Noticias y comentarios sobre Samsung Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/09/19, 18:06:49
Array

[xs_avatar]
RickESP RickESP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: ______________________
Mensajes: 2,158

Exclamation Samsung Custom ROM + Stock Recovery + NO ROOT + Lock OEM

Hola a tod@s!

Después de tantos años toqueteando con moviles y ahora me asalta una duda, tengo un S7 Edge que nunca ha sido modificado pero me estoy planteando ponerle un port del Note Fan Edition que comparten el mismo hardware (no me gustan las roms basadas en Android stock)... la cuestión es que por seguridad tampoco me convence mucho llevar mis datos "en pelotas" con TWRP debido a cualquiera puede entrar vía MTP o simplemente restablecer de fábrica con un simple "Wipe", así que he pensado en esta "ecuación"=

Custom ROM basada en stock + NO Root + NO Odex + NO Deodex + Recovery Stock + Cerrar OEM Bootloader
=


Entonces las dudas surgen aqui:



Posibilidad de brick al cerrar el bootloader con una Custom ROM sin root?


Posibilidad de brick al restablecer de fábrica desde el sistema?


Tendría que usar la Recovery que coincida con el Firmware de la Custom ROM?

La pregunta definitiva= SE PUEDE HACER?



Pues eso es todo, perdón por el tocho!

Salu2
__________________
GalaxyAlpha,S5,S4+,P7,M2,Xpress2,S4,G4,G3,G2,iPhon e5s,iPhone5,iPhone4s 64GB,iPhone 4,HTC One M7,S3 P6,Moto RAZRi,Skate,iDOL Mini,Lumia 920/925,Note 2,BB-Z10, Grand 2, HTC Hero, Xperia U,Xperia S,Alcatel M-Pop, OT PoP,Galaxy S,S2,S2+,NokiaC5,Nokia 3330,3210,8210,OTEasy,Z1,Wave,5800XM,Z,Sola,N70,No te3
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung



Hora actual: 03:49:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /