ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/10/13, 21:57:08
Array

[xs_avatar]
Antony Antony no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 2,660
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Cuestión de seguridad de nuestros datos.

Buenas,
Posteo aquí porque es el terminal que tengo en estos momentos y no sé otro sitio donde redactarlo (si algún moderador no lo cree asi, puede cambiarlo a su sitio).

Como todo el mundo, actualmente tengo mi S4 configurado con una cuenta en gmail la cual sincroniza todos los datos con google drive, contactos, agenda, etc. El teléfono tiene bloqueo además del tema del PIN de la tarjeta.

Si en el caso de perderlo, y este se encuentra apagado, y una vez cambiada las contraseñas de Gmail... ¿Se puede acceder a la agenda? ¿Google Drive? ...o cuando el terminal pide la nueva contraseña estos datos "desaparecen"

¿Qué medidas de seguridad tomais vosotros?
__________________
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/10/13, 22:07:31
Array

[xs_avatar]
adasmus adasmus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Badalona
Mensajes: 1,009
Modelo de smartphone: Mi Mix2-MiA1-Huawei Mate8-S4i9505-ElephoneP7000
Tu operador: Movistar
En principio a la que cambies la contraseña de gmail , en el teléfono se la pedirá ya que no podrá sincronizar. Esto si llega a averiguar el pin del teléfono.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 13/10/13, 23:17:41
Array

[xs_avatar]
Antony Antony no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 2,660
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por adasmus Ver Mensaje
En principio a la que cambies la contraseña de gmail , en el teléfono se la pedirá ya que no podrá sincronizar. Esto si llega a averiguar el pin del teléfono.
No podrá sincronizar... pero lo que ya estaba sincronizado si que lo podrá ver no?

Es fácil saltarse el código de bloqueo del teléfono?
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/10/13, 00:08:35
Array

[xs_avatar]
BlackDub BlackDub no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,750

 Cita: Originalmente Escrito por Antony Ver Mensaje
No podrá sincronizar... pero lo que ya estaba sincronizado si que lo podrá ver no?

Es fácil saltarse el código de bloqueo del teléfono?
Para un usuario con conocimientos normales no va a saber saltarse el código, y tendrá que hacer un wipe data con lo que llevara al borrado de tus cuentas. Si es un usuario "avanzado" puede saltarse el bloqueo si tienes el usb debug activado.
__________________

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 14/10/13, 08:08:55
Array

[xs_avatar]
Antony Antony no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 2,660
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
En el caso de que entre, si el sistema le volverá a pedir la contraseña de google para sincronizar... pero los datos ya sincronizados...los verá verdad?
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505



Hora actual: 15:39:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /