Sony Xperia Tipo Xperia Tipo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/08/13, 02:34:12
Array

[xs_avatar]
14ND017 14ND017 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: argentina
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: lumia 925
Tu operador: Claro
La aplicacion de youtube no anda

Bueno el problema que tengo es que la aplicación de youtube, en las dos ultimas actualizaciones, dejo de andar. Cuando la abro me sale que ha ocurrido un problema al conectarse a la red, pero es lo único que da problemas porque si entro por ejemplo al navegador y pongo youtube o alguna pagina similar y anda re bien, sin ningún problema.
La actualización anterior (4.5.17) no me andaba en ningún lado, conectado a ninguna red, solo cargaba los títulos de la pagina que ver (aveces) y muy rara vez alguna foto, despues de esto salia ese error y no andaba nada mas.
Con la nueva actualización anda cuando quiere. En la red de mi casa hace lo mismo que la anterior, carga algunos títulos y después no anda mas. Pero en algunas redes como las de la escuela, si anda pero solo las cosas que buscas en la barra de buscador, en la pagina de inicio no sale nada, y anda aveces nomas.
Alguien sabe que puede ser?? en redes como la de la escuela anda casi siempre pero mal, pero en la red de mi casa que es mucho mas rápida, no anda nunca. ya me canse de probar cosas, lo único que me funciono fue desinstalar las actualizaciones, con esto empieza a andar re bien.
Puede ser que en la red de mi casa, en las configuraciones del router tenga algo que no le permita que ande?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/08/13, 03:32:15
Array

[xs_avatar]
dragon1 dragon1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 565
Modelo de smartphone: sgs3 y moto e
Tu operador: Otra
porque no regresas a la de fabrica?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/08/13, 12:24:18
Array

[xs_avatar]
VICTORSJG VICTORSJG no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 2,025
Modelo de smartphone: Xperia tipo, xiaomi redmi 4A
Tu operador: Vodafone
Desinstala las actualizaciones y luego vuelve a actualizar, a mí en alguna de las versiones anteriores me daba problema y haciendo esto, es cuando conseguía que cargaran los vídeos sin ningún problema.

saludos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/08/13, 19:58:37
Array

[xs_avatar]
14ND017 14ND017 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: argentina
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: lumia 925
Tu operador: Claro
Ya desinstale las actualizaciones y las volvi a instalar y sigue sin andar. Estoy usando la que trae de fabrica que es la 2.3 creo pero no me.deja iniciar sesion y es bastante fea
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Tipo



Hora actual: 08:53:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /