Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #61  
Viejo 22/07/19, 12:15:37
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Y porque es ninguneada? Fijo que no es por el panel que monta.
Igual es por pedir 250€ por un sd4xx o un exynos del 2015 , Almacenamiento 32... en móviles del 2018,-2019

El mi a3 está recibiendo las críticas antes de tiempo. Por la gente que ya sabemos del palo que va. Que igual al estar baneado esta semana no te has dado cuenta que hay un par de usuarios que llevan dándole palos al mia3 en todo. No solo en la pantalla.
Uno de los problemas del mia2 era su batería y su brillo. Pues justamente aún con un panel HD+ Amoled tiene 530 nits. solo los paneles de gama alta superan esos nits.

Sobre el papel parece una decisión extraña, desacertada. Pero que Samsung, la creadora de estos paneles de 2018 a 2019 haya bajado de fhd en 5'5 pulgadas a HD+ de 6 pulgadas es cuanto menos curioso.
Que dicen los medios especializados sobre el panel del j8??
Y al a20 de Samsung que salió hace dos meses monta un panel HD de 6'4 pulgadas super amoled. Y las rewiews la ponen como punto positivo.

Que luego se pone que no hay modelos con ese tamaño y esa resolución con Amoled....pues hay hay.
Reconociendo que la resolución a "priori" del MI A3 es una decisión extrañisima y una cagada, a falta de saber más sobre el panel, al menos tiene buen brillo 530nits y mejores ángulos de visión que el panel del MI A2.

EDITADO POR MODERACIÓN.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 22/07/19 a las 12:18:23.
Gracias de parte de:


  #62  
Viejo 22/07/19, 12:24:46
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Y porque es ninguneada? Fijo que no es por el panel que monta.
Igual es por pedir 250€ por un sd4xx o un exynos del 2015 , Almacenamiento 32... en móviles del 2018,-2019

El mi a3 está recibiendo las críticas antes de tiempo. Por la gente que ya sabemos del palo que va. Que igual al estar baneado esta semana no te has dado cuenta que hay un par de usuarios que llevan dándole palos al mia3 en todo. No solo en la pantalla.
Uno de los problemas del mia2 era su batería y su brillo. Pues justamente aún con un panel HD+ Amoled tiene 530 nits. solo los paneles de gama alta superan esos nits.

Sobre el papel parece una decisión extraña, desacertada. Pero que Samsung, la creadora de estos paneles de 2018 a 2019 haya bajado de fhd en 5'5 pulgadas a HD+ de 6 pulgadas es cuanto menos curioso.
Que dicen los medios especializados sobre el panel del j8??
Y al a20 de Samsung que salió hace dos meses monta un panel HD de 6'4 pulgadas super amoled. Y las rewiews la ponen como punto positivo.

Que luego se pone que no hay modelos con ese tamaño y esa resolución con Amoled....pues hay hay.
Menudo cambio de discurso de 180°
  #63  
Viejo 22/07/19, 12:26:17
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Reconociendo que la resolución a "priori" del MI A3 es una decisión extrañisima y una cagada, a falta de saber más sobre el panel, al menos tiene buen brillo 530nits y mejores ángulos de visión que el panel del MI A2.
Yo soy poseedor de un mia1,(realmente mi madre) y vamos el panel aún siendo 1080 es una puta mierda, porque incluso en interiores vas con el brillo al máximo, y en exteriores no se ve un pijo.
Nadie va a comentar los 530 nits. Es un dato que no interesa, aunque a mí me parece un dato de los más importantes en un panel. Es más yo lo móviles que compró para mí, siempre busco eso. Incluso en el poco que tanto es críticado por la gente que no lo ha tenido, me parece el mismo panel que el mix2s pero con algo menos de brillo. Que para mí es donde peca (y eso que tiene +500), y no en nitidez que me parece buena.
Cómo hoy que he leído de otro crack que tanto el mix2s y el poco sufren de thermal throttling.
Se las invetan a pares!!!!
Gracias de parte de:
  #64  
Viejo 22/07/19, 12:29:08
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Menudo cambio de discurso de 180°
Cambio de discurso?? Jajaja. Si te pasas por los hilos del mia3 tengo comentarios de que el mi a3 no es recomendable, que Xiaomi tiene otros modelos mejores en ese precio y que la pantalla no parece una decisión acertada, pero que hay que probarla, porque ese panel tiene cosas buenas, y dudo que siendo Amoled de Samsung sea un mal panel.

Pero claro, cuando ya llevamos toda la semana hablando de esto, y te incorporas el último día como un elefante en una cachareria...
Gracias de parte de:
  #65  
Viejo 22/07/19, 12:51:22
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,636
Modelo de smartphone: En busca y captura

Un par de personas y luego entras a cualquier hilo de presentación del mi A3 y la inmensa mayoría lo cataloga como decepcionante como mínimo

Y no solo por su pantalla, es lo más criticado y con razón, pero es que tiene más ausencias incomprensibles en un móvil de 2019.
Gracias de parte de:
  #66  
Viejo 22/07/19, 12:54:05
Array

[xs_avatar]
chicote69 chicote69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 4,113
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: TeleCable
 Cita: Originalmente Escrito por AZ1834 Ver Mensaje
¿Es aceptable la pantalla del J6 o decepciona?





Edit, @Picollo algunos de ellos aun se siguen pasando por el subforo de bq asi que...
Para mí está claro que no vale. Además no tiene brillo automático.

Pero para la crías es una maravilla.... les encanta.
__________________
Un saludo.
Gracias de parte de:
  #67  
Viejo 22/07/19, 13:30:52
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Cambio de discurso?? Jajaja. Si te pasas por los hilos del mia3 tengo comentarios de que el mi a3 no es recomendable, que Xiaomi tiene otros modelos mejores en ese precio y que la pantalla no parece una decisión acertada, pero que hay que probarla, porque ese panel tiene cosas buenas, y dudo que siendo Amoled de Samsung sea un mal panel.

Pero claro, cuando ya llevamos toda la semana hablando de esto, y te incorporas el último día como un elefante en una cachareria...
El cambio es porque decias que nadie decia nada malo de los J de samsung, luego dices lo contrario poco más tarde. Y de elefante en una cacharreria nada, haz memoria de lo que significa esa frase.
  #68  
Viejo 22/07/19, 13:58:03
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,555
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por AZ1834 Ver Mensaje
El tamaño de pantalla es determinante tambien


@BlueSkies yo estoy esperando a ver que opinan youtubers como Alejandro Perez o Formandroid
Yo prefiero verlo con mis ojos, a ver si me paso por una mi store y les echo un ojo
Otra cosa digo, a falta de ver si la resolución es suficiente y reconociendo que no es el móvil más interesante de Xiaomi, tampoco me parece tan malo, tiene sus cosas buenas de hecho. Cuando baje de precio puede ser una opción interesante para quien busque Android stock sin gastarse demasiado
Gracias de parte de:
  #69  
Viejo 22/07/19, 14:24:36
Array

[xs_avatar]
Schnedi Schnedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 6,773
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T

Si baja de 8K seguramente haga daño a los ojos debido a lo pixelada que se verá.
  #70  
Viejo 22/07/19, 14:31:13
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Schnedi Ver Mensaje
Si baja de 8K seguramente haga daño a los ojos debido a lo pixelada que se verá.
Se te caen los ojos al suelo..
  #71  
Viejo 22/07/19, 15:20:50
Array

[xs_avatar]
AZ1834 AZ1834 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 1,374
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Un par de personas y luego entras a cualquier hilo de presentación del mi A3 y la inmensa mayoría lo cataloga como decepcionante como mínimo

Y no solo por su pantalla, es lo más criticado y con razón, pero es que tiene más ausencias incomprensibles en un móvil de 2019.
¿Qué mas le falta?
__________________
Lo que tiene precio, poco valor tiene
  #72  
Viejo 22/07/19, 15:31:49
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,079
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: MasMóvil
Full HD en amoled
HD en IPS
Con eso es más que suficiente.
Gracias de parte de:
  #73  
Viejo 22/07/19, 15:53:12
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,636
Modelo de smartphone: En busca y captura

 Cita: Originalmente Escrito por AZ1834 Ver Mensaje
¿Qué mas le falta?
NFC, no tiene
Te venden la moto de que tiene una carga rápida de 18W y te meten en la caja un cargador de 10W.
OIS, tampoco
Sin ninguna certificación IPXX
Un soc bastante modesto (el 665) cuando por 100€ menos, encuentras un soc muy similar (el 660).
No especifica que USB tiene (seguramente 2.0) ni si tiene la posibilidad de displayport (te da la posibilidad de conectar el smartphone a la tele con un adaptador TypeC-HDMI)

El Motorola one visión, está a un precio similar y es bastante más completo, cuando saquen los nuevos Motorola android one, mayor será la brecha entre estos dispositivos.
Gracias de parte de:
  #74  
Viejo 22/07/19, 15:56:21
Array

[xs_avatar]
AZ1834 AZ1834 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 1,374
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
NFC, no tiene
Te venden la moto de que tiene una carga rápida de 18W y te meten en la caja un cargador de 10W.
OIS, tampoco
Sin ninguna certificación IPXX
Un soc bastante modesto (el 665) cuando por 100€ menos, encuentras un soc muy similar (el 660).
No especifica que USB tiene (seguramente 2.0) ni si tiene la posibilidad de displayport (te da la posibilidad de conectar el smartphone a la tele con un adaptador TypeC-HDMI)

El Motorola one visión, está a un precio similar y es bastante más completo, cuando saquen los nuevos Motorola android one, mayor será la brecha entre estos dispositivos.
¿Y en cámara que tal ves el A3? Ya sé que no hay reviews, me refiero al sensor

Gracias por la info
__________________
Lo que tiene precio, poco valor tiene
  #75  
Viejo 22/07/19, 16:15:12
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,918
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
NFC, no tiene
Te venden la moto de que tiene una carga rápida de 18W y te meten en la caja un cargador de 10W.
OIS, tampoco
Sin ninguna certificación IPXX
Un soc bastante modesto (el 665) cuando por 100€ menos, encuentras un soc muy similar (el 660).
No especifica que USB tiene (seguramente 2.0) ni si tiene la posibilidad de displayport (te da la posibilidad de conectar el smartphone a la tele con un adaptador TypeC-HDMI)

El Motorola one visión, está a un precio similar y es bastante más completo, cuando saquen los nuevos Motorola android one, mayor será la brecha entre estos dispositivos.
Solo has podido sacar esas cosas que le "faltan" al mi A3???

Lo único que se te podría dar la razón es el tema del NFC...

Si le hubieran puesto una pantalla fhd sería uno de los móviles más completos por menos de 300€ con android one...

Pero bueno el tema de la resolución de la pantalla para mí ha sido una GRAN CAGADA

Por cierto un Motorola con exynos de gama "media" no lo compro ni con tu dinero
Gracias de parte de:
  #76  
Viejo 22/07/19, 16:18:01
Array

[xs_avatar]
AZ1834 AZ1834 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 1,374
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Solo has podido sacar esas cosas que le "faltan" al mi A3???

Lo único que se te podría dar la razón es el tema del NFC...

Si le hubieran puesto una pantalla fhd sería uno de los móviles más completos por menos de 300€ con android one...

Pero bueno el tema de la resolución de la pantalla para mí ha sido una GRAN CAGADA
Hasta que los youtubers que he nombrado no digan nada de la pantalla no comento pero la autonomia deberia de wer muy muy buena
__________________
Lo que tiene precio, poco valor tiene

Última edición por AZ1834 Día 22/07/19 a las 16:20:25.
  #77  
Viejo 22/07/19, 16:21:05
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
NFC, no tiene

Te venden la moto de que tiene una carga rápida de 18W y te meten en la caja un cargador de 10W.

OIS, tampoco

Sin ninguna certificación IPXX

Un soc bastante modesto (el 665) cuando por 100€ menos, encuentras un soc muy similar (el 660).

No especifica que USB tiene (seguramente 2.0) ni si tiene la posibilidad de displayport (te da la posibilidad de conectar el smartphone a la tele con un adaptador TypeC-HDMI)



El Motorola one visión, está a un precio similar y es bastante más completo, cuando saquen los nuevos Motorola android one, mayor será la brecha entre estos dispositivos.
Y ahora me puedes decir que móvil por 220€ tiene nfc, certificación ipxx y ois?

Decir que el 660 es igual que el 665 ya que más da...si cuela cuela y sino pues te la pela.

Lo que estás pidiendo no te lo da no tu one plus 7 pro después de haberte dejando 700 lereles. Se lo exiges a un móvil de gama media-baja pero a un gama alta lo tragas
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dperez12 su comentario:
  #78  
Viejo 22/07/19, 16:21:27
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,918
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por AZ1834 Ver Mensaje
Hasta que los youtubers que he nombrado antes no digan nada no comento sobre la cámara pero creo que la autonomía debería de ser muy muy buena
Para no ser buena...
Teniendo una pantalla que no llega a 300 ppi y con 4000 mAh... Jajaja
Gracias de parte de:
  #79  
Viejo 22/07/19, 16:22:01
Array

[xs_avatar]
AZ1834 AZ1834 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 1,374
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Y ahora me puedes decir que móvil por 220€ tiene nfc, certificación ipxx y ois?

Decir que el 660 es igual que el 665 ya que más da...si cuela cuela y sino pues te la pela.

Lo que estás pidiendo no te lo da no tu one plus 7 pro después de haberte dejando 700 lereles. Se lo exiges a un móvil de gama media-baja pero a un gama alta lo tragas
Bq X2 Pro si no me equivoco lo lleva
__________________
Lo que tiene precio, poco valor tiene


  #80  
Viejo 22/07/19, 16:22:33
Array

[xs_avatar]
AZ1834 AZ1834 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 1,374
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Para no ser buena...
Teniendo una pantalla que no llega a 300 ppi y con 4000 mAh... Jajaja
Totalmente! Jajaja
__________________
Lo que tiene precio, poco valor tiene
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 00:05:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /