Accesorios OnePlus 6 Accesorios OnePlus 6

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 21/08/18, 00:15:06
Array

[xs_avatar]
femeor femeor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 548
Modelo de smartphone: Oneplus 10T
Tu operador: O2
Si,si lo cubre parecen hasta originales!
Responder Con Cita


  #122  
Viejo 22/08/18, 12:18:41
Array

[xs_avatar]
Cartere Cartere no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Localización: Galicia
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: OnePlus 6 (8+128 GB Midnight Black)
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por jmblazquezh Ver Mensaje
Compis, acabo de encontrar la funda que llevo buscando mucho tiempo. Una funda de silicona roja como la "original" de OnePlus 6, pero que tape la parte de abajo, y la hay en diferentes colores: https://es.aliexpress.com/store/prod...ceBeautifyAB=0

Voy a pedirla en color rojo a la de ya....

Salu2
.
Buenos días.
Corroboro lo dicho por jmblazquezh...cubre la parte de abajo y la de arriba perfectamente, es 360º de cobertura. Trae el logo de oneplus en blanco en la parte trasera y la caja es exactamente igual que la original (yo compré la original de silicona roja a OnePlus y la devolví -pagando gastos de envío, claro).
Acabo de recibir la roja y ya he procedido, de inmediato, a pedir la negra y la azul marino porque me he quedado alucinado de lo bien que está. La verdad es que si no fuera porque el fabricante advierte de que es "tipo original", pasaría perfectamente por original.
Bueno, yo he entrado a poner las excelencias de la funda...y me he encontrado con que se me había adelantado jmblazquezh...así que, aunque no el descubrimiento, sí aportaré algo novedoso: el precio de 4,16 puesta en casa ¡¡¡en 12 días!!!
Para mí, perfecto...si la hubiera descubierto antes me habría ahorrado una buena pasta en fundas, originales (tengo 3 y devolví otras 2) y no originales (ya llevo 9 o 10 compradas de las cuales sólo 3 me han medio convencido: una de MUFI, la Nature Gris de Nillkin y la de Spigen).

Ahí va el enlace:
https://es.aliexpress.com/item/Smoot...3bf263c0Od04h3

Espero haber ayudado.
Saludos a todas/os
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #123  
Viejo 22/08/18, 12:24:53
Array

[xs_avatar]
Cartere Cartere no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Localización: Galicia
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: OnePlus 6 (8+128 GB Midnight Black)
Tu operador: R Móvil
Por cierto, yo pagué 4,15 por la mía, envío incluído (en 12 días, como digo)...y ahora veo que está en 4,16...pero con un mensaje que dice que en 5 días estará con un 15% de oferta, a 3,72, así que voy a ver si aún puedo parar el envío y hacer el pedido dentro de unos días
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #124  
Viejo 22/08/18, 20:03:59
Array

[xs_avatar]
Cartere Cartere no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Localización: Galicia
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: OnePlus 6 (8+128 GB Midnight Black)
Tu operador: R Móvil
Complemento el tema de la funda "pseudooriginal" de Aliexpress indicando que, tras medio día de uso, está llena de visibles huellas dedosas...que se quitan fácilmente, pero igual de fácilmente vuelven a estar ahí.
Es evidente que, por el precio, no iba a ser perfecta...pero a mí me sigue gustando y mucho.
Saludos
Responder Con Cita
  #125  
Viejo 22/08/18, 20:10:38
Array

[xs_avatar]
Cartere Cartere no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Localización: Galicia
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: OnePlus 6 (8+128 GB Midnight Black)
Tu operador: R Móvil
Por cierto, que también coincido con jmblazquezh en la otra funda que lleva: acabo de recibir de Amazon la misma Tudia sobre la que él comentó hace poco...y la verdad es que la Tudia tiene muy buena pinta, sí:

https://www.amazon.es/gp/product/B07...?ie=UTF8&psc=1

Totalmente recomendable, en diseño y, aparentemente, en protección
Responder Con Cita
  #126  
Viejo 22/08/18, 22:22:04
Array

[xs_avatar]
chucho25 chucho25 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 942
Modelo de smartphone: iphone 5S
Tu operador: Movistar
mi aportacion. he comprado esta funda en todos los moviles que he tenido y jamas se me ha roto ningunos. todos intactos incluso con caidas considerables. no se que tal va a responder a esta parte trasera de cristal del oneplus. estoy entre esta, la spigen armor y la tudia merge....

https://es.aliexpress.com/item/-/328...491b3c00C7eMi7
Responder Con Cita
  #127  
Viejo 23/08/18, 11:05:35
Array

[xs_avatar]
jmblazquezh jmblazquezh no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Fuenlabrada (Madrid)
Mensajes: 3,622
Modelo de smartphone: iPhone XR 128 Gigabytes PRODUCT(RED)™ Color
Tu operador: Vodafone
Exclamation

Hola compis.

Me acaba de llegar la tech21 que pedí este lunes. Ha llegado con 1 día de antelación. Os pongo el link : https://www.tech21.com/en_eu/evo-shell-oneplus-6-clear

A mí me ha costado 23,69€ porque había un 20% de descuento y con envío gratis por DHL. Queda genial con mi OP6 Silk White....

Salu2.
Responder Con Cita
  #128  
Viejo 23/08/18, 16:04:15
Array

[xs_avatar]
lombyzgz lombyzgz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: ZGZ
Mensajes: 1,326
Modelo de smartphone: ONEPLUS 6
Tu operador: Movistar
Me acaba de llegar esta
https://www.ultimateshield.co.uk/pro...-for-oneplus-6

...y es una pasadaz superfina, buen tacto, cubre la cámara.
Responder Con Cita
  #129  
Viejo 23/08/18, 17:57:21
Array

[xs_avatar]
nonexxx nonexxx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2008
Mensajes: 532
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Cartere Ver Mensaje
Por cierto, yo pagué 4,15 por la mía, envío incluído (en 12 días, como digo)...y ahora veo que está en 4,16...pero con un mensaje que dice que en 5 días estará con un 15% de oferta, a 3,72, así que voy a ver si aún puedo parar el envío y hacer el pedido dentro de unos días
Como la compras por 4€ yo he pagado 7,15 € con el enlace puesto arriba... ya me diréis si se pueden pedir por 4€ ya que pediría algún color mas que el negro.

Gracias
Responder Con Cita
  #130  
Viejo 23/08/18, 19:55:57
Array

[xs_avatar]
danix966 danix966 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 65
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por lombyzgz Ver Mensaje
Me acaba de llegar esta
https://www.ultimateshield.co.uk/pro...-for-oneplus-6

...y es una pasadaz superfina, buen tacto, cubre la cámara.
¿Esa no es muy parecida a la que viene con el teléfono?

Yo de momento llevo la que venía, que a mi me parece que queda muy bien.
Responder Con Cita
  #131  
Viejo 24/08/18, 13:10:20
Array

[xs_avatar]
jmblazquezh jmblazquezh no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Fuenlabrada (Madrid)
Mensajes: 3,622
Modelo de smartphone: iPhone XR 128 Gigabytes PRODUCT(RED)™ Color
Tu operador: Vodafone
Hola compis....

Ahora sí que sí, ésta es la última que voy a pedir : Tudia ARCH S color Navy Blue : https://www.amazon.es/gp/product/B07...?ie=UTF8&psc=1

Salu2.
Responder Con Cita
  #132  
Viejo 25/08/18, 15:51:35
Array

[xs_avatar]
chucho25 chucho25 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 942
Modelo de smartphone: iphone 5S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Cartere Ver Mensaje
Buenos días.
Corroboro lo dicho por jmblazquezh...cubre la parte de abajo y la de arriba perfectamente, es 360º de cobertura. Trae el logo de oneplus en blanco en la parte trasera y la caja es exactamente igual que la original (yo compré la original de silicona roja a OnePlus y la devolví -pagando gastos de envío, claro).
Acabo de recibir la roja y ya he procedido, de inmediato, a pedir la negra y la azul marino porque me he quedado alucinado de lo bien que está. La verdad es que si no fuera porque el fabricante advierte de que es "tipo original", pasaría perfectamente por original.
Bueno, yo he entrado a poner las excelencias de la funda...y me he encontrado con que se me había adelantado jmblazquezh...así que, aunque no el descubrimiento, sí aportaré algo novedoso: el precio de 4,16 puesta en casa ¡¡¡en 12 días!!!
Para mí, perfecto...si la hubiera descubierto antes me habría ahorrado una buena pasta en fundas, originales (tengo 3 y devolví otras 2) y no originales (ya llevo 9 o 10 compradas de las cuales sólo 3 me han medio convencido: una de MUFI, la Nature Gris de Nillkin y la de Spigen).

Ahí va el enlace:
https://es.aliexpress.com/item/Smoot...3bf263c0Od04h3

Espero haber ayudado.
Saludos a todas/os
que tal la protección? sobresale de la pantalla como las tipo armor?imagino que es será compatible con el cristal templado original.

un saludo compi. comenta tambien que tactos tiene ;)
Responder Con Cita
  #133  
Viejo 28/08/18, 15:42:13
Array

[xs_avatar]
chucho25 chucho25 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 942
Modelo de smartphone: iphone 5S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Cartere Ver Mensaje
Buenos días.
Corroboro lo dicho por jmblazquezh...cubre la parte de abajo y la de arriba perfectamente, es 360º de cobertura. Trae el logo de oneplus en blanco en la parte trasera y la caja es exactamente igual que la original (yo compré la original de silicona roja a OnePlus y la devolví -pagando gastos de envío, claro).
Acabo de recibir la roja y ya he procedido, de inmediato, a pedir la negra y la azul marino porque me he quedado alucinado de lo bien que está. La verdad es que si no fuera porque el fabricante advierte de que es "tipo original", pasaría perfectamente por original.
Bueno, yo he entrado a poner las excelencias de la funda...y me he encontrado con que se me había adelantado jmblazquezh...así que, aunque no el descubrimiento, sí aportaré algo novedoso: el precio de 4,16 puesta en casa ¡¡¡en 12 días!!!
Para mí, perfecto...si la hubiera descubierto antes me habría ahorrado una buena pasta en fundas, originales (tengo 3 y devolví otras 2) y no originales (ya llevo 9 o 10 compradas de las cuales sólo 3 me han medio convencido: una de MUFI, la Nature Gris de Nillkin y la de Spigen).

Ahí va el enlace:
https://es.aliexpress.com/item/Smoot...3bf263c0Od04h3

Espero haber ayudado.
Saludos a todas/os
que tal la protección en la parte de atras y si tiene los labios superiores que sobresalen de la pantalla para que al poner el telefono boca abajo en la mesa no roce la pantalla.
busco algo tipo armor pero que sea discreto.
Responder Con Cita
  #134  
Viejo 28/08/18, 22:40:20
Array

[xs_avatar]
jmblazquezh jmblazquezh no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Fuenlabrada (Madrid)
Mensajes: 3,622
Modelo de smartphone: iPhone XR 128 Gigabytes PRODUCT(RED)™ Color
Tu operador: Vodafone
Exclamation

Hola compis.

Acabo de descubrir esta funda. Descuentazo de 22,45€ a 5,99€. Os pongo link : https://www.amazon.es/Kapaver-Cubierta-Resistente-Armadura-contraportada/dp/B07D6PTM9F/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1535488532&sr=8-1&keywords=B07D6PTM9F

Salu2.

Última edición por jmblazquezh Día 28/08/18 a las 22:43:30.
Responder Con Cita
  #135  
Viejo 28/08/18, 22:41:52
Array

[xs_avatar]
liver liver está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (232)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 12,383
Tu operador: ONO

Vendo una ebony nueva pero desprecintada, la lleve 1 día en 15€...
Responder Con Cita
  #136  
Viejo 29/08/18, 10:16:29
Array

[xs_avatar]
chucho25 chucho25 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 942
Modelo de smartphone: iphone 5S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jmblazquezh Ver Mensaje
Hola compis.

Acabo de descubrir esta funda. Descuentazo de 22,45€ a 5,99€. Os pongo link : https://www.amazon.es/Kapaver-Cubierta-Resistente-Armadura-contraportada/dp/B07D6PTM9F/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1535488532&sr=8-1&keywords=B07D6PTM9F

Salu2.
preciazo. pero segun las reviews no a ponen muy bien la tipo armor... pero estoy pillarmela XDDD
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #137  
Viejo 29/08/18, 12:31:12
Array

[xs_avatar]
jmblazquezh jmblazquezh no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Fuenlabrada (Madrid)
Mensajes: 3,622
Modelo de smartphone: iPhone XR 128 Gigabytes PRODUCT(RED)™ Color
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por chucho25 Ver Mensaje
preciazo. pero segun las reviews no a ponen muy bien la tipo armor... pero estoy pillarmela XDDD
Acabo de pedir la de tipo Armor y me planto....

Salu2.

Responder Con Cita
  #138  
Viejo 29/08/18, 13:02:11
Array

[xs_avatar]
raulgm raulgm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Badaloní
Mensajes: 5,032
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: O2
@jmblazquezh con que próxima compra nos sorprenderás como la última "y me planto..."


En serio, alguien me puede recomendar alguna que sea lo más similar posible a la que viene con el telefono? No en color, sino en grosor y sobretodo en dureza y refuerzo de las esquinas, la tengo echa unos zorros y quiero pillar una que aporte lo mismo.


No quiero más grosor obvio, pero tampoco una fina y que no proteja las esquinas como si lo hace esta, sinceramente que la que viene de serie me parece un pedazo de funda, ojala la vendieran indvidualmente...


Gracias por anticipado por vuestras opiones


Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #139  
Viejo 29/08/18, 13:11:44
Array

[xs_avatar]
jmblazquezh jmblazquezh no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Fuenlabrada (Madrid)
Mensajes: 3,622
Modelo de smartphone: iPhone XR 128 Gigabytes PRODUCT(RED)™ Color
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por raulgm Ver Mensaje
@jmblazquezh con que próxima compra nos sorprenderás como la última "y me planto..."


En serio, alguien me puede recomendar alguna que sea lo más similar posible a la que viene con el telefono? No en color, sino en grosor y sobretodo en dureza y refuerzo de las esquinas, la tengo echa unos zorros y quiero pillar una que aporte lo mismo.


No quiero más grosor obvio, pero tampoco una fina y que no proteja las esquinas como si lo hace esta, sinceramente que la que viene de serie me parece un pedazo de funda, ojala la vendieran indvidualmente...




Gracias por anticipado por vuestras opiones


Saludos
Ya va a ser que sí, que esto es una auténtica ruina....entre fundas para el OP6 y cómics....

Salu2.
Responder Con Cita


  #140  
Viejo 01/09/18, 14:02:57
Array

[xs_avatar]
jmblazquezh jmblazquezh no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Fuenlabrada (Madrid)
Mensajes: 3,622
Modelo de smartphone: iPhone XR 128 Gigabytes PRODUCT(RED)™ Color
Tu operador: Vodafone
Hola compis.

Os dejo 2 links de la funda de silicona que se parece a la original de OP pero que cubre la parte de abajo. Os los pongo porque hay más colores disponibles que en el enlace que puso otro compi. Son de AliExpress.com :

Como podéis ver hay una diferencia de 3€ y poco entre el precio de los 2 links. Un fallo que veo en estas otras carcasas es que por dentro OnePlus 6 viene escrito "One Plus 6" y el material de microfibra del interior, pero si no os importa parecen iguales que las del otro link que puso un compi.


Salu2.

Última edición por jmblazquezh Día 01/09/18 a las 14:15:15. Razón: Aclaración.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 6 > Accesorios OnePlus 6



Hora actual: 16:28:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /