Samsung Galaxy Watch 3 Samsung Galaxy Watch 3

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 27/12/20, 23:13:10
Array

[xs_avatar]
galizamix galizamix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 467
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S IV
Tu operador: Orange
Si alguien quiere este teléfono que me haga un privado.. cuando salgo hace el senderismo no me llega a las 6 horas de grabación de ruta.. y sin grabación de ruta para que me llegue al día.. es bastante complicado
Si hay alguna solución... Y si no pues eso que lo vendo y solamente tiene dos usos o tres y no llega ni al mes.. garantía vigente
Responder Con Cita


  #122  
Viejo 28/12/20, 18:38:32
Array

[xs_avatar]
JesusPC JesusPC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Comunitat Valenciana
Mensajes: 2,538
Modelo de smartphone: SM Galaxy A71 / SM Galaxy Watch 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por galizamix Ver Mensaje
Si alguien quiere este teléfono que me haga un privado.. cuando salgo hace el senderismo no me llega a las 6 horas de grabación de ruta.. y sin grabación de ruta para que me llegue al día.. es bastante complicado
Si hay alguna solución... Y si no pues eso que lo vendo y solamente tiene dos usos o tres y no llega ni al mes.. garantía vigente
Devuélvelo, mejor y te ahorras historias...
Responder Con Cita
  #123  
Viejo 01/01/21, 16:06:34
Array

[xs_avatar]
warhawk69 warhawk69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 56
Tu operador: Movistar

El tema de las esferas tiene mucho que ver en la duración de la batería..
Ahora tengo instalada Spektrum infrarot minimal cyan y la. Batería sin uso de GPS me dura 4 días sin problemas... Con otras, la duración era de 2 días...
Responder Con Cita
  #124  
Viejo 03/02/21, 15:13:15
Array

[xs_avatar]
Arriate Arriate no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Arriate(Malaga)
Mensajes: 2,445
Modelo de smartphone: S10 plus
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por warhawk69 Ver Mensaje
El tema de las esferas tiene mucho que ver en la duración de la batería..
Ahora tengo instalada Spektrum infrarot minimal cyan y la. Batería sin uso de GPS me dura 4 días sin problemas... Con otras, la duración era de 2 días...
Lo utilizas por la noche? Medición de sueño me refiero. Gracias
Responder Con Cita
  #125  
Viejo 11/05/21, 11:26:32
Array

[xs_avatar]
jpercar jpercar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Na terriña
Mensajes: 1,374
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24+
Tu operador: O2
Buenas yo tengo el modelo LTE 45mm, si me permitís os dejo algún "truco" para poder exprimirle algo más la batería:
1.-Desactivar Siempre en pantalla. (Always On Display (AOD) es una de las características jugosas del reloj. Sin embargo, también es una de las principales razones por las que se agota la batería, especialmente con esferas de reloj elegantes. No hay duda de que AOD te ayuda a ver información en tu reloj sin despertarlo ni levantar la muñeca. Sin embargo, si sufre una descarga terrible de la batería, es hora de desactivarlo).
2.-Desactivar Wi-Fi. (Habilitar el Wi-Fi del reloj tiene un impacto grave en la batería. Para notificaciones y llamadas, el práctico Bluetooth es más que suficiente si tiene el teléfono conectado a una distancia de emparejamiento.
3.-Utilizar carátulas de reloj oscuras. (Las carátulas de reloj de colores se ven elegantes, pero también consumen mucha batería. ¿Solución? Utilizar esferas de reloj de colores oscuros).
4.-Optimizar la batería si se usan demasiadas aplicaciones. (Si no se puede prescindir de las opciones limitadas, la mejor solución sería vigilar el estado de la aplicación. Al igual que los teléfonos inteligentes antiguos, las aplicaciones pueden seguir consumiendo batería incluso cuando no se estén utilizando activamente). El modo Optimizar batería del reloj se encarga de problemas como estos. Por lo tanto, asegurarse de optimizar la batería de vez en cuando. Para hacerlo, ir al menú de Configuración rápida y tocar el ícono con forma de batería, el cual llevará a la pantalla Ahorro de energía. Ahí girar el bisel en el sentido de las agujas del reloj e ir a la opción Optimizar. El modo Optimización de batería también se encarga del brillo de la pantalla y el tiempo de la pantalla si están demasiado altos. Además de eso, también podemos verificar las estadísticas de la batería del reloj para ver qué aplicación consume más batería. Para ello, seleccionar la opción Acerca del teléfono la aplicación y tocar el ícono de Batería.
5.-Reducir el brillo y el tiempo de espera de la pantalla. Obvio.
6.-Desactivar el gesto de despertar. (Claro, se ve genial cuando la pantalla se ilumina cada vez que se levanta la mano.Pero esta característica tiene un impacto serio. Sobre todo si se mueven las manos bastante).
7.-Monitoreo de la frecuencia cardíaca. (Mantenerlo encendido continuamente hará que la batería se agote rápidamente. Para cambiar la frecuencia de monitoreo de la frecuencia cardíaca, ir al widget de monitoreo cardíaco en el reloj y desplazarse hacia abajo hasta que Configuración. Una vez dentro, tocar la opción Cada 10 minutos).
8.-Mantenerse actualizado. (Siempre se recomienda mantenerlo actualizado, a menos que, por supuesto, la actualización esté plagada de errores. Recordar marcar la opción Descarga automática a través de Wi-Fi habilitada (en Ver actualización de software). Como sugiere su nombre, esto pedirá que se instale la OTA cuando sea necesario).
9.-Usarlo correctamente. (Si el reloj está conectado a un teléfono Samsung la sincronización no causa mucha descarga de batería, a diferencia de cuando está conectado a un dispositivo no Samsung, donde el consumo de batería es más significativo. El mantra es encontrar lo que funciona mejor para cada uno. Por ejemplo, puedo permitirme mantener el Wi-Fi apagado y el control de la frecuencia cardíaca funcionando cada 10 minutos?. Además, naturalmente, encender el GPS cuando se salga a caminar, correr o montar en bicicleta. Ya que tenerlo siempre encendido hará que la batería se agote más rápido).
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jpercar su comentario:
  #126  
Viejo 11/05/21, 12:09:53
Array

[xs_avatar]
powdermiguel powdermiguel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,187
Modelo de smartphone: S22 Ultra; S22; Note 4; S4
Tu operador: -
Buenas,
Pues con todos los respetos, no se cuanto "sacaras" de autonomia con esas restricciones, pero yo llevo todo activado salvo... AOD, NFC(ya se activa automaticamente en el momento que entras en samsung pay, que es para lo unico q se utiliza), y encender con bisel, y en el caso de WFI, lo llevo en auto y brillo en 6 y auto.
Tengo el LTE y, aunque es muy subjetivo por que se necesita saber el uso de cada uno, me dura 3 dias de forma regular y si entra en LTE (30-40 min) me baja a la mitad.
Uso:
- 30-40 Correos constantes de 2 cuentas (leerlos y si solo es necesario borrar, directamente desde el reloj)
- Whatsapp (pufff...a saber cuantos puedo llegar a recibir...jeje, obviamente si la respuesta no es corta, lo hago desde el movil, sino...por el reloj)
- 4 o 5 llamadas (de 30 min como mucho en total)
- Ejercicio... (sobretodo caminar minimo 30 min al dia)
Si ya se critica el reloj por que vale mucha pasta y encima le limitamos funcionalidades...hay que llevarlo a full, o logicamente con lo que vaya a usar uno, yo no tengo que me reconozca todos lo ejercicios por que logicamente no los voy a realizar, pero el monitor cardiaco me parece importante tenerlo constante por que no solo es para los ejercicios.
Conclusion: Si os obsesiona la bateria, hay otros dispositivos con menos funcionalidades que duran mas y si realmente quereis este reloj hay opciones como tener un samsung gama alta con carga reversible o la bateria externa de samsung (si ya va a ser un viaje o una "salida" larga) que te carga el reloj y el movil a la vez.
Un saludo

Última edición por powdermiguel Día 11/05/21 a las 12:13:24.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a powdermiguel su comentario:
  #127  
Viejo 11/05/21, 12:33:51
Array

[xs_avatar]
jpercar jpercar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Na terriña
Mensajes: 1,374
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24+
Tu operador: O2
@powdermiguel Ante todo, muchas gracias por tu aportación. Te doy la razón en todo lo que dices, yo lo único que hice fué ponerlo así, porque soy "novato" con el reloj y no sé la duración normal de la batería, pero sí, te doy la razón de que, con lo que cuesta es para usarlo a full y eso voy a hacer, a ver como se comporta. Repito, muchas gracias por tu aportación.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #128  
Viejo 12/05/21, 20:59:00
Array

[xs_avatar]
SAMURAI1973 SAMURAI1973 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,472
Modelo de smartphone: Samsung A54
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por powdermiguel Ver Mensaje
NFC(ya se activa automaticamente en el momento que entras en samsung pay, que es para lo unico q se utiliza),
Un saludo
Buenas noches.

Gracias por la información, me centro en lo citado para comentar que luego queda activado y hay desactivarlo manualmente. Lo ideal es que también se desactivara solo después de realizar el pago correctamente.

Yo lo llevo activo siempre.

Saludos, compañero.
Responder Con Cita
  #129  
Viejo 21/05/21, 18:23:52
Array

[xs_avatar]
jesana1976 jesana1976 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Plasencia
Mensajes: 3,520
Modelo de smartphone: iPhone 13 pro Max 256
Tu operador: Yoigo
Me parece vergonzoso que a estas alturas samsung saque este reloj que no es capaz de realizar una actividad deportiva completa sin agotar su batería, y no hablemos de hacerlo con aplicaciones con mapas o grabación de rutas, y eso que tengo desconectado el WiFi, el Nfc, el Bluetooth, brillo automático y pantalla apagada. Y en el caso de no realizar una actividad, te hace un día justito de batería, ni más, ni menos, antes tenía un garmin fenix 5 y si no realizaba ninguna actividad, tenía hasta 20 días de batería, ahora cada vez que miro el reloj, salta el porcentaje como su tuviera prisa en apagarse, es horrible.
Responder Con Cita
  #130  
Viejo 28/05/21, 22:33:41
Array

[xs_avatar]
valerondpl21 valerondpl21 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: SONY XPERIA Z1 COMPACT
Tu operador: Movistar
Tras la última actualización he notado que ha subido el consumo de batería. Habitualmente llegaba a los 3 días y ahora se queda en 2,5 como mucho. A alguien más le pasa??
Responder Con Cita
  #131  
Viejo 03/06/21, 12:50:26
Array

[xs_avatar]
jaco_ma jaco_ma no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 4,318
Modelo de smartphone: A54, S23, Galaxy Tab S7+, Galaxy Tab S6
Tu operador: Movistar
A mí últimamente me ha descendido notablemente la duración de la batería. Antes andaba en los 3 días, ahora casi no llego a 2 días, consumiento Samsung Health un 27% y la esfera el 10%, habiendo salido a correr 1 día sólo 40min.


La verdad es que está decepcionando, me duraba más el Gear S3...


Una lástima.
Responder Con Cita
  #132  
Viejo 01/08/21, 11:39:49
Array

[xs_avatar]
JviFdz JviFdz no está en línea
Betatester de Cadrix OS
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 207
Modelo de smartphone: oneplus 5t
Tu operador: Vodafone
Hola buenas estaba pensando en comprarme el Galaxy watch 3 pero me importa mucho la batería, quiero que por lo menos me dure 3 días y no sé si el de 41 mm llegará a cumplir, vosotros que me recomendáis?
Responder Con Cita
  #133  
Viejo 08/08/21, 12:36:33
Array

[xs_avatar]
TiniMonster TiniMonster no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 2,088
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por JviFdz Ver Mensaje
Hola buenas estaba pensando en comprarme el Galaxy watch 3 pero me importa mucho la batería, quiero que por lo menos me dure 3 días y no sé si el de 41 mm llegará a cumplir, vosotros que me recomendáis?
Si nuevos, a duras penas tienen esas autonomías...
Si es tan importante la duración baterias ¿ no has pensado en un smartwach con pantalla transflectiva? Te puede durar como un mes, aunque yo lo limitaria a 15 días.


Tal vez te pueda durar esos 3 días e incluso puede que 4, con la bateria bien puesta a punto h sobre todo sin activar Samsung Health, que se come todo lo que te prohíbe. Lo malo es que los Samsung vienen completitos, si activas ESim o cargas con el móvil.
Mira los nuevos smartwaches transflectivos 2021 y ver si te encaja alguno. Creo que hay una marca que va, llenarlos de bastantes opciones, que antes o eran cerradas de la marca y de pago o no tenía.
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1605098

Ah! El 11.08.21 se presentan los Watch 4/ Watch 4 Clasic.

Última edición por TiniMonster Día 08/08/21 a las 12:54:28.
Responder Con Cita
  #134  
Viejo 08/08/21, 13:49:53
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 10,064
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JviFdz Ver Mensaje
Hola buenas estaba pensando en comprarme el Galaxy watch 3 pero me importa mucho la batería, quiero que por lo menos me dure 3 días y no sé si el de 41 mm llegará a cumplir, vosotros que me recomendáis?
Buenas, también te podrías comprar un Amazfit GTR, 20 días asegurados en brillo auto y notificaciones a full...
Responder Con Cita
  #135  
Viejo 12/12/21, 16:59:48
Array

[xs_avatar]
raul155 raul155 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (33)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Malga!!
Mensajes: 999
Modelo de smartphone: Iphone 5s
Tu operador: Simyo
Chicos que tal funciona el watch con una salida de carrera de 1 - 1:30h con música y LTE , lo aguanta?.
Responder Con Cita
  #136  
Viejo 14/12/21, 21:00:00
Array

[xs_avatar]
Hyoga1979 Hyoga1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Sureño con sueño ^__^
Mensajes: 7,205
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra 512gb orange
Tu operador: DigiMobil
Muy contento,poco a poco está llegando a los niveles del watch de 46mm que me daba entre 4 y 5 días Screenshot_20211214-204643.jpg
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch 3



Hora actual: 12:01:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /