ROMs y desarrollo Motorola RAZR i ROMs y desarrollo Motorola RAZR i

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/01/15, 17:08:16
Array

[xs_avatar]
chubutnet chubutnet no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Argentina
Mensajes: 503
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s8 64GB
Tu operador: Personal
Icono de bateria con signo de interrogacion :(

Hola a todos como les va? Les cuento mi consulta tal vez alguien me pueda ayudar:
Hace un par de días se me cayo el razr I al agua, se sumergió entero pero no estuvo ni 5 segundos en el agua, lo saque de inmediato, lo puse en arroz y lo deje allí dos días. Luego lo conecte para cargarlo y el problema es que desde ese momento el indicador de la bateria aparece con un signo de admiracion (adjunto una foto).
Reinicie el recovery e hice wipes para ver si se corregia pero nada.
Tambien se me ha estropeado el boton de encendido, aunque enciende, cada vez que enciende la pantalla abre la camara, y el boton de camara a veces bloquea la pantalla.
Por eso no he podido poner una captura. Este problema de los botones no es lo mas importante para mi.
El indicador de la bateria en cambio si, porque el telefono carga perfectamente, de hecho lo cargue durante 4 o 5 horas y me aduvo perfecto 24 hs con un uso intenso.
Pero por supuesto asi de la nada se me apago sin previo aviso.
Intente usar un calibrador de bateria pero no me deja porque dice que no esta al 100 %.
Alguien me podria ayudar o darme alguna idea??
Tengo el movil actualizado a kitkat 4.4.2 solo con root el resto todo como viene la firmware
Gracias desde ya
Y tengan todos un hermoso comienzo de Año

__________________
"LO QUE SUCEDE CONVIENE"

Última edición por chubutnet Día 12/01/15 a las 17:11:33.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/01/15, 17:21:30
Array

[xs_avatar]
KREAT0R KREAT0R no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 824
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Movistar
Por ahi desarmandolo y limpiar todo con alcohol isopropilico (toda la placa y los conectores y flex) antes que se sulfate, tal vez mejore, sino llevarlo a un técnico...

Suerte!
__________________
Saludos desde Argentina!
Invitación de 6gb: http://www.wuala.com/referral/APMBA7MFCH7FPJ7P67GN
Carpeta Wuala con todo para el SGS2 (sin actualizar): http://www.wuala.com/KREAT0R.ARG/
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 17/01/15, 02:03:51
Array

[xs_avatar]
chubutnet chubutnet no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Argentina
Mensajes: 503
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s8 64GB
Tu operador: Personal
Muchas gracias Kreator, intentare limpiar lo que mas pueda, y si sigue el.problema lo.llevare al técnico! Luego OS cuento.como me ha ido! 😊
__________________
"LO QUE SUCEDE CONVIENE"
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/07/16, 06:08:39
Array

[xs_avatar]
[email protected] nestorsaldano@hotmail.com no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 982
Modelo de smartphone: samsung galaxy A5 2016
Tu operador: Movistar
pregunta: un amigo tiene un razr i, lo restauro de fabrica y ahora no puede entrar a la play store ni a youtube. ademas se calienta y no le dura nada la bateria...alguna ayuda??q puede ser..?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola RAZR i > ROMs y desarrollo Motorola RAZR i



Hora actual: 06:59:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /