HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Respuesta
 
Herramientas
  #321  
Viejo 03/11/12, 22:04:30
Array

[xs_avatar]
NeoCimek NeoCimek no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: In the Yupi's World
Mensajes: 4,792
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por robertone Ver Mensaje
Ayer por la mañana hice las pruebas finales por lo que a mi respecta, sacando las siguientes conclusiones, os cuento:

- con un cable de 0,75 mm² haciendo forma de U soldada a los dos terminales y con la tapa anulada, la recepción era pobre y dentro del coche inoperante.

- me di cuenta que apoyando el telefono sobre una superficie metálica la recepción llega al máximo, me di cuenta porque puse el teléfono sobre una barandilla metálica cuadrada para ver que sucedía y llegó a 10 satelites y una resolución de 2metros si, si, 2 metros.

- ya en casa cerca de la ventana, y armado con el soldador, cables, tijeras y cables me puse a probar diferentes situaciones que me llevaron a las siguientes conclusiones:

- tanto el cable como su longitud y grosor no importan, tampoco saque nada en claro si estaban soldados a los dos terminales o a uno.
- lo que si me di cuenta es simplemente con un cablecito finito de cobre aislado haciendo la U como se muestra en este foro, cogía bastante señal mas cuanta mas separado esté del teléfono, vamos soldado pero sacándolo perpendicularmente del teléfono, en cuanto lo aplastaba para poner la tapa se quedaba sin apenas señal.

Lo que he hecho al final fué soldar la U pero sólo el pin de dentro y en el otro pin le soldé otro cablecillo que lo metí recto hacia el vibrador, paralelo a la batería hasta donde me dejó; y lo [u]mas importante, [u], le coloqué un papelillo de papel de cocina doblado justo donde están los dos leds del flas para que al cerrar la tapa el cable de la U no se aproxime tanto a la placa base del teléfono, procuré colocar el papel para no tapar los leds.

Ahora me pilla satélites enseguida y en el coche, con cristal apantallado, me pilla suficiente señal para poder usarlo.

Repito, hice pruebas con diferentes longitudes de cables y lo único importante era que no tocase la placa, en cuanto se arrimaba el cable a la placa la señal se perdía por completo.

Esto último concuerda con el echo de que la antena original tiene que ser una U muy pequeña pegada a la tapa, que es el lugar mas alejado a la placa del teléfono y además hacia una esquina del mismo.

Saludos.
Vaya artista!

Sent from MIUI with FSE™
Responder Con Cita


  #322  
Viejo 07/03/13, 03:30:28
Array

[xs_avatar]
DieeMG DieeMG no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Argentina
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Motorola Moto G5
Tu operador: Tuenti Movil
les cuento mas o menos como me fue, solde el cablecito con forma de U como en la primera foto y me tomaba dos satelites sin la tapa y con la tapa ninguno, le puse papel aluminio entre el cable y la placa y con tapa puesta me salieron en unos 4 seg 7/7 satelites
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #323  
Viejo 08/03/13, 12:05:23
Array

[xs_avatar]
malvadigio malvadigio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Fuente Vaqueros (Granada)
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: HTC Tattoo/Desire HD/One S
Tu operador: Yoigo
El mio x lo pronto va de maravilla con esta brico!!
Responder Con Cita
  #324  
Viejo 08/03/13, 12:16:04
Array

[xs_avatar]
robertone robertone no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: QTEK G100

Re: Solución definitiva para el GPS

Si queréis ver alguna vez la cantidad de satélites qué llega a pillar, poner el teléfono sobre una superficie metálica, el techo del coche o una barandilla plana por ejemplo, y vereis
Responder Con Cita
  #325  
Viejo 28/04/13, 09:37:34
Array

[xs_avatar]
htcmagic2010 htcmagic2010 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Tarraco
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: HTC M9/Nexus4 2012 Samsung G. Tab 3 8.0
Tu operador: Simyo
Dhd reparar antena gps

Hola a todos, os explico mi problema con la antena del GPS de mi DHD, y la solución.

El GPS de mi DHD no funcionaba nada, así que mirando por Internet encuentro este vídeo: Desmonto la antena y compruebo que no me da continuidad entre los contactos, tal como pasa en el vídeo. Tomo la decisión de comprar una nueva http://www.ssmoviles.com/tapa-gpsfla...al-p-1861.html.

Pero antes de comprar una antena nueva decido averiguar exactamente donde tenía el fallo, e intentar repararla, y a ver que pasa..., la antena la daba por perdida, así que no perdía nada.

Para desmontar los plásticos que hay en la antena, corto la parte superior de los 5 remaches con un cutes, y al quitar los 2 plásticos veo que un lateral de circuito esta deteriorado y no hace contacto.

Os dejo unas fotos (realizadas con mi DHD) del proceso en el cual se ven algunas herramientas y parte del material utilizado.

Una vez reparado, pongo los 2 plásticos y con la punta (que es muy fina) del soldador de 11 W. tal como se ve en las foto, remacho los 5 remaches ligeramente ya que no queda mucho plástico para remachar, por otro lado está la opción de poner una gota de pegamento rápido pero a mi no me hizo falta.

Bueno pues al final no me hizo falta comprar la antena, funciona muy bien, en unos 20 segundos coge los satélites al lado de la ventana dentro de casa.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg dhd1.JPG (48.9 KB, 131 visitas)
Tipo de Archivo: jpg dhd6a.JPG (33.7 KB, 130 visitas)
Tipo de Archivo: jpg dhd2.JPG (15.0 KB, 130 visitas)
Tipo de Archivo: jpg dhd3.JPG (31.5 KB, 130 visitas)
Tipo de Archivo: jpg dhd4.JPG (48.5 KB, 131 visitas)
Tipo de Archivo: jpg dhd5.JPG (16.8 KB, 131 visitas)

Última edición por htcmagic2010 Día 29/04/13 a las 10:08:59.
Responder Con Cita
  #326  
Viejo 28/04/13, 10:11:53
Array

[xs_avatar]
htcmagic2010 htcmagic2010 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Tarraco
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: HTC M9/Nexus4 2012 Samsung G. Tab 3 8.0
Tu operador: Simyo
No soy partidario de poner un puente si el problema es por culpa del software porque al poner el puente lo que haces es poner dos antenas en paralelo y eso no suele funcionar, asegúrate que es culpa de la antena y después decide si vale la pena gastar 12 € mas gastos de envío. Primero haz una limpieza con CRC (u otro producto adecuado) "tres en uno" no es el mas adecuado, mejor el alcohol antes que “tres en uno”. Lo de levantar ligeramente los contactos de la placa es muy delicado y hay que hacerlo con muchísimo cuidado.
Saludos.

Última edición por htcmagic2010 Día 29/04/13 a las 09:58:11.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #327  
Viejo 30/06/14, 19:04:38
Array

[xs_avatar]
mahimbe mahimbe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Tab 2 10.1 P5110
Tu operador: Pepephone
Leyendo, leyendo, por el mismo problema, el gps que no va ni de coña, he acabado aqui, uno mas....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD



Hora actual: 02:04:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /