Soporte Técnico Oficial Huawei España Soporte Técnico Oficial Huawei España

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/04/19, 14:22:01
Array

[xs_avatar]
MulderC MulderC no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: A/La/(lo que el político de turno decida) Coruña
Mensajes: 839
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra
Tu operador: O2
Video sin audio en P30 Pro

Pues quería dejar constancia de una cosa que me ha pasado.

Ayer me encargaron grabar un vídeo y cual ha sido mi sorpresa y decepción al comprobar que se había grabado sin audio. He mirado si estaba activada la opción de anular el audio y no lo estaba, así que algún fallo había ocurrido. Probé a grabar nuevos vídeos por si había tapado el micro y pasaba lo mismo, así que no tapé nada que pudiese anular el micrófono.

Apagué el terminal y lo volví a encender, esperando que fuese un fallo de software y no de hardware. Menos mal que todo se solucionó, pero me dejó preocupado para futuras grabaciones.

Quiero dejar constancia de esto para que sepáis de lo ocurrido y podáis averiguar qué ha podido pasar y ponerle solución.

No probé si funcionaba el micrófono en llamada, pero bueno, dejo aquí lo que me pasó.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/04/19, 15:38:38
Array

[xs_avatar]
Soporte Huawei Soporte Huawei no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 936

 Cita: Originalmente Escrito por MulderC Ver Mensaje
Pues quería dejar constancia de una cosa que me ha pasado.

Ayer me encargaron grabar un vídeo y cual ha sido mi sorpresa y decepción al comprobar que se había grabado sin audio. He mirado si estaba activada la opción de anular el audio y no lo estaba, así que algún fallo había ocurrido. Probé a grabar nuevos vídeos por si había tapado el micro y pasaba lo mismo, así que no tapé nada que pudiese anular el micrófono.

Apagué el terminal y lo volví a encender, esperando que fuese un fallo de software y no de hardware. Menos mal que todo se solucionó, pero me dejó preocupado para futuras grabaciones.

Quiero dejar constancia de esto para que sepáis de lo ocurrido y podáis averiguar qué ha podido pasar y ponerle solución.

No probé si funcionaba el micrófono en llamada, pero bueno, dejo aquí lo que me pasó.
Hola MulderC.
Gracias por aportar tu experiencia.
Si se ha resuelto al reiniciar el dispositivo podría ser que tras alguna actualización o instalación de aplicaciones, se haya quedado un archivo residual de instalación en la memoria caché y haya generado la incidencia.
¡Un saludo!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/06/19, 11:45:37
Array

[xs_avatar]
luigiconde luigiconde no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,907
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S23 Ultra
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por MulderC Ver Mensaje
Pues quería dejar constancia de una cosa que me ha pasado.

Ayer me encargaron grabar un vídeo y cual ha sido mi sorpresa y decepción al comprobar que se había grabado sin audio. He mirado si estaba activada la opción de anular el audio y no lo estaba, así que algún fallo había ocurrido. Probé a grabar nuevos vídeos por si había tapado el micro y pasaba lo mismo, así que no tapé nada que pudiese anular el micrófono.

Apagué el terminal y lo volví a encender, esperando que fuese un fallo de software y no de hardware. Menos mal que todo se solucionó, pero me dejó preocupado para futuras grabaciones.

Quiero dejar constancia de esto para que sepáis de lo ocurrido y podáis averiguar qué ha podido pasar y ponerle solución.

No probé si funcionaba el micrófono en llamada, pero bueno, dejo aquí lo que me pasó.
Te ha vuelto a pasar? Está pasando a mucha gente. Y en otros terminales de huawei. Pasa tambien en el p20 , p20 pro y p30 pro. Debe ser alguna incompatibilidad de alguna app con el sistema. La próxima vez que te pase, prueba a decir ok google o a grabar con la grabadora un mensaje de audio. Verás como es el micro el que ha dejado de funcionar completamente. De momento sin solución en el sat.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/06/19, 15:18:53
Array

[xs_avatar]
Soporte Huawei Soporte Huawei no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 936

 Cita: Originalmente Escrito por luigiconde Ver Mensaje
Te ha vuelto a pasar? Está pasando a mucha gente. Y en otros terminales de huawei. Pasa tambien en el p20 , p20 pro y p30 pro. Debe ser alguna incompatibilidad de alguna app con el sistema. La próxima vez que te pase, prueba a decir ok google o a grabar con la grabadora un mensaje de audio. Verás como es el micro el que ha dejado de funcionar completamente. De momento sin solución en el sat.
¡Hola luigiconde!

Actualmente no hay ninguna incidencia generalizada con los micrófonos de los dispositivos, por lo que te agradecemos que evites ese tipo de comentarios para evitar crear confusión entre el resto de usuarios

Si actualmente tu dispositivo presenta alguna incidencia puedes explicárnosla y podemos tratar de ayudarte.

Si como informar el servicio técnico no ha dado con la incidencia puede ser que se trate de un problema de software y no del micrófono y lo ocasione alguna aplicación que tengas instalada o un mal funcionamiento del software del dispositivo.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/06/19, 23:08:29
Array

[xs_avatar]
MulderC MulderC no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: A/La/(lo que el político de turno decida) Coruña
Mensajes: 839
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por luigiconde Ver Mensaje
Te ha vuelto a pasar? Está pasando a mucha gente. Y en otros terminales de huawei. Pasa tambien en el p20 , p20 pro y p30 pro. Debe ser alguna incompatibilidad de alguna app con el sistema. La próxima vez que te pase, prueba a decir ok google o a grabar con la grabadora un mensaje de audio. Verás como es el micro el que ha dejado de funcionar completamente. De momento sin solución en el sat.
No, no me ha vuelto a pasar nunca más. Algo debió de pasar aquella vez, me parece que fue algo puntual.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/06/19, 14:08:27
Array

[xs_avatar]
Soporte Huawei Soporte Huawei no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 936

 Cita: Originalmente Escrito por MulderC Ver Mensaje
No, no me ha vuelto a pasar nunca más. Algo debió de pasar aquella vez, me parece que fue algo puntual.

¡Hola MulderC!

Nos alegra oír eso.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 20/06/19, 21:19:33
Array

[xs_avatar]
luigiconde luigiconde no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,907
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S23 Ultra
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Soporte Huawei Ver Mensaje
¡Hola luigiconde!



Actualmente no hay ninguna incidencia generalizada con los micrófonos de los dispositivos, por lo que te agradecemos que evites ese tipo de comentarios para evitar crear confusión entre el resto de usuarios



Si actualmente tu dispositivo presenta alguna incidencia puedes explicárnosla y podemos tratar de ayudarte.



Si como informar el servicio técnico no ha dado con la incidencia puede ser que se trate de un problema de software y no del micrófono y lo ocasione alguna aplicación que tengas instalada o un mal funcionamiento del software del dispositivo.



Un saludo.
Buenas tardes. Yo no he hablado de incidencia generalizada. Participo en 3 foros de usuarios de huawei con más de 1000 miembros cada uno y he leído bastantes reportes sobre esta incidencia. Yo mismo he llevado mi terminal anterior P20 a 2 servicios técnicos oficiales de Huawei en 2 ocasiones y no han sabido resolverlo. En un primer momento fueron los propios técnicos del sat los que me dijeron que estaban estudiando el tema pues tenían bastantes incidencias.
Ahora me vuelve a suceder en el P30 pro.
No me invento las cosas.
Es evidente que si me sucede en dos terminales distintos , es algo relacionado con el sistema y con alguna aplicación que uso. Si no, no le encuentro explicación.
Pero sigo sin saber que ocurre. Me fastidia bastante pues se inutiliza todo lo que tiene que ver con el micrófono. Ayer mismo grabe 3 vídeos importantísimos para mí y cuando los voy a ver , no se había grabado el audio. Reinicio el móvil y vuelve a funcionar. Ahora mismo vuelvo a no poder usar el asistente de voz. Pruebo la grabadora y tampoco. Hago un vídeo y tampoco graba el sonido
Como digo, hay bastantes usuarios con este problema, pero sabemos que no tenéis la solución, así que llevarlo al servicio técnico es quedarse un tiempo sin teléfono para nada. Por eso no tenéis reportes de incidencias.
Si conocéis alguna app que esté dando este tipo de problemas, ruego me informeis. Ya desinstalé una de grabación de llamadas. Pero sigue igual. La última instalación de apps la hice limpia. No tirando de la copia de seguridad.

Última edición por luigiconde Día 20/06/19 a las 21:27:05.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 20/06/19, 21:59:34
Array

[xs_avatar]
luigiconde luigiconde no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,907
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S23 Ultra
Tu operador: Jazztel
Pues de casualidad, acabo de dar con qué origina el problema de micrófono. Y es el uso del espacio privado. Siempre que entró en espacio privado, el micrófono deja de funcionar. Luego al salir sigue sin funcionar hasta que reinicio.
Si no entro en espacio privado, funciona bien. Lo observaré durante unos días.
Espero que os sea de ayuda y podáis darnos una solución.
Los permisos de micrófono a las aplicaciones en la zona de espacio privado están picados los mismos que en la zona normal del teléfono.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 21/06/19, 13:41:21
Array

[xs_avatar]
Soporte Huawei Soporte Huawei no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 936

Micrófono.

 Cita: Originalmente Escrito por luigiconde Ver Mensaje
Pues de casualidad, acabo de dar con qué origina el problema de micrófono. Y es el uso del espacio privado. Siempre que entró en espacio privado, el micrófono deja de funcionar. Luego al salir sigue sin funcionar hasta que reinicio.
Si no entro en espacio privado, funciona bien. Lo observaré durante unos días.
Espero que os sea de ayuda y podáis darnos una solución.
Los permisos de micrófono a las aplicaciones en la zona de espacio privado están picados los mismos que en la zona normal del teléfono.

¡Hola luigiconde!

Agradecerte la información que nos aportas ¿Sería posible que nos envíes el nº de serie y de compilación de tu dispositivo? Para aportarlo junto a lo que nos describes a nuestros departamento de desarrollo.

¡Un saludo!
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 21/06/19, 18:18:44
Array

[xs_avatar]
luigiconde luigiconde no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,907
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S23 Ultra
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Soporte Huawei Ver Mensaje
¡Hola luigiconde!



Agradecerte la información que nos aportas ¿Sería posible que nos envíes el nº de serie y de compilación de tu dispositivo? Para aportarlo junto a lo que nos describes a nuestros departamento de desarrollo.



¡Un saludo!
El número de serie es el número IMEI? El de compilación ya he visto donde está.

Última edición por luigiconde Día 21/06/19 a las 18:24:38.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 21/06/19, 18:58:32
Array

[xs_avatar]
Soporte Huawei Soporte Huawei no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 936

 Cita: Originalmente Escrito por luigiconde Ver Mensaje
El número de serie es el número IMEI? El de compilación ya he visto donde está.
¡Hola luigiconde!

El número de serie lo puedes encontrar desde:

Ajustes--> Sistema --> Acerca del teléfono -->Estado --> Número de serie.

Envianoslo, por favor, por correo electrónico informando de la incidencia que presenta tu dispositivo junto con el número de compilación a la siguiente dirección:

[email protected]

Un saludo.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 22/06/19, 08:05:37
Array

[xs_avatar]
luigiconde luigiconde no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,907
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S23 Ultra
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Soporte Huawei Ver Mensaje
¡Hola luigiconde!



El número de serie lo puedes encontrar desde:



Ajustes--> Sistema --> Acerca del teléfono -->Estado --> Número de serie.



Envianoslo, por favor, por correo electrónico informando de la incidencia que presenta tu dispositivo junto con el número de compilación a la siguiente dirección:



[email protected]



Un saludo.
Enviado está
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 24/06/19, 16:22:55
Array

[xs_avatar]
Soporte Huawei Soporte Huawei no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 936

 Cita: Originalmente Escrito por luigiconde Ver Mensaje
Enviado está
Muchas gracias luigiconde.

Confiamos en que puedan estudiar tu caso y ofrecerte una solución definitiva.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 10/08/19, 21:33:02
Array

[xs_avatar]
Imapro9 Imapro9 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2019
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Huawei p30 pro
Tu operador: Movistar
Problema audio p30 pro

 Cita: Originalmente Escrito por Soporte Huawei Ver Mensaje
Hola MulderC.
Gracias por aportar tu experiencia.
Si se ha resuelto al reiniciar el dispositivo podría ser que tras alguna actualización o instalación de aplicaciones, se haya quedado un archivo residual de instalación en la memoria caché y haya generado la incidencia.
¡Un saludo!
Deberíais revisar este problema, llevo una semana con el p30 pro y he tenido que reiniciarlo 2 veces por este motivo
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 12/08/19, 17:32:37
Array

[xs_avatar]
Soporte Huawei Soporte Huawei no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 936

Recomendaciones.

 Cita: Originalmente Escrito por Imapro9 Ver Mensaje
Deberíais revisar este problema, llevo una semana con el p30 pro y he tenido que reiniciarlo 2 veces por este motivo
¡Hola Imapro9!

Tomamos buena nota de tus sugerencias y haremos llegar tus comentarios a nuestro departamento de desarrollo.

¡Saludos!
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 14/12/19, 04:36:41
Array

[xs_avatar]
ur137cm ur137cm no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2019
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Movistar
Mismo problema

Tengo un Huawei P30 y apenas en la semana me di cuenta que los videos que grabé la semana pasada no tienen audio 😖 Coincide con lo que comentan en el foro, estaba probando la opción de espacio privado y no encuentro otra razón por la que dejó de funcionar el micrófono. Llamadas si puedo hacer, pero grabar video con audio no, ya intenté varias veces, limpié el caché de la aplicación Cámara que viene con el dispositivo y sigue igual sin grabar el audio. Procederé a reiniciar. Si necesitan información de mi dispositivo, favor de darme las indicaciones para hacerles llegar los datos de forma privada.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 16/12/19, 10:35:41
Array

[xs_avatar]
javialvarez75 javialvarez75 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 4
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por luigiconde Ver Mensaje
Pues de casualidad, acabo de dar con qué origina el problema de micrófono. Y es el uso del espacio privado. Siempre que entró en espacio privado, el micrófono deja de funcionar. Luego al salir sigue sin funcionar hasta que reinicio.
Si no entro en espacio privado, funciona bien. Lo observaré durante unos días.
Espero que os sea de ayuda y podáis darnos una solución.
Los permisos de micrófono a las aplicaciones en la zona de espacio privado están picados los mismos que en la zona normal del teléfono.
encontraste alguna solucion??? yo tengo un p20 pro con la ultima version del software y tengo el mismo problema, el uso del espacio privado provoca el malfuncionamiento del microfono, es un problema muy molesto y que me ha hecho plantearme el deshacerme del terminal
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 16/12/19, 11:47:36
Array

[xs_avatar]
luigiconde luigiconde no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,907
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S23 Ultra
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por javialvarez75 Ver Mensaje
encontraste alguna solucion??? yo tengo un p20 pro con la ultima version del software y tengo el mismo problema, el uso del espacio privado provoca el malfuncionamiento del microfono, es un problema muy molesto y que me ha hecho plantearme el deshacerme del terminal
La solución, vender el tlf y no comprar otro Huawei. Porque luego compré el P30 pro y le pasaba lo mismo. Y no son capaces de solucionarlo. Los consumidores estamos indefensos. El sistema viene con un defecto y la garantía no sirve para nada. Lo llevas una vez, dos veces, 3 veces....le cambian el sistema y nada más. Y si quieres algo más, te tienes a meter con abogados. Lo expones en los foros y la gente encima acaba insultandote porque es como si te lo estuvieras inventando.

Última edición por luigiconde Día 22/04/20 a las 13:40:12.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 19/02/20, 18:34:09
Array

[xs_avatar]
Calde12 Calde12 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2020
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Nova 5t
Tu operador: Movistar
Hola tengo un nova 5 T nuevo y pasa lo mismo entras al modo oculto y cuando sales no funciona el micrófono, ya con tanto tiempo aun no hay solución????
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Noticias y comentarios sobre Huawei > Soporte Técnico Oficial Huawei España



Hora actual: 01:25:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /