ROMs y desarrollo Xiaomi POCO F3 ROMs y desarrollo Xiaomi POCO F3

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 17/06/21, 16:29:31
Array

[xs_avatar]
runnerslot runnerslot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Gandía (Vcia.)
Mensajes: 5,967
Modelo de smartphone: POCO F3, by Xiaomi.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por manavari Ver Mensaje
Hola compis, una duda tengo para vosotros.
Ayer comprobé por primera vez el problema con el sensor de proximidad que tiene el Poco con la versión stock (la 12.5 creo que es). El sábado podré ponerme a instalar la Xiaomi.EU porque habrán pasado los 7 días para abrir el bootloader.
DUDA: ¿con la EU también se produce el error del sensor de proximidad? Los que tenéis la EU ya funcionando en vuestros teléfonos, ¿seguís reproduciendo el problema?
Mil gracias a todos por vuestra ayuda.
Saludos.
Buenas manavari. Por partes:

1.- Para mí sinceramente es un problema de software y no de hardware afortunadamente. Comprueba bien donde dices -creo- en la rom que llevas, porque la solución viene dada y corregida en las próximas actualizaciones...

2.- Xiaomi.eu se basa en la rom semanal China, con lo que siempre tienen una versión superior al resto del mundo. La Global va más lenta.

3.- Tenemos dos F3 en casa con la última semanal de Xiaomi.eu y la verdad que perfecto. Nadie ha reportado incidencia ninguna con este sensor.


Te invito pues a flashear la Xiaomi.eu.

Última edición por runnerslot Día 17/06/21 a las 16:33:35.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 18/06/21, 09:52:05
Array

[xs_avatar]
manavari manavari no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro + Apple Watch Series 8
Tu operador: Movistar
Gracias @runnerslot por la rapidez y las indicaciones.
Mi versión actual es la MIUI Global 12.5.1 estable (12.5.1.0 - RKHEUXM).
Creo que hoy mismo pondré la semanal EU, que la puse en un Mi10T e iba de maravilla.
Siguiendo el video del compañero @iron y de algún otro, me he dejado listo este checklist para ir haciendo el cambio de ROM stock a EU:

1. Descargamos Platform tools
2. Lo instalamos en C:
3. Descargamos ROM - Semanal - zip (recovery)
4. Descargamos TWRP
5. Al twrp le cambiamos el nombre por "twrp.img" y lo dejamos dentro de la carpeta C:/platformtools
6. Activamos opciones de desarrollador en el móvil y activamos depuración USB
7. Enchufamos el teléfono al PC
8. Copiamos en Downloads el "twrp.img"
9. En el explorador del PC estamos en C:/platformtools y abrimos ventana de comandos (botón derecho + mayúsculas)
10. En el PC escribimos "adb devices" + intro
11. En el móvil aceptamos la depuración USB
12. En el PC escribimos "adb devices" + intro --> reconocido
13. Reiniciamos móvil en modo FASTBOOT (botón apagar + vol -)
14. En el PC escribimos "fastboot devices" + intro
15. En el PC escribimos "fastboot boot twrp.img" + intro
16. El móvil se reinicia y arranca en twrp
17. Ponemos el patrón
18. En el móvil twrp en ADVANCED pulsamos sobre "Install Recovery Ramdisk"
19. En el móvil vamos a Downloads y pulsamos sobre "twrp.img" y deslizamos para instalar
20. Vamos al menú principal de twrp --> Reboot, marcamos "Recovery"
21. El móvil se reinicia y arranca en twrp
22. Ponemos el patrón
23. Vamos a Wipe --> Format Data --> yes -->
24. Intentamos copiar la ROM Xiaomi EU en Downloads del móvil. Si funciona --> OPCIÓN A; si no funciona --> OPCIÓN B

OPCIÓN A
25. Copiamos la ROM Xiaomi EU en Downloads
26. En TWRP --> Instalar --> elegimos la rom en Downloads
27. Deslizamos sin marcar nada más para instalar
28. REBOOT --> System

OPCIÓN B (sin USB OTG)
25. Reiniciar sistema --> Se inicia la ROM (activar depuración USB, poner patrón)
26. Copiamos la ROM Xiaomi EU en Downloads
27. Reiniciamos en TWRP escribiendo en el PC "fastboot boot twrp.img" + intro
28. Instalamos en TWRP la ROM (carpeta Downloads) --> Instalar --> elegirla --> deslizar sin marcar nada más

Cruzo los dedos para que todo vaya bien.
Gracias otra vez a todos.
Saludos.

 Cita: Originalmente Escrito por runnerslot Ver Mensaje
Buenas manavari. Por partes:

1.- Para mí sinceramente es un problema de software y no de hardware afortunadamente. Comprueba bien donde dices -creo- en la rom que llevas, porque la solución viene dada y corregida en las próximas actualizaciones...

2.- Xiaomi.eu se basa en la rom semanal China, con lo que siempre tienen una versión superior al resto del mundo. La Global va más lenta.

3.- Tenemos dos F3 en casa con la última semanal de Xiaomi.eu y la verdad que perfecto. Nadie ha reportado incidencia ninguna con este sensor.


Te invito pues a flashear la Xiaomi.eu.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a manavari su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #43  
Viejo 18/06/21, 20:07:13
Array

[xs_avatar]
runnerslot runnerslot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Gandía (Vcia.)
Mensajes: 5,967
Modelo de smartphone: POCO F3, by Xiaomi.
Tu operador: Vodafone
¡¡Jolines manavari, menuda tesis para flashear nuestro F3!!

Ten en cuenta que cuando desbloquees el bootloader perderás todo cuanto tienes, por si quieres guardar o salvar algún archivo.

Como anticipo, la última semanal que salió ayer va comoun tiro y la expereriencia de usuario roza la perfección.


Ánimo que te va a salir todo redondo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #44  
Viejo 19/06/21, 17:54:10
Array

[xs_avatar]
manavari manavari no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro + Apple Watch Series 8
Tu operador: Movistar
Hola @runnerslot ! Al final lo he conseguido. No fue a la primera (tuve que volver a poner la stock porque reiniciaba continuamente en fastboot) pero con la ayuda de @iron puse la EU por fastboot y luego la actualicé a la última con el TWRP. Fue un jaleo, la verdad :-D pero ya estoy con la EU y va como un tiro.
Muchas gracias por todo! Seguiremos leyéndonos"!

 Cita: Originalmente Escrito por runnerslot Ver Mensaje
¡¡Jolines manavari, menuda tesis para flashear nuestro F3!!

Ten en cuenta que cuando desbloquees el bootloader perderás todo cuanto tienes, por si quieres guardar o salvar algún archivo.

Como anticipo, la última semanal que salió ayer va comoun tiro y la expereriencia de usuario roza la perfección.


Ánimo que te va a salir todo redondo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #45  
Viejo 22/06/21, 00:07:09
Array

[xs_avatar]
jfabaf jfabaf no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 870
Modelo de smartphone: LG G4 32GB Titanium
Tu operador: Lowi
Hola,

A ver si me podéis echar un cable please.
Ya he desbloqueado el bootloader, he instalado la versión fastboot (porque no tengo cable OTG):

xiaomi.eu_multi_HMK40_POCOF3_V12.5.2.0.RKHCNXM_v12-11-fastboot.zip

Y luego he querido actualizar vía OTA a la última versión, se descarga bien la actualización, pero al darle a instalar sale esto:



Y si le doy a "Sí" no hace nada, no me deja continuar.
¿Cómo puedo actualizar a la 12.5.4.0?

Muchas gracias.

EDITO: me autorespondo, al final lo que hice fue instalar el último TWRP y desde el TWRP sí que veía el zip de la actualización que instalé y se actualizó correctamente.
Luego intenté hacer un "restablecimiento de fábrica" desde los ajustes pero esto me llevó directamente al TWRP.

¿Cómo puedo hacer un restablecimiento de fábrica desde TWRP sin perder la ROM que tengo instalada? Porque creo que "format data" se cargaría también la ROM.

Gracias y saludos.

Última edición por jfabaf Día 22/06/21 a las 13:53:36.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 22/06/21, 20:55:36
Array

[xs_avatar]
iron iron está en línea ahora
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: MURCIA
Mensajes: 17,459
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jfabaf Ver Mensaje
Hola,

A ver si me podéis echar un cable please.
Ya he desbloqueado el bootloader, he instalado la versión fastboot (porque no tengo cable OTG):

xiaomi.eu_multi_HMK40_POCOF3_V12.5.2.0.RKHCNXM_v12-11-fastboot.zip

Y luego he querido actualizar vía OTA a la última versión, se descarga bien la actualización, pero al darle a instalar sale esto:



Y si le doy a "Sí" no hace nada, no me deja continuar.
¿Cómo puedo actualizar a la 12.5.4.0?


Muchas gracias.

EDITO: me autorespondo, al final lo que hice fue instalar el último TWRP y desde el TWRP sí que veía el zip de la actualización que instalé y se actualizó correctamente.
Luego intenté hacer un "restablecimiento de fábrica" desde los ajustes pero esto me llevó directamente al TWRP.

¿Cómo puedo hacer un restablecimiento de fábrica desde TWRP sin perder la ROM que tengo instalada? Porque creo que "format data" se cargaría también la ROM.

Gracias y saludos.
Hola , si haces format data o wipe data pierdes los datos, no se puede hacer , si haces el wipe data que no el format data, te arracanria o deberia la rom pero perdiendo los datos,

saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a iron su comentario:
  #47  
Viejo 22/06/21, 20:56:11
Array

[xs_avatar]
iron iron está en línea ahora
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: MURCIA
Mensajes: 17,459
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
Tu operador: Vodafone
hola nuevo video , , en esta ocasión vemos como instalar la rom aosp Arrow a nuestro poco f3, esto a dia y fecha de hoy, espero que os pueda servir y os guste, nos vemos en un siguiente video,....
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 24/06/21, 09:36:51
Array

[xs_avatar]
manavari manavari no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro + Apple Watch Series 8
Tu operador: Movistar
Hola compis, a ver si me podéis resolver un par de dudas:
1) Hoy o mañana me imagino que tendremos nueva ROM Xiaomi EU semanal para descargar. ¿Me podéis decir los pasos para hacerlo? ¿Desde la aplicación "Actualizar" descargamos y luego le damos a Instalar? En ese momento, ¿se reinicia en el TWRP e instalamos la ROM descargada? ¿Se hace luego algún wipe? Quizás haya otro método que desconozco...

2) Esa primera pregunta está relacionada con una cosa que le ha pasado a un compañero de trabajo. Él tenía una ROM EU de hace un par de semanas y ayer quiso instalar la actualización que tenía pendiente. La descargó a través de la app Actualizar, le dio al botón de Instalar y no hizo nada. Probó a reniciar desde el recovery (una opción que hay en la app Actualizar arriba a la derecha) y no reinició en el TWRP, sino en el recovery stock de MIUI. ¿Sabéis qué ha podido pasar o cómo actualizar en ese caso?
Mil gracias por todo.
Saludos!
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 25/06/21, 00:06:31
Array

[xs_avatar]
runnerslot runnerslot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Gandía (Vcia.)
Mensajes: 5,967
Modelo de smartphone: POCO F3, by Xiaomi.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por manavari Ver Mensaje
Hola compis, a ver si me podéis resolver un par de dudas:
1) Hoy o mañana me imagino que tendremos nueva ROM Xiaomi EU semanal para descargar. ¿Me podéis decir los pasos para hacerlo? ¿Desde la aplicación "Actualizar" descargamos y luego le damos a Instalar? En ese momento, ¿se reinicia en el TWRP e instalamos la ROM descargada? ¿Se hace luego algún wipe? Quizás haya otro método que desconozco...

2) Esa primera pregunta está relacionada con una cosa que le ha pasado a un compañero de trabajo. Él tenía una ROM EU de hace un par de semanas y ayer quiso instalar la actualización que tenía pendiente. La descargó a través de la app Actualizar, le dio al botón de Instalar y no hizo nada. Probó a reniciar desde el recovery (una opción que hay en la app Actualizar arriba a la derecha) y no reinició en el TWRP, sino en el recovery stock de MIUI. ¿Sabéis qué ha podido pasar o cómo actualizar en ese caso?
Mil gracias por todo.
Saludos!
Jolines manavari, disculpa...han pasado 14 horas y pico desde tu consulta. Hoy festivo de por aquí y tal... Ahora mismo acabo de actualizar a la última semanal, entro al foro y te leo...

Sí, desde la app Actualizar, o entrando en Ajustes/Mi dispositivo/tocar sobre el 12 Versión de MIUI/Comprobar y cuando salte la última versión/Descargar. Cuando llegue al final de Descargando 100%, esperar sin desesperar hasta que cambie a Instalar. Entrará en modo recovery TWRP, si el terminal tiene modo encriptado, marcas tu PIN o Patrón y entrarás en el menú principal, eliges Instalar y buscas la rom -normalmente descargada en la raíz-, le das a Swipe y se pondrá a flashear. En acabar, haces el Wipe Dalvik Cache y otra ver deslizar en Swipe... REINICIAR y esperar 3/4 minutos...

Tu compañero de trabajo no tiene TWRP ahora mismo. Tendrá que flashear de nuevo la imagen... ¿Qué rom lleva?
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 25/06/21, 07:54:14
Array

[xs_avatar]
manavari manavari no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro + Apple Watch Series 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por runnerslot Ver Mensaje
Jolines manavari, disculpa...han pasado 14 horas y pico desde tu consulta. Hoy festivo de por aquí y tal... Ahora mismo acabo de actualizar a la última semanal, entro al foro y te leo...

Sí, desde la app Actualizar, o entrando en Ajustes/Mi dispositivo/tocar sobre el 12 Versión de MIUI/Comprobar y cuando salte la última versión/Descargar. Cuando llegue al final de Descargando 100%, esperar sin desesperar hasta que cambie a Instalar. Entrará en modo recovery TWRP, si el terminal tiene modo encriptado, marcas tu PIN o Patrón y entrarás en el menú principal, eliges Instalar y buscas la rom -normalmente descargada en la raíz-, le das a Swipe y se pondrá a flashear. En acabar, haces el Wipe Dalvik Cache y otra ver deslizar en Swipe... REINICIAR y esperar 3/4 minutos...

Tu compañero de trabajo no tiene TWRP ahora mismo. Tendrá que flashear de nuevo la imagen... ¿Qué rom lleva?
¡No te preocupes por tardar en contestar! Cada uno cuando puede :-D
Ayer actualicé perfectamente el Poco a la última semanal EU. Todo fue bien, es muy cómodo. Y no he notado grandes cosas con la nueva versión, supongo que van puliendo detalles, pero es una maravilla lo bien que va.
Al compi del trabajo le he dicho que meta el TWRP, que no cuesta nada. A ver si así puede reiniciar en TWRP y flashear la nueva semanal. Tiene la ROM EU semanal de hace dos semanas.
¡Gracias por tu ayuda!
Saludos
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 30/06/21, 10:26:15
Array

[xs_avatar]
chutus chutus no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 244
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Movistar
Buenas a todos!

Preguntilla de la ROM xiaomi.eu a ver si alguien me la puede confirmar, ¿tiene grabación nativa de llamadas?.

Saludos!
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 30/06/21, 11:34:45
Array

[xs_avatar]
runnerslot runnerslot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Gandía (Vcia.)
Mensajes: 5,967
Modelo de smartphone: POCO F3, by Xiaomi.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por chutus Ver Mensaje
Buenas a todos!

Preguntilla de la ROM xiaomi.eu a ver si alguien me la puede confirmar, ¿tiene grabación nativa de llamadas?.

Saludos!
Sí compi.. 😉
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #53  
Viejo 04/07/21, 16:33:18
Array

[xs_avatar]
omday omday no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: CARTAGENA de Indias
Mensajes: 944
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Movistar
Buen día.
Para montar la rom EU en el F3, se sube directamente la que dice K40 sin problema? porque el F3 no aparece en la lista de las semanales.
Los que la llevan se conservan las dos SIM funcionales?
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 05/07/21, 10:56:50
Array

[xs_avatar]
runnerslot runnerslot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Gandía (Vcia.)
Mensajes: 5,967
Modelo de smartphone: POCO F3, by Xiaomi.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por omday Ver Mensaje
Buen día.
Para montar la rom EU en el F3, se sube directamente la que dice K40 sin problema? porque el F3 no aparece en la lista de las semanales.
Los que la llevan se conservan las dos SIM funcionales?
Oye compi, ¿cómo que no aparece?

Y sí, las dos SIM son funcionales.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20210705_105114.jpg (38.2 KB, 118 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20210705_105041.jpg (20.8 KB, 116 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20210705_104954.jpg (33.3 KB, 116 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #55  
Viejo 05/07/21, 13:08:47
Array

[xs_avatar]
omday omday no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: CARTAGENA de Indias
Mensajes: 944
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por runnerslot Ver Mensaje
Oye compi, ¿cómo que no aparece?

Y sí, las dos SIM son funcionales.
Tienes toda la razón, un despiste de mi parte.
Apenas tengo una semana con él, creo que le daré un par de semanas más de uso con la rom global stock y paso desbloquear el boot y testear roms
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #56  
Viejo 05/07/21, 21:22:35
Array

[xs_avatar]
raul.83 raul.83 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Vodafone
Buenas,
Hoy me he puesto a instalar la EU semanal y he seguido los pasos que hay por aquí, instalar twrp, poner xiaomi en f3 y desde el twrp instalar y hacer el dalvik. Pero se me reiniciaba siempre en twrp.
Total que he buscado la stable para instalar por fastboot y he conseguido instalarla.
Después he visto que al instalar la semanal, al principio de instalar me daba el error de :
Error opening '/data/recovery/.version' no such file or directory
No se si alguno le ha pasado y si sabe a que se debe el problema.
Cambien no se si se puede pasar de la Stable a la Semanal así por la cara.

Perdón por el tostón y muchas gracias,
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 07/07/21, 06:52:48
Array

[xs_avatar]
elecar elecar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Badajoz
Mensajes: 495
Modelo de smartphone: Pocophone f5
Tu operador: O2
xiaomi .eu por fastboot

Buenas a todos, haber si me podeis hechar un cable. Por mucho q lo intento no me pasa de esta pantalla. Q hago mal ????
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Fastboot.jpg (73.4 KB, 105 visitas)
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 07/07/21, 12:04:55
Array

[xs_avatar]
runnerslot runnerslot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Gandía (Vcia.)
Mensajes: 5,967
Modelo de smartphone: POCO F3, by Xiaomi.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por raul.83 Ver Mensaje
Buenas,
Hoy me he puesto a instalar la EU semanal y he seguido los pasos que hay por aquí, instalar twrp, poner xiaomi en f3 y desde el twrp instalar y hacer el dalvik. Pero se me reiniciaba siempre en twrp.

Antes del bucle se flasheó la rom completamente?

Total que he buscado la stable para instalar por fastboot y he conseguido instalarla.
Después he visto que al instalar la semanal, al principio de instalar me daba el error de :
Error opening '/data/recovery/.version' no such file or directory

Pusiste en la raíz de tu F3 la samanal en formato .zip?

Cambien no se si se puede pasar de la Stable a la Semanal así por la cara.

Estar en la estable y pasar a la semanal es correcto, pero no al revés sin hacer un wipe data.

Perdón por el tostón y muchas gracias,
No sé, me faltan datos...
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 07/07/21, 12:06:35
Array

[xs_avatar]
runnerslot runnerslot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Gandía (Vcia.)
Mensajes: 5,967
Modelo de smartphone: POCO F3, by Xiaomi.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por elecar Ver Mensaje
Buenas a todos, haber si me podeis hechar un cable. Por mucho q lo intento no me pasa de esta pantalla. Q hago mal ????
Qué has hecho antes del conflicto? Qué ruta has empleado...
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 07/07/21, 15:30:09
Array

[xs_avatar]
omday omday no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: CARTAGENA de Indias
Mensajes: 944
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Movistar
Buen día.
Voy en mi primera semana con el movil, con la ROM stock y bueno ya comenzaron a aparecer los típicos detalles que han comentado por aquí, el tema del brillo, el sensor algo errático, etc.
Para los que ya llevan la ROM EU, alguno de estos detalles se mejoran en esa ROM?

No veo tema creado para la ROM ArrowOS, pero cuando tenía el Mi 10 Lite 5G, al usar la rom Arrow el telefono pasó de Sandero a Bugatti, se notaba el peso que se descargó de la capa MIUI, que suele estar muy pesada desde la versión 12 incluyendo las EU, era ilogico que un SD 765 lagueara solo bajando páginas web.

Si en la EU permanecen esos detalles molestosos, creo que intentaré probar directamente la ArrowOS
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi POCO F3 > ROMs y desarrollo Xiaomi POCO F3



Hora actual: 00:40:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /