Xiaomi Redmi Note 8 Xiaomi Redmi Note 8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/08/20, 22:34:22
Array

[xs_avatar]
adso70 adso70 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 4,452
Modelo de smartphone: Samsung M21
Tu operador: Movistar
Fortnite no compatible

Buenas, tengo un redmi note 7 en el que puedo instalar el fortnite aunque no funcione, me sale en la Play Store y me deja instalarlo pero en el redmi note 8 no me sale y si lo busco a través de internet con enlace a la Play Store me dice que el dispositivo es incompatible y no me deja instalarlo.
¿Porque si se puede en el 7 y no en el 8?
Ya se que puedo descargarlo desde la página de Epic pero siendo prácticamente iguales o un poco superior el 8 no le encuentro el sentido.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/08/20, 10:43:33
Array

[xs_avatar]
joril74 joril74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,198
Modelo de smartphone: RedmiNote 8 + mipad 4
Tu operador: Movistar
Igual Dado que el RN8 te permite instalarlo pero no funciona, en el RN8, ya directamente no te permite la instalación pues los requisitos del juego hace que no funcionen en el RN8, ya que el SD660 del RN7 y el SD665 del RN8 son prácticamente iguales.

Lo desconozco, pero quizás el RN8 pro que lleva el procesador mediateck y que es más potente dejé jugar en él, aunque tengo entendido q ese juego necesita un hardware potente....Sd845, etc...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/08/20, 01:14:10
Array

[xs_avatar]
adso70 adso70 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 4,452
Modelo de smartphone: Samsung M21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por joril74 Ver Mensaje
Igual Dado que el RN8 te permite instalarlo pero no funciona, en el RN8, ya directamente no te permite la instalación pues los requisitos del juego hace que no funcionen en el RN8, ya que el SD660 del RN7 y el SD665 del RN8 son prácticamente iguales.

Lo desconozco, pero quizás el RN8 pro que lleva el procesador mediateck y que es más potente dejé jugar en él, aunque tengo entendido q ese juego necesita un hardware potente....Sd845, etc...
Me permite la instalación desde la propia página de Epic pero no desde Google Play, el caso es que lo he instalado y funciona mucho mejor de lo esperado, no entiendo lo de poner unos requisitos si luego no se cumple. Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 8



Hora actual: 09:15:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /