Huawei Mate 10 Huawei Mate 10

Respuesta
 
Herramientas
  #3021  
Viejo 19/05/19, 23:14:03
Array

[xs_avatar]
carloscouso carloscouso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 1,036
Modelo de smartphone: Huawei Nova 5T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mario123 Ver Mensaje
Pues sí, por los delirios de un imbécil descerebrado e incapaz nos quedamos sin actualizaciones ni soporte ni poder utilizar ninguna de las apps de Google y, en la práctica, nos obligan a cambiar sí o sí de marca de móvil cuando ya no compense quedarse en Oreo o Pie o, simplemente, cuando ya no nos llegue más ningún parche mensual de seguridad de Google.
El problema es que nos quiten opciones con una simple actualización de parche de seguridad
Responder Con Cita


  #3022  
Viejo 20/05/19, 06:14:24
Array

[xs_avatar]
overhtc overhtc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: España
Mensajes: 2,031
Modelo de smartphone: P30
Tu operador: Vodafone
Justo me ha saltado una actualización XD
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3023  
Viejo 20/05/19, 09:51:35
Array

[xs_avatar]
judabricot judabricot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: sevilla
Mensajes: 2,441
Modelo de smartphone: htc one, hp pre3, iphone 4s, mate 10, p40 pro
Tu operador: DigiMobil
pues ahora lo tengo mas que claro que nunca, me proximo telefono sera sin lugar a duda un huawei.
Responder Con Cita
  #3024  
Viejo 20/05/19, 10:11:44
Array

[xs_avatar]
yoda2007 yoda2007 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Andalucía
Mensajes: 2,739
Modelo de smartphone: Xiaomi 13T Pro - Android 13
Tu operador: Orange
__________________
En contra de los gurús
Responder Con Cita
  #3025  
Viejo 20/05/19, 11:18:40
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,733
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por yoda2007 Ver Mensaje
En esa noticia sólo se menciona que quedan fuera del veto la tienda de Google (Google Play) y el sistema de protección que la propia tienda incluye (Play Protect, que tiene su propio apartado dentro de la tienda), pero no menciona que queden fuera del boicot ni los parches de seguridad mensuales (que no tienen nada que ver con Play Protect) ni, por supuesto, las futuras actualizaciones de Pie o de Android Q ni el resto de apps propiedad de Google.
Responder Con Cita
  #3026  
Viejo 20/05/19, 11:57:58
Array

[xs_avatar]
jajereal jajereal no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 408
Modelo de smartphone: Oneplus 9 pro
Tu operador: Lowi
Tranquilos que tienen que llegar a una solución. China acaba de anunciar el veto allí a cualquier compañía que participe en su veto. También comentar, que desde 2012, huawei lleva desarrollando su propio sistema operativo.
__________________
Saludos,
jajereal
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3027  
Viejo 20/05/19, 12:05:34
Array

[xs_avatar]
Kantabruco Kantabruco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Cantabria Infinita
Mensajes: 1,211
Modelo de smartphone: HUAWEI G8
Tu operador: Yoigo
No llegará la sangre al río, son muchos millones, muchísimos, en juego y google tontos no son.
__________________
Enviado desde mi Huawei Mate 10 usando Tapatalk.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3028  
Viejo 20/05/19, 12:40:41
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,733
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
A mí me acaba de llegar un correo de Huawei Enterprise en el que dice que están tomando "muchas y decididas" medidas para que el veto de Trump no afecte a los millones de usuarios de la marca y para sacar a Huawei de la llamada "Entity List" (Lista Negra de Comercio) o lista de personas, instituciones o empresas extranjeras que están sujetas a requerimientos específicos para conseguir licencias de exportación.

Se supone que es un correo "tranquilizador", pero a mí ya me empieza a oler a medidas desesperadas.

Última edición por mario123 Día 20/05/19 a las 12:42:42.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3029  
Viejo 20/05/19, 16:31:23
Array

[xs_avatar]
arjismero arjismero está en línea ahora
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: LA CAPITAL DE ESPAÑINSTAN
Mensajes: 4,503
Modelo de smartphone: XIAOMI Mi11T PRO + Huawei watch GT3 PRO
Tu operador: Vodafone
Ya podrian sacar la version 9.1 antes de que tengan que hacer nada... para dejarnos el mate 10 un poco mas actualizado, ya que con esta pesima noticia me parece que ya android Q no lo oleremos ni en beta
__________________
Mi galeria de fotos echa con Note 3, P9 Plus y Mate 10

https://www.flickr.com/gp/154223233@N06/1pHcw7
Responder Con Cita
  #3030  
Viejo 21/05/19, 22:39:35
Array

[xs_avatar]
Er_Karlic Er_Karlic no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 169
Modelo de smartphone: Huawei P30 PRO
Tu operador: Movistar
Hoy se me ha actualizado el movil con parche de seguridad de mayo !
Responder Con Cita
  #3031  
Viejo 22/05/19, 17:29:34
Array

[xs_avatar]
SpYrO_69 SpYrO_69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 699
Modelo de smartphone: Mi 10t pro
Tu operador: Yoigo
A mi se me acaba de actualizar a la 221 con el parche de seguridad de Mayo.
Responder Con Cita
  #3032  
Viejo 22/05/19, 18:17:31
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,733
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
Otro que ha actualizado a la 9.0.0.221.

244MB. Parche de seguridad de 5 de mayo. Kernel de 25 de abril.
Responder Con Cita
  #3033  
Viejo 22/05/19, 19:19:01
Array

[xs_avatar]
yoda2007 yoda2007 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Andalucía
Mensajes: 2,739
Modelo de smartphone: Xiaomi 13T Pro - Android 13
Tu operador: Orange
También actualizado hoy mismo a la 221 (parche de seguridad de Google de mayo).

Yo sinceramente creo que toda esta estrategia del "miedo" que quiere poner Trump no llegará a nada, porque Huawei tiene mucho poder no sólo por la venta de móviles (que también) sino por la redes y la implantación de la tecnología 5G , que es lo que precisamente acojona a Trump.
__________________
En contra de los gurús
Responder Con Cita
  #3034  
Viejo 22/05/19, 20:50:06
Array

[xs_avatar]
overhtc overhtc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: España
Mensajes: 2,031
Modelo de smartphone: P30
Tu operador: Vodafone
Honor view 10 6/128 por 285 en outletpc ��
Responder Con Cita
  #3035  
Viejo 23/05/19, 13:49:54
Array

[xs_avatar]
jose_fley jose_fley no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,502
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jajereal Ver Mensaje
Tranquilos que tienen que llegar a una solución. China acaba de anunciar el veto allí a cualquier compañía que participe en su veto. También comentar, que desde 2012, huawei lleva desarrollando su propio sistema operativo.

jajajajaj que gracia me ha hecho este comentario. China lleva toda la vida vetando empresas extranjeras para reventarlas y chuparles todo el dinero que pueda. Se inventan patentes de la noche a la mañana para reclamar falsamente, deja y hace lo posible para copiarlo todo descaradamente. Deja que los chinos abran empresas paralelas usurpando marcas en frente de la propia marca.... jajajaj vamos! Y ahora dicen que van a vetar a quien? pues no se como lo harán, las devetaran para vetarlas de nuevo?
Responder Con Cita
  #3036  
Viejo 23/05/19, 14:03:38
Array

[xs_avatar]
72playu 72playu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 92
Tu operador: Orange

A mi lo que me mas gracia me hace es que ahora, despues de que MUNDIALMENTE los empresarios se hayan beneficiado de la mano de obra barata china se lleven las manos a la cabeza y vean enemigos tras traspasarle toda la industria manufacturera. A JODERSE! Quisisteis ganar mas, pues ya lo habes conseguido habeis despertado al dragon dormido (Esto ya lo decia mi abuelo que nacio mas o menos en 1910).
Bah si os fijais lo que dicta la historia, los imperios tiene un ciclo. Usa esta viendo que no es lo que era ahora hay que dejar paso a los chinos.

Lo peor para nosotros es que europa pinta bien poco, españa nada y Asturias que es mi sitio menos que nada.

LLa realidad puede ser cruel pero es la que es.
Responder Con Cita
  #3037  
Viejo 23/05/19, 14:05:59
Array

[xs_avatar]
jajereal jajereal no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 408
Modelo de smartphone: Oneplus 9 pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por jose_fley Ver Mensaje
jajajajaj que gracia me ha hecho este comentario. China lleva toda la vida vetando empresas extranjeras para reventarlas y chuparles todo el dinero que pueda. Se inventan patentes de la noche a la mañana para reclamar falsamente, deja y hace lo posible para copiarlo todo descaradamente. Deja que los chinos abran empresas paralelas usurpando marcas en frente de la propia marca.... jajajaj vamos! Y ahora dicen que van a vetar a quien? pues no se como lo harán, las devetaran para vetarlas de nuevo?
Me alegra que te haga gracia mi comentaro. Lo cierto es que desconozco parte de lo que comentas, tampoco voy a informarme si es cierto o no ya que no me interesa. Lo único que me interesa es el veto a Huawei ya que poseo un terminal de la marca.

Si te informas un poco, el 80% de los minerales que importa EEUU proviene de China, y según un comunicado reciente de China, les iban a cortar el grifo. También mencionaron quitar el montaje de los iphone allí en china...que lo lleven a cabo o no... Lo que está claro que ahora buscarán el modo de hacer daño a EEUU.

Lo cierto es que Huawei es una empresa de telecomunicaciones y van como unos 2 años por delante del resto de los países en el desarrollo de redes 5G.
__________________
Saludos,
jajereal
Responder Con Cita
  #3038  
Viejo 23/05/19, 14:16:31
Array

[xs_avatar]
72playu 72playu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 92
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por jajereal Ver Mensaje
Me alegra que te haga gracia mi comentaro. Lo cierto es que desconozco parte de lo que comentas, tampoco voy a informarme si es cierto o no ya que no me interesa. Lo único que me interesa es el veto a Huawei ya que poseo un terminal de la marca.

Si te informas un poco, el 80% de los minerales que importa EEUU proviene de China, y según un comunicado reciente de China, les iban a cortar el grifo. También mencionaron quitar el montaje de los iphone allí en china...que lo lleven a cabo o no... Lo que está claro que ahora buscarán el modo de hacer daño a EEUU.

Lo cierto es que Huawei es una empresa de telecomunicaciones y van como unos 2 años por delante del resto de los países en el desarrollo de redes 5G.
Venga, va, sigue preocupandote por el veto a huawei, no vaya a ser que no puedas usar el facbook o no se te actualice a android q

Esto es increible, ha estallado una guerra mundial que no se libra en los campos de batalla tradicionales y la gente se preocupa de si podran seguir usando el wasupp.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3039  
Viejo 23/05/19, 15:08:14
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por 72playu Ver Mensaje
Venga, va, sigue preocupandote por el veto a huawei, no vaya a ser que no puedas usar el facbook o no se te actualice a android q

Esto es increible, ha estallado una guerra mundial que no se libra en los campos de batalla tradicionales y la gente se preocupa de si podran seguir usando el wasupp.
Pues tiene derecho a preocuparse. Igual ahora puede usar el Facebook, pero quién sabe si mañana podrá hacerlo? Es lógico que la gente se alarme. Google, cuando le apetece, corta el grifo de las actualizaciones dependiendo de la versión del SO que tengas en tu móvil. Te pueden cortar el Whatsapp? Pues sí. Hoy? No. Mañana? Qui lo sa
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #3040  
Viejo 23/05/19, 20:13:58
Array

[xs_avatar]
Ipho Ipho no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 3,891
Modelo de smartphone: Xperia 10 i4143

Hola, ¿los que tenéis el Mate 10 C432 dónde lo comprasteis?

¿MediaMarkt solo vende el C432?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 10



Hora actual: 22:36:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /