ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/09/13, 21:05:52
Array

[xs_avatar]
pirinvk pirinvk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 871
Tu operador: Yoigo

firm valido para enviar a Soporte Tecnico

saludos amigos......

´no me funciona el sensor de proximidad y lo voy a llevar al SAT ya que estoy dentro de garantia.....
mi pregunta es...
¿es valido llevarlo con la version B926 china?

es el unico firm que deja instalarlo en cualquier momento sin hacer nada de imei ni nada..
la copia de imei k tengo me restaura otro 1ºbootanimation que no es el stock ya que al hacer el bachup del imei tendria este bootanimation...
gracias...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/09/13, 21:46:35
Array

[xs_avatar]
Alkalinorap Alkalinorap no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: España
Mensajes: 5,757
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por pirinvk Ver Mensaje
saludos amigos......

´no me funciona el sensor de proximidad y lo voy a llevar al SAT ya que estoy dentro de garantia.....
mi pregunta es...
¿es valido llevarlo con la version B926 china?

es el unico firm que deja instalarlo en cualquier momento sin hacer nada de imei ni nada..
la copia de imei k tengo me restaura otro 1ºbootanimation que no es el stock ya que al hacer el bachup del imei tendria este bootanimation...
gracias...
Puff, menuda liada que tienes. Lo mejor que puedes hacer es lo siguiente:

1. Instalas la B944 de Yoigo mediante esta guía: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=452810

2. Una vez hayas finalizado y restaurado tu IMEI y demás, volverás a tener el bootanimation chino. Desbloqueas el Bootloader, instalas el CWM 5.0.2.8 y flasheas el splash screen de Yoigo.

3. Desrooteas desde los ajustes de SuperSU (la opción es "desrooteo completo" me parece).


Es algo largo pero sencillo y dejas el móvil perfecto para el SAT.

Si lo envías como lo tienes ahora te lo van a escupir al instante.

Un saludo.
__________________
Agradecer no cuesta nada
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/09/13, 01:25:17
Array

[xs_avatar]
cebypim
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Habrás mirado lo del protector de pantalla,no?

Lo digo antes de meterte en semejante embarcada.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/09/13, 20:24:42
Array

[xs_avatar]
pirinvk pirinvk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 871
Tu operador: Yoigo

gracias por las respuestas....jejej ya lo consegui....lo hice casi igual que como dice Alcalaino....lo unico que nop sabia que desde super su se podia desrootear..lo que hize fue instalar root explorer y justo despues de restaurar mi imei...: 1º borrar system/app/supersu.apk y segudamente sin cerrar rootexplorer borrar la carpeta /system/xbin....y ha kedado preparado para el SAT...

ahora ha esperar 3 semanitas......

graciasss amigosssss
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 03/09/13, 03:32:57
Array

[xs_avatar]
pyronx pyronx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 325
Modelo de smartphone: BQ E5 4G
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por pirinvk Ver Mensaje
gracias por las respuestas....jejej ya lo consegui....lo hice casi igual que como dice Alcalaino....lo unico que nop sabia que desde super su se podia desrootear..lo que hize fue instalar root explorer y justo despues de restaurar mi imei...: 1º borrar system/app/supersu.apk y segudamente sin cerrar rootexplorer borrar la carpeta /system/xbin....y ha kedado preparado para el SAT...

ahora ha esperar 3 semanitas......

graciasss amigosssss
¿No tendrias puesto una pegatina para proteger la pantalla?

La mayoria tapan el sensor y parece que no funciona pero es porque el plastico esta cerca del sensor.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/09/13, 22:00:44
Array

[xs_avatar]
pirinvk pirinvk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 871
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por pyronx Ver Mensaje
¿No tendrias puesto una pegatina para proteger la pantalla?

La mayoria tapan el sensor y parece que no funciona pero es porque el plastico esta cerca del sensor.
si ...kite el plastico...limpie con alcohol la zona del sensor...incluso le he dado con aire a presion por detras por si hubiera motas de polvo por dentro....y nada....pero weno ya esta en el SAT.....solo me keda esperar....

salu2
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 12/09/13, 12:14:13
Array

[xs_avatar]
pirinvk pirinvk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 871
Tu operador: Yoigo

ya me ha llegado del SAT!!!!!!

solucionado....segun ellos han cambiado el sensor entero y me han actualizado el sw....

lo del sensor me lo puedo hasta creer..pero lo del sw NO!! ha venido tal cual se lo deje yo....B944...

lo gracioso esk no me lo deberian haber arreglado xq lo libere...y se supone k pierde la garantia al liberarlo....pero ni se han enterao que esta libre creo yo

saludos y graciassss
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend G300 > ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300



Hora actual: 10:51:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /