HTC Touch Pro 2 También conocida como HTC Rhodium

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/09/11, 18:55:27
Array

[xs_avatar]
marcos70849 marcos70849 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: htc touch
Tu operador: Movistar
si hago un hard reset ¿pierdo la liberacion del pro2?

tengo un pro2 liberado si hago un hard reset tengo que liberarlo nyevamente alguien sabe? de antemano gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/09/11, 00:28:42
Array

[xs_avatar]
elboyero elboyero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Caracas, Venezuela
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 6875 MV
Tu operador: Movistar
No creo, cuando haces un hard reset lo llevas a las condiciones de fábrica, no a las de la operadora que es la que lo bloquea.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/09/11, 02:03:37
Array

[xs_avatar]
Jisshacoor Jisshacoor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Caracas, Venezuela
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: Pro 2
Tu operador: Movistar
hola amigo el boyero tengo la misma duda osea q si lo llevas a las del fabricante pierde la HOMOLOGACION y permanece liberado??
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/09/11, 03:59:33
Array

[xs_avatar]
Jisshacoor Jisshacoor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Caracas, Venezuela
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: Pro 2
Tu operador: Movistar
amigos otra cosita el had reset es darle al boton de reset q tiene la pda o se hace con un programa??
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/09/11, 04:14:04
Array

[xs_avatar]
ronaldvg ronaldvg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Ciudad Guayana
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: Huawei G600
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jisshacoor Ver Mensaje
amigos otra cosita el had reset es darle al boton de reset q tiene la pda o se hace con un programa??
Hard Reset lo haces entrando a inicio>configuracion>sistema y borrar memoria, marcas 1234 y te deja el tlf de fábrica. En relación a la otra consulta, no se pierde la liberación.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 02/09/11, 13:52:10
Array

[xs_avatar]
elboyero elboyero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Caracas, Venezuela
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 6875 MV
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jisshacoor Ver Mensaje
amigos otra cosita el had reset es darle al boton de reset q tiene la pda o se hace con un programa??
Con elbotón de reset haces mas o menos lo mismo que si apagas el teléfono y lo vuelves a encender, no te afecta en absoluto la configuración ni los archivos del teléfono. El hard reset se hace de dos maneras, si el teléfono enciende entrando a "borrar memoria", * el tlf.vuelve a las condiciones en que lo compraste, si has liberado el tlf. no hay problema, permanece liberado.

Si no enciende vas al método de tres botones, con el tlf. apagado pulsas a la vez:
TALK/SEND>END>POWER ,te va a aparecer un aviso....
Luego si es Movilnet: pulsa : bajar volumen

Con este último método de hard reset pierdes tus archivos y aplicaciones instaladas.

Si has liberado el tlf. no hay problema, permanece liberado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 04/09/11, 07:28:42
Array

[xs_avatar]
jackoboe jackoboe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: caracas, Venezuela
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: htc touch pro2

buenas lleve mi tp2 a actualizar pero no me gusto el rom tiene un poco de cosas que ni uso y me dijo el tecnico que no podia borrar nada porque no serviria despues ... quiero poner la original de movilnet como hago?? puedo hacer el metodo de los 3 botones y se pone la otra o ya mejo jeje gracias ???????????
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 08/09/11, 03:46:14
Array

[xs_avatar]
pedrike pedrike no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: PPC6900

 Cita: Originalmente Escrito por jackoboe Ver Mensaje
buenas lleve mi tp2 a actualizar pero no me gusto el rom tiene un poco de cosas que ni uso y me dijo el tecnico que no podia borrar nada porque no serviria despues ... quiero poner la original de movilnet como hago?? puedo hacer el metodo de los 3 botones y se pone la otra o ya mejo jeje gracias ???????????
Por hay anda rodando la rom original de movilnet, no recuerdo el link, es cuestion de que "googlees" "Rhodium_W_WM65_Movilnet" son 147 MB, en este foro encontraras como instalarla, por otro lado te recomiendo que vallas al subforo de ROMs para TP2 y busques la ROM de KEUNO, escuche que es buena ;).
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 07/01/14, 00:28:57
Array

[xs_avatar]
charly jeager charly jeager no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: htc inspire 4g
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por marcos70849 Ver Mensaje
tengo un pro2 liberado si hago un hard reset tengo que liberarlo nyevamente alguien sabe? de antemano gracias
yo tengo la misma duda, tengo un htc inspire 4g es de at&t lo usaba con telcel el asunto es que lo bloque y olvide la contraseña y opte por hacer un hard reset pero al volver a iniciarlo ya no quiso funcionar con mi sim y lo lleve con un técnico el cual le coloco otro sim telcel y si funciono ya prove con varios sim telcel y no acepta ninguno, te aconsejo que te informes con un profesional antes de hacerlo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Pro 2



Hora actual: 18:56:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /