Samsung Galaxy S10e Samsung Galaxy S10e

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/12/20, 12:12:52
Array

[xs_avatar]
alvadom alvadom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 1,108

Nuevo compañero

Acabo de comprar el s10e versión g970u. Que debería hacer de primeras para poderlo actualizar? Llevo leyendo un buen rato y no me aclaro. Debería haber buscado el g9700?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/12/20, 13:58:49
Array

[xs_avatar]
alvadom alvadom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 1,108

Ya me ha llegado. He instalado la app esa de info y me dice q tiene 280 ciclos de descarga de batería. En teoría debería ser nuevo. Ese número es fiable? Debería reclamar?. Es raro xq son muchos ciclos y el móvil está absolutamente impoluto
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/12/20, 18:42:00
Array

[xs_avatar]
anasdak anasdak no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: HTC DESIRE X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alvadom Ver Mensaje
Ya me ha llegado. He instalado la app esa de info y me dice q tiene 280 ciclos de descarga de batería. En teoría debería ser nuevo. Ese número es fiable? Debería reclamar?. Es raro xq son muchos ciclos y el móvil está absolutamente impoluto

No sé dónde lo has comprado, pero si ha sido en aliexpress dificilmente vas a conseguir algo.
En los anuncios ponen claramente que no admiten reclamaciones por el tema de lo ciclos de carga por no ser una aplicación oficial...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/12/20, 18:48:06
Array

[xs_avatar]
anasdak anasdak no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: HTC DESIRE X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alvadom Ver Mensaje
Acabo de comprar el s10e versión g970u. Que debería hacer de primeras para poderlo actualizar? Llevo leyendo un buen rato y no me aclaro. Debería haber buscado el g9700?

En el foro está bastante bien explicado. Yo lo hice mirando ahí y no es complicado. (En XDA también tendrás información pero en inglés)


Así que me acuerde era descargar el software en sammobile o con el programa Frija para instalar la versión G970U1 y luego con Odin se la instalas al móvil.


Saludos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/12/20, 13:00:46
Array

[xs_avatar]
Dormer Dormer no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2020
Mensajes: 28
Tu operador: Movistar

Buenas compañero. Es muy sencillo.

1. Te bajas el programa frija, en model pones G970u1 y en la casilla de al lado XAA. (Se te descargará un .zip, lo descomprimes)
2. Te bajas el programa ODIN, conectas el móvil al pc con usb y metes todos los archivos que has descomprimido previamente.

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S10e



Hora actual: 20:03:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /