Array

[xs_avatar]
Oscarfotosalamanca Oscarfotosalamanca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jun 2019
Localización: Donde cuadre
Mensajes: 963
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por malogu1984 Ver Mensaje
Pero si hablas de cámara , la del Mi 8 es un poco superior, sobre todo de noche por el estabilizador óptico y mayor apertura. Yo tuve el Poco y lo que no me gusto fue su pantalla con lags.



Y respecto al tema, te recomiendo mucho el Mi 8, es un móvil muy completo, aun da batalla en cuanto a potencia . La cámara del mi 9 no represento un salto respecto al Mi 8, e incluso desmejoro en algunos aspectos , aunque los publitubers hablan maravillas.



te recomiendo este video.

Tienes razón, probablemente el único punto positivo del mi9 SE respecto al mi8 sea que es un poco más versátil. Respecto a calidad gana la del mi8. Respecto al vídeo, no tengo nada que discutirle al gran Alejandro Pérez .
Un saludo
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 11/06/19, 21:35:36
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 15,059
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
Mi8
__________________
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 11/06/19, 21:50:55
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por alfonso81 Ver Mensaje
Buenas gente... les consulto, tengo aproximadamente US$300 y estoy viendo la posibilidad de cambiar el móvil. Estoy entre el Xiaomi mi9 SE y el mi8. Acepto sugerencias de otros móviles dentro de ese precio.
Me interesa una buena cámara y no mucho más, sé que por ese rango de precio, el funcionamiento debería ser bueno... Si tiene buena batería, mejor, pero generalmente estoy en oficina y no me molesta tener que cargarlo en algún momento.
Desde ya gracias
Te recomiendo este vídeo, lo compara con el MI8 también:

Responder Con Cita
  #15  
Viejo 11/06/19, 23:08:23
Array

[xs_avatar]
InspireD InspireD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: El planeta Tierra
Mensajes: 11,909

El Xiaomi Mi8.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 11/06/19, 23:54:56
Array

[xs_avatar]
nestagirl nestagirl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T

Yo también estoy desde hace días en esta misma disyuntiva. Quiero el Mi8 por potencia, porque soy de esas personas a las que les gusta que les dure años el móvil (con el Xperia Z2 tengo ya 5 años y hasta ahora es que estoy planteando cambiarlo), pero el Mi9 SE me hace dudar por su diseño (odio el notch del Mi8) y por precio. Lo que he estado leyendo de gente que tiene el Mi9 SE es que trae bastantes problemas que necesitan depurarse todavía y sospecho que la pantalla AMOLED del 8 es mejor que la del 9 SE, por lo que habría menos riesgo de defectos o burn-in a largo plazo (otra cosa que también me preocupa bastante).
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 12/06/19, 00:48:36
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

Mi8
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 12/06/19, 02:31:47
Array

[xs_avatar]
malogu1984 malogu1984 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Manizales, Colombia
Mensajes: 370
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por nestagirl Ver Mensaje
Yo también estoy desde hace días en esta misma disyuntiva. Quiero el Mi8 por potencia, porque soy de esas personas a las que les gusta que les dure años el móvil (con el Xperia Z2 tengo ya 5 años y hasta ahora es que estoy planteando cambiarlo), pero el Mi9 SE me hace dudar por su diseño (odio el notch del Mi8) y por precio. Lo que he estado leyendo de gente que tiene el Mi9 SE es que trae bastantes problemas que necesitan depurarse todavía y sospecho que la pantalla AMOLED del 8 es mejor que la del 9 SE, por lo que habría menos riesgo de defectos o burn-in a largo plazo (otra cosa que también me preocupa bastante).
Yo también odiaba el notch, pero me lo aguanto por las ventajas que le he encontrado al Mi 8, y ademas el notch esta justificado ya que su reconocimiento facial es muy bueno, yo a veces lo tengo encima del escritorio, es si no dar doble toque y de una desbloquea sin necesidad de levantarlo , y en la noche también funciona muy bien. Igual con la ultima estable lo puedes ocultar y queda como si tuviera un marco pequeño en la parte superior.

Última edición por malogu1984 Día 12/06/19 a las 02:35:02.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 12/06/19, 04:40:55
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
Mí8 sin dudarlo aunque es mejor el diseño del mí9 se
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 12/06/19, 07:52:14
Array

[xs_avatar]
paolosifu paolosifu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 643
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8.
Tu operador: Simyo
MI8, del notch "hasta te olvidas"... Jajajaja

Fuera coñas, encantado con él...

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 14:02:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /