Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/12/18, 12:43:59
Array

[xs_avatar]
tuveras tuveras no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 458
Modelo de smartphone: MI 5s

Cuidado con BANGOOD. Engaño. Cambian el modelo porque sí.

Buenos días.

Llevo en esta página desde el año 2009, participando en distintos post, muchos de ellos relacionados con Xiaomi y tiendas chinas. He comprado en torno a 80 productos de lo más variopinto a tiendas y proveedores chinos (unos 15-20 teléfonos entre ellos), así que me conozco cómo operan, sus sistemas de envío, etc. Sabe más el diablo por viejo que por diablo.

Paso a comentaros mi experiencia con la última compra en esta tienda, que he recomendado en bastantes ocasiones, puesto que no me había ido mal y pensaba que era seria.

El día 23 de noviembre, aprovechando un cupón, compré un móvil Mi 8, de 6 GB. De Ram y 128 GB de ROM en azul en BANGGOOD. Podría haberlo hecho en GEARBEST. Mejor me hubiese ido. Tras un mes de espera, durante el que he realizado distintas consultas vía Chat y mail, el día 19 de diciembre el estado cambia a enviado, con número de track incluido a través de Nedherland Post (NL). En una de mis últimas conversaciones esta semana, me habían indicado que el día 20 o 21 les entraba stock, y que era de los más demandados, así que por eso no habían tenido stock.

Esta mañana constato que me han devuelto vía PAYPAL, sistema que siempre uso en estas tiendas, 25 euros. Les pregunto por chat a qué se debe y me dicen que es porque me han enviado el de 64 GB. Les digo que llevo un mes esperando por el de 128 GB.

Que si hubiese querido el de 64 GB ya lo tendría en casa. Y que el cambio ha sido por su cuenta y riesgo, a pesar de que por chat me hayan afirmado que ese era mi pedido.
Lógicamente, conservo factura descargada, capturas de pantalla de mi pedido, etc.

Así que han quedado en ponerse en contacto conmigo. Aunque soy consciente que mal pinta la cosa y tocará pelearse con ellos. Cosa que haré.

Así que: aviso a navegantes: cuidado con BANGGOOD.

Os iré informando de este caso por si os puede resultar útil de cara al futuro.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tuveras su comentario:


  #2  
Viejo 21/12/18, 13:15:25
Array

[xs_avatar]
etcte etcte no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: bcn
Mensajes: 1,316
Modelo de smartphone: Vertu Signature Cobra
Tu operador: Movistar
Vaya, siento lo acaecido pero respecto a ésto:

 Cita: Originalmente Escrito por tuveras Ver Mensaje
Podría haberlo hecho en GEARBEST. Mejor me hubiese ido
Acabo de léer en otro post que no es tan bonito como lo pintas: Afectados Pocophone 6/128 Gearbest 11/11 yo no tengo ese temple de esperar un mes jajaja bueno, aún así me parece bién como tiempo límite pero no más. Gracias por el aviso, estaré antento.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/12/18, 23:03:32
Array

[xs_avatar]
tuveras tuveras no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 458
Modelo de smartphone: MI 5s

 Cita: Originalmente Escrito por etcte Ver Mensaje
Vaya, siento lo acaecido pero respecto a ésto:


Acabo de léer en otro post que no es tan bonito como lo pintas: Afectados Pocophone 6/128 Gearbest 11/11 yo no tengo ese temple de esperar un mes jajaja bueno, aún así me parece bién como tiempo límite pero no más. Gracias por el aviso, estaré antento.
Si, etcte, si a gearbest he comprado teléfonos y ningún problema personal, aunque conozco bastantes hostorias. todas las tiendas chinas son parecidas. Pero que te envíen un modelo diferente, después de un mes esperando... Tela
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas



Hora actual: 18:52:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /