ZTE V975 ZTE V975

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/10/13, 21:01:22
Array

[xs_avatar]
Pacificator Pacificator no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,894
Modelo de smartphone: ZTE Grand S2
Tu operador: Movistar
[CONJUNTA] ZTE Geek V975 Procesador Intel 30.000 puntos Antutu

COMPRA CONJUNTA
ZTE Geek V975
Procesador Intel, 30.000 Puntos de Antutu, Pantalla OGS, 5'' y Banda 900


Nuestra Review








Sígueme en Twitter:
@CompConjuntRPG

Con fecha 18/10/2013 iniciamos la compra conjunta para este ya potente ZTE Geek.


-- IMPORTANTE: ESTE POST ES DE LECTURA OBLIGADA PARA TODOS LOS QUE QUIERAN INCORPORARSE A LA CONJUNTA --

** NORMAS PARA PARTICIPAR EN ESTA CONJUNTA **

En primer lugar debemos conocer las normas del foro respecto las compras conjuntas:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=227752
Además las normas generales del foro:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=333866

Leeros todas, pero voy a repetir aquí la que más me interesa para este hilo:
  • No se permite abrir ni postear ningún comentario que vaya en contra de la dignidad de las personas. El respeto es fundamental en HTCMania y esto se cumple a rajatabla.
Ahora las normas particulares de esta compra conjunta que todos debemos leer y aceptar antes de participar en la misma:

https://docs.google.com/document/d/1...it?usp=sharing



Listas de apuntados

Procedimiento

1.- Si estás interesado en esta compra leete todo este primer post y el segundo también, de principio a fin par evitar dudas innecesarias.
2.- Si estás de acuerdo con todo lo expuesto aquí, apúntate con el formulario y publícalo en el hilo anunciando tu llegada a la compra. Mientras recibimos ofertas y elegís al vendedor, podéis iros apuntando y esperar a llegar a la cantidad o fecha pactadas con el vendedor.
3.- Espera instrucciones y sigue el hilo para estar informado de las novedades.
4.- Si es necesario os pediré que votéis la mejor oferta de entre las recibidas.
5.- Comprueba de vez en cuando que sigues en la lista de apuntados.
6.- Cuando lleguemos a las unidades pactadas con el proveedor, recibas el mensaje privado o mail con las instrucciones para hacer el pedido y el pago. Síguelas al pie de la letra.
7.- Se actualizará la lista con los mensajes privados o mails enviados.8.- Actualiza la lista de apuntados con el número de pedido de la WEB del vendedor, con la opción "Introducir número de pedido" del formulario de inscripción (solo para usuarios registrados de ForoTek.net). Así accederás a los sorteos de ForoTek.net
9.- Cuando se finalice la fase de pedidos y pagos, el vendedor comunicará una fecha aproximada para la recepción del producto en vuestras casas a través de la hoja de ruta. Espera paciente a recibir el artículo en tu casa.
10.- Recuerda observar la hoja de ruta para saber en que situación se encuentra el proceso de compra.
12.- Recuerda que los tiempos en las compras conjuntas son amplios y estimados.


Última edición por Pacificator Día 29/10/13 a las 01:00:04.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/10/13, 21:05:43
Array

[xs_avatar]
Pacificator Pacificator no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,894
Modelo de smartphone: ZTE Grand S2
Tu operador: Movistar
ZTE Geek comienza sus aventuras en China a las órdenes de Intel Clover Trail+

por Elena Henriquez 12 / 07 / 2013
Han transcurrido unos meses desde que el ZTE Geek se asomara por primera vez por estos lares, tiempo en el que el prototipo con corazoncito Intel ha ido madurando hasta el punto de encontrarse ahora a un paso de su estreno comercial.

La unidad sigue montando el mismo chip Clover Trail+ a 2 GHz con que lo conocimos, para dar rienda suelta a Android Jelly Bean; además se acompaña de una pantalla de 5 pulgadas (1.080 x 720), 1 GB de RAM y 8 de almacenamiento interno. El lote se completa con un par de cámaras de 8 y 1 megapíxeles respectivamente, así como la posibilidad de contar con un cargador inalámbrico -de venta por separado, eso sí-, pero quizás su principal reclamo es que mantiene la promesa de ser un terminal relativamente asequible, algo que a buen seguro despertará el interés de muchos usuarios.

De momento el principal obstáculo sigue siendo su disponibilidad, ya que por ahora sólo tenemos constancia de su llegada a un centro comercial de China -concretamente el Jingdong Mall- en exclusiva el próximo 25 de julio por un precio que en yuanes equivaldría a unos 235 euros/307 dólares.





ZTE Geek se deja ver en China con un procesador Intel Clover Trail+


Comentarios 8
Me gusta 0





Sin hacer mucho ruido, ZTE ha presentado hoy en China un nuevo smartphone Android que se une a los que ya vimos en su día en el Mobile World Congress. Con el nombre ZTE Geek, bastante desacertado en mi opinión, tenemos un dispositivo que destaca por su procesador.
Con un Intel Atom Clover Trail+, tendremos 2GHz de potencia en sólo 32 nanómetros. El resto de especificaciones no son sobresalientes y este smartphone viene más bien a demostrar que Intel puede ser una alternativa a la ya manida dupla de Qualcomm y Nvidia.

Con una pantalla de 5 pulgadas y una resolución de 1280×720 píxeles, estamos ante un dispositivo que podríamos englobar dentro de la gama media. Cámara de cinco megapíxeles en la parte trasera, un megapíxel en la frontal… Su tamaño se justifica también con su batería de 2.300 mAh.
De momento poco más sabemos sobre él: ni precio, ni fecha de salida si es que finalmente llega a Europa. Tendremos que esperar ya que, como informan desde algunos medios, ZTE se ha apresurado bastante para presentar este terminal en estas fechas.


Intel powered ZTE Geek launched for $307


Launch221

Launch221

Launch221


Earlier this week ZTE held a launch conference in Beijing to officially usher in the ZTE Geek, the latest Intel Clover Trail+ Android smartphone.
This is the second such phone to come from a Chinese manufacturer, but rather being filled with top of the range features like the Levnovo K900, the is a more down to earth phone with a much more modest price tag.

The ZTE Geek uses a 5-inch 720p OGS display, 8 mete-pixel rear camera, boasts 8GB of built-in memory and a 2300mAh battery. 2 versions of the Geek are available the most affordable being the 1GB RAM option for 1888 Yuan ($307) and a 2GB RAM version for 2288 Yuan ($372).
Both models will go on sale from the 25th July through Chinese E-commerce portal Jingdong mall.



Última edición por Pacificator Día 18/10/13 a las 21:14:05.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/10/13, 21:10:49
Array

[xs_avatar]
Pacificator Pacificator no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,894
Modelo de smartphone: ZTE Grand S2
Tu operador: Movistar
Reservado_
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/10/13, 11:09:50
Array

[xs_avatar]
werra werra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: (Madrid)
Mensajes: 283
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Vodafone
Pepino que hay que tener, si o si.

Te inauguro casillero, Paci.
Suerte con la conjunta.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/10/13, 11:51:43
Array

[xs_avatar]
Pacificator Pacificator no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,894
Modelo de smartphone: ZTE Grand S2
Tu operador: Movistar
Recibo una unidad el Lunes para probarla.
Os empezaré a colgar fotos el martes e intentaré hacer una review.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 20/10/13, 20:15:18
Array

[xs_avatar]
gargamel69 gargamel69 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (94)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 3,365
Modelo de smartphone: Bluboo x550
Tu operador: Movistar
Pues a ver si encuentras algo de scene para el que el mio tambien viene de camino. Ya tengo preparada una ROM rooteada y las gapps, pero no se si sera multilenguaje, si tendra un custom recovery funcional....lo que mas me interesaria en principio seria un recovery funcional en ingles para poder ir trasteandolo con seguridad.
Muchas gracias de antemano.... xddd
Saludos.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/10/13, 00:07:59
Array

[xs_avatar]
Pacificator Pacificator no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,894
Modelo de smartphone: ZTE Grand S2
Tu operador: Movistar
Todo se andará!
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 21/10/13, 14:16:05
Array

[xs_avatar]
milo_ast milo_ast no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 375
Modelo de smartphone: Mi 5x
Tu operador: Orange
No se que le pasa a la gente con este movil.

Todo dios pillandose los tipicos mediatek por 150-200€ que van bien pero tampoco son nada del otro mundo. Parece que a nadie le interesa.
Yo llevo bastante investigando, hay un hilo en forocoches bastante currado por un forero de alli, con algun video del Lenovo k900 solo para ver compatibilidad de juegos y como los corre ya que le preguntaban por compatibilidad del procesador que es el mismo, este ira algo mejor porque la pantalla es 720p e igual rinde asi algo mas la grafica, pero nada el hilo de alli no pasa de las 3 paginas, igual es cosa de preguntar alli por si alguien quiere la conjunta.

Cuando este en casa me apuntare a la conjunta. Pero vamos, si veo que hay poca gente y no sale, lo pillare por mi cuenta en un par de semanas, necesito uno nuevo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 21/10/13, 14:21:04
Array

[xs_avatar]
milo_ast milo_ast no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 375
Modelo de smartphone: Mi 5x
Tu operador: Orange
Pongo el enlace al hilo de forocoches.

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3433507
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 22/10/13, 01:04:24
Array

[xs_avatar]
Pacificator Pacificator no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,894
Modelo de smartphone: ZTE Grand S2
Tu operador: Movistar
Señores!!! Ya tengo una unidad de prueba del geek en mi poder y estoy trasteando con el. Impresionante de verdad!
Hacia mucho tiempo que no me.gustaba tanto un terminal chino.
Lo pondria al nivel del xiaomi mi2 pero con mejor pantalla (ogs).
No he podido hacer mucho, unicamente me he centrado en inatalar el google play porque no viene instalado.


Os sigo contando!!
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 22/10/13, 08:37:01
Array

[xs_avatar]
milo_ast milo_ast no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 375
Modelo de smartphone: Mi 5x
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Pacificator Ver Mensaje
Señores!!! Ya tengo una unidad de prueba del geek en mi poder y estoy trasteando con el. Impresionante de verdad!
Hacia mucho tiempo que no me.gustaba tanto un terminal chino.
Lo pondria al nivel del xiaomi mi2 pero con mejor pantalla (ogs).
No he podido hacer mucho, unicamente me he centrado en inatalar el google play porque no viene instalado.


Os sigo contando!!
Alguna videoreview? Es posuble?? Jejeje.

Si no, vale que lo digas de palabra. Que hay acerca del lag en juegos?? He vist videos de temple run con lag asphalt dead trigger estos con lag. Si embargo el real racing 3 mas exigente dicen que cero lag.

Incompatibilidad de apps? Sabes algo?? Y a cerca de la camara que tal??

Esperamos ansiosos tu respuesta jaja.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 22/10/13, 08:49:55
Array

[xs_avatar]
milo_ast milo_ast no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 375
Modelo de smartphone: Mi 5x
Tu operador: Orange
Duplicado. Perdon

Última edición por milo_ast Día 22/10/13 a las 19:17:01.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 22/10/13, 14:00:57
Array

[xs_avatar]
milo_ast milo_ast no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 375
Modelo de smartphone: Mi 5x
Tu operador: Orange
Han bajado el precio en pandawill

http://www.pandawill.com/es/zte-geek...42-p78003.html

Hay un codigo descuento por ahi que creo que es pandaes2013, que te quita el 7%, quedando el movil por debajo de la barrera de los 200€, sobre unos 190€ o asi
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 22/10/13, 14:04:00
Array

[xs_avatar]
Pacificator Pacificator no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,894
Modelo de smartphone: ZTE Grand S2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por milo_ast Ver Mensaje
Han bajado el precio en pandawill

http://www.pandawill.com/es/zte-geek...42-p78003.html

Hay un codigo descuento por ahi que creo que es pandaes2013, que te quita el 7%, quedando el movil por debajo de la barrera de los 200€, sobre unos 190€ o asi
Cuidado. Ahora os cuento pero no creo que ahora mismo sea un movil apto para cualquiera. Preguntadles si tienen stock y si viene con el google play.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 22/10/13, 14:37:12
Array

[xs_avatar]
Pacificator Pacificator no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,894
Modelo de smartphone: ZTE Grand S2
Tu operador: Movistar
Bueno pues despues de 12 horas de curro con el terminal ya lo tengo casi listo para grabar una review y escribir un tuto del mismo.

El problema del terminal es que viene sin google play y resto de apps de google, no hay casi ROMs (solo he encontrado una) y el proceso para dejarlo todo instalado correctamente no me ha sido sencillo.

En resumen: la fluidez a falta de probar juegos es maxima, el antutu no llega a 30.000 pero creo que podria llegar a 25.000 facilmente.
El launcher ayuda mucho a que la experiencia sea excepcional al manejarlo, propio de terminales de 500€ o mas.
Acabo de jugar al dead effect y ninguna lag. Esta descargandose el.fifa el dead trigger y el real racing para la review y contaros.
El gps ha cogido mas de 10 satelites sin poner ningun parche.
El alcance del wifi muy potente.
La camara de momento correcta tambien en situaciones de poca luz aunque el flaah no parece servir de mucho. Tengo que probarla a plena luz.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 22/10/13, 15:36:13
Array

[xs_avatar]
milo_ast milo_ast no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 375
Modelo de smartphone: Mi 5x
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Pacificator Ver Mensaje
Bueno pues despues de 12 horas de curro con el terminal ya lo tengo casi listo para grabar una review y escribir un tuto del mismo.

El problema del terminal es que viene sin google play y resto de apps de google, no hay casi ROMs (solo he encontrado una) y el proceso para dejarlo todo instalado correctamente no me ha sido sencillo.

En resumen: la fluidez a falta de probar juegos es maxima, el antutu no llega a 30.000 pero creo que podria llegar a 25.000 facilmente.
El launcher ayuda mucho a que la experiencia sea excepcional al manejarlo, propio de terminales de 500€ o mas.
Acabo de jugar al dead effect y ninguna lag. Esta descargandose el.fifa el dead trigger y el real racing para la review y contaros.
El gps ha cogido mas de 10 satelites sin poner ningun parche.
El alcance del wifi muy potente.
La camara de momento correcta tambien en situaciones de poca luz aunque el flaah no parece servir de mucho. Tengo que probarla a plena luz.
Bien bien. Gracias pacificator. Lo del antutu se debe a que los creadores de la app han revisado los resultados de procesadores intel que daban cosas raras. Y le han bajado la puntuacion un 20%.

Lo tienes ya en español? Seria mucho pedir un tuto o algo de como lo hiciste?? A mi nones que se me de mal andar con rooms y eso. Pero apoyandome de tutos si no tengo miedo a cagarla. Entiendo entomces que tiens recovery y root no??

Gracias amigo. Y enhorabuena por la compra. Saludos
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 22/10/13, 15:45:40
Array

[xs_avatar]
Pacificator Pacificator no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,894
Modelo de smartphone: ZTE Grand S2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por milo_ast Ver Mensaje
Bien bien. Gracias pacificator. Lo del antutu se debe a que los creadores de la app han revisado los resultados de procesadores intel que daban cosas raras. Y le han bajado la puntuacion un 20%.

Lo tienes ya en español? Seria mucho pedir un tuto o algo de como lo hiciste?? A mi nones que se me de mal andar con rooms y eso. Pero apoyandome de tutos si no tengo miedo a cagarla. Entiendo entomces que tiens recovery y root no??

Gracias amigo. Y enhorabuena por la compra. Saludos
En español sin problemas. Luego he cargado una ROM que ya viene rooteada y luego a poner las gogleapps que es lo mas delicado.
Si no eres root no puedes poner el googleplay.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 22/10/13, 18:42:14
Array

[xs_avatar]
milo_ast milo_ast no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 375
Modelo de smartphone: Mi 5x
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Pacificator Ver Mensaje
En español sin problemas. Luego he cargado una ROM que ya viene rooteada y luego a poner las gogleapps que es lo mas delicado.
Si no eres root no puedes poner el googleplay.
Si eso esta claro, sin root no hay nada, jeje lo de siempre. Entonces dirias que lo mas complicado ha sido conseguir el root??

Perdona por la insistencia, pero bueno es que estoy valorando muy seriamente su compra
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 22/10/13, 18:50:18
Array

[xs_avatar]
Pacificator Pacificator no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,894
Modelo de smartphone: ZTE Grand S2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por milo_ast Ver Mensaje
Si eso esta claro, sin root no hay nada, jeje lo de siempre. Entonces dirias que lo mas complicado ha sido conseguir el root??

Perdona por la insistencia, pero bueno es que estoy valorando muy seriamente su compra
No. Eso es sencillo porque viene ya con la ROM que colgare en el tuto.
Lo jodido es instalar el google play y resto se apps de google
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 22/10/13, 22:38:48
Array

[xs_avatar]
sanrules sanrules no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: bq Aquaris X5
Tu operador: Tuenti Movil
Me apunto, porque me parece un pepinaco a muy buen precio... aunque estoy apuntada en la del Redrice y mirando otros teléfonos, pero ZTE me ganó desde que tuve el blade.

Si no es mucha molestia, podrías decir que tal hace las fotos? O colgar alguna muestra y eso... La verdad que la cámara me interesa bastante.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE V975



Hora actual: 22:54:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /