Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 24/10/15, 01:44:26
Array

[xs_avatar]
chicote69 chicote69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 4,113
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: TeleCable
http://www.gsmarena.com/iphone_6s_ga...eview-1330.php

No recuerdo muchos sitios donde digan que la batería del S6 sea mala. Es normal tirando a buena.

Esta a la par del Z5 según la review de arriba (y el S6 con más brillo en la pantalla).

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
__________________
Un saludo.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 24/10/15, 01:50:31
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
No es el sistema operativo en sí, es las aplicaciones que tengamos cada uno instaladas, el color del tema que tengamos puesto, las funciones que tengamos activas que gastan más de la cuenta y demas

Yo vengo de iphone y estoy muy pero que muy contento con la bateria del s6

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 24/10/15, 01:56:06
Array

[xs_avatar]
AntonioCM AntonioCM no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Málaga
Mensajes: 2,624
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Plus.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por supera3 Ver Mensaje
pues yo tengo los dos y no opino lo mismo segun mis duraciones de bateria , asique asi andamos
las reviews que en repetidas ocasiones dicen que la mejor camara es la del iphone ?¿ por ejemplo ?¿ no me fio mucho de paginas que digan A o B , me fio de nuestras experiencias mucho mas
PD: el Z3 barre al G2 en bateria y el S
tiene te recuerdo 450 mah menos , que parece que el s6 es una full y en reposo dura medio dia = a mi novia le ha llegado a durar 5 dias con 2 horas y media de pantalla , hay gente que no le dura eso ni en un dia , asique cuanto menos es raro este sistema operativo
Hombre lollipop es malo sin más y tu mismo me darás la razón en que se lo pones al G2 y dura mucho menos que con kitkat.

A mi si me dura bastante más el G2 con kitkat que el S6 con lollipop. Si le meto lollipop al G2 la cosa ya se iguala algo más.

También hay que tener en cuenta la cobertura en la zona donde uno vive y que explica que terminales idénticos duren 14 h con 5 de pantalla y en otra zona duren bastante menos.

De todas formas que llegue Marsmalow y ya veremos aunque creo que para el S6 tendremos que esperar a principios del año que viene como pronto.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 24/10/15, 02:13:58
Array

[xs_avatar]
supera3 supera3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (66)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alicante
Mensajes: 7,923
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 3Gb Negro
Tu operador: Movistar
aun asi, yo no me espero una mejora grande, viendo lso resultados de los nexus
si luego viene esa mejora mejor que mejor pero esperar...naranjas de la china
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 24/10/15, 02:21:17
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 5,378
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
No es el sistema operativo en sí, es las aplicaciones que tengamos cada uno instaladas, el color del tema que tengamos puesto, las funciones que tengamos activas que gastan más de la cuenta y demas

Yo vengo de iphone y estoy muy pero que muy contento con la bateria del s6

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Has cambiado al final el iPhone 6 por el galaxy s6? mucho mejor cámara el s6 eh jeje.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 24/10/15, 02:37:29
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Jimmy_00 Ver Mensaje
Has cambiado al final el iPhone 6 por el galaxy s6? mucho mejor cámara el s6 eh jeje.
La cámara de este terminal es espectacular, pero también hay que destacar la pantalla que solo con contenidos 1080 ya es muy superior ha la de iphone

Me ha callado la boca Android y el s6, estaba muy equivocado

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 24/10/15, 02:58:08
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 5,378
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
La cámara de este terminal es espectacular, pero también hay que destacar la pantalla que solo con contenidos 1080 ya es muy superior ha la de iphone

Me ha callado la boca Android y el s6, estaba muy equivocado

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
En verdad ios y iPhone pagas más la marca qué otra cosa,son buenos terminales pero no los mejores como mucha gente cree o sea en sentido de la cámara,pantalla,etc.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jimmy_00 su comentario:
  #28  
Viejo 24/10/15, 03:10:34
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Jimmy_00 Ver Mensaje
En verdad ios y iPhone pagas más la marca qué otra cosa,son buenos terminales pero no los mejores como mucha gente cree o sea en sentido de la cámara,pantalla,etc.
Pagas sobre todo ha mi parecer la calidad del servicio postventa y un soporte de 5 años de actualizaciones pero ha un precio muy alto y atado ha la poca libertad que tiene ios en todos los sentidos, lo bueno que tiene Android es que tienes mil marcas donde elegir con diferentes tamaños y diseños

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jok3r_pok3r su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #29  
Viejo 24/10/15, 09:49:24
Array

[xs_avatar]
supera3 supera3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (66)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alicante
Mensajes: 7,923
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 3Gb Negro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Pagas sobre todo ha mi parecer la calidad del servicio postventa y un soporte de 5 años de actualizaciones pero ha un precio muy alto y atado ha la poca libertad que tiene ios en todos los sentidos, lo bueno que tiene Android es que tienes mil marcas donde elegir con diferentes tamaños y diseños

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
ayer me dijo un amigo que IOS y el Iphone eran la perfeccion ( se puede ser mas fanboy )
tiramos a ver ono tv y no le iba...acabamos viendolo en el s6 y le dije = como ves , todos los movles fallan , Iphone incluidos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 24/10/15, 10:31:23
Array

[xs_avatar]
Joybe Joybe no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valle de Abdalajís
Mensajes: 981
Modelo de smartphone: samsung galaxy S6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Godo48 Ver Mensaje
¿ Se equivocan entonces todas las reviews que dicen como punto negativo del S6 la poca duración de su batería en comparación a su competencia?, no creo.

Xataka dice que es normal en lollipop y por eso espero Marsmalow, por eso y alguna cosilla más.

Comparar la batería del G2 con la del S6 es como ir contra el mundo pero bueno imagino que el uso de apps que haga cada uno marcará la diferencia pero jamás como para igualarse.

Yo tengo los dos y no me cuesta nada admitir que el S6 tiene mejor cámara, pantalla, procesador y RAM, ahora en cuanto a batería el G2 es imbatible a día de hoy salvo por el Note 4.
Creo que sí que se equivocan, la duración de la batería del S6 es la que más optimizada está. Imagina en los coches, tienes un golf de 100cv y uno de 250cv con un tanque más pequeño y te dura igual o algo menos, pero es que la potencia es muchísimo más grande, debería durar incluso menos, pues aquí es lo mismo, no me puedes comparar el g2 que es bastante menos potente y con la batería más grande. Por cierto, el G Flex 1 tiene mejor duración de batería que el G2 y el Note4.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Joybe su comentario:
  #31  
Viejo 24/10/15, 11:59:43
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Joybe Ver Mensaje
Creo que sí que se equivocan, la duración de la batería del S6 es la que más optimizada está. Imagina en los coches, tienes un golf de 100cv y uno de 250cv con un tanque más pequeño y te dura igual o algo menos, pero es que la potencia es muchísimo más grande, debería durar incluso menos, pues aquí es lo mismo, no me puedes comparar el g2 que es bastante menos potente y con la batería más grande. Por cierto, el G Flex 1 tiene mejor duración de batería que el G2 y el Note4.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
El gb, g3 y g4 son menos potentes que el s6 ajajaja no se pueden comparar en nada, son feos, de plástico y rinden menos, es como comparar un salmón fresco con uno congelado no tiene sentido

Aquí tienes mis horas de pantalla con el s6uploadfromtaptalk1445680735767.jpg
Ajajajaja madre mía cada día me quedo más loco, lo que cambia un movil cuando configuras 4 cosas

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 24/10/15, 14:53:31
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 5,378
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
El gb, g3 y g4 son menos potentes que el s6 ajajaja no se pueden comparar en nada, son feos, de plástico y rinden menos, es como comparar un salmón fresco con uno congelado no tiene sentido

Aquí tienes mis horas de pantalla con el s6Archivo Adjunto 795472
Ajajajaja madre mía cada día me quedo más loco, lo que cambia un movil cuando configuras 4 cosas

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
El g4 es un pepino también,no rinde menos eh van más o menos igual,está muy bien optimizado,otra cosa es el diseño pero ya depende a mi por ejemplo me da lo mismo porqué como siempre pongo fundas y ya da lo mismo,eso si más feo si es,el s6 y g4 son los mejores móviles ahora mismo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 24/10/15, 15:48:38
Array

[xs_avatar]
Zlovt Zlovt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Toledo
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: Xiaomi mi8
Tu operador: Movistar
Comparar la batería del LG g2 con la del S6, tiene delito.
Yo ahora tengo el S6 pero tuve año y medio el g2 y ni punto de comparación en el tema de la batería, el g2 le da vuelta y media al S6. También el S6 es mejor que el g2 en otros aspectos.
Si comparas ambas baterías pueden pasar 2 cosas:
- tu g2 estaba defectuoso, o
- tu S6 es único y tiene una super batería.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 24/10/15, 15:55:23
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Zlovt Ver Mensaje
Comparar la batería del LG g2 con la del S6, tiene delito.
Yo ahora tengo el S6 pero tuve año y medio el g2 y ni punto de comparación en el tema de la batería, el g2 le da vuelta y media al S6. También el S6 es mejor que el g2 en otros aspectos.
Si comparas ambas baterías pueden pasar 2 cosas:
- tu g2 estaba defectuoso, o
- tu S6 es único y tiene una super batería.
No he dicho que al s6 le dure más la bateria que a un g2, en ese aspecto no son comparables porque hablamos de terminales muy dispares en cuanto a hardware y software

Aunque si tuviese que elegir un terminal por bateria iría a por el z3

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 24/10/15, 16:19:08
Array

[xs_avatar]
Zlovt Zlovt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Toledo
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: Xiaomi mi8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
No he dicho que al s6 le dure más la bateria que a un g2, en ese aspecto no son comparables porque hablamos de terminales muy dispares en cuanto a hardware y software

Aunque si tuviese que elegir un terminal por bateria iría a por el z3

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Ya, si iba por un comentario de la página anterior. Se me olvidó citarlo. Yo estoy muy contento con el S6 en general en todo. Eso sí, la batería algo escasa, pero por lo demás muy bien.
Y si, el Z3, aunque no lo he tenido, hablan muy bien de la batería que tiene.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 24/10/15, 16:55:24
Array

[xs_avatar]
supera3 supera3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (66)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alicante
Mensajes: 7,923
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 3Gb Negro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Zlovt Ver Mensaje
Comparar la batería del LG g2 con la del S6, tiene delito.
Yo ahora tengo el S6 pero tuve año y medio el g2 y ni punto de comparación en el tema de la batería, el g2 le da vuelta y media al S6. También el S6 es mejor que el g2 en otros aspectos.
Si comparas ambas baterías pueden pasar 2 cosas:
- tu g2 estaba defectuoso, o
- tu S6 es único y tiene una super batería.
o tu G2 es unico y tiene una superbateria , porque con el G2 yo mas de 5 horas tampoco Hacia y en el foro del G2 no muchos hacen escadalosas horas de pantalla como veo yo por aqui , tambien el G2 tiene un 20% mas de capacidad
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 25/10/15, 01:50:21
Array

[xs_avatar]
N3tz N3tz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Argentina - Buenos Aires
Mensajes: 889
Modelo de smartphone: Samsung S8 Black Midnight
Tu operador: Personal
es increible que casi siempre se terminen desvituando los temas por hablar de la bateria, la mayor parte de comentarios de la 2da pagina hablan de la bateria, cuando el proposito del tema es tener novedades de android marshmallow
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a N3tz su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #38  
Viejo 25/10/15, 01:55:32
Array

[xs_avatar]
AntonioCM AntonioCM no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Málaga
Mensajes: 2,624
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Plus.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por supera3 Ver Mensaje
o tu G2 es unico y tiene una superbateria , porque con el G2 yo mas de 5 horas tampoco Hacia y en el foro del G2 no muchos hacen escadalosas horas de pantalla como veo yo por aqui , tambien el G2 tiene un 20% mas de capacidad
Pantallazos con 8 horas de pantalla puedo poner los que quieras si pongo el brillo al 10% en cualquier terminal y te aseguro que ni te vas a enterar.

Yo me guio por las reviews serias y todas coinciden: el punto flojo del S6 es su batería.

Y ojo que yo soy usuario de un S6 pero ni era fan a muerte del G2 ni ahora del S6 y creo que reconocer las cosas nos hace más creíbles.

El S6 es la leche con una batería más que justita.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #39  
Viejo 25/10/15, 08:22:42
Array

[xs_avatar]
XTracerX XTracerX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Badajoz
Mensajes: 419
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
El gb, g3 y g4 son menos potentes que el s6 ajajaja no se pueden comparar en nada, son feos, de plástico y rinden menos, es como comparar un salmón fresco con uno congelado no tiene sentido

Aquí tienes mis horas de pantalla con el s6Archivo Adjunto 795472
Ajajajaja madre mía cada día me quedo más loco, lo que cambia un movil cuando configuras 4 cosas

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Que llevas configurado?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 25/10/15, 10:56:20
Array

[xs_avatar]
supera3 supera3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (66)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alicante
Mensajes: 7,923
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 3Gb Negro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Godo48 Ver Mensaje
Pantallazos con 8 horas de pantalla puedo poner los que quieras si pongo el brillo al 10% en cualquier terminal y te aseguro que ni te vas a enterar.

Yo me guio por las reviews serias y todas coinciden: el punto flojo del S6 es su batería.

Y ojo que yo soy usuario de un S6 pero ni era fan a muerte del G2 ni ahora del S6 y creo que reconocer las cosas nos hace más creíbles.

El S6 es la leche con una batería más que justita.
Puedes ponerme todos los que quieras, yo bajando el brillo al 100% no paso de 5 horas y con el s6 igual asique las reviews y todo eso , pues como que poco van a solucionarnos nada y tambien creo que el s6 deberia haber venido al menos con 3000 mah como el g2
yo he tenido el brillo al minimo en manual y saque el maximo de 5 horas con la cloudy en kit kat y aqui con el s6 con la xtreso lite , kernel googy max, brillo al minimo temas y fodos oscuros y wifi en casa no saco mas de 5 horas tampoco
veo consumos aqui de 8 horas y me parecen de broma igual que me lo parecian en el g2 los que veia de otras tantas
poner el movil con todo al minimo es como si lo convirtiera en un nexus 4 con pantalla de 5 pulgadas y para eso lo dejo como esta sino para que quiero pabtalla 2k , 8 nucleos etc?¿ al igual que el g2 para que voy a aminorar su rendimiento tanto?¿ para eso me compro un movil chino con 5000mah a ver si me va mejor de duracion y no le gasto este pastizal en primeras marcas
dudo y ojala me.equivoque que marsmallow nos solucione el problema de lo que chupa la pantalla , que para mi sigue siendo el punto flaco de todos los telefonos excepto el Z3 donde han conseguido una mejor fiabilidad sin necesidad de fondos negro ni temas ni kernels ni polladas en vinagre
un saludo de buen rollo compi
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6



Hora actual: 02:16:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /