Samsung Galaxy A5 (2016) Suboforo para el Samsung Galaxy A5 (2016)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/04/16, 16:52:48
Array

[xs_avatar]
ElEmiCap ElEmiCap no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Uruguay
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: Galaxy A5 2016 SM-A510M
Tu operador: Claro
Gran problema Youtube 60fps

Hola gente hace varios dias me compre el galaxy A5 2016 SM-A510M

En general es un buen cel y estaba contento con el al principio hasta q me di cuenta q tiene problemas con youtube a 60fps, en 1080p60 se congela y descongela la imagen por momentos desde q empieza hasta q termina el video, (Hasta ahi no es algo tan vital) El problema es q a 720p60 tambn tengo problemas y es q no se congela como en 1080 pero tiene bajadas de fps todo el tiempo y la verdad que me esta matando este problema xq no puede ser que tenga la opcion de 60fps y nisiquiera en 720 los corra bien

Cabe aclarar que si no estoy en pantalla completa el video no tiene bajadas de fps pero en pantalla completa si y es como todos vemos los videos, ya estoy por dar el cel contra el piso porque me tiene indignado este problema.
Si alguien me puede ayudar en algun sentido le agradeceria. yo solo quiero ver videos 720p60 sin bajadas de fps o de lo contrario prefiero volver a 30fps xq para que quiero verlsños a 60fps si va a tener bajadas de frames.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/04/16, 18:03:05
Array

[xs_avatar]
gabachito gabachito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: MADRID
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: Samsung A40
Tu operador: Movistar
youtube

ElEmiCap ,hola yo tambien tengo este modelo,no entiendo muy bien lo que quier decir por
youtube a 60 fps,lo que puedo decirte es que yo me bajo video de youtube en 4K a el
ordenador y los pasa al A5 2016 y los veo perfectamente sin cortes sin problemas ,
espero que eso te puede ayudar,un Saludo............
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 17/04/16, 18:16:26
Array

[xs_avatar]
ElEmiCap ElEmiCap no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Uruguay
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: Galaxy A5 2016 SM-A510M
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por gabachito Ver Mensaje
ElEmiCap ,hola yo tambien tengo este modelo,no entiendo muy bien lo que quier decir por
youtube a 60 fps,lo que puedo decirte es que yo me bajo video de youtube en 4K a el
ordenador y los pasa al A5 2016 y los veo perfectamente sin cortes sin problemas ,
espero que eso te puede ayudar,un Saludo............
Primero q nada gracias por responder
Es simple lo que digo (Bajadas de fps) puede que reproduzca a 4k un video descargado eso me da igual mi problema es al verlos en youtube un video a 60fps se ve a tirones (leves pero afectan mucho) para q lo entiendas bien no mantiene los 60fps y va medio lagueado. nose de que otra forma explicarte ya q es algo muy facil de entender lo que te digo. si alguien me puede tirar una luz le agradezco
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/04/16, 18:44:35
Array

[xs_avatar]
Energos Energos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 315
Modelo de smartphone: bq Aquaris X
Tu operador: Pepephone
¿Usas la aplicación de Youtube o lo ves desde el navegador? pueden ser varias cosas...una que el chip gráfico que monta (Mali 720MP2), que es la más básica/peor del mercado donde lo suelen usar móviles de 100€ o menos, se atragante con los 60 fotogramas/s. Sinceramente no creo que sea el caso.

Será una cuestión de programación, como en la pregunta que te hice al principio prueba con otra aplicación y si nada funciona, descarga el vídeo y velo desde un reproductor como el vlc o el mxplayer
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 17/04/16, 19:03:54
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,074
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: MasMóvil
También podría influir la velocidad de tu conexión ya sea por datos móviles o por wifi.
Me edito: acabo de comprobarlo con el siguiente vídeo y no he observado ese problema.


Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

Última edición por Resident_ Día 17/04/16 a las 19:10:36.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Resident_ su comentario:
  #6  
Viejo 17/04/16, 19:19:22
Array

[xs_avatar]
ElEmiCap ElEmiCap no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Uruguay
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: Galaxy A5 2016 SM-A510M
Tu operador: Claro
Respondiendo a lo que dice Energos, si es por el chip grafico como dices ya tendria que tirarlo a la basura porque para que v a estar habilitado el 60fps en youtube si no lo puedes ver asi, y la gracia del post esq no quiero usar ningun otro navegador ni tener que descargar los videos para verlos con el reproductor, ya que asi si se ve sin problemas pero que gracia andar descargando cada video que quiero ver a 60fps.
y por lo que me dijeron del wifi no tiene nada que ver tengo 30mbps y el video no se tranca en la carga sino hubiera puesto "problema al cargar videos en youtube" pero no es asi.

Nose la verdad ya me esta decepcionando este celular va todo bien exepto en juegos pesados y en youtube. la verdad q pense q era mejor de lo q es, me lo compre de apuro y ya me arrepenti..

Ojo, El cel tiene sus cosas buenas como la duracion de la bateria pero en juegos x ejemplo me decepciono un poco. y mas aun en lo de youtube que no cuelga en 60fps ni en los videos 720...

EDITO: Resident_ el video que me pasaste no esta a 60fps como dice el nombre por lo tanto no me da problema al verlo en full HD prueba uno que en realidad este en 60fps y me cuentas

Última edición por ElEmiCap Día 17/04/16 a las 19:36:30.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 17/04/16, 19:51:28
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,074
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por ElEmiCap Ver Mensaje
Respondiendo a lo que dice Energos, si es por el chip grafico como dices ya tendria que tirarlo a la basura porque para que v a estar habilitado el 60fps en youtube si no lo puedes ver asi, y la gracia del post esq no quiero usar ningun otro navegador ni tener que descargar los videos para verlos con el reproductor, ya que asi si se ve sin problemas pero que gracia andar descargando cada video que quiero ver a 60fps.
y por lo que me dijeron del wifi no tiene nada que ver tengo 30mbps y el video no se tranca en la carga sino hubiera puesto "problema al cargar videos en youtube" pero no es asi.

Nose la verdad ya me esta decepcionando este celular va todo bien exepto en juegos pesados y en youtube. la verdad q pense q era mejor de lo q es, me lo compre de apuro y ya me arrepenti..

Ojo, El cel tiene sus cosas buenas como la duracion de la bateria pero en juegos x ejemplo me decepciono un poco. y mas aun en lo de youtube que no cuelga en 60fps ni en los videos 720...

EDITO: Resident_ el video que me pasaste no esta a 60fps como dice el nombre por lo tanto no me da problema al verlo en full HD prueba uno que en realidad este en 60fps y me cuentas
Me fié de lo que ponía en el enunciado del vídeo, XD, si puedes postea alguno que esté realmente a 1080p y a 60Fps, para poder comprobarlo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 17/04/16, 19:57:59
Array

[xs_avatar]
ElEmiCap ElEmiCap no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Uruguay
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: Galaxy A5 2016 SM-A510M
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Resident_ Ver Mensaje
Me fié de lo que ponía en el enunciado del vídeo, XD, si puedes postea alguno que esté realmente a 1080p y a 60Fps, para poder comprobarlo.
aqui hay uno fijate el nombre y miralo en la app de youtube pero primero ponlo en pantalla chica y luego giralo a pantalla completa si te pasa lo mismo que a mi notaras la diferencia y las bajadas de fps. es a pantalla completa q pasa

Demas esta decir que si lo pongo en 1080 el video se congela por momentos y el audio sigue, y en 720 tengo esas bajadas de fps que te arruinan la gracia de ver un video a 60fps.

Última edición por ElEmiCap Día 17/04/16 a las 20:48:55.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 17/04/16, 20:48:06
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,074
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por ElEmiCap Ver Mensaje
aqui hay uno fijate el nombre y miralo en la app de youtube pero primero ponlo en pantalla chica y luego giralo a pantalla completa si te pasa lo mismo que a mi notaras la diferencia y las bajadas de fps. es a pantalla completa q pasa

Demas esta decir que si lo pongo en 1080 el video se congela por momentos y el audio sigue, y en 720 tengo esas bajadas de fps que te arruinan la gracia de ver un video a 60fps.

Tienes razón, si lo pongo a 1080p se congela la imagen y se sigue escuchando el audio, tanto a pantalla completa como en pantalla pequeña. Pero si lo pongo a 720p lo veo sin caídas de frames tanto a pantalla completa como a pantalla pequeña.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 17/04/16, 20:53:24
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,074
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: MasMóvil
Prueba con este otro:


Éste hay veces que me lo reproduce bien a 1080 60Fps, y otras que se queda congelada la imagen, es curioso.
Igual va a ser verdad que tenemos una gráfica de mierda habrá que vivir con ello, o el que se pueda permitir cambiar a un modelo superior pues que lo haga.
Lo estoy probando también en el portátil, y también tengo problemas para reproducirlo.
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

Última edición por Resident_ Día 17/04/16 a las 20:59:14.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Resident_ su comentario:
  #11  
Viejo 17/04/16, 21:36:18
Array

[xs_avatar]
ElEmiCap ElEmiCap no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Uruguay
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: Galaxy A5 2016 SM-A510M
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Resident_ Ver Mensaje
Prueba con este otro:


Éste hay veces que me lo reproduce bien a 1080 60Fps, y otras que se queda congelada la imagen, es curioso.
Igual va a ser verdad que tenemos una gráfica de mierda habrá que vivir con ello, o el que se pueda permitir cambiar a un modelo superior pues que lo haga.
Lo estoy probando también en el portátil, y también tengo problemas para reproducirlo.
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Probado y lo mismo.
a pantalla chica lo tira bien a 720p60 pero es ponerlo a pantalla completa y te das cuenta que bajan los fps y la verdad q preferiria que me los deje ver en 30fps como antes en mi viejo cel antes que verlo a "60" fps y que me vaya tirando bajadas de frames.

pero bueno ya no se que hacer pero tendre que acostumbrarme a verlos asi o pisarme los huevos y bajarme OGyoutube o algo de eso y andar descargando los videos q qiera ver a 60fps y ya esta , cosa que no quiero ya que pienso que el cel deberia poder con youtube 60fps tranqilamente ya que por algo esta habilitado en este cel.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 18/04/16, 00:07:40
Array

[xs_avatar]
sacacorchos sacacorchos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 232
Tu operador: -

A ver es cierto lo que comentas de los pequeños tirones (3-4) en el video de la montaña rusa a 1080p y 60fps, pero a 720p y 60fps no me ha dado ninguno, tanto en pantalla pequeña como en grande, por lo que intuyo será más problema de los 1080p que de los 60fps, o al menos eso pienso yo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 18/04/16, 00:18:39
Array

[xs_avatar]
sacacorchos sacacorchos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 232
Tu operador: -

Y ahora acabo de ver este otro y 0 problemas

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 18/04/16, 01:18:55
Array

[xs_avatar]
ElEmiCap ElEmiCap no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Uruguay
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: Galaxy A5 2016 SM-A510M
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por sacacorchos Ver Mensaje
A ver es cierto lo que comentas de los pequeños tirones (3-4) en el video de la montaña rusa a 1080p y 60fps, pero a 720p y 60fps no me ha dado ninguno, tanto en pantalla pequeña como en grande, por lo que intuyo será más problema de los 1080p que de los 60fps, o al menos eso pienso yo.
El problema no es el 1080p xq a 1080p 30fps me reproduce sin ningun problema y a 1080p60 da las congelaciones esas pero lo del 1080p60 no va al caso pero el problema es que a 720p60 "NO SE CONGELA" nunca como en 1080p60, sino que no va a los 60 fps en casi ninguna parte del video. siempre va a minimos tirones. la verdad si a vos te tira a 720p60 sin problemas a pantalla completa nose porque ami no... ya estoy pensando en rootearlo con un metodo que vi para borrarle apps aunq me da un poco de miedo..

pero bueno vere que hago cualquier novedad avisare, y cualquier ayuda sera recibida.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 18/04/16, 02:44:17
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,074
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por sacacorchos Ver Mensaje
Y ahora acabo de ver este otro y 0 problemas

A mi este también me ha dado congelaciones de la imagen.

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 18/04/16, 09:11:26
Array

[xs_avatar]
sacacorchos sacacorchos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 232
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Resident_ Ver Mensaje
A mi este también me ha dado congelaciones de la imagen.

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Es rarisimo pero anoche lo vi perfecto tanto en grande como en pequeño y esta mañana si me ha dado alguna congelación. ...

No sé hasta qué punto es de importante para vosotros lo de los videos a 1080p60 pero yo no lo había notado hasta ahora que lo habéis comentado y eso que veo todos los días YouTube y llevo con el móvil desde algo más de un mes. Si es tan importante para vosotros ya que lo usáis mucho me plantearía buscar otro terminal
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 18/04/16, 17:10:55
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,074
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por sacacorchos Ver Mensaje
Es rarisimo pero anoche lo vi perfecto tanto en grande como en pequeño y esta mañana si me ha dado alguna congelación. ...

No sé hasta qué punto es de importante para vosotros lo de los videos a 1080p60 pero yo no lo había notado hasta ahora que lo habéis comentado y eso que veo todos los días YouTube y llevo con el móvil desde algo más de un mes. Si es tan importante para vosotros ya que lo usáis mucho me plantearía buscar otro terminal
Bueno a mi realmente no me preocupa, si que es cierto que esperaba algo más del terminal, pero por todo lo demás contentísimo con el, a ver si dura al menos un par de añitos.

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 18/04/16, 17:58:11
Array

[xs_avatar]
ElEmiCap ElEmiCap no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Uruguay
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: Galaxy A5 2016 SM-A510M
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por sacacorchos Ver Mensaje
Es rarisimo pero anoche lo vi perfecto tanto en grande como en pequeño y esta mañana si me ha dado alguna congelación. ...

No sé hasta qué punto es de importante para vosotros lo de los videos a 1080p60 pero yo no lo había notado hasta ahora que lo habéis comentado y eso que veo todos los días YouTube y llevo con el móvil desde algo más de un mes. Si es tan importante para vosotros ya que lo usáis mucho me plantearía buscar otro terminal
Ami el 1080p60 no me preocupa mucho, lo que me preocupa es ene 720p60 que aunque no se congele en ningun momento como en 1080p60 tiene ese problema de fluidez que me jode bastante, y lo que me molesta es lo que gaste aqui en uruguay en el movil, 15900 pesos uruguayos q serian aprpximadamente 500 dolares... y eso hace que este atrapado con este cel x lo menos 1 año pero bueno no es la gran cosa tampoco..

De todas formas ya descargue el firmware libre para mi pais en sammobile para liberarme toda la basura de la operadora (Claro) y rootearlo aunq ya vaya a perder la garantia no importa si cualquier problema sde soft que me pueda pasar agarro el odin y problema resuelto.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 18/04/16, 20:25:20
Array

[xs_avatar]
jesus_93 jesus_93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Cádiz
Mensajes: 3,183
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Lite
Tu operador: Jazztel
Me parece increíble que no pueda tirar bien los vídeos a 1080p a 60fps, bajo mi punto de vista es un problema muy grave, aunque supongo que sera problema de software...
__________________
Samsung Galaxy 3 -----> Sony Xperia Neo V -----> BQ Aquaris 5 -----> LG Optimus G -----> LG G2 -----> Sony Xperia Z3 -----> Samsung Galaxy S6 -----> LG G6 Platinum -----> Samsung Galaxy S7 -----> Huawei Mate 10 Lite -----> Honor 10 -----> Huawei Mate 20
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 19/04/16, 21:17:09
Array

[xs_avatar]
elemidlmn elemidlmn no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Montevideo, Uruguqy
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Alcatel idol 2S 6050A
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por jesus_93 Ver Mensaje
Me parece increíble que no pueda tirar bien los vídeos a 1080p a 60fps, bajo mi punto de vista es un problema muy grave, aunque supongo que sera problema de software...
Entonces imaginate el mio que a pantalla completa van lagueados los videos 720p60 y lo saco de pantalla completa y va a 6p0fps como tiene que ser ya no se que hacer la verdad ya le instale el firmware mas nuevo para mi pais sin la basura del operador y le meti root para sacarle todas las apps basuras y el problema sigue igual la verdad no se que hacer ya...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy A5 (2016)



Hora actual: 09:36:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /