Xiaomi Pocophone F1 Xiaomi Pocophone F1

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 07/02/19, 17:47:22
Array

[xs_avatar]
trekyto trekyto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 3,325
Modelo de smartphone: Samsung A53 5G
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por jkxiva Ver Mensaje
El Viernes pasado me llegó el Pocophone comprado a Amazon, y estoy muy contento con el móvil, y eso que vengo de un Oneplus 3 cuyo único problema es que lo tengo que cargar 2 veces al día si le doy un uso normal, pero hoy Martes ya me estoy planteando devolverlo solo por una razón: no soporto que por culpa del notch me pierda notificaciones e información en barra de notificaciones, como por ejemplo icono del bluetooth si lo tengo encendido, icono del modo No molestar si está activo o velocidad a la que estoy descargando de internet. Tengo la última versión de MIUI 10 Global estable sin root y bootloader aun bloqueado, deseando cambiar a LineageOS (no me gusta MIUI aunque reconozco que frente a android AOSP tiene algunas ventajas), pero estoy temiendo que aun con esas por culpa del tamaño del notch no voy a seguir del todo a gusto con el móvil.

¿Hay alguna opción que me haya perdido y que esté en alguna ROM como bajar la barra de notificaciones para que salga entera en la pantalla? No me refiero a ocultar el notch poniendo la barra negra, eso no arregla nada. A las malas creo que incluso tiraría por poner el reloj en el centro y ver la hora en un widget en el launcher.

Me lo estoy planteando porque no necesito un móvil con tanta potencia como da el SD845 ni con más de 4GB de RAM y 64 de interna, así que lo mismo me paso al MiA2 (mi presupuesto máximo es de 300€) o a tirar con el OP3 hasta que se rompa y entonces vea que hay en el mercado que no tenga notch grande y sea fácil y rápido poner LineageOS o alguna rom similar (buena broma que tengas que esperar tanto tiempo con el resto de móviles Xiaomi para desbloquear el bootloader).
Como prefieras, yo no te recomiendo que lo hagas ya que no creo que veamos otro flagshipkiller en mucho tiempo, no tengo problemas con lo que citas y no pierdo notificaciones, ni siquiera me he tenido que acostumbrar ni nada así, pero si te causa esa incomodidad y lo ves insalvable pues devuélvelo aunque soluciones a esto hay mil, yo también lo cambiaré a Lineage OS en cuanto esté oficial.
__________________
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Pocophone F1



Hora actual: 06:48:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /