Huawei Mate 10 Huawei Mate 10

Respuesta
 
Herramientas
  #621  
Viejo 16/09/18, 09:34:53
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,714
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por mario123 Ver Mensaje
A mí me ha pasado varias veces ayer, hoy no, pensé que era porque no me entraban notificaciones o algo así, pero no, son vibraciones fantasma, como tú bien dices. También he notado que suena el tono de notificación por defecto (aparte de vibrar) cuando avisa que le queda menos de un 20% o de un 10% de batería y sale la notificación correspondiente en la barra de estado.

Lo he notificado (lo de las vibraciones fantasma) en la app Beta como error en la categoría "otros".
Lo de las vibraciones no me ha pasado. Sí que es raro
Responder Con Cita


  #622  
Viejo 16/09/18, 09:36:36
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,714
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por stralis15 Ver Mensaje
Tengo la actualización esperando a descargar,pero estoy fuera de casa y no lo quiero hacer hasta que vuelva.
En la 150 me va de lujo el móvil,me aconsejáis instalar la beta o seguir en la 150.
La beta la puedes usar perfectamente compi. De momento son chortaditas que en la final y las siguientes se pule seguro.
Responder Con Cita
  #623  
Viejo 16/09/18, 09:38:01
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,714
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por mario123 Ver Mensaje
La Beta está bastante pulida, aunque he notado más fallos "pequeños", no muy graves, y algún que otro pequeño lag que la que mandaron de Oreo con el Mate 9. La verdad es que la B150 es una maravilla pero la Beta tiene algunas ventajas. Pero diferencias, las hay, como la horrorosa cortina de notificaciones.
Opino lo mismo, aunque lo d la cortina ya va a gustos, igual a el no le parece mal.
Responder Con Cita
  #624  
Viejo 16/09/18, 09:42:12
Array

[xs_avatar]
Notb Notb no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 751
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Orange
He desinstalado wear os y vuelto a instalar y ya me funcionan las notificaciones
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #625  
Viejo 16/09/18, 09:46:12
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,714
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por mario123 Ver Mensaje
Sí, es eso mismo, fue una pena dejar atrás la B150 por lo bien calibrada y fluída que iba pero a mí me compensa por las novedades de la Beta, aunque tenga algún pequeño lag, como la nueva interfaz de la cámara (aunque varias veces he estado como un gil.... deslizando el dedo a la izquierda (para los modos) y a la derecha (para los ajustes) y sorprendiéndome porque no salía nada jajaja ).

La multitarea es ahora más vistosa, como las capturas de pantalla, noto un mejor sonido, la pantalla la veo mejor (pero no sé explicar por qué), las animaciones y las transiciones están conseguidas, etc etc etc. Me han decepcionado un poco los menús de EMUI, pensé que iba a haber una simplificación mucho más grande (que le hace falta, que aprendan del Xperia UI) y lo único que han hecho ha sido meter algún que otro submenú dentro de otro y quitar engranajes varios, los 3 puntos verticales y opciones "más".

Sorprendente es que ahora el gestor siempre marque 100, que la opción de optimizar esté desactivada y que lo haga todo automáticamente, incluída la búsqueda de virus, como ha comentado algún compañero anteriormente,... Vamos, que entras al gestor y ya poco se puede hacer salvo mirar.
A mí otra cosa que me gustaba más antes era el apartado batería, pulsar sobre la gráfica y poder ver los despertares etc, ahora hay que ir a un apartado más abajo(detalles de uso de batería) y la forma en la que sale, tampoco me convence.

Lo que sí ha mejorado mucho es la carga en "uso de batería", antes entrabas y tardaba unos 2 segundos pensando en mostrarte las estadísticas de uso, ahora es instantáneo. Lo negativo es que han puesto los íconos y renglones más grandes.
Responder Con Cita
  #626  
Viejo 16/09/18, 09:50:09
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,714
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Kantabruco Ver Mensaje
Por cierto, la app de huawei "temas" sigue estando el icono pero al pulsar me dice que la app no está instalada. ¿A alguien le funciona?
Si te refieres a esta me funciona perfectamente lo que el diseño ha cambiado. Saludos
Responder Con Cita
  #627  
Viejo 16/09/18, 09:51:37
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,714
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por juamply Ver Mensaje
lo de símbolos creo que es el circulito que te sale en el launcher cuando la app recibe alguna notificación
Yo primero quité lo de las notificaciones y salía, desmarque símbolos y desapareció, no me ha salido más. Saludos
Responder Con Cita
  #628  
Viejo 16/09/18, 09:55:57
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,714
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por carloscouso Ver Mensaje
Bueno pues siguiendo los consejos de el compañero y descargando Huawei themes ya vuelvo a tener la barra de notificaciones de color negro
Pon captura compi
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #629  
Viejo 16/09/18, 09:57:09
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,714
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por carloscouso Ver Mensaje
Edita el tema, cambias de color las letras y ya, eso lo hice yo también porque eran las letras negras con el fondo negro
Joer sin fotos no vale
Responder Con Cita
  #630  
Viejo 16/09/18, 09:59:14
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,714
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por toestapillao Ver Mensaje
A mi también me mola mas la cortina enoscuro. Yo lo llevo así con el tema One Plus 6 Concept, el wall pongo el que me mola de las manos del P20 Pro:
Bien
Responder Con Cita
  #631  
Viejo 16/09/18, 10:00:25
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,714
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por lampaul Ver Mensaje
"Nightlike".
En la misma App de Huawei Themes, la que trae de fábrica?
Responder Con Cita
  #632  
Viejo 16/09/18, 10:04:50
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,714
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Franagan1975 Ver Mensaje
Gracias probaré que yo sin tema negro no puedo estar
Y ya que esa App es tan completa digo yo, no se podrán exportar los temas? Así nos ahorráis el curro
Responder Con Cita
  #633  
Viejo 16/09/18, 10:08:06
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,714
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Ivanrdb Ver Mensaje
Primeras horas con la beta, noto que ha mejorado mucho en el consumo de batería, el sonido lo noto mas potente que antes, el único fallo que encuentro, que hay alguna aplicación que tienes que salir forzado, cuando antes le dabas a la huella y te daba la opción de salir. Por lo demás, cojonudo, contento con la beta, que creo que no es tan beta. Saludos
Otro detalle chulo es el bloqueo de aplicaciones, antes salía una pantalla blanca con una huella en el centro y las típicas opciones de pin y cancelar. Ahora es una pantalla tipo blur (borrosa) que en mi opinión queda mejor.
Responder Con Cita
  #634  
Viejo 16/09/18, 10:19:03
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,714
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por m8d16 Ver Mensaje
No lo entiendo.
Os metéis en un programa beta para detectar y enviar informes y quitáis la aplicación dedicada para ese fin??
Se llama "ansia viva"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #635  
Viejo 16/09/18, 10:20:09
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,714
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Franagan1975 Ver Mensaje
Lo mas positivo de todo es que si la beta va como va imaginense la version definitiva como irá y seguramente guarden mas de una sorpresa, yo hasta esta beta no había logrado llegar a 8 horas de pantalla
En cuánto tiempo total?
Responder Con Cita
  #636  
Viejo 16/09/18, 10:23:04
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,714
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por mario123 Ver Mensaje
Primero: no hay que faltar. Queda muy mal tu ¿comentario constructivo? con tal insulto nada más comenzar. Hace daño a los ojos y ya dice de qué pie cojeas. Bastante, además. Hay que tener un mínimo de educación, cosa que no debes saber ni lo que significa. Por eso mismo está automáticamente reportado tu comentario a moderación.

Segundo: cada uno hace lo que le da la gana en su móvil. Si uno quiere desinstalar la app Beta, en su derecho está. Yo parto con ventaja porque la conozco de la beta de Oreo en el Mate 9 y la usé para reportar fallos, y es muy útil, pero no es obligatorio tenerla una vez instalada la Beta. Tú no eres nadie para decir lo que debe o no debe tener cada uno en su móvil.

Tercero: generalizar de la manera que lo haces diciendo que luego "no saben ni cambiar el fondo de pantalla después" dice mucho de ti, de tu madurez, de tu inteligencia y de tu congruencia. Vamos, que es ninguna en ninguno de los tres casos. Qué pena, oye.

Y es completmente alucinante y patético que algún iluminado se atreva a dar las gracias a tu ¿comentario? (que lo único que hace es faltar), más que nada porque no hay absolutamente nada útil que agradecer en él.
Nunca pensé estar de acuerdo contigo en algo después de nuestros roces. No te has guardado nada, a gusto te has quedado
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Goranzpar su comentario:
  #637  
Viejo 16/09/18, 10:52:55
Array

[xs_avatar]
noa2004 noa2004 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Oviedo
Mensajes: 924
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por m8d16 Ver Mensaje
No lo entiendo.
Os metéis en un programa beta para detectar y enviar informes y quitáis la aplicación dedicada para ese fin??
Yo no la he quitado, pero hasta el momento solo he tenido que reportar un error,lo de las vibraciones fantasma aunque solo me pasó el primer día después de instalarla un par de veces. Hay gente que la quito para poder eliminar la notificación que se queda en la barra y luego la volvieron a instalar.
Responder Con Cita
  #638  
Viejo 16/09/18, 10:56:13
Array

[xs_avatar]
carloscouso carloscouso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 1,036
Modelo de smartphone: Huawei Nova 5T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mario123 Ver Mensaje
Joer, muy parecido a como estaba en EMUI/Android 8.0/8.1.
Sí, yo intenté dejarlo lo más parecido, más que nada porque odio el blanco
Responder Con Cita
  #639  
Viejo 16/09/18, 11:01:13
Array

[xs_avatar]
noa2004 noa2004 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Oviedo
Mensajes: 924
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Notb Ver Mensaje
Tengo un problema con la app wear os. Cuando intento activar que envíe notificaciones al reloj (Huawei watch 1) se cierra. El reloj funciona pero no recibo notificaciones
Yo tengo un moto 360 segunda generación y no he tenido problemas con las notificaciones,incluso veo que ahora se me desconecta menos del móvil
Responder Con Cita


  #640  
Viejo 16/09/18, 11:04:00
Array

[xs_avatar]
lampaul lampaul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 4,361
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por m8d16 Ver Mensaje
No lo entiendo.
Os metéis en un programa beta para detectar y enviar informes y quitáis la aplicación dedicada para ese fin??
Yo la borré para ver si eliminaba definitivamente la notificación de Beta. Volví a instalarla después y ya no apareció.
__________________
Amigo forero, repite conmigo hasta que lo aprendas: haber es un verbo en infinitivo, tú quieres decir: a ver.
- A ver qué ponen en la tele...
// Voy a ver si hago los deberes... // Mi primo me ha venido a ver.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 10



Hora actual: 19:32:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /