Accesorios Nexus 6 Accesorios Nexus 6

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/12/16, 23:11:10
Array

[xs_avatar]
KikeBmG KikeBmG no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Segovia
Mensajes: 517
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Movistar
Cargadores inalámbricos

Buenas.

Me está dando algún que otro problema el conector usb del teléfono y me estoy planteando la compra de un cargador inalámbrico, pero nunca he usado un cargador inalámbrico y no estoy muy informado sobre qué tener en cuenta para comprar uno.

¿Cómo de rápido realiza la carga?
¿Son compatibles con la carga rápida del cargador original?
Obviando la comodidad, ¿hasta qué punto merecen la pena?
__________________
Nokia 3310 -> Nokia 3100 -> Nokia 6820 -> Nokia 3300 -> Nokia N73 -> Nokia 6210 Navigator -> Samsung Wave -> Samsung Galaxy S2 -> Samsung Galaxy Ace -> Samsung Galaxy S3 -> Nexus 6 -> Samsung Galaxy S8+
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/12/16, 08:21:00
Array

[xs_avatar]
pretoriano1995 pretoriano1995 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 226

 Cita: Originalmente Escrito por KikeBmG Ver Mensaje
Buenas.

Me está dando algún que otro problema el conector usb del teléfono y me estoy planteando la compra de un cargador inalámbrico, pero nunca he usado un cargador inalámbrico y no estoy muy informado sobre qué tener en cuenta para comprar uno.

¿Cómo de rápido realiza la carga?
¿Son compatibles con la carga rápida del cargador original?
Obviando la comodidad, ¿hasta qué punto merecen la pena?
Por puntos:

Párrafo primero: has probado con otro cable, aunque parezca mentira no todos los micros usb encajan igual,algunos más duros y otros mas blandos, si tienes mas cables por ahí, prueba con alguno, si se te soluciona, bien, que no pasamos a los siguientes puntos.

pregunta 1: prácticamente todos los cargadores QI realizan la carga a 5V@1A-2A.
Pregunta 2: tu respuesta está en la primera pregunta.
Pregunta 3: si no se te soluciona con lo que comente en el párrafo, no te quedan mas cojones que andar con uno QI.

Aqui te dejo uno que es bastante bueno y fiable: https://www.amazon.es/Cargador-Inal%...words=aukey+qi

Suerte
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 12/12/16, 09:55:25
Array

[xs_avatar]
KikeBmG KikeBmG no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Segovia
Mensajes: 517
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pretoriano1995 Ver Mensaje
Párrafo primero: has probado con otro cable, aunque parezca mentira no todos los micros usb encajan igual,algunos más duros y otros mas blandos, si tienes mas cables por ahí, prueba con alguno, si se te soluciona, bien, que no pasamos a los siguientes puntos.
He probado mi cargador en otros teléfonos y otros cargadores y cables con el mío.
La conclusión que he sacado es que es cosa de mi teléfono, y para que cargue correctamente, el cable debe estar en determinada posición.

Otra dudilla:
La carga inalámbrica con fundas supongo que mal o imposible, ¿no?
__________________
Nokia 3310 -> Nokia 3100 -> Nokia 6820 -> Nokia 3300 -> Nokia N73 -> Nokia 6210 Navigator -> Samsung Wave -> Samsung Galaxy S2 -> Samsung Galaxy Ace -> Samsung Galaxy S3 -> Nexus 6 -> Samsung Galaxy S8+

Última edición por KikeBmG Día 12/12/16 a las 10:36:05.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/12/16, 18:56:57
Array

[xs_avatar]
pretoriano1995 pretoriano1995 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 226

 Cita: Originalmente Escrito por KikeBmG Ver Mensaje
He probado mi cargador en otros teléfonos y otros cargadores y cables con el mío.
La conclusión que he sacado es que es cosa de mi teléfono, y para que cargue correctamente, el cable debe estar en determinada posición.

Otra dudilla:
La carga inalámbrica con fundas supongo que mal o imposible, ¿no?
Hola de nuevo. has mirado que no sea mucha pelusa en el micro usb, parece mentira pero se junta mucha porquería en dicho agujero y sobre la funda con inducción, si, mejor sin ellas...

Suerte
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/12/16, 22:56:47
Array

[xs_avatar]
KikeBmG KikeBmG no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Segovia
Mensajes: 517
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pretoriano1995 Ver Mensaje
Hola de nuevo. has mirado que no sea mucha pelusa en el micro usb, parece mentira pero se junta mucha porquería en dicho agujero y sobre la funda con inducción, si, mejor sin ellas...

Suerte
No hay nada de pelusa, y el teléfono estuvo hace poco en el SAT (por una pantalla rota, nada relacionado)
__________________
Nokia 3310 -> Nokia 3100 -> Nokia 6820 -> Nokia 3300 -> Nokia N73 -> Nokia 6210 Navigator -> Samsung Wave -> Samsung Galaxy S2 -> Samsung Galaxy Ace -> Samsung Galaxy S3 -> Nexus 6 -> Samsung Galaxy S8+
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/01/17, 10:06:00
Array

[xs_avatar]
Interestelar Interestelar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Localización: Madrid
Mensajes: 89
Tu operador: Movistar

Lo que cuentas me suena, mande a cambiar mi pantalla por rotura en una que tengo aquí secar de casa y cuando regreso me empezó a dar problema como falso contacto en la carga párese que quedo un poco tocado cuando lo desarmaron o force yo porque me dio trabajo para ponerle el cable de carga y luego no enganchaba bien, resolví con este y sin mas problema.
https://www.amazon.es/Pasonomi-Carga...44f9161f416e5c
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Nexus 6 > Accesorios Nexus 6



Hora actual: 21:09:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /