Samsung Galaxy Trend Samsung Galaxy Trend

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/02/14, 16:28:53
Array

[xs_avatar]
CatwomanBlackk CatwomanBlackk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: España
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: Motorola Moto g
Tu operador: Yoigo
Post Me le recomendais?

Hola me recomendáis el Galaxy Trend como un movil resistente a golpes?
O simplemtente vuestra experiencia ha sido buena?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/02/14, 16:31:26
Array

[xs_avatar]
Tecnico informatico99 Tecnico informatico99 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: HUAWEI P8 LITE , HUAWEI P9
Tu operador: Orange
Thumbs up s7560

de resistencia nada yo ld tengo y no le recomiendo esa es mi opinion se me callo desde la meesita y las dos pantallas destrozadas un saludo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/02/14, 09:30:36
Array

[xs_avatar]
bufanuvols bufanuvols no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Galaxy trend
Tu operador: ONO
Yo tampoco lo recomiendo. Ni lo considero resistente, ni mi experiencia ha sido buena
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/02/14, 10:21:05
Array

[xs_avatar]
xuacu65 xuacu65 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: Galaxy Trend

No es muy resistente, aunque a mi se me ha caido y no le ha pasado nada, pero creo que he tenido suerte de llevarlo en una funda tipo libro, sino seguramente se me habría roto la pantalla
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/02/14, 12:36:12
Array

[xs_avatar]
The Loko The Loko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 216
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Tab 2 10.1, LG GS290
Tu operador: Simyo
Resistencia no se, pero va bastante lento.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/02/14, 13:37:09
Array

[xs_avatar]
chato99 chato99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 900
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Simyo
no es resistente, para eso hay otros terminales, en cuanto al trend, por expreciencia, no es mal terminal, todo depende de cada cual, si eres exigente o lo utilizas para muchas polladas no te lo compres, pero si le vas a dar un uso normal, 4 pulgadas está bien, te lo puedes meter en el bolsillo la pantalla se ve muy bien, la bateria si le das un uso normal y una configuración decente te puede durar de 3 a 5 dias, aunke es corta con los 1500 mah, el procesador visto lo k está saliendo se ha kedado atrás con un núcleo, pero va perfect, la ram igual, visto lo de ahora se keda atrás y es lo k se le puede tener como puntito negativo al teléfono, es corta, pero reitero si le das un uso normal perfect. La memoria interna te kedan 2 GB, punto negro si vas a instalar muchos juegos o muchisimas aplicaciones, la cámara no esta mal para lo k vale, las fotos pasan el aprobado y el video lo graba muy bien, la música se escucha muy bien, el gps lo coge al vuelo, el flash normal, reproduce muchos tipos de video...en fin para lo k vale está bien, a la hora de comprarse un teléfono hay k informarse muy bien o comprarte uno de gama alta k garantize tus exigencias.

en resumidas cuentas si te gusta este móvil, puedes comprarte el trend plus k es un poco mejor.
si lo k buscas es sólo resistencia informate del samsung S7710 galaxy xcover 2 es un poco mejor k el trend plus y resistente, con un poco más de bateria, vale más caro pero merece la pena.
Si tuviera k comprarme un teléfono a mis necesidades me pillaria el Samsung Galaxy S3 Mini k es mejor k el trend plus y tiene más capacidad de memoria interna

Yo no te recomiendo el trend "a secas", no es xk sea mal terminal... (ya te digo), sino k por un poco más en $ te pillas uno uno con caracteristicas mejoradas.sólo hablamos de samsung, claro está k hay otras marcas con teléfonos mejores y similares.

saludos

Última edición por chato99 Día 24/02/14 a las 13:57:43.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 02/03/14, 17:35:49
Array

[xs_avatar]
CatwomanBlackk CatwomanBlackk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: España
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: Motorola Moto g
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por chato99 Ver Mensaje
no es resistente, para eso hay otros terminales, en cuanto al trend, por expreciencia, no es mal terminal, todo depende de cada cual, si eres exigente o lo utilizas para muchas polladas no te lo compres, pero si le vas a dar un uso normal, 4 pulgadas está bien, te lo puedes meter en el bolsillo la pantalla se ve muy bien, la bateria si le das un uso normal y una configuración decente te puede durar de 3 a 5 dias, aunke es corta con los 1500 mah, el procesador visto lo k está saliendo se ha kedado atrás con un núcleo, pero va perfect, la ram igual, visto lo de ahora se keda atrás y es lo k se le puede tener como puntito negativo al teléfono, es corta, pero reitero si le das un uso normal perfect. La memoria interna te kedan 2 GB, punto negro si vas a instalar muchos juegos o muchisimas aplicaciones, la cámara no esta mal para lo k vale, las fotos pasan el aprobado y el video lo graba muy bien, la música se escucha muy bien, el gps lo coge al vuelo, el flash normal, reproduce muchos tipos de video...en fin para lo k vale está bien, a la hora de comprarse un teléfono hay k informarse muy bien o comprarte uno de gama alta k garantize tus exigencias.

en resumidas cuentas si te gusta este móvil, puedes comprarte el trend plus k es un poco mejor.
si lo k buscas es sólo resistencia informate del samsung S7710 galaxy xcover 2 es un poco mejor k el trend plus y resistente, con un poco más de bateria, vale más caro pero merece la pena.
Si tuviera k comprarme un teléfono a mis necesidades me pillaria el Samsung Galaxy S3 Mini k es mejor k el trend plus y tiene más capacidad de memoria interna

Yo no te recomiendo el trend "a secas", no es xk sea mal terminal... (ya te digo), sino k por un poco más en $ te pillas uno uno con caracteristicas mejoradas.sólo hablamos de samsung, claro está k hay otras marcas con teléfonos mejores y similares.

saludos
Por cierto me ha encantado la sinceridad esa de: "lo utilizas para muchas polladas".
A mi lo que me gusta es el precio pero el movil no y la verdad no tengo cariño a la marca samsung, y si hay otros moviles mas resistentes? Cuales son?
Lo peor es que tengo el presupuesto muy ajustado, y se que de ram este me daría muchos problemas...
Gracias por tu mega respuesta saludos!
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 02/03/14, 20:40:51
Array

[xs_avatar]
sanjulia sanjulia no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: galaxy trend plus & s4
Tu operador: Movistar
Si quieres calidad, buen precio y resistencia de pantalla pillate el moto g( gorilla glass 3) es lo mejor q hay ahora mismo, yo tengo el trend plus y va de lujo, de verdad muy muy bien y esta baratito haz lo que tu veas pero yo me pillaria el moto g.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 03/03/14, 23:50:57
Array

[xs_avatar]
chato99 chato99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 900
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por sanjulia Ver Mensaje
Si quieres calidad, buen precio y resistencia de pantalla pillate el moto g( gorilla glass 3) es lo mejor q hay ahora mismo, yo tengo el trend plus y va de lujo, de verdad muy muy bien y esta baratito haz lo que tu veas pero yo me pillaria el moto g.
es buen terminal el moto g siempre k no te importe:

1º no meterle una tarjeta SD (no puedes ampliarle la memoria) cuenta con 8 GB internos y 2 se chupa el S.O (puedes ampliarla, comprando un cacharro y metiendoselo al movil x donde se carga pero k coñazo todo lo k hay k hacer para esto )

2º extraer la bateria para introducir otra (no puedes)

3º la cámara es regulín regulá

para el moto g me pillo el sony Xperia L

Última edición por chato99 Día 03/03/14 a las 23:57:21.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 08/03/14, 17:49:06
Array

[xs_avatar]
jjs1997 jjs1997 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 1,056
Modelo de smartphone: SM-G960, iPad air 2, iPhone SE, CAT S60
Tu operador: Vodafone
A veces es un poco lento pero mi s duos(trend con dual sim) es mas resistente q una piedra
__________________
♦️ ♦️ Grupo en TELEGRAM "Galaxy S3 en español" ♦️ ♦️ http://www.htcmania.com/showthread.php?t=785346
REPARACIÓN DE TELEFONOS Y TABLETS A BUEN PRECIO, PANTALLAS, SOFTWARE ETC CONSULTARME POR MP
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 23/09/15, 04:29:19
Array

[xs_avatar]
roxilove96 roxilove96 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 19
Tu operador: Movistar

no todos los telefonos son resistentes muchos solo son la apariencia como este
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Trend



Hora actual: 01:45:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /