Samsung Galaxy A5 (2016) Suboforo para el Samsung Galaxy A5 (2016)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/07/16, 17:59:08
Array

[xs_avatar]
asdjei432 asdjei432 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Mancha morada pantalla!!!

Al telefono le aparecieron de un momento a otrobunas manchas moradas en la pantalla, alguno sabe si tienen arreglo o la única opción será cambiar el display?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG-20160731-WA0004.jpg (52.5 KB, 209 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG-20160731-WA0003.jpg (25.0 KB, 201 visitas)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/07/16, 17:59:46
Array

[xs_avatar]
Kazica Kazica no está en línea
Cocinero Kyubi/Kurama Rom
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 9,379
Modelo de smartphone: S21 FE
Tu operador: Yoigo
Toca tirar de garantia
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 31/07/16, 19:13:20
Array

[xs_avatar]
SpandauB SpandauB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 2,065
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G
Tu operador: Movistar
Te has sentado encima?
__________________
God this road is long and surrounded by a wall...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 31/07/16, 19:45:53
Array

[xs_avatar]
asdjei432 asdjei432 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

No, la verdad simplemente lo deje encima de la cama, cuando lo fui a mirar estaba con la mancha, y ahora está mucho peor, se ha extendido por toda la pantalla....
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 31/07/16, 20:31:07
Array

[xs_avatar]
asdjei432 asdjei432 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Así ha evolucionado
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG-20160731-WA0010.jpg (37.4 KB, 191 visitas)
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 31/07/16, 20:48:44
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,074
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: MasMóvil
Mándalo al SAT, no veo una opción mejor.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 01/08/16, 18:18:34
Array

[xs_avatar]
Energos Energos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 315
Modelo de smartphone: bq Aquaris X
Tu operador: Pepephone
Puede haber sucedido por un sobrecalentamiento con la pantalla cubierta. Como te han dicho, garantía lo cual te dejará sin el teléfono entre dos semanas y un mes.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 02/08/16, 05:20:46
Array

[xs_avatar]
asdjei432 asdjei432 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Lo terminé llevando al servicio técnico y me salieron con un cuento en el que supuestamente yo había mojado el teléfono, vamos que no me van a responder por la garantía ni de chiste, el arreglo al final sale por encima de 250 euros así que no es que valga mucho la pena llevarlo a cabo, 1 mes fue lo que me duro el movil y a pesar de que iba bastante bien probablemente jamas vuelva a comprarle a Samsung... Ahora a tirar con un J1 que va sorprendentemente bien.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 02/08/16, 10:29:12
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,074
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por asdjei432 Ver Mensaje
Lo terminé llevando al servicio técnico y me salieron con un cuento en el que supuestamente yo había mojado el teléfono, vamos que no me van a responder por la garantía ni de chiste, el arreglo al final sale por encima de 250 euros así que no es que valga mucho la pena llevarlo a cabo, 1 mes fue lo que me duro el movil y a pesar de que iba bastante bien probablemente jamas vuelva a comprarle a Samsung... Ahora a tirar con un J1 que va sorprendentemente bien.
¿Pero te dieron ese "diagnóstico" sin mandarlo al SAT ni nada? Diles que te lo manden y que determinen la causa ellos.
Yo lo tengo claro, para móviles barateros seguiré comprando Android, pero si me gasto pasta en un móvil no comprare nada que no sea de Apple.

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

Última edición por Resident_ Día 02/08/16 a las 10:33:06.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 02/08/16, 11:10:34
Array

[xs_avatar]
asterix_172 asterix_172 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)
 
Fecha de registro: jul 2007
Mensajes: 2,344
Modelo de smartphone: p3600

 Cita: Originalmente Escrito por Resident_ Ver Mensaje
¿Pero te dieron ese "diagnóstico" sin mandarlo al SAT ni nada? Diles que te lo manden y que determinen la causa ellos.
Yo lo tengo claro, para móviles barateros seguiré comprando Android, pero si me gasto pasta en un móvil no comprare nada que no sea de Apple.

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Pues yo no compro un iphone hoy en dia ni arto de vino.
2gb de ram, pantalla fhd...los marcos mas grandes en un movil...y el precio mas inflado de un gama alta.
Amén de los problemas que estan teniendo, hace 10 años sí, pero hoy en dia cualquier gama alta Samsung , Lg o Huawei están muy por encima de un iphone 6s en todos los sentidos.
Y si hablamos de Iphone 6 de hace 6 meses ya no hablamos de su sola Giga de ram o de su cámara...en fin.
Cogieron la fama y se han echado a dormir...
Perdon por el tocho pero no he podido resistirme.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 02/08/16, 11:32:37
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,074
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por asterix_172 Ver Mensaje
Pues yo no compro un iphone hoy en dia ni arto de vino.
2gb de ram, pantalla fhd...los marcos mas grandes en un movil...y el precio mas inflado de un gama alta.
Amén de los problemas que estan teniendo, hace 10 años sí, pero hoy en dia cualquier gama alta Samsung , Lg o Huawei están muy por encima de un iphone 6s en todos los sentidos.
Y si hablamos de Iphone 6 de hace 6 meses ya no hablamos de su sola Giga de ram o de su cámara...en fin.
Cogieron la fama y se han echado a dormir...
Perdon por el tocho pero no he podido resistirme.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Yo opinaba como tu, hasta que probé un Iphone a fondo, y no me refiero a probarlo una semana, sino a estar con el un año, y créeme, tendrá menos RAM y menores especificaciones, pero la experiencia de uso es insuperable, y van pasando los meses y no necesitas hacer ninguna puesta a punto. Realmente con un Iphone te ahorras muchos problemas de los que puedes tener con un Android, en éste caso me refería a la calidad de su servicio de atención al cliente, que no tienen tonterías como esta faena que le han hecho al creador del post, en eso Apple es insuperable.
Como ya he dicho, si me gastara 700€ o mas, ni loco me los gastaría en un Android.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 02/08/16, 11:49:07
Array

[xs_avatar]
aixos aixos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,328
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por asdjei432 Ver Mensaje
Lo terminé llevando al servicio técnico y me salieron con un cuento en el que supuestamente yo había mojado el teléfono, vamos que no me van a responder por la garantía ni de chiste, el arreglo al final sale por encima de 250 euros así que no es que valga mucho la pena llevarlo a cabo, 1 mes fue lo que me duro el movil y a pesar de que iba bastante bien probablemente jamas vuelva a comprarle a Samsung... Ahora a tirar con un J1 que va sorprendentemente bien.
¿Pero donde compraste el teléfono?

1 - Ves a tu ayuntamiento y denuncias en la OAC - Oficina Atención Ciudadana a la tienda que te vendio el teléfono , (es gratis poner la denuncia), lleva la factura
2- Pide presupuesto en The Phonehouse tiene servicio técnico propio o cualquier otro lugar( el presupuesto de 250 que te han dado no es correcto, no lo vale )

Solución cambiar la pantalla
http://www.stalkeando.com/articulo/s...efonos-samsung

Orientación precio del recambio
Pantalla LCD Display + Tactil Original para Samsung Galaxy A5 SM-A510 - Versión 2016 - Negra sobre unos 90 eur más o menos


Última edición por aixos Día 02/08/16 a las 12:31:47. Razón: solución pantalla morada
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 02/08/16, 14:09:25
Array

[xs_avatar]
asterix_172 asterix_172 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)
 
Fecha de registro: jul 2007
Mensajes: 2,344
Modelo de smartphone: p3600

 Cita: Originalmente Escrito por Resident_ Ver Mensaje
Yo opinaba como tu, hasta que probé un Iphone a fondo, y no me refiero a probarlo una semana, sino a estar con el un año, y créeme, tendrá menos RAM y menores especificaciones, pero la experiencia de uso es insuperable, y van pasando los meses y no necesitas hacer ninguna puesta a punto. Realmente con un Iphone te ahorras muchos problemas de los que puedes tener con un Android, en éste caso me refería a la calidad de su servicio de atención al cliente, que no tienen tonterías como esta faena que le han hecho al creador del post, en eso Apple es insuperable.
Como ya he dicho, si me gastara 700€ o mas, ni loco me los gastaría en un Android.
Estas navidades tuve el error de comprar un iphone 6 plus, lo tuve mes y medio, y nunca más.
No tolero los problemas que dan, ni tener que sincronizar por itunes para meter una jodia canción, o no poder descargarme una aplicacion para bajarme musica, y si la quiero bajar tener que hacer jailbreak con consecuente riesgo...
O no poder escribir wasap si no tengo covertura.
No es que lo diga yo...estamls artos de leerlo ...sus ventas han caido, ya no solo son superado por Samsung si no tambien por Huawei...tiempo al tiempo...

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 02/08/16, 14:23:51
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,074
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por asterix_172 Ver Mensaje
Estas navidades tuve el error de comprar un iphone 6 plus, lo tuve mes y medio, y nunca más.
No tolero los problemas que dan, ni tener que sincronizar por itunes para meter una jodia canción, o no poder descargarme una aplicacion para bajarme musica, y si la quiero bajar tener que hacer jailbreak con consecuente riesgo...
O no poder escribir wasap si no tengo covertura.
No es que lo diga yo...estamls artos de leerlo ...sus ventas han caido, ya no solo son superado por Samsung si no tambien por Huawei...tiempo al tiempo...

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
A todo eso sí lo usas un tiempo razonable te acabas acostumbrando, y además aprendes algunos trucos para hacer ciertas cosas en IOS. A cambio te olvidas de reinicios, cierres forzosos, tener que hacer Hard reset de vez en cuando porque todo empieza a ir mal, rezar porque te actualicen a la siguiente versión del sistema, y tener miedo de que te pongan pegas en el SAT para arreglarte un teléfono por el que has pagado una pasta, y si te lo arreglan, estar de media 15 días sin móvil. Yo valoró todo eso de Apple, de todos modos no creo que vaya a comprarme un IPhone de nuevo, pero de gastarme un pastizal como 700€ o más, desde luego no lo haría en un Android.

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 02/08/16, 14:40:01
Array

[xs_avatar]
psicoadri psicoadri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (124)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: zaragoza
Mensajes: 4,371
Modelo de smartphone: Cambiando...
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Resident_ Ver Mensaje
Yo opinaba como tu, hasta que probé un Iphone a fondo, y no me refiero a probarlo una semana, sino a estar con el un año, y créeme, tendrá menos RAM y menores especificaciones, pero la experiencia de uso es insuperable, y van pasando los meses y no necesitas hacer ninguna puesta a punto. Realmente con un Iphone te ahorras muchos problemas de los que puedes tener con un Android, en éste caso me refería a la calidad de su servicio de atención al cliente, que no tienen tonterías como esta faena que le han hecho al creador del post, en eso Apple es insuperable.
Como ya he dicho, si me gastara 700€ o mas, ni loco me los gastaría en un Android.
Bueno no hay que generalizar, si te compras un nexus por ejemplo, va como un tiro durante años y no necesitas hacerle nada, tan estable como apple, no necesitas ni rootearlo porque va como la seda, en especificaciones es mejor que un iphone, y en experiencia de uso a la par, tambien es mas barato, y la garantia de google es magnifica. tuve un nexus 5, que al cabo de dos año alegue problemas con la bateria y me dieron uno nuevo(reacondicionado), sin preguntas ni historias, por email y sin moverme de casa. Ahora tengo un nexus 6p y va de lujo. A mi me gusta mucho apple pero es cierto que ya no marca tanto la diferencia(tuve un iphone 3G, 4s, 5,5s y iphone6).

Última edición por psicoadri Día 02/08/16 a las 14:42:31.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 02/08/16, 14:42:01
Array

[xs_avatar]
aixos aixos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,328
Tu operador: Movistar

¿pero este hilo no va de "Mancha morada pantalla"?

Última edición por aixos Día 02/08/16 a las 14:44:25. Razón: Mancha morada pantalla
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 03/08/16, 18:34:59
Array

[xs_avatar]
moviles2 moviles2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 219
Tu operador: Movistar

lo de 250 euros parece una broma la pantalla del a5 2016 esta en 80 y pico euros... eso si supongo que sera mas dificil cambiarla que a un s4 por ejemplo (he sufrido rotura de pantalla 6 veces en el galaxy s4 y las ultimas ya las cambiaba sin mirar video de paso a paso ni nada)

cuando se me rompa la de este aprovechare para ponérsela blanca me lo tuve que comprar negro al no ofrecerlo movistar en blanco en la oferta de 235 euros

edit bufff acabo de ver un par de videos y muy delicado laborioso y arriesgado me parece voy a tener que tener cuidado con este movil


Última edición por moviles2 Día 03/08/16 a las 19:02:58.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 04/08/16, 08:45:48
Array

[xs_avatar]
Ciclideo Ciclideo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 757
Modelo de smartphone: samsung galaxi trend
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por asdjei432 Ver Mensaje
Lo terminé llevando al servicio técnico y me salieron con un cuento en el que supuestamente yo había mojado el teléfono, vamos que no me van a responder por la garantía ni de chiste, el arreglo al final sale por encima de 250 euros así que no es que valga mucho la pena llevarlo a cabo, 1 mes fue lo que me duro el movil y a pesar de que iba bastante bien probablemente jamas vuelva a comprarle a Samsung... Ahora a tirar con un J1 que va sorprendentemente bien.
Sinceramente, me cuesta trabajo creer que te hayan dicho ese comentario y que te quedes tan tranquilo. ¿No has hecho nada más?
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 05/08/16, 16:30:17
Array

[xs_avatar]
asdjei432 asdjei432 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Ciclideo Ver Mensaje
Sinceramente, me cuesta trabajo creer que te hayan dicho ese comentario y que te quedes tan tranquilo. ¿No has hecho nada más?
Yo vivo en Colombia, acá las garantías son papel mojado, de igual manera ya interpuse una demanda ante la superintendencia de Industria y Comercio pero del mismo modo no tengo mucha esperanza de que prospere.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy A5 (2016)



Hora actual: 08:29:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /