Noticias del portal de Motorola Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/11/20, 09:07:32
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia Se filtran casi todas las especificaciones del supuesto nuevo gama alta de Motorola con nombre en clave "Nio"

Se filtran casi todas las especificaciones del supuesto nuevo gama alta de Motorola con nombre en clave "Nio"



Leemos en xatakandroid.com

"En ocasiones sabemos que un nuevo modelo de móvil está por salir pero no sabemos sus especificaciones, y en otros casos tenemos las especificaciones pero no está claro a qué modelo se corresponden. Ese es el caso de un misterioso Motorola Nio, cuyas características han sido filtradas casi por completo en una publicación alemana. No sabemos cuál será su nombre final, salvo que cuenta con el número de modelo XT2125 y el nombre en clave Motorola Nio, y sería el próximo gama alta de Motorola para principios de 2021 Según la filtración, el Motorola Nio -nombre que, reiteramos, no es el final que tendrá el producto en el mercado- sería un futuro gama alta con Snapdragon 865, siguiendo la estela del Motorola Edge+, que supuso la vuelta a la senda de la gama alta para la compañía. El hecho de que monte Snapdragon 865 y no el Snapdragon 865+, más reciente y potente, nos da a pensar que no sería un nuevo Motorola Edge, sino quizá un nuevo modelo."

fuente: xatakandroid.com
Responder Con Cita


  #3  
Viejo 24/11/20, 10:16:08
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,283
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
Más de 700€ por este móvil en pleno 2021 sería un insulto.

Además que esa pantalla tan curva, no creo que vaya a ser un éxito
__________________
Imac 21,5 2017, Canon Eos M100, Iphone 13 Pro

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/11/20, 12:44:50
Array

[xs_avatar]
aaron37 aaron37 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (71)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Pais Vasco, Beasain
Mensajes: 3,344
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por robertron Ver Mensaje
Más de 700€ por este móvil en pleno 2021 sería un insulto.

Además que esa pantalla tan curva, no creo que vaya a ser un éxito
Seguirá la línea del Motorola Edge de este año... Me pareció una falta de respeto ponerle en la línea de los 500€...

Si hubiera sido por 300€ como mucho, quizás hubiera sido lo más acertado... Lo mismo pasará con el "Nio"...
__________________
No doy por que no puedo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Noticias y comentarios sobre Motorola > Noticias del portal de Motorola



Hora actual: 13:28:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /