Samsung Galaxy J5 (2017) Samsung Galaxy J5 (2017)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/03/19, 11:12:00
Array

[xs_avatar]
sanigamer13 sanigamer13 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: la tierra
Mensajes: 472
Modelo de smartphone: Google Pixel 7a, TCL 306
Tu operador: O2
Como instalo AOD en Android 8.1

Hola, antes de actualizar mi J5 a Android 8, tenia el AOD (Always on Display) instalado y me funcionaba, desde que lo actualice ya no me funciona. Alguien sabe como instalarlo para esta version de Android?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/03/19, 02:38:35
Array

[xs_avatar]
inxsfansub2 inxsfansub2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy J5 Pro
Tu operador: Movistar
Hola, en 8.1 no se puedo todavía... hasta lo último que se.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/04/19, 08:33:15
Array

[xs_avatar]
TXUTXI72 TXUTXI72 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 476
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por sanigamer13 Ver Mensaje
Hola, antes de actualizar mi J5 a Android 8, tenia el AOD (Always on Display) instalado y me funcionaba, desde que lo actualice ya no me funciona. Alguien sabe como instalarlo para esta version de Android?
Hola. Yo no tengo este terminal, pero ayer me metí en LA WEB GSMARENA para informarme un poco sobre este móvil y allí varios usuarios del J5 comentaban la seria posibilidad de que con la actualización a Pie prevista para agosto, una de las novedades sea la implementación en el sistema del AOD (no sé en qué se basan para afirmar tal cosa, dónde lo habrán leído u oído, pero, repito, son varios los que lo afirman). Saludos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/04/19, 17:35:32
Array

[xs_avatar]
sanigamer13 sanigamer13 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: la tierra
Mensajes: 472
Modelo de smartphone: Google Pixel 7a, TCL 306
Tu operador: O2
Pues entonces me espero hasta recibir Android Pie, todavía no llego a entender por que no lo llegaron a implementar en android 7 y 8 en este J5, pero bueno, samsung sabrá
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/09/19, 17:42:45
Array

[xs_avatar]
dan13ljg dan13ljg no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Bolivia santa cruz
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: Galacy A3 SM-A300H
Tu operador: Otra
yo ya tengo android pie y no tengo del todo AOD

 Cita: Originalmente Escrito por TXUTXI72 Ver Mensaje
Hola. Yo no tengo este terminal, pero ayer me metí en LA WEB GSMARENA para informarme un poco sobre este móvil y allí varios usuarios del J5 comentaban la seria posibilidad de que con la actualización a Pie prevista para agosto, una de las novedades sea la implementación en el sistema del AOD (no sé en qué se basan para afirmar tal cosa, dónde lo habrán leído u oído, pero, repito, son varios los que lo afirman). Saludos.
hola ami hace unos dias se me ha actualizado via ota el terminal a android 9.0 y he buscado en todo las opciones y configuraciones si sale algun lado la opcion, pero no hay, y lo único que más se asemeja a AOD es cuando lo pongo a cargar sale el icono de carga y porcentaje con la pantalla bloqueada o apagada
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/09/19, 09:14:35
Array

[xs_avatar]
TXUTXI72 TXUTXI72 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 476
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por dan13ljg Ver Mensaje
hola ami hace unos dias se me ha actualizado via ota el terminal a android 9.0 y he buscado en todo las opciones y configuraciones si sale algun lado la opcion, pero no hay, y lo único que más se asemeja a AOD es cuando lo pongo a cargar sale el icono de carga y porcentaje con la pantalla bloqueada o apagada
Siento mucho que finalmente no lo hayan implementado.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 05/03/20, 09:14:20
Array

[xs_avatar]
5copa 5copa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Vitoria
Mensajes: 1,184
Modelo de smartphone: Samsung S21+
Tu operador: Lowi
Alguien que haya resuelto el tema? Las app de aod que veo en el playstore... consumen muchísima bateria, una barbaridad, amén de la publicidad.

Y como tampoco hay led de notificaciones.... y han capado el flash frontal para notificar...

Alguna solución???
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung recientes > Samsung Galaxy J5 (2017)



Hora actual: 02:49:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /