Samsung Galaxy A5 (2016) Suboforo para el Samsung Galaxy A5 (2016)

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 19/04/16, 22:49:55
Array

[xs_avatar]
jesus_93 jesus_93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Cádiz
Mensajes: 3,183
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Lite
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por elemidlmn Ver Mensaje
Entonces imaginate el mio que a pantalla completa van lagueados los videos 720p60 y lo saco de pantalla completa y va a 6p0fps como tiene que ser ya no se que hacer la verdad ya le instale el firmware mas nuevo para mi pais sin la basura del operador y le meti root para sacarle todas las apps basuras y el problema sigue igual la verdad no se que hacer ya...
Es una auténtica put... Yo te diría que esperaras a que lo solucionaran con una actualización, lo que teneis que hacer es informar del problema a Samsung para que lo corrijan.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
__________________
Samsung Galaxy 3 -----> Sony Xperia Neo V -----> BQ Aquaris 5 -----> LG Optimus G -----> LG G2 -----> Sony Xperia Z3 -----> Samsung Galaxy S6 -----> LG G6 Platinum -----> Samsung Galaxy S7 -----> Huawei Mate 10 Lite -----> Honor 10 -----> Huawei Mate 20
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 20/04/16, 18:52:03
Array

[xs_avatar]
ElEmiCap ElEmiCap no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Uruguay
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: Galaxy A5 2016 SM-A510M
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por jesus_93 Ver Mensaje
Es una auténtica put... Yo te diría que esperaras a que lo solucionaran con una actualización, lo que teneis que hacer es informar del problema a Samsung para que lo corrijan.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Si eso hare, hoy mismo llamare a samsung para informarlo..
Estaria bueno q a los demas que le pasa esto lo informen asi somos mas que nos quejamos y lo solucionan mas rapido.


EDITO: Acabo de llamar a samsung les explique el problema y me dijeron que es la primera ves que reportan ese problema y me mandaron a llevarlo a un service de samsung asi que vere q pasa cuando pueda lo llevare aver que me dicen., la verdad que me tiene bastante jodido este problema ya...

Última edición por ElEmiCap Día 20/04/16 a las 19:29:17.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 20/04/16, 19:56:35
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por ElEmiCap Ver Mensaje
Si eso hare, hoy mismo llamare a samsung para informarlo..
Estaria bueno q a los demas que le pasa esto lo informen asi somos mas que nos quejamos y lo solucionan mas rapido.


EDITO: Acabo de llamar a samsung les explique el problema y me dijeron que es la primera ves que reportan ese problema y me mandaron a llevarlo a un service de samsung asi que vere q pasa cuando pueda lo llevare aver que me dicen., la verdad que me tiene bastante jodido este problema ya...
Te han echo la bicicleta, ya lo han dicho varios y yo lo acabo de comprobar por curiosidad y tambien me lo hace, yo no lo llevaria al servicio tecnico, a tu movil no le pasa nada. Yo no me habia dado cuenta, es mas si no llego a entrar en este hilo y hago la prueba esa de ponerlo a 1080 y darle la vuelta ni me entero, para mi no supone problema, pero si que deberian los de samsung meter alguna actualizacion si el probema es ese y arreglarlo. No se si sera cosa de la GPU, porque dicen que es floja, pero es que juegos tochos a mi me los corre sin lags ni nada, asi que no entiendo el problema que pueda ser la verdad.

Última edición por javi_MV Día 20/04/16 a las 19:59:09.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 20/04/16, 20:09:36
Array

[xs_avatar]
jesus_93 jesus_93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Cádiz
Mensajes: 3,183
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Lite
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por ElEmiCap Ver Mensaje
Si eso hare, hoy mismo llamare a samsung para informarlo..
Estaria bueno q a los demas que le pasa esto lo informen asi somos mas que nos quejamos y lo solucionan mas rapido.


EDITO: Acabo de llamar a samsung les explique el problema y me dijeron que es la primera ves que reportan ese problema y me mandaron a llevarlo a un service de samsung asi que vere q pasa cuando pueda lo llevare aver que me dicen., la verdad que me tiene bastante jodido este problema ya...
Yo soy un asiduo de Youtube desde mi Xperia Z3 y si tuviera el tuyo y me pasara lo mismo que a ti lo mandaba inmediatamente, es un problema muy grave para un móvil que venden por más de 300€, que además si juegas los juegos tochos, un vídeo 1080p a 60fps se lo debe de pasar por el fo..., el no hacerlo me parece increíble

Ánimo compañero y espero tengas suerte y te lo solucionen.
__________________
Samsung Galaxy 3 -----> Sony Xperia Neo V -----> BQ Aquaris 5 -----> LG Optimus G -----> LG G2 -----> Sony Xperia Z3 -----> Samsung Galaxy S6 -----> LG G6 Platinum -----> Samsung Galaxy S7 -----> Huawei Mate 10 Lite -----> Honor 10 -----> Huawei Mate 20
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 20/04/16, 20:39:29
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por jesus_93 Ver Mensaje
Yo soy un asiduo de Youtube desde mi Xperia Z3 y si tuviera el tuyo y me pasara lo mismo que a ti lo mandaba inmediatamente, es un problema muy grave para un móvil que venden por más de 300€, que además si juegas los juegos tochos, un vídeo 1080p a 60fps se lo debe de pasar por el fo..., el no hacerlo me parece increíble

Ánimo compañero y espero tengas suerte y te lo solucionen.
Pero es que son varios ya los que reportan el problema jesus, o debe de haber muchas unidades defectuosas o es alguna otra cosa no se si me explico bien.
Edito: es curioso en el video de la montaña rusa si que pasa, pero e puesto el trailer de los vengadores en 1080 y le e dado la vuelta y no hace nada se ve perfectamente voy a ver un par mas y vuelvo a editar y os digo.

Última edición por javi_MV Día 20/04/16 a las 20:41:41.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 20/04/16, 20:46:35
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
Pues bueno e visto un monton de videos en 1080 y girando la pantalla y de todas maneras y de momento nada de congelacion.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 21/04/16, 00:50:12
Array

[xs_avatar]
jesus_93 jesus_93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Cádiz
Mensajes: 3,183
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Lite
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Pues bueno e visto un monton de videos en 1080 y girando la pantalla y de todas maneras y de momento nada de congelacion.
Pero son 1080p a secas o 1080p 60fps? A 60fps es cuando empiezan los problemas tengo entendido

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
__________________
Samsung Galaxy 3 -----> Sony Xperia Neo V -----> BQ Aquaris 5 -----> LG Optimus G -----> LG G2 -----> Sony Xperia Z3 -----> Samsung Galaxy S6 -----> LG G6 Platinum -----> Samsung Galaxy S7 -----> Huawei Mate 10 Lite -----> Honor 10 -----> Huawei Mate 20
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 21/04/16, 03:27:43
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,074
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Pues bueno e visto un monton de videos en 1080 y girando la pantalla y de todas maneras y de momento nada de congelacion.
Pasa en los videos a 1080p y 60fps.

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 21/04/16, 04:03:11
Array

[xs_avatar]
jht jht no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 328
Modelo de smartphone: Sansun Galaxy Note 8
Tu operador: Claro
Ahora una pregunta, para que quieren ver a 60 fps?
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 21/04/16, 05:50:43
Array

[xs_avatar]
ElEmiCap ElEmiCap no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Uruguay
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: Galaxy A5 2016 SM-A510M
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por jesus_93 Ver Mensaje
Pero son 1080p a secas o 1080p 60fps? A 60fps es cuando empiezan los problemas tengo entendido

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Esque yo cree el post porque aparte de congelarse a 1080p60 me pasa que en 720p60 tienw unas bajadas de fps muy notorias y el video tira intermitentemente tirones leves pero q se notan y te sacan las ganas de ver el video y cuando lo sacas de pantalla completa osea cuando lo pones derecho te das cuenta que por unos segundos lo tira a 60fps y dsps de unos segundos vuelve a esas caidas de frames. Si fuera por lo de 1080p60 solo no me quejaria pero ni a 720p60 lo puedo ver fluido.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 21/04/16, 09:00:01
Array

[xs_avatar]
jesus_93 jesus_93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Cádiz
Mensajes: 3,183
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Lite
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por ElEmiCap Ver Mensaje
Esque yo cree el post porque aparte de congelarse a 1080p60 me pasa que en 720p60 tienw unas bajadas de fps muy notorias y el video tira intermitentemente tirones leves pero q se notan y te sacan las ganas de ver el video y cuando lo sacas de pantalla completa osea cuando lo pones derecho te das cuenta que por unos segundos lo tira a 60fps y dsps de unos segundos vuelve a esas caidas de frames. Si fuera por lo de 1080p60 solo no me quejaria pero ni a 720p60 lo puedo ver fluido.
Así es imposible ver un vídeo, te entiendo compañero.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
__________________
Samsung Galaxy 3 -----> Sony Xperia Neo V -----> BQ Aquaris 5 -----> LG Optimus G -----> LG G2 -----> Sony Xperia Z3 -----> Samsung Galaxy S6 -----> LG G6 Platinum -----> Samsung Galaxy S7 -----> Huawei Mate 10 Lite -----> Honor 10 -----> Huawei Mate 20
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 21/04/16, 15:37:53
Array

[xs_avatar]
Energos Energos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 315
Modelo de smartphone: bq Aquaris X
Tu operador: Pepephone
Samsung debe pulir el código de los Mali T720MP2 que monta (de las tarjetas menos potentes del mercado, usado por móviles de 100€ y no de 420€) o subir su frecuencia (y su consumo).

La cuestión es simple: tarjeta chusta para 1080p + nula optimización x 420€ = Timazo del chino (ah no, coreano =)

Con suerte, que lo dudo, lo apañarán.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 22/04/16, 20:32:37
Array

[xs_avatar]
ElEmiCap ElEmiCap no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Uruguay
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: Galaxy A5 2016 SM-A510M
Tu operador: Claro
Bueno luego de enviar un email a samsung hace un rato me llamaron y me hicieron una conexion remota para ver mi problema y luego de mostrarle un video de youtube a 60fps y un video descargado a 60fps el tipo me dijo q este telefono solo puede reproducir videos a 30fps y si youtube tiene habilitada la opcion de 60fps no tiene nada que ver con samsung...

La verdad que me siento estafadisimo con este movil, casi 500 dolares q tendre q pagar durante 18 meses x este movil de mierda q ya me dan ganas de tirarlo a la basura..

EDITO: Si alguien sabe como puedo contactarme directamente con youtube que me diga ya que quiero informar el problema ya que prefiero ver un videl a 30fps fluido que uno a 60 con lag

Última edición por ElEmiCap Día 22/04/16 a las 20:48:39.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 23/04/16, 11:27:38
Array

[xs_avatar]
Energos Energos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 315
Modelo de smartphone: bq Aquaris X
Tu operador: Pepephone
Todo kiski se van a lavar las manos con el problema de rendimiento pues, básicamente, no saben ni pueden solucionarlo.

Envía un correo a Samsung Corea a ver si por algún milagro se decidieran a pulir el terminal, de 500 dólares. Naturalmente no lo van a hacer porque estafaron a sabiendas, pero por probar que no quede.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 23/04/16, 17:01:18
Array

[xs_avatar]
ElEmiCap ElEmiCap no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Uruguay
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: Galaxy A5 2016 SM-A510M
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Energos Ver Mensaje
Todo kiski se van a lavar las manos con el problema de rendimiento pues, básicamente, no saben ni pueden solucionarlo.

Envía un correo a Samsung Corea a ver si por algún milagro se decidieran a pulir el terminal, de 500 dólares. Naturalmente no lo van a hacer porque estafaron a sabiendas, pero por probar que no quede.
Sinceramente creo q ya hise mucho aparte en este momento no tengo como traducir la maldita pagina y de todas formas no creo q fueran a hacer nada, de todas formas si alguien lo puede hacer estaria bueno aver que dicen... pero como les digo creo q ya hise mucho por esto y simplemente me quedaria contento con que sacaran la opcion de 60fps de youtube para poder ver bien los videos aunq sea a 30fps
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 23/04/16, 17:13:58
Array

[xs_avatar]
bustarr bustarr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Cs City
Mensajes: 757
Modelo de smartphone: One+5, Nexus4, Redmi Note5 , LG Gpad8.3, Ipad4
Tu operador: O2
En mi tablet LG gpad con Lollipop me pasa lo mismo. Los vídeos de youtube 60fps se bloquea la imagen. En kitkat no me pasa

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 26/04/16, 16:16:41
Array

[xs_avatar]
joseza joseza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Zamora
Mensajes: 664
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
Tu operador: Yoigo
Yo acabo de probarlo en el A5 de mi padre con los dos videos de los primeros post de este tema y funcionan perfectamente, ni caída de FPS ni congelaciones. Todo bien. Creo recordar que existe un modelo con un Qualcoom igual el que tiene los problemas son los de ese procesador, el mio con el exynos va todo ok.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 26/04/16, 16:42:33
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,074
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por joseza Ver Mensaje
Yo acabo de probarlo en el A5 de mi padre con los dos videos de los primeros post de este tema y funcionan perfectamente, ni caída de FPS ni congelaciones. Todo bien. Creo recordar que existe un modelo con un Qualcoom igual el que tiene los problemas son los de ese procesador, el mio con el exynos va todo ok.
El mio es un Exynos y si da problemas a 1080 60fps.

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 27/04/16, 18:27:40
Array

[xs_avatar]
ElEmiCap ElEmiCap no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Uruguay
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: Galaxy A5 2016 SM-A510M
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por joseza Ver Mensaje
Yo acabo de probarlo en el A5 de mi padre con los dos videos de los primeros post de este tema y funcionan perfectamente, ni caída de FPS ni congelaciones. Todo bien. Creo recordar que existe un modelo con un Qualcoom igual el que tiene los problemas son los de ese procesador, el mio con el exynos va todo ok.
El mio tambn es exynos...
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 28/04/16, 11:27:35
Array

[xs_avatar]
jesus_93 jesus_93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Cádiz
Mensajes: 3,183
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Lite
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por ElEmiCap Ver Mensaje
Bueno luego de enviar un email a samsung hace un rato me llamaron y me hicieron una conexion remota para ver mi problema y luego de mostrarle un video de youtube a 60fps y un video descargado a 60fps el tipo me dijo q este telefono solo puede reproducir videos a 30fps y si youtube tiene habilitada la opcion de 60fps no tiene nada que ver con samsung...

La verdad que me siento estafadisimo con este movil, casi 500 dolares q tendre q pagar durante 18 meses x este movil de mierda q ya me dan ganas de tirarlo a la basura..

EDITO: Si alguien sabe como puedo contactarme directamente con youtube que me diga ya que quiero informar el problema ya que prefiero ver un videl a 30fps fluido que uno a 60 con lag
Ahh bien, osea un móvil de más de 300€ solo puede reproducir un vídeo a 30fps tócate los coj... , madre mía Samsung de mi alma y mi corazón ¿como se puede tener la cara tan dura? . El problema es de Youtube claro, madre mía es que lo pienso y me hierve la sangre vamos... Youtube avanza para mejorar la calidad de los vídeos y ellos hacen móviles que no van ni con la actualidad, que los 60fps no es nuevo de hace un mes, existía mucho antes de que se diseñara hasta el A5 2016, bravo por Samsung

Compañero, siento decirte que te estafaron, así me sentiría yo si estuviera en tu lugar, siento decirtelo así, pero es la realidad, el único consejo que te puedo dar es que gracias a esto creo que has aprendido que una y no más, que no te vuelva a engañar Samsung nunca más, no les compraría ni unos auriculares. Te entiendo perfectamente porque soy asiduo de Youtube y si eres igual que yo, los vídeos a 60fps, o bien lo ves en pequeñito a 720p 60fps o si lo quieres ver apaisado a 480p, tócate los coj... con una pantalla 1080p con la que puedes disfrutar tela con el contenido.

Ánimo compañero, espero que si pueden arreglarlo, lo hagan, busca gente con el mismo problema y poneros todos a dar por cu... a Samsung, por lo menos aburrirlos, eso haría yo.
__________________
Samsung Galaxy 3 -----> Sony Xperia Neo V -----> BQ Aquaris 5 -----> LG Optimus G -----> LG G2 -----> Sony Xperia Z3 -----> Samsung Galaxy S6 -----> LG G6 Platinum -----> Samsung Galaxy S7 -----> Huawei Mate 10 Lite -----> Honor 10 -----> Huawei Mate 20

Última edición por jesus_93 Día 28/04/16 a las 11:32:25.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy A5 (2016)



Hora actual: 13:19:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /