Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 26/12/17, 13:21:50
Array

[xs_avatar]
kljmunz kljmunz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: xiaomi 4a
Tu operador: Movistar
triste me pasa lo mismo

Hola
Llevo varios días intentando revivir mi redmi 1s. Lo encendí y me entro en el modo fastboot como no tenía muy claro lo que era lo apague y entonces me entro en un bucle de reinicios constantes del símbolo Xiaomi. He intentado encender con volumen – y botón encendido y nada y con volumen + y nada. Después de algún intento con mi flash ahora ya no se enciende mi flash y me reconoce como Qualcomm hs-usb qdloader 9008 com3 pero es como que se reinicia el teléfono cada cierto tiempo porque en el ordenador me aparece que ha reconocido el teléfono cada poco tiempo. En Mi flash me da el mensaje Se ha alcanzado el final del archivo.(0x80070026) pero no hace nada.
He encontrado este hilo pero no hay forma solo me queda probar lo del metodo de cortocircuito pero el enlace que esta puesto ya no funciona. Me puedes decir algun otro enlace que explica el metodo del cortocircuito. Tampoco encuentro los dos puntos que pone en la foto.

Muchas gracias.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 29/12/17, 06:54:41
Array

[xs_avatar]
RBryant RBryant no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Venezuela
Mensajes: 610
Tu operador: Movistar

Pues la verdad es que yo ya he intentado de todo, todos los metodos, varias rom, diferentes computadoras, diferentes windows, todo lo que se puedan imaginar (Creo); y me sigue dando este error.

Si alguien sabe lo que significa y como arreglarlo, o si ya debo dar por terminado la vida del telefono porque sencillamente no tiene arreglo, agradeceria que me dijeran!

No se ve en una de las imagenes, pero son dos rom diferentes con las que intenté!

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 19/07/18, 18:17:36
Array

[xs_avatar]
Nongrato Nongrato no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 268
Tu operador: Movistar

Buenas tardes, he estado leyendo, os cuento mi caso, móvil Reed Rise 1S, funcionando bien, de repente me dio problemas y decidí reinstalar miui 9 desde 0, se instala bien, se reinicia, sale el logo se me queda la pantalla en blanco, como no vi que saliera al escritorio del.móvil apagué y nunca más se encendió.

Alguien me podría decir si es recuperable??

Gracias

Última edición por Nongrato Día 19/07/18 a las 18:20:03. Razón: Poner modelo móvil
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 22/07/18, 11:48:36
Array

[xs_avatar]
Nongrato Nongrato no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 268
Tu operador: Movistar

 Cita:
En Mi flash me da el mensaje Se ha alcanzado el final del archivo.(0x80070026) pero no hace nada.

Me puedes decir algun otro enlace que explica el metodo del cortocircuito. Tampoco encuentro los dos puntos que pone en la foto.

Muchas gracias.
Has probado a desactivar lo de los drivers firmados de windows?? A mi me decía lo mismo y ahora camina, me salen como números hexadecimales, luego me sale Open com3 y luego error, como se ha producido un error inesperado en com3.

Me pasa lo mismo, no veo esos puntos en mi red rice 1S, alguien sabe otros puntos?

RBryan lo mismo para ti, has quitado lo de verificar controladores de windows??
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S



Hora actual: 18:01:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /